Ranking saga Resident evil [Encuesta]

Encuesta
Ranking saga Resident evil
13%
23
19%
32
8%
14
9%
16
20%
35
1%
2
1%
1
 0%
0
9%
16
2%
4
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
7
12%
21
Hay 172 votos.
No incluí los RE en primera persona tipo Gun survivor.
usuariops4 escribió:No incluí los RE en primera persona tipo Gun survivor.


¿Y que baremo has usado para no incluir los "tipo Gun survivor" y si el 7?.
tauchachol escribió:
usuariops4 escribió:No incluí los RE en primera persona tipo Gun survivor.


¿Y que baremo has usado para no incluir los "tipo Gun survivor" y si el 7?.


Pues porque iría mejor en una encuesta aparte dedicada a los gun survivor.
Llevo 11 años por el foro y habré visto esta encuesta como cuarenta mil veces,pero bueno,votemos una vez más.

RE:Director's Cut.
RE:Remake.
RE2 (Dreamcast)
RE:Code Veronica

Y a partir aquí me da un poco igual el orden.
El único que merece la pena es el 7
Samhain escribió:Llevo 11 años por el foro y habré visto esta encuesta como cuarenta mil veces,pero bueno,votemos una vez más.

RE:Director's Cut.
RE:Remake.
RE2 (Dreamcast)
RE:Code Veronica

Y a partir aquí me da un poco igual el orden.


Soy nuevo en el foro. La verdad que desconocía que se haya realizado esta encuesta. Supongo que con la reciente salida de RE 2 Remake, no se se ha incluido en las anteriores encuestas. Gracias por tu voto.

Coincido contigo en tu top RE. Por cierto, ¿que te pareció RE2 Remake?

Un saludo.
Re:remake GC/Wii
Reident evil 2 Remake
Resident Evil 2 original
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 1 original
Resident Evil 4
Resident Evil 5

Resident evil 3





Resident evil 6 en el ultimo sitio, a ser posible en el agujeri más.oscuro del planeta xD
1) RE Remake
2) RE 2 Remake
3) RE Code Veronica
4) RE Zero
5) RE 3
6) RE 4
7) RE Revelations
8) RE 7

El resto no los he jugado o no me parecen tan buenos juegos como para incluirlos en un top de los mejores RE.

Obviamente si he jugado los RE 1 y 2 originales pero en mi caso prefiero ya poner sus versiones mejoradas o sea sus remakes.
1) Resident Evil Remake.
2) Resident Evil 2 Remake.
3) Resident Evil 2.
4) Resident Evil 0.
5) Resident Evil Code Veronica.
6) Resident Evil 3.
7) Resident Evil 4.
8) Resident Evil 5.
9) Resident Evil 7.
10) Resident Evil 6.

Claramente el Re6 en última posición...fue con diferencia el que menos me gustó de la saga.
Siempre he sido fan de Resident, desde psx y además de los clásicos, pero le evolución o revolución que a sido para mi la RV ha hecho que el 7 sea simplemente la mejor experiencia videojueguil que me he echado a la cara desde el MSX en mis comienzos.

RE7 (en RV)
RE2 Remake
RE1 Remake
RE4
RE1 Directors Cut
RE0
RE2
RE5
RECVX
RE3
RER1

Y me queda por jugar el Revelations 2, pero no se si jugarlo en ps4 o psvita, ya que lo tengo para las dos, pero no me decido.
Solo deja votar 3, para mi el top 3:

Remake
Code Veronica
4
Me quedo con el Resident Evil 4. Si tuviese que elegir otro sería el 2.
1) Resident Evil 2 Remake
2) Resident Evil 3
3) Resident Evil 2
4) Resident Evil 1/ Resident Evil Remake
5) Resident Evil 0
6) Resident Evil 5
7) Resident Evil Revelations
8) Resident Evil 7
9) Resident Evil 4
10) Resident Evil 6
11) Resident Evil Revelations 2

Mi ranking va cambiando según los años y las rejugadas.
Encuesta típica, pero no me canso de hacerla XD XD. A partir de mis gustos, el top 3 sería: RE1, RE2, REmake. El orden de preferencia me es indiferente.

Me gustaría mucho que hiciesen un remake del RE Outbreak 1/2 o al menos una tercera parte. Sin duda alguna, el problema que tuvieron aquellos juegos fue la pésima infraestructura online de la época... actualmente, con toda la infraestructura y las ideas de las últimas generaciones, podrían salir juegos muy muy buenos. A ver si con un poco de suerte, la Capcom de los últimos años vuelve a dar en el blanco con esta saga :)
Resident evil 2
RE3
RE2 rema
Tambien me gustaron mucho los REvelation.

El que no me gusta nada es el 4, lo he juago ahora que esta en el Gold y con 10 min me ha sobrado para que se quede en la ultima posicion, por no decir que si fuera por mi, ni apareceria. Pero veo a muchos eolianos que lo ponen muy bien.

¿No he jugado lo suficiente para dar una opinion objetiva? ¿Me recomendais que lo juegue mas?
Para mí, sin jugar a los spin off:

Resident Evil Remake
Resident Evil 3
Resident Evil 4


@carloscom A ver, si tienes muy arraigado el gameplay de los primeros Resident es verdad que al principio puede ser una experiencia extraña, dale una oportunidad.

Para mí no es un gran Resident Evil, pero es un grandísimo videojuego, sin duda.
@Leoncete70

Coincido contigo en RE6. Para mí lo único que tiene de RE es el título.
usuariops4 escribió:@Leoncete70

Coincido contigo en RE6. Para mí lo único que tiene de RE es el título.


Sin duda alguna...observa además que RE: Operation Racoon City directamente ni me merece la pena figurar en la lista...un juego que a priori pintaba interesante, les salió un engendro infumable [buaaj]

Saludos.
carlosniper escribió:El único que merece la pena es el 7

Es mi favorito, pero tanto como eso... A mi me gusta también mucho el remake del 2. Pero espero que el 8 sea en 1a persona y con VR otra vez, fue genial.
20 respuestas