Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

A mi lo que me ha traido recuerdos es la minicadena con pletina de cassette....
Xecuter escribió:A mi lo que me ha traido recuerdos es la minicadena con pletina de cassette....

La tengo solo para mirar la hora por las noches, hace años que no la uso pero me da pena tirarla [qmparto]
dani10_47 escribió:
Xecuter escribió:A mi lo que me ha traido recuerdos es la minicadena con pletina de cassette....

La tengo solo para mirar la hora por las noches, hace años que no la uso pero me da pena tirarla [qmparto]


No la tires hombre, ella nunca lo haría. :Ð
Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]


Vaya lujazo de chirringuito que tienes amigo, ya me gustaria tener algo igual pero con figuras de Dragon Ball y Saint Seiya a los costados [beer] [beer]
Vegetassj4 escribió:
Vaya lujazo de chirringuito que tienes amigo, ya me gustaria tener algo igual pero con figuras de Dragon Ball y Saint Seiya a los costados [beer] [beer]


Muchas gracias, @Vegetassj4!! Todo es ponerse, empiezas con una y luego acabas teniendo que frenarte un poco XD

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]

Esto no es un chiringuito, es un santuario.

s2
Ferlen escribió:Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]


Fantástico chiringuito compañero! Si no es mucho pedir, de donde es la figura de Superman? [amor]
DEP escribió:Esto no es un chiringuito, es un santuario.

s2


Gracias @DEP :) :)

RicParker escribió:
Fantástico chiringuito compañero! Si no es mucho pedir, de donde es la figura de Superman? [amor]


Buenas! Pues es la Hot Toys de Man of Steel, actualmente tienes la versión de Justice League que probablemente te será más fácil de encontrar [oki]

Saludos! [bye]
@Ferlen hola , donde has comprado las barritas leds para las vitrinas?
Por cierto me encanta tu chiringuito, una pasada.
@Ferlen que pasada me encanta como lo tienes montado felicidades
@Ferlen ES-PEC-TA-CU-LAR.
Increíble lo bien que luce todo. Eso más que un chiringo, es un puto templo joder [carcajad]
de la Paz escribió:@Ferlen ES-PEC-TA-CU-LAR.
Increíble lo bien que luce todo. Eso más que un chiringo, es un puto templo joder [carcajad]


tony_bomber escribió:@Ferlen que pasada me encanta como lo tienes montado felicidades


Muchísimas gracias, compis :) :)

TERCIO escribió:@Ferlen hola , donde has comprado las barritas leds para las vitrinas?
Por cierto me encanta tu chiringuito, una pasada.


Buenas @TERCIO, lo primero muchas gracias. Respecto a los leds, son los dioder del ikea, te dejo aquí el enlace:

https://www.ikea.com/es/es/p/dioder-ilu ... -70420559/

Saludos! [bye]
Una preguntilla , los que usais fundas transparentes para guardar los juegos y las pelis , cuales comprais?
jorgitoleon1 escribió:Una preguntilla , los que usais fundas transparentes para guardar los juegos y las pelis , cuales comprais?

https://www.ebay.es/itm/400197452309

Yo compré estas y de momento sin problema. Las cajas normales formato DVD entran sin problema como un sobre. Las cajas normales tipo PSX o Dreamcast entran también. Las cajas dobles de PSX (tipo los Final Fantasy) entran justas y con un poco de celo parece que estén precintadas incluso.

Lo único que no te entra en esos sobres son los steelcase con funda plástica (al menos alguno de PS4 que tengo como el FFXV), pero en esos casos siempre puedes usar un par recortadas y con celo dejarla precintada.
animno con esos chiringuitos chavales, colgad alguna novedad q se echa de menos [ginyo]
La verdad es que si que se echan de menos
Ta la cosa paradilla jeej.
Flipad con estas putas colecciones!!!, record guinness las más grandes del mundo. Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto los vídeos pero para los que no, disfrutad de estas barbaridades. Como es posible que esto sea real [flipa]

https://youtu.be/211QyEsPuyM

https://youtu.be/Ox7En_cYAa8
Xbeat escribió:Flipad con estas putas colecciones!!!, record guinness las más grandes del mundo. Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto los vídeos pero para los que no, disfrutad de estas barbaridades. Como es posible que esto sea real [flipa]

https://youtu.be/211QyEsPuyM

https://youtu.be/Ox7En_cYAa8


Me parecen increibles, pero el del 2º video es burrisimo!!! Eso es su casa??? Lo he visto sin audio porque estoy en el curro, pero es que he flipado viendo a toda la familia dandole cada uno con su cockpit, la sala de recreativas,etc...
Me estoy montando yo una habitacion solo para correr GTS, F1,etc...y me da hasta vergüenza enseñarlo despues de esto [buuuaaaa]
Xbeat escribió:Flipad con estas putas colecciones!!!, record guinness las más grandes del mundo. Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto los vídeos pero para los que no, disfrutad de estas barbaridades. Como es posible que esto sea real [flipa]

https://youtu.be/211QyEsPuyM

https://youtu.be/Ox7En_cYAa8



No chinguen ese wey del segundo video se robo el blockbuster lo hizo bunker se atrincheró ahi! sorprendente! ojalá eso compense la impotencia sexual jaja
Edito
Chiringo actualizado, la X la tengo en la sala con la TV 4k, aquí un poco de todo.
Con alguna foto os tocará girar la cabeza, no puedo ponerlas bien XD
Espero que os gusten.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
he mirado en todas las paginas del hilo el chiringuito del compañero que lo tenia con los tres cuadros enmarcados de star wars,cazafantamas y regreso al futuro,pero no lo he encontrado.
quiero volver a verlo para pillar ideas?en que pagina esta?

gracias.
Xecuter escribió:
....

Imagen

.....



Mmmmmm
Viendo las fotos puedo entender que tuebes:

- Play 4 edición Destiny.
- Play 4 edición MGS.
- Play 4 edición Uncharted.
- Play 4 edición GoW.

....pero.....
¿Qué Play 4 (porque deduzco que debe ser una Play 4) hay en esa caja de cartón?
Y lo más inquietante....¿Porqué una Play 4 con Cristiano Oooh ? Si la meta es el coleccionismo, no habría sido mejor una Play 4 blanca, una Play 4 edición Spiderman,....no sé.... cualquier otra cosa que una Play 4 con Cristiano.... [+risas] [carcajad]
Sheu_ron escribió:
Xecuter escribió:
....

Imagen

.....



Mmmmmm
Viendo las fotos puedo entender que tuebes:

- Play 4 edición Destiny.
- Play 4 edición MGS.
- Play 4 edición Uncharted.
- Play 4 edición GoW.

....pero.....
¿Qué Play 4 (porque deduzco que debe ser una Play 4) hay en esa caja de cartón?
Y lo más inquietante....¿Porqué una Play 4 con Cristiano Oooh ? Si la meta es el coleccionismo, no habría sido mejor una Play 4 blanca, una Play 4 edición Spiderman,....no sé.... cualquier otra cosa que una Play 4 con Cristiano.... [+risas] [carcajad]


En la caja marrón está la Pro edición 500 millones, la de Cristiano es la negra normal que uso para jugar, es la primera que salió con chasis 7216B y me tocó con ventilador Nidec, así que por no cambiarla y arriesgarme a que me saliera una con Delta me la quedé.....

P.D.: A mi también me jode tenerlo ahí, jajajajajajaja....
@loraxx los cuadros que tienes donde los has comprado?
Rock Lee escribió:@loraxx los cuadros que tienes donde los has comprado?


Son marcos del Ikea y pósters que me han dado cuando he reservado esos juegos.
Saludos
loraxx escribió:
Rock Lee escribió:@loraxx los cuadros que tienes donde los has comprado?


Son marcos del Ikea y pósters que me han dado cuando he reservado esos juegos.
Saludos


cuantos € valen los marcos
[qmparto] [qmparto] Joder tienen años, no me acuerdo, si te digo un precio me lo estaría inventando, pero si te cobran más de 40 euros te estarían timando.
Xecuter escribió:
En la caja marrón está la Pro edición 500 millones, la de Cristiano es la negra normal que uso para jugar, es la primera que salió con chasis 7216B y me tocó con ventilador Nidec, así que por no cambiarla y arriesgarme a que me saliera una con Delta me la quedé.....

P.D.: A mi también me jode tenerlo ahí, jajajajajajaja....


¿Y porqué la tienes en la caja marrón? ein?
¿Porqué no la sacas con su caja normal? :-?

¿Porqué fuiste directamente a por una PS4 del FIFA?
Podrías haber buscado una blanca (¿Glaciar White?), una del pack RDR 2, incluso la negra normal. Porque todas ellas son con chasis nuevo.

No te pido explicaciones, sencillamente me llama la atención [beer]

Ps. Que nuestras cosas acaben mal vendidas en un cash converters creo que es una pesadilla del subconsciente que todos los coleccionistas tenemos grabado en la mente [+risas]
@Rock Lee @ivancitoo0 hay marcos como esos de marco mas fino (mas bonitos en mi opinion) para posters en ikea o leroy merlin por 9€ y pico, ahora no recuerdo donde los compraba en una de las dos
Lebroncito escribió:@Rock Lee @ivancitoo0 hay marcos como esos de marco mas fino (mas bonitos en mi opinion) para posters en ikea o leroy merlin por 9€ y pico, ahora no recuerdo donde los compraba en una de las dos


Trabajo en el leory merlin y nunca me ha dado por mirarlo! XD
Sheu_ron escribió:
Xecuter escribió:
En la caja marrón está la Pro edición 500 millones, la de Cristiano es la negra normal que uso para jugar, es la primera que salió con chasis 7216B y me tocó con ventilador Nidec, así que por no cambiarla y arriesgarme a que me saliera una con Delta me la quedé.....

P.D.: A mi también me jode tenerlo ahí, jajajajajajaja....


¿Y porqué la tienes en la caja marrón? ein?
¿Porqué no la sacas con su caja normal? :-?

¿Porqué fuiste directamente a por una PS4 del FIFA?
Podrías haber buscado una blanca (¿Glaciar White?), una del pack RDR 2, incluso la negra normal. Porque todas ellas son con chasis nuevo.

No te pido explicaciones, sencillamente me llama la atención [beer]

Ps. Que nuestras cosas acaben mal vendidas en un cash converters creo que es una pesadilla del subconsciente que todos los coleccionistas tenemos grabado en la mente [+risas]


Porque la caja es una funda de plástico transparente y no quería que se deteriorase.....

Cogí la del FIFA porque coincidió que Microsoft regalaba el FIFA 19 en todos packs al tener un acuerdo con EA y la PS4 para contrarrestar la bajaron 50€, unido que vendí mi Pro 7016B bastante bien, me salió el cambio por 50€, es largo de explicar y como me salió con ventilador Nidec ya pasé de cambiarla, jejejejeje.

P.D.: No me gustan las consolas blancas, tuve la S de 2tb y cuando salió la X negra le di bote..... [jaja]
Mi móvil tiene una chusta de cámara, mucho dinero para juegos pero poco para móviles XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si veis que el escritorio es demasiado intrusivo ahí es porque mi hermano enchufa su PS4 ahí y a menudo echamos unas buenas viciadas cada uno con su pantalla. La maraña de cables que tengo debajo de la TV pronto desaparecerá. La librería de videojuegos está desordenada, planeo cambios.
@Xecuter :O
Voy a tener que buscar esa caja transparente a ver cómo es, porque me has despertado curiosidad. ein?
Yo tenía la Xbox 360 FAT blanca y reconozco que cuando salió la Slim negra me gustó mucho, pero al poco después acabé echando de menos el color blanco.
Y tener la Wii U premium (negra), la PS4 (también negra)junto a la Xbox 360 Slim, hace que eche aún más en falta ese color en las consolas (blanco). [+risas]
KainezIV escribió:Mi móvil tiene una chusta de cámara, mucho dinero para juegos pero poco para móviles XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si veis que el escritorio es demasiado intrusivo ahí es porque mi hermano enchufa su PS4 ahí y a menudo echamos unas buenas viciadas cada uno con su pantalla. La maraña de cables que tengo debajo de la TV pronto desaparecerá. La librería de videojuegos está desordenada, planeo cambios.


Imagen

Me estáis deprimiendo con vuestras fotos. Tenía pensado compartir cómo lo tengo yo, pero vamos es tal cutrez... (pero cutrez, cutrez...) que va a ser que no [carcajad]
Sheu_ron escribió:@Xecuter :O
Voy a tener que buscar esa caja transparente a ver cómo es, porque me has despertado curiosidad. ein?
Yo tenía la Xbox 360 FAT blanca y reconozco que cuando salió la Slim negra me gustó mucho, pero al poco después acabé echando de menos el color blanco.
Y tener la Wii U premium (negra), la PS4 (también negra)junto a la Xbox 360 Slim, hace que eche aún más en falta ese color en las consolas (blanco). [+risas]


Imagen

Imagen

A juego con la consola que tiene la carcasa transparente, el mando, etc....
@Xecuter Gracias. Ahora entiendo lo de la caja transparente [oki]

@KainezIV lo tuyo no debería estar en este hilo, porque no se le puede llamar "chiringuito" sino "sueño del gaming español" [qmparto] Felicidades [beer]
@rezejoke @Sheu_ron vaya, me alagáis XD la verdad es que estoy ¿orgulloso? del chiringuito, ya que mi economía es bastante más reducida de lo que podría parecer. También soy un tanto maniático del orden y la limpieza (algo que casa un poco mal con este hobby...)

@rezejoke cuélgalo hombre, nadie te va a decir na'
KainezIV escribió:@rezejoke @Sheu_ron vaya, me alagáis XD la verdad es que estoy ¿orgulloso? del chiringuito, ya que mi economía es bastante más reducida de lo que podría parecer. También soy un tanto maniático del orden y la limpieza (algo que casa un poco mal con este hobby...)

@rezejoke cuélgalo hombre, nadie te va a decir na'


A ver si me animo pero es que en mi caso tengo la Play en el pueblo y claro... está todo hecho un desastre XD

Llevo tiempo queriendo poner alguna luz detrás de la tele, para que quede todo mas chulo, pero soy un poco analfabeto. ¿Tendría que conectar la "tira" a la propia tele para que chupe la energía de ahí no? ¿Alguna que conozcáis que esté bien? [beer]

A ver si lo adecento y lo subo algún día [looco]
@rezejoke fijate que yo tenía una detrás de la TV y me la cargue trasteando con ella [plas] En Amazon tienes varias, algunas dedicadas especialmente para colocar en la TV. La que tengo detrás del mueble tiene 3 años y sigue funcionando perfectamente.
@KainezIV ese subwoofer va con la barra de sonido? qué modelo es?
@Lebroncito sí, el subwoofer va con la barra de sonido. Es un LG SK5, no soy muy sibarita del sonido, simplemente quería algo mejor que el sonido que emite la TV y cumplió con creces. Me costó 60 euros frente a los 200 que solía rondar, por ese precio perfecto, pero por más habrá mejores alternativas.
Ferlen escribió:Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]

Donde compraste las figuras de regreso al futuro y batman
Ikea, el eterno presente en gran parte de chiringuitos... [+risas]
chomper1990 escribió:Donde compraste las figuras de regreso al futuro y batman


Las de regreso al futuro y la mayoría de las de batman las compré en sideshow:

https://www.sideshow.com/

Otras las he comprado aquí en España, en moviesdistribucion.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
chomper1990 escribió:Donde compraste las figuras de regreso al futuro y batman


Las de regreso al futuro y la mayoría de las de batman las compré en sideshow:

https://www.sideshow.com/

Otras las he comprado aquí en España, en moviesdistribucion.

Saludos! [bye]

gracias
Ferlen escribió:Muy buenos chiringos estoy viendo por el hilo, compañeros.

Aquí dejo el mío actualizado estrenando mi LG C8 55" después de mucho tiempo, muy contento con el cambio viniendo de una LED 32" de hace 8 años XD

Imagen

Imagen

Aprovechando el cambio de tele, cambiamos también el mueble, con lo que ahora hay más espacio para las pelis y juegos que vayan llegando.

Imagen

Saludos! [bye]

Buenas,

Esas vitrinas son las DETOLF de Ikea? Las tienes fijadas a la pared o algo? o por su propio peso se sujetan bien encima de tu mueble de la tv? La idea es cojonuda y lo mismo me viene bien a mi tambien XD

Gracias.
Saludos.
Sbiky escribió:Buenas,

Esas vitrinas son las DETOLF de Ikea? Las tienes fijadas a la pared o algo? o por su propio peso se sujetan bien encima de tu mueble de la tv? La idea es cojonuda y lo mismo me viene bien a mi tambien XD

Gracias.
Saludos.


Buenas! Efectivamente, son las detolf del ikea. El mueble de la tele en realidad sólo es la parte central, a cada uno de los laterales les puse otro mueble del ikea que básicamente es una cajonera, en concreto este modelo:

https://www.ikea.com/es/es/p/malm-comod ... -00103343/

Las vitrinas se sostienen solas y las cajoneras aguantan el peso perfectamente, de esa manera ganaba en dos aspectos: darle altura a las vitrinas porque en mi opinión son demasiado bajitas y lo que coloques en la balda inferior no luce como debe y, por otro lado, se gana la funcionalidad de poder guardar juegos, pelis, etc y que quede todo recogido.

Saludos! [bye]
4473 respuestas