3k3y error

Hola al intentar ejecutar la iso del little big planet 3 teniendo en mi consola 3k3y me pidio actualizar el firmware y al reiniciar la consola para instalar la actualizacion se queda al 99% y sale el error 8002F315 y de ahi por mas que intente actualizar la consola no pasa..haber si alguien me puede ayudar con este problema
luigir36khdg escribió:Hola al intentar ejecutar la iso del little big planet 3 teniendo en mi consola 3k3y me pidio actualizar el firmware y al reiniciar la consola para instalar la actualizacion se queda al 99% y sale el error 8002F315 y de ahi por mas que intente actualizar la consola no pasa..haber si alguien me puede ayudar con este problema

Versión de consola y de firmware?? era la 4.60??? Un saludo
En el manual pone que es la cech 3004a y el firmware al que iba a actualizar sino recuerdo mal era el 4.54
luigir36khdg escribió:En el manual pone que es la cech 3004a y el firmware al que iba a actualizar sino recuerdo mal era el 4.54

Creo que las 3004a ya llevan el metldr2, con lo cual, la opción de downgrade queda descartada y el uso de CFW también.

Yo dada la evolución de HEN a día de hoy, quitaría el ODE (hilo_como-quitar-cobra-ode-de-super-slim_2234746#p1743872072), (los condensadores son cerámicos de 10K, por cierto) si le pides ayuda a @Psmaniaco y eres manitas con el soldador, es la mejor opción.
Las consolas antiguas no requieren de soldaduras, excepto en modelos 2k5, 3k y 4k. Por desgracia, la tuya esta soldado. (Yo no he hecho este trabajo ninguna vez, por suerte los ODES que me han traído, estaban siempre conectados a la controladora sin soldaduras).

Si no es tu caso, habrá que ver que pasa con más detalle, pero los ODE creo que a partir de la versión 4.55 iban de culo. Un saludo y ya nos cuentas :)
theblackhat escribió:
luigir36khdg escribió:En el manual pone que es la cech 3004a y el firmware al que iba a actualizar sino recuerdo mal era el 4.54

Creo que las 3004a ya llevan el metldr2, con lo cual, la opción de downgrade queda descartada y el uso de CFW también.

Yo dada la evolución de HEN a día de hoy, quitaría el ODE (hilo_como-quitar-cobra-ode-de-super-slim_2234746#p1743872072), (los condensadores son cerámicos de 10K, por cierto) si le pides ayuda a @Psmaniaco y eres manitas con el soldador, es la mejor opción.
Las consolas antiguas no requieren de soldaduras, excepto en modelos 2k5, 3k y 4k. Por desgracia, la tuya esta soldado. (Yo no he hecho este trabajo ninguna vez, por suerte los ODES que me han traído, estaban siempre conectados a la controladora sin soldaduras).

Si no es tu caso, habrá que ver que pasa con más detalle, pero los ODE creo que a partir de la versión 4.55 iban de culo. Un saludo y ya nos cuentas :)

Si lo quita necesita poner 4 condensadores ceramicos que se retiraron en su dia para instalar el 3k3y, lo mejor es que lo deje puesto, actualice e use el Han y el Hen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
theblackhat escribió:
luigir36khdg escribió:En el manual pone que es la cech 3004a y el firmware al que iba a actualizar sino recuerdo mal era el 4.54

Creo que las 3004a ya llevan el metldr2, con lo cual, la opción de downgrade queda descartada y el uso de CFW también.

Yo dada la evolución de HEN a día de hoy, quitaría el ODE (hilo_como-quitar-cobra-ode-de-super-slim_2234746#p1743872072), (los condensadores son cerámicos de 10K, por cierto) si le pides ayuda a @Psmaniaco y eres manitas con el soldador, es la mejor opción.
Las consolas antiguas no requieren de soldaduras, excepto en modelos 2k5, 3k y 4k. Por desgracia, la tuya esta soldado. (Yo no he hecho este trabajo ninguna vez, por suerte los ODES que me han traído, estaban siempre conectados a la controladora sin soldaduras).

Si no es tu caso, habrá que ver que pasa con más detalle, pero los ODE creo que a partir de la versión 4.55 iban de culo. Un saludo y ya nos cuentas :)

Si lo quita necesita poner 4 condensadores ceramicos que se retiraron en su dia para instalar el 3k3y, lo mejor es que lo deje puesto, actualice e use el Han y el Hen.
Un saludo.

No hay conflicto con HAN/HEN y el ODE soldado??!!! Bueno saberlo ;)
theblackhat escribió:
Psmaniaco escribió:
theblackhat escribió:Creo que las 3004a ya llevan el metldr2, con lo cual, la opción de downgrade queda descartada y el uso de CFW también.

Yo dada la evolución de HEN a día de hoy, quitaría el ODE (hilo_como-quitar-cobra-ode-de-super-slim_2234746#p1743872072), (los condensadores son cerámicos de 10K, por cierto) si le pides ayuda a @Psmaniaco y eres manitas con el soldador, es la mejor opción.
Las consolas antiguas no requieren de soldaduras, excepto en modelos 2k5, 3k y 4k. Por desgracia, la tuya esta soldado. (Yo no he hecho este trabajo ninguna vez, por suerte los ODES que me han traído, estaban siempre conectados a la controladora sin soldaduras).

Si no es tu caso, habrá que ver que pasa con más detalle, pero los ODE creo que a partir de la versión 4.55 iban de culo. Un saludo y ya nos cuentas :)

Si lo quita necesita poner 4 condensadores ceramicos que se retiraron en su dia para instalar el 3k3y, lo mejor es que lo deje puesto, actualice e use el Han y el Hen.
Un saludo.

No hay conflicto con HAN/HEN y el ODE soldado??!!! Bueno saberlo ;)

En principio no deberia de haberlo, simplemente no usar el ODDE y listo, ademas en la version 4.82 o 4.84 HFW los juegos a traves del 3k3y no cargan, solo tiene soporte hasta la version 4.54, no mas.
Un saludo.
Hola se podria probar a descargar el firmware ese o uno superior y ver si lo coge la consola usando una memoria usb? Y si no donde sale eso del HEN?
luigir36khdg escribió:Hola se podria probar a descargar el firmware ese o uno superior y ver si lo coge la consola usando una memoria usb? Y si no donde sale eso del HEN?

Lo mejor es subir a 4.84, y hacer los pasos para la instalación de HEN. Así te olvidas del ODE ya ;)
Ya nos cuentas que me interesa saber si te ha surgido algún problema o todo OK ;)
luigir36khdg escribió:Hola se podria probar a descargar el firmware ese o uno superior y ver si lo coge la consola usando una memoria usb? Y si no donde sale eso del HEN?

Primero debes actualizar al 4.84 oficial desde un pendrive o medio extraible, despues debes instalar el 4,84HFW desde el modo Recovery y reinstalarlo, despues usar el tutorial del Han Enabler y el Hen.
Un saludo.
Ojo, antes de usar cualquier hack hay que sacar la sd del ode definitivamente, ahi estan los archivos de sistema del ode.

luego de eso es como si no existiera y se le puede sacar el usb y su cinta y guardarlo junto con la sd por si algun dia los quieres para recuerdo.

o sacas todo el ode, sueldas los 4 condensadores donde faltan y ya.

que tiempos aquellos... colocaba odes y guardaba los 100k, luego cuando fallaban sacaba los ode y les cobraba los 100k...
[angelito]
de hecho aun tengo varios, aunque con la cantidad de placas rotas que tengo y andan por ahi, conseguirlos es facil.

ya ni recuerdo como hacia para grabar la iso del swap...
aunque tengo todo por si vuelven los ode en ps5 [beer]
Hola entonces sino me equivoco si quisiera seguir usando el ode para solucionar el problema que mencione antes lo que tendria que hacer es descargar el firmware 4.54 oficial meterlo en una memoria usb y la consola deberia reconocerlo al encenderla y lo instalaria en lugar de la version que me dio el problema
saca la sd y el usb antes de todo y ya esta como nueva.
y la sd donde se encuentra exactamente? es que cuando pille el 3k3y me lo instalaron en una tienda y cuando estuvo instalado la recogi y punto...No se puede hacer lo de actualizar el firmware sin mas metiendo la memoria usb con el firmware oficial y sin necesidad de desmontar el 3k3y ni sacarle la sd? lo pregunto porque si es posible lo que qerria es solucionar el problema que mencione en mi primer comentario con el firmware de mi consola y poder seguir usando como hasta ahora con ella el 3k3y
luigir36khdg escribió:y la sd donde se encuentra exactamente? es que cuando pille el 3k3y me lo instalaron en una tienda y cuando estuvo instalado la recogi y punto...No se puede hacer lo de actualizar el firmware sin mas metiendo la memoria usb con el firmware oficial y sin necesidad de desmontar el 3k3y ni sacarle la sd? lo pregunto porque si es posible lo que qerria es solucionar el problema que mencione en mi primer comentario con el firmware de mi consola y poder seguir usando como hasta ahora con ella el 3k3y

La SD en el 3k3y esta en el propio ODE sino me equivoco, es decir, que habria que abrir la consola para acceder al mismo y sacar la SD.
Un saludo.
Exacto, sacas la tapa y ves la sd en el ode
tambien ves el conector de la cinta usb y solo sacas esa cinta que va al dongle usb

no toques nada mas.

ya tienes los dos usb libres.

guarda todo cierra la tapa y sigue con tu vida.

olvidate del 3key, ya no funcionara jamas como tal despues de ir a 484.

la unica razon de dejarlo ahi es que esta haciendo puente con la controladora, si no tu consola no funcionaria, tendrias que desarmar todo y reponer los 4 condensadores.

haz lo que te digo, tengo el culo pelado de poner y sacar odes.
Hola yo antes de quitar el 3k3y si se puede hacer intentare meter desde una usb el firmware oficial 4.54 o alguno un poco superior para asi poder seguir si arranca la consola el ode instalado como hasta ahora porque yo nunca me he puesto a desmontar la consola y no me gustaria por ponerme a quitar el ode cargarme por error la consola y ademas ni se soldar ni nada parecido o sea que tendria que llevar a alguna tienda la consola en caso de quitar el ode
ok, si no sabes usar un destornillador y mirar un video...haz lo que te parezca mejor.
luigir36khdg escribió:Hola yo antes de quitar el 3k3y si se puede hacer intentare meter desde una usb el firmware oficial 4.54 o alguno un poco superior

Si quieres seguir usando el 3Key creo que podrías subirla como máximo hasta la 4.54/4.55.
A partir de ahí ya bloquearon los ODE's.

En mi caso la tengo en 4.55 con una 2104A.
De todas formas, si te quedas en 4.54, al Little 3 no vas a poder jugar ya que pide la 4.65.

Aprovecho y pregunta una duda: Alguien sabe si los CFW actuales cargan las isos del 3key? O hay que modificarlas?
Mis isos del 3key están creadas a partir de ficheros y verificadas con un IRD y encriptadas.
Si pongo un CFW tendré que modificarlas?
para actualizar el firmware desde una memoria usb sino me equivoco se usa una memoria formateada en fat32 y en ella se crea ua carpeta ps3 en mayusculas y dentro de ella otra llamada update tambien en mayusculas y dentro de la de update se copia el firmware a instalar y luego que hay que hacer para que al encender la consola reconozca e la memoria usb y poder actualizar el firmware desde ella?
luigir36khdg escribió:para actualizar el firmware desde una memoria usb sino me equivoco se usa una memoria formateada en fat32 y en ella se crea ua carpeta ps3 en mayusculas y dentro de ella otra llamada update tambien en mayusculas y dentro de la de update se copia el firmware a instalar y luego que hay que hacer para que al encender la consola reconozca e la memoria usb y poder actualizar el firmware desde ella?

Te vas a actualizar sistema desde el XMB y le das desde almacenamiento externo y te lo debe reconocer si la ruta y nombres son correctos.
También puedes hacerlo desde el recovery, pero intenta primero por XMB. Un saludo
jhmiller escribió:Aprovecho y pregunta una duda: Alguien sabe si los CFW actuales cargan las isos del 3key? O hay que modificarlas?
Mis isos del 3key están creadas a partir de ficheros y verificadas con un IRD y encriptadas.
Si pongo un CFW tendré que modificarlas?

Me suena (aunque no estoy seguro) que hace unos dias aldo ha añadido algunas funciones relaccionadas con las isos del 3k3y en el webman

Aunque no se si esas funciones permiten montar y jugar la iso... lo mas facil es que lo pruebes a ver que pasa
Sandungas escribió:Me suena (aunque no estoy seguro) que hace unos dias aldo ha añadido algunas funciones relaccionadas con las isos del 3k3y en el webman

Muchas gracias por el aviso. Lo voy a investigar.
desde xmb no puedo hacerlo porque como comente antes cuando intente actualizar la primera vez el firmware como pedia el little big planet 3 justo al reiniciarse la consola se pone a actualizar y cuando llega al 99% de repente se para y al final acaba saliendo ese error que tambien mencione y no hay manera de que no pase de ahi o sea que lo que quiero es saber como poder acceder al recovery o al modo que me permita instalar el firmware desde la memoria usb y que no siga intentando instalarse el que da problemas
luigir36khdg escribió:desde xmb no puedo hacerlo porque como comente antes cuando intente actualizar la primera vez el firmware como pedia el little big planet 3 justo al reiniciarse la consola se pone a actualizar y cuando llega al 99% de repente se para y al final acaba saliendo ese error que tambien mencione y no hay manera de que no pase de ahi o sea que lo que quiero es saber como poder acceder al recovery o al modo que me permita instalar el firmware desde la memoria usb y que no siga intentando instalarse el que da problemas

Si no abres consola y desconectas el ODE, no te va a dejar instalar FW por USB. Primero quita los cables del ODE y luego ya instalas el OFW 4.84 y haces el exploit instalando HEN. Hazle caso a @PLIS-PLAS ;)

PLIS-PLAS escribió:Exacto, sacas la tapa y ves la sd en el ode
tambien ves el conector de la cinta usb y solo sacas esa cinta que va al dongle usb

no toques nada mas.

ya tienes los dos usb libres.

guarda todo cierra la tapa y sigue con tu vida.

olvidate del 3key, ya no funcionara jamas como tal despues de ir a 484.

la unica razon de dejarlo ahi es que esta haciendo puente con la controladora, si no tu consola no funcionaria, tendrias que desarmar todo y reponer los 4 condensadores.

haz lo que te digo, tengo el culo pelado de poner y sacar odes.


La otra forma es abrir la consola también, quitar la SD del ODE y poner en esta el FW último de ODE 4.54 o 4.61 creo que era. De todas formas, la mejor opción teniendo que abrir consola es la primera. Tranquilo que es muy fácil y si buscas algún vídeo en internet, verás alguno con pasos guiados muy para noobs ;)
Solo hay que quitar la SD, nada mas y se instala cualquier OFW.

No hay que desconectar la cinta del lector o entrará en loop de actualización por no "tener" controladora.
pues vaya faena me causo el juego ese de marras con su actualizacion...entonces para solucionar el problema lo que tengo que hacer es abrir la consola quitar la sd del 3k3y y aparte de eso debo quitar esa faja para habilitar el usb que usa el ode?
Tras eso ya puedo meter el custom firmware directamente desde una memoria usb o hay que meter antes un firmware oficial?
Luego para cargar los juegos se usa el multiman o algo parecido? Se pueden usar discos duros externos para tener los juegos?
Encontre un 3K3Y para fat algo baratito y lo pienso comprar para usarlo con juegos de PS2 en mi PS3 60gb japonesa por lo que tengo una preguntas, el 3K3Y soporta particion GPT? Ya que sería fabuloso usar un disco duro externo de 4TB sin tener esa limitacion que tiene la PS3 de forma nativa de 2TB NTFS
@xiao

PS3= MBR , sólo MBR. No hay más
Eruil eso lo se, pero en ODE debe ser diferente ya que usa hardware aparte para emular el disco optico por eso pregunto si el ODE en si tiene soporte para GPT o sino debo poner ext4 para saltar el limite de los 2TB que como sabemos la ps3 no soporte ext pero si el ODE ;)

Edit: Hay un adaptador usb 2.0 para la PS2 fat que este lo tengo y el adaptador en si soporta GPT+ExFat pero está limitado a los 2TB por el OPL custom que tiene
@xiao

3key ps3= Sólo MBR.. No hay soporte GPT
@Eruil Gracias por la respuesta, como habia editado mi anterior mensaje pensaba que el 3K3Y podía tener el soporte de GPT, pero como dices que no creo que mejor lo pensaré aun mas si lo compro o no, ya que quiero usar esa consola solo para los juegos de PS2 y tengo otras PS3 slims cfw para los juegos de PS3.
@xiao

A éstas alturas te conviene más un interno SATA de máximo 1.5 tb a 5400rpm en una consola con cfw (compatible) ó con HEN si no corres con suerte de encontrar una compatible. el 3key ode (desde mi punto de vista) ya es obsoleto y es un gasto innecesario. Por cierto y corrijo: el GPT puede (no lo aseguro) ser detectado en formato NTFS con clusters 4096. he leído por ahí pero no lo he corroborado. cosa que te puedan prestar uno para hacer las pruebas



saludos
@Eruil Asi es hace poco busque en el foro esto hilo_ho-ode-3k3y-tutorial-review_1817807_s3000#p1736831132 pero no confirma nada, se a lo que te refieres con tener la PS3 con CFW ya que actualmente la tengo con CFW la PS3, solo que me gustaría sacarle provecho a mi PS3 fat por la retrocompatibilidad full que tiene con los juegos de PS2 aparte de no tener complicaciones en lo que es juegos de multidisco de PS2 que en OPL hay que hacer algo de malavares para hacer un cambio de disco que con el ODE solo basta en hacerlo desde el display LCD o sino desde la interfaz web si se tiene montada con un adaptador wifi por usb , esto lo digo ya que en el xkey de la xbox 360 se puede hacer la carga remota gracias al display lcd. Solo que al final como dices de que está obsoleta pues lo está pero para lo que es juegos de PS3, pero si se tiene una PS3 retro se puede sacar provecho a los juegos de PS2 que podría ser una buenisima herramienta para jugar a las isos de ps2 de forma externa :)
@xiao

es una idea relativamente buena si usas el 3key para darle soporte a una lista un poco más amplia de retrocompatibles ps2 al PS3. obviamente no creo que sea mejor que una FAT retrocompatible (la de los puertos junto a la lectora bluray ) con el rsx y cell reacondicionados (reballing, con soldaduras de plomo, todo bien aplicado y con sus modificaciones para disminuir la temperatura).

prueba el formato a NTFS 4096 en 3key con un disco duro GPT y comenta ;D. el lcd , wifi y demás cosas que comentas no lo veo necesario (pensaría en la 3key si tuviera completa compatibilidad con samurai legend musashi y XGIII de ps2) , pero bueno... hay gustos como hay gamas de color. saludos
hola entonce plis-plas si hago lo que me pones aqui:
"Exacto, sacas la tapa y ves la sd en el ode
tambien ves el conector de la cinta usb y solo sacas esa cinta que va al dongle usb

no toques nada mas.

ya tienes los dos usb libres.

guarda todo cierra la tapa y sigue con tu vida.

olvidate del 3key, ya no funcionara jamas como tal despues de ir a 484.

la unica razon de dejarlo ahi es que esta haciendo puente con la controladora, si no tu consola no funcionaria, tendrias que desarmar todo y reponer los 4 condensadores."
ya se solucionaria todo el problema que tengo y ya podria actualizar el firmware de mi consola sin problemas. Que firmware me recomiendas? se pone primero uno original y luego el custom o se puede poner directamente el firmware custom? luego para cargar los juegos se usa por ejemplo multiman? se requiere para ello un juego original como pasaba en 3k3y?
La verdad es que lo ideal seria que quitaseis los ODE's, tened en cuenta que al dejarlo conectado hay 3 problemas:
-Esta consumiendo electricidad todo el rato
-Esta generando calor todo el rato
-Esta obstaculizando el flujo de aire dentro de la PS3

Probablemente todo esto que he dicho son cantidades muy pequeñas, pero estareis de acuerdo en que son cosas malas
haber si hago lo que dice plis plas sino me equivoco el 3k3y queda desahiblitado y el motivo de dejarlo ahi metido en la consola tras quitar la sd y la faja que lleva es porque no tendria esos condensadores que me quitaron al instalar el ode y de este modo al tenerlo metido pero sin que funcione actua de puente para poder seguir usando sin problemas la consola
luigir36khdg escribió:haber si hago lo que dice plis plas sino me equivoco el 3k3y queda desahiblitado y el motivo de dejarlo ahi metido en la consola tras quitar la sd y la faja que lleva es porque no tendria esos condensadores que me quitaron al instalar el ode y de este modo al tenerlo metido pero sin que funcione actua de puente para poder seguir usando sin problemas la consola

Exacto, si tuvieras que retirarlo tendrias que reponer esos condensadores.
Un saludo.
Haber si no resulta ser lioso el quitarle la tapa a la consola porque mire en una web y ponian que para hacerlo habia que empezar desatornillando el disco duro y luego quitar otros tornillos y sacas la tapa..luego al quitar la sd del dongle y la faja esa para liberar el usb sera cerrar imagino la consola y listo sobre el firmware imagino que se podra poner directamente el custom firmware y luego el multiman o algo parecido para cargar los juegos lo que no se es si hara falta para hacerlo un juego original
El problema es por que necesitas actualizar con un disco metido en la consola, por que asin comunica la consola con el lector, por eso se queda a 90 y tato por ciento.
Hola lobonemesis cuando me sucedio el problema la primera vez ya tenia un juego original metido en la consola aunque luego las otras veces que intente actualizar el firmware ya fuera sin un juego original en la consola o sea que el problema no creo que fuese por eso porque me paso con juego o sin juego original metido o sea que me parece que el problema vendra por otro lado y para solucionarlo tendre que desactivar como decian plis plas y otros el 3k3y para poder luego actualizar el firmware de la consola sin problemas
La forma de actualizar el 3k3y es meter un disco original, apagar la.consola, encenderla y actualizar. No se puede actualizar sin disco.
AHORA QUE LEO LO QUE DICE @LoboNemesis ...
y como no hago odes desde hace siglos... sigue funcionando el ode despues de actualizar el OFW a 4.85?
el 3KEY especificamente.

El E3ODE hay que hacer lo que dije arriba si o si pues ya no funcionaría.

El COBRA funcionaría pero con el engorroso e inhumano SWAP DISC.

Por eso lo mas cómodo es desactivar los ODE y usar HEN.
Pero me queda la duda del 3key ...
hola lobonemesis hice como dijiste encendi la consola meti un juego original volvi a apagar la consola y vi con sorpresa como llegaba el proceso de actualizacion hasta el final se reniniciaba la consola y arranco perfectamente...gracias por ayudarme con el problema...ahora ya se sabe que para actualizar con 3k3y hay que meter un juego nuevo dentro o sea que podre seguir usando el ode sin problemas porque la actualizacion que me metio el little big planet 3 no fue al 4.80 sino al 4,54 lo que no entiendo es porque la primera vez que se puso a actualizar si estaba el juego original metido como te comente antes no se actualizo la consola...pero bueno lo que importa es que se soluciono :)
PLIS-PLAS no recuerdo la version, pero a partir de cierta version ya no funciona, con lo cual con con 4.85 no funcionaria ya.
Yo uso el 3k3y por que ya lo tenia de antes y con un CFW Cobra va perfecto lo tengo hasta el CFW 4.84 habbib cobra.
Hola lobonemesis ahora el problema que tengo es que cuando me pongo a cargar los juegos se queda la pantalla en negro y la consola como bloqueada y me pasa hasta con juegos que ya habia usado antes sin problemas. Como podria solucionar este problema? Cambiando el firmware de de nuevo? Y en ese caso para hacerlo se puede hacer desde una memoria usb y que version me recomiendas? El que tengo instalado es el 4,65
jhmiller escribió:Si quieres seguir usando el 3Key creo que podrías subirla como máximo hasta la 4.54/4.55.
A partir de ahí ya bloquearon los ODE's.

En mi caso la tengo en 4.55 con una 2104A.
De todas formas, si te quedas en 4.54, al Little 3 no vas a poder jugar ya que pide la 4.65.

Tenias que haber tenido esto en cuenta, que en 4.65 ya no vale el 3k3y.
Vas a tener que hacer lo de HEN, con el disco metido claro, para que te comunique lector con la placa base.
Me lo metio el juego ese del little big planet 3 de marras yo el firmware que queria meterle por usb era el 4,55...Ok lobonemesis entonces imagino que tendre que meter un custom firmware o lo que comentas del hen...Cual es mas recomendable de los dos el cfw o el hen? hace falta que desactive el 3k3y como decia plisplas? o no hace falta hacerlo para meter alguna de esas dos cosas?
luigir36khdg escribió:Me lo metio el juego ese del little big planet 3 de marras yo el firmware que queria meterle por usb era el 4,55...Ok lobonemesis entonces imagino que tendre que meter un custom firmware o lo que comentas del hen...Cual es mas recomendable de los dos el cfw o el hen? hace falta que desactive el 3k3y como decia plisplas? o no hace falta hacerlo para meter alguna de esas dos cosas?

CFW no admite tu consola, tienes que tirar de HEN :)
58 respuestas
1, 2