[Serie] Black Mirror [Netflix]

14, 5, 6, 7, 8
puf, algunos os gusta más un capítulo que otro, pero todos decís que es mala con avaricia esta temporada.
Ya no sé si verla. XD
alcanibal escribió:puf, algunos os gusta más un capítulo que otro, pero todos decís que es mala con avaricia esta temporada.
Ya no sé si verla. XD

XD
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:puf, algunos os gusta más un capítulo que otro, pero todos decís que es mala con avaricia esta temporada.
Ya no sé si verla. XD

XD

Qué me estás diciendo con esa risa? Que hay que tener valor para verla aún viendo los comentarios? [+risas]
A mi me gustó el capitulo de Miley Cirus, pero para mantener la esencia "Black mirror" debería de haber acabado como media hora antes...

cuando la tía la envenena y se queda en coma... Crean el doble digital y ale, a forrarse a su costa.


Eso SI sería Black Mirror... Malrollero a tope XD
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:puf, algunos os gusta más un capítulo que otro, pero todos decís que es mala con avaricia esta temporada.
Ya no sé si verla. XD

XD

Qué me estás diciendo con esa risa? Que hay que tener valor para verla aún viendo los comentarios? [+risas]

A mi es que no vuelven a engañarme otra vez, desde que se fue a Netflix, Black Mirror ha perdido lo que era.

La tercera temporada todavía tenía destellos, que me juego algo a que eran descartes de las 2 primeras temporadas (las originales) pero se notaba cierto bajón, la cuarta es mediocre, en la quinta no me pillan.
alcanibal escribió:puf, algunos os gusta más un capítulo que otro, pero todos decís que es mala con avaricia esta temporada.
Ya no sé si verla. XD

si buscas los 5 o 6 episodios más flojos de BM, 3 los encuentras en esta última temporada.
yo si que creo que continua con el espíritu de la serie, pero son muy, muy flojos. te lo puedes saltar.
El problema, a mi parecer, es que en esta temporada todos los episodios tienen final feliz. [facepalm]
bascu escribió:A mi me gustó el capitulo de Miley Cirus, pero para mantener la esencia "Black mirror" debería de haber acabado como media hora antes...

cuando la tía la envenena y se queda en coma... Crean el doble digital y ale, a forrarse a su costa.


Eso SI sería Black Mirror... Malrollero a tope XD



Pensé lo mismo, incluso subiría la apuesta
haciendo que la chica joven acabase de algún modo como reemplazo de Ashley tras obsesionarse al extremo y perder su identidad con la muñecaja y fuese la cara del material que ordeñan de la comatosa, otra estrella fugaz con fecha de caducidad en el firmamento industrial
, tal como está podría pasar por una comedia fantástica de los 80, quitando un poco de drama. Me divirtió aún así, grande el padre buscando negocio en cualquier lado. [carcajad]
temporada bastante floja, la peor para mi, me empieza a cansar un poco el tema tecnologias futuristas que te hacen pensar, parece que no se les ocurre nada mejor
A mi me ha parecido interesantes los 3, aunque no haya que tomárselos muy en serio, sobretodo el del videojuego, que es una idea francamente buena pero desaprovechada y con caídas sonrojantes en el kitsch y el ridículo más esperpéntico. Pero eso me mola de Black Mirror, que les de igual caer en el diseño de producción hortera....

Yo los sigo viendo todos porque 50 y pico minutos por episodio y tan pocas incorporaciones los veo muy asumibles y digeribles. Si cada nueva temporada fuera de más de 10 capítulos, como la calidad no fuese mayor a esta última temporada, ya me lo pensaría dos veces...
A mi el primero si me ha gustado, muy original.

El segundo lo vi anoche y me dejo muy frio... no llego a transmitirme nada. Una cosa que no entendi:

¿Por que la vecina se empeña tanto en entrar en el perfil de su hija fallecida?




Esta temporada no aparece por ningun sitio ese mal sabor de las temporadas anteriores, ese que te dejaba pensando el lado malo de las tecnologias.
@Hispanograna Sobre lo que preguntas:

Por que está obsesionada con conocer las razones por las que su hija se suicidió, ya que le pilló totalmente por sorpresa. Y cree que si accede a su historial de redes sociales puede conseguir alguna pista.
Acabada la quinta temporada, en general me ha entretenido, pero las anteriores temporadas me parecieron mejores. Son 3 buenos capitulos, pero ya sin provocar el efecto que tenían anteriormente.

A falta de revisionar temporadas anteriores me quedo con San Junipero como el mejor capitulo hasta la fecha de BM
San Junipero es oro puro.
A mí tampoco me ha gustado la última temporada, tiene algún momento más o menos deslumbrante pero en líneas generales me parece muy mediocre.

A mí la 4a me gustó bastante a pesar de los comentarios tan extendidos de que bajó mucho la calidad, pero esta no veo por dónde cogerla...

Una pena, me considero bastante fan de esta serie y la recomiendo siempre que veo una oportunidad, pero entre la película (que me pareció un pestiño, con un formato de episodio clásico habría sido bastante decente pero como producto interactivo terminë aburrido hasta decir basta) y está última temporada me planteo seriamente no ver la próxima temporada.

Saludos
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
k_nelon escribió: XD

Qué me estás diciendo con esa risa? Que hay que tener valor para verla aún viendo los comentarios? [+risas]

A mi es que no vuelven a engañarme otra vez, desde que se fue a Netflix, Black Mirror ha perdido lo que era.

La tercera temporada todavía tenía destellos, que me juego algo a que eran descartes de las 2 primeras temporadas (las originales) pero se notaba cierto bajón, la cuarta es mediocre, en la quinta no me pillan.


Yo creo que hay que diferenciar calidad con el espíritu de la serie.

La tercera temporada es una clara temporada de transición, con capítulos de la BM original (Playtest, Shut up and Dance, Men Agains fire) en el que mantienen el espíritu de la serie pero se nota cierto bajón de calidad. Y simultaneamente meten episodios de la nueva black mirror de Netflix, más blanca, más telenovela, menos crudeza sci-fi, pero bastante buenos como San Junipero o Nosedive.

El problema está en que esta quinta temporada, ya ni es Black Mirror, y encima tampoco son buenos. Así que es un engaño.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@k_nelon Ya hay 5ª temporada?? la 4ª es para tirarla al cubo de los residuos plásticos, si se salva un capitulo es de milagro.
joseee24 escribió:@k_nelon Ya hay 5ª temporada?? la 4ª es para tirarla al cubo de los residuos plásticos, si se salva un capitulo es de milagro.

si, se estrenó a principios de junio.
Poco a poco ha ido siendo peor la serie, pero esta temporada no tiene nombre... mala con ganas!!!!! La serie que está genial es la de years and y years, de la bbc, la hecha HBO, tiene ese espíritu futurista quedan que tenía black mirror, aunque tiene continuidad, los personajes son maravillosos y es muy dinámica, la idea de ir continuamente elipsanso.... me encanta!!!!!
Pues a mí no me disgustó, que sea la peor temporada no significa que sea una mierda, para mí. Sois mucho de blanco o negro, yo en ningún momento de ninguno de los tres capítulos pensé a ver si acaba ya o me he despistado, con lo cual no puedo decir que sea una mierda que es lo que me pasa cuando lo creo. Eso sí, preferiría que no acabasen bien como en las otras y que fuesen más capítulos. Para mí lo peor con diferencia de todas las temporadas fue el capítulo ese interactivo cuyo nombre no sé deletrear y seguramente sea precisamente por lo de ser interactivo.
Chicos, en la casa nos provoca ver una serie donde no tenga cronológia y que cada capítulo sea independiente, a veces por cuestiones de tiempo no poder seguir viendo una serie o la tenemos que dejar (y se nos olvida de qué iba jaja) o ver una peli es mucho tiempo para el libre que tenemos.

Qué tal está ésta? Nos parece interesante el asunto de la tecnología y tal, veo que hay capítulos buenos y malos. De ser así, estaría dispuesto a ver solo los mejores la verdad.

Alguna recomendación? Gracias.
pipex55 escribió:Chicos, en la casa nos provoca ver una serie donde no tenga cronológia y que cada capítulo sea independiente, a veces por cuestiones de tiempo no poder seguir viendo una serie o la tenemos que dejar (y se nos olvida de qué iba jaja) o ver una peli es mucho tiempo para el libre que tenemos.

Qué tal está ésta? Nos parece interesante el asunto de la tecnología y tal, veo que hay capítulos buenos y malos. De ser así, estaría dispuesto a ver solo los mejores la verdad.

Alguna recomendación? Gracias.

Menos esta temporada, el resto bien. Y las dos primeras y algún capítulo de la tercera, muy bien.
@pipex55 todos los que te pongo son dignos de ver, aunque yo comenzaría por los marcados ## que los considero los mejorcitos de la serie. El resto de capítulos que no he nombrado ni fu ni fa, muy prescindibles.

## 1x01 The National Anthem (44 min)
1x02 Fifteen Million Merits (61 min)
1x03 The Entire History of You (48 min)
2x02 White Bear (42 min)
3x01 Nosedive (63 min)
3x03 Shut Up and Dance (52 min)
## 3x04 San Junipero (61 min)
## 3x06 Hated in the Nation (89 min)
4x02 Arkangel (52 min)
4x03 Crocodile (59 min)
## 4x06 Black Museum (69 min)

## Specials White Christmas (73 min)
Acabo de ver la 5ª temporada y aún siendo la más floja, además de solo 3 capítulos, conserva pequeñas dosis interesantes. Seguiré viéndola.
Gracias!

Una pregunta, ¿existe una colección completa con todas las temporadas en DVD o BluRay?

Sólo las encuentro separadas.

Gracias! [oki]
Hostia, que acabo de leerlo, que van a sacar una sexta temporada pronto:
https://variety.com/2022/tv/global/blac ... 235266891/

Con mas capitulos, de mas duracion y mayor calidad de produccion. A ver si se nota el hiato y se portan. [beer]
Me gusta la idea de dedicarle más medios en la producción, lo de ampliar la duración no tanto (el que menos dura son 41 minutos, tiempo creo yo más que suficiente para desarrollar una idea)
Esta fue la serie que hizo que me suscribiera a Netflix hace unos años.
Pues eso [+risas]

Creo que me equivoqué hace unos días al "desarchivar hilo antiguo" en el último mensaje en vez en el primero del hilo [ayay]

Pongo un enlace en Español (extracto de Variety):
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a40017252/black-mirror-temporada-6-netflix-fecha-sinopsis-reparto-trailer/

Hace ya casi 3 años de la 5ª temporada de tan solo 3 capítulos... A mi sí me apetece.
Un poco como Love death n robots. Cada temporada un poco peor. Pero siempre se salvaba algún episodio. Yo celebro su retorno. Estoy en esa etapa en que solo voy a lo seguro y conocido (aunque puede salir una temporada mala) y si alguien pone por las nubes algo, pruebo a ver. A veces si, a veces no. A mi Separación el primer capítulo me dejo igual. Como Outer Range. Mas que nada porque esta última me dijeron que decaía.
Si hacen la puta mierda de la última temporada que se lo ahorren, malísima con ganas.

Espero que vuelvan a nivel de las primeras, pero esta vez me informaré antes, ya no me fio.
Han tenido mucho tiempo para planificar y rodar una nueva temporada, asi que esperemos que esta mantenga el nivel de los buenos capítulos.

De todas formas aún queda hasta diciembre (si es que sale en diciembre). [looco]
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8