[PS4HEN-VR] todas las Playstation Vr, compatibles.

15, 6, 7, 8, 9
Hola! Estoy pensando en regalarle unas PSVR a un amigo que está con Hen en 5.0.5 pero tengo algunas dudas para los que ya las tengáis. Funcionan sin problema? He estado leyendo vuestros mensajes y parece que si, pero me gustaría asegurarme. Y, pensáis que en esa versión hay suficientes juegos como para poder disfrutarlas? Creo que gran parte del catálogo de ps vr ha ido saliendo en las siguientes versiones por lo que me da cosa que a lo mejor no haya mucho que jugar en 5.0.5 hasta que se actualice... Y una última cosa, se puede empezar a jugar a algunos juegos sin los move bien o la mayoría los necesita? Muchisimas gracias de nuevo!
PSvr1 escribió:Hola! Estoy pensando en regalarle unas PSVR a un amigo que está con Hen en 5.0.5 pero tengo algunas dudas para los que ya las tengáis. Funcionan sin problema? He estado leyendo vuestros mensajes y parece que si, pero me gustaría asegurarme. Y, pensáis que en esa versión hay suficientes juegos como para poder disfrutarlas? Creo que gran parte del catálogo de ps vr ha ido saliendo en las siguientes versiones por lo que me da cosa que a lo mejor no haya mucho que jugar en 5.0.5 hasta que se actualice... Y una última cosa, se puede empezar a jugar a algunos juegos sin los move bien o la mayoría los necesita? Muchisimas gracias de nuevo!


Si se puede jugar sin problemas en 5.05.

Si hay muchos juegos en 5.05.

No son necesarios los move para disfrutar de la experiencia, pero son un aliciente de jugar mejor.

Saludos.
opino lo mismo. si tienes la consola pirateada si que es recomendable, ademas te sirven para ver pelis 360. Tambien pienso que los moves son recomendables comprartelos, para algunos son mas comodos.
Hay bastantes juegos disponibles, y cuando saquen la 6.20 se duplicaran. Eso si, las gafas marean, si es alguien que juega una vez y como le marea no las va a probar mas pues no es un buen regalo, si es alguien que le va a dar tiempo para acostumbrarse si le serviran.
PSvr1 escribió:Hola! Estoy pensando en regalarle unas PSVR a un amigo que está con Hen en 5.0.5 pero tengo algunas dudas para los que ya las tengáis. Funcionan sin problema? He estado leyendo vuestros mensajes y parece que si, pero me gustaría asegurarme. Y, pensáis que en esa versión hay suficientes juegos como para poder disfrutarlas? Creo que gran parte del catálogo de ps vr ha ido saliendo en las siguientes versiones por lo que me da cosa que a lo mejor no haya mucho que jugar en 5.0.5 hasta que se actualice... Y una última cosa, se puede empezar a jugar a algunos juegos sin los move bien o la mayoría los necesita? Muchisimas gracias de nuevo!

Los moves y sobretodo el aim controller da una experiencia sin igual.
Hay forma de saber/web para saber cual es el maximo de juego para usar en 5.05?
JASSKER escribió:Hay forma de saber/web para saber cual es el maximo de juego para usar en 5.05?


Arizona Sunshine VR (bueno marea un poco)
Bandit 6 Combined Arms PSVR
Batman Arkham VR  ( excelente,recomendado desbloquear todos los personajes)
BattleZone (Bueno un poco mareante)
Bound
Brutal PS4 DooM (Se me queda pegado el personaje)
Call Of Duty Infinite Warfare Jackal Assault VR (Bueno pero muy corto)
DEXED PSVR (Bueno)
Don't Knock Twice VR
DOOM VFR
Drive Club VR (Bueno)
Eagle Flight (Bueno un poco monótono)
EVE - Valkyrie - Warzone ( no sirve sin PSN)
Farpoint
Fated PSVR
Here They Lie
Heroes no Allowed (Divertido, bonito)
Hustle Kings VR (Regular)
I Expect You to Die VR (Excelente)
Job Simulator (Muy bueno)
Littlstar (Para ver videos bueno)
Movie Spider-Man Homecoming (Divertido, muy corto)
Ping pong VR (Divertido)
Pixel Gear ( Màs o menos)
Paranormal Activity The Lost Soul 
PlayStation VR Worlds ( Muy Bueno, recomendado London Heist lo mejor de lo menor)
Radial G-racing (Aceptable)
x-twin escribió: residente evil

Rick and Morty Virtual Rick-Ality (Bueno)
Robinson The Journey ( Bueno marea un poco)
Skyrim 
Star Trek - Bridge Crew
Super Stardust Ultra 
Superhot VR (Muy bueno)
Surgeon Simulator VR (Bueno un tanto insensible)
The Brookhaven Experiment (Bueno)
The Inpatient VR
The Playroom
TrackMania Turbo (Bueno puede marear un poco)
Tumble (Excelente)
Unearthing Mars
Until Dawn Rush of Blood VR (Excelente)
VirZOOM Arcade
Youtube NoPsn VR ( Bueno para ver videos youtube en VR)



Esto es mas o menos todo lo posible hasta 5.05
Se te olvidó el residente evil, de lo mejorcito, pero gran lista.
Gracias
Te agrego un par mas. Time Carnage que esta muy entretenido y Bravo Team si tienes el aim controller.
No se si me equivoco, pero tengo entendido que el Skyrim VR va a 30 fps, no marea jugar con las gafas a ese framerate?
Mantix escribió:
JASSKER escribió:Hay forma de saber/web para saber cual es el maximo de juego para usar en 5.05?


Arizona Sunshine VR (bueno marea un poco)
Bandit 6 Combined Arms PSVR
Batman Arkham VR  ( excelente,recomendado desbloquear todos los personajes)
BattleZone (Bueno un poco mareante)
Bound
Brutal PS4 DooM (Se me queda pegado el personaje)
Call Of Duty Infinite Warfare Jackal Assault VR (Bueno pero muy corto)
DEXED PSVR (Bueno)
Don't Knock Twice VR
DOOM VFR
Drive Club VR (Bueno)
Eagle Flight (Bueno un poco monótono)
EVE - Valkyrie - Warzone ( no sirve sin PSN)
Farpoint
Fated PSVR
Here They Lie
Heroes no Allowed (Divertido, bonito)
Hustle Kings VR (Regular)
I Expect You to Die VR (Excelente)
Job Simulator (Muy bueno)
Littlstar (Para ver videos bueno)
Movie Spider-Man Homecoming (Divertido, muy corto)
Ping pong VR (Divertido)
Pixel Gear ( Màs o menos)
Paranormal Activity The Lost Soul 
PlayStation VR Worlds ( Muy Bueno, recomendado London Heist lo mejor de lo menor)
Radial G-racing (Aceptable)
x-twin escribió: residente evil

Rick and Morty Virtual Rick-Ality (Bueno)
Robinson The Journey ( Bueno marea un poco)
Skyrim 
Star Trek - Bridge Crew
Super Stardust Ultra 
Superhot VR (Muy bueno)
Surgeon Simulator VR (Bueno un tanto insensible)
The Brookhaven Experiment (Bueno)
The Inpatient VR
The Playroom
TrackMania Turbo (Bueno puede marear un poco)
Tumble (Excelente)
Unearthing Mars
Until Dawn Rush of Blood VR (Excelente)
VirZOOM Arcade
Youtube NoPsn VR ( Bueno para ver videos youtube en VR)



Esto es mas o menos todo lo posible hasta 5.05




Muy buen listado, muchas gracias la mayoría ya he jugado era por si se me escapaba alguno.

Te añado alguno mas Riggs

P.D. Until dawn es EUR, en castellano?
Buenas tengo mi ps vr version 2 la compre de segunda por lo tanto no se en que version se encuentra , el detalle es que al instalarlo en mi ps4 hackeado en 5.05 me pidio actualizar la consola , no acepte y se apago las vr, luego entre a dispositivos y habia la opcion de actualizarlo a 3.10. Mis dudas es; puedo actualizarlo desde la opcion de dispositivo sin temor a perder el hackeado? Mi otra duda es ; donde encuentro la opcion para activar el hen vr porque solo veo la opcion hen y mira hen.
Espero su ayuda por favor, gracias.
Buenas noticias para los poseedores de las psvr, segun han publicado en esta pagina respecto a la ps5:
"En cuanto a la realidad virtual, que durante la próxima generación seguirá siendo una de las grandes apuestas de Sony, se ha confirmado que el actual visor PlayStation VR será compatible con la nueva PlayStation."

Lo que por lógica pedirán que se actualice, no se si se podría seguir usando en la ps4
@Mantix buen listado, yo añadiría que el "Star Trek - Bridge Crew" necesita, como el eve valkyrie, conexión o haberte conectado con tu cuenta psn para jugarlo, ¿o me estoy equivocando?
un saludo
Si actualizo las gafas ahora en una ps4 pro sin 5.05 con el ultimo disponible, luego podre usarlo en la mía con 5.05?
Y ganaré algo? o son mínimas las ventajas?

Vaya lío llevo..
@JASSKER por lo que se sabe no hay problema, pero ventajas ninguna salvo jugar en una ps4 actualizada si tienes la opcion
@Chrisquiron gracias, ya las actualice a ver cuando vuelva a usarlas en la 5.05 com ose comporta, miedo me da [mad]
@JASSKER
x aqui han preguntado antes otros, y les iba bien
Para quienes preguntan y tienen dudas, yo compré unas gafas VR actualizadas a la última versión y al encenderlas sin activar HEN me pide actualizar pero si inicio HEN VR (DNS de Retrogamer) y a continuación las enciendo funcionan perfectamente.

Saludos y a disfrutar!
petermoran escribió:Buenas tengo mi ps vr version 2 la compre de segunda por lo tanto no se en que version se encuentra , el detalle es que al instalarlo en mi ps4 hackeado en 5.05 me pidio actualizar la consola , no acepte y se apago las vr, luego entre a dispositivos y habia la opcion de actualizarlo a 3.10. Mis dudas es; puedo actualizarlo desde la opcion de dispositivo sin temor a perder el hackeado? Mi otra duda es ; donde encuentro la opcion para activar el hen vr porque solo veo la opcion hen y mira hen.
Espero su ayuda por favor, gracias.



Alguien sabe algo de esto?
@marianito1984 yo es que actualizar las gafas las tengo al fw que requieren para 5.05 y usar uso el hen normal, y me funciona sin problema (con lo de aljazif o como se llame).
Alguien que me lo aclare, al 100%, puedo actualizar las gafas al último firmware, y seguirlas utilizando en mi 5.05?
@guilloandrade has leído el post anterior al primero tuyo?
Sí pero no entiendo lo que tratas de decir en el comentario anterior. Lo puedes explicar con las palabras correctas? @Chrisquiron
guilloandrade escribió:Sí pero no entiendo lo que tratas de decir en el comentario anterior. Lo puedes explicar con las palabras correctas? @Chrisquiron


Lo que dice es que sí, puedes actualizar las gafas al último firmware y usarlas en tu PS4 con 5.05. Así las uso yo (gafas firmware actualizado y consola en 5.05) y cero problemas.
Hola a todos.

Tengo la consola en 4.05 y me han regalado las VR. Por desgracia vienen con el firmware 4.00 y al usar el HEN-VR de 4.05 no funciona, me pide que actualice el sistema en cuanto las enciendo.
Imagino que el hen-vr no hace spoof lo suficientemente alto para que sirvan las VR.

¿Sabéis algún método para que funcione en 4.05?
¿Se puede modificar el HEN-VR de 4.05 para que haga el spoof más alto de firmware?

¿Sabéis si funcionarían las VR con el firmware 4.00 si actualizo la ps4 a 4.55?
(En 5.05 por lo que leí parece que funcionarían ¿no?, pero creo que menos estable con más Kernel Panics)

No querría tener que actualizar porque tengo un par de discos duros con muchos juegos pasados con el payload APPTOUSB, y temo que si actualizo a 4.55 o a 5.05 se borren todos los juegos de la biblioteca. Porque tengo entendido que al actualizar se reconstruye la base de datos.
Si hago una copia de la base de datos con el payload DB-BACKUP antes de actualizar, ¿me serviría para solucionar ese problema?

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias y saludos.
benreally escribió:Hola a todos.

Tengo la consola en 4.05 y me han regalado las VR. Por desgracia vienen con el firmware 4.00 y al usar el HEN-VR de 4.05 no funciona, me pide que actualice el sistema en cuanto las enciendo.
Imagino que el hen-vr no hace spoof lo suficientemente alto para que sirvan las VR.

¿Sabéis algún método para que funcione en 4.05?
¿Se puede modificar el HEN-VR de 4.05 para que haga el spoof más alto de firmware?

¿Sabéis si funcionarían las VR con el firmware 4.00 si actualizo la ps4 a 4.55?
(En 5.05 por lo que leí parece que funcionarían ¿no?, pero creo que menos estable con más Kernel Panics)

No querría tener que actualizar porque tengo un par de discos duros con muchos juegos pasados con el payload APPTOUSB, y temo que si actualizo a 4.55 o a 5.05 se borren todos los juegos de la biblioteca. Porque tengo entendido que al actualizar se reconstruye la base de datos.
Si hago una copia de la base de datos con el payload DB-BACKUP antes de actualizar, ¿me serviría para solucionar ese problema?

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias y saludos.


Actualiza a 5.05 y usa los nuevos exploits.

s2
@benreally
Los kp dan en una versión y otra, la cosa es tener suerte y un mínimo de sentido común.
Y lo malo es que te dé uno y los juegos se queden mal, que es algo poco común, a mí en un año nunca me ha pasado.
Mi recomendación igualmente es que actualices y más si de otro modo no puedes jugar con las psvr.
Buenas noches por lo que leo el Astro Bot no esta disponible para jugar en 5.05? me he comprado las gafas por el juego pero me da que no va a poder ser.
calatrava escribió:Buenas noches por lo que leo el Astro Bot no esta disponible para jugar en 5.05? me he comprado las gafas por el juego pero me da que no va a poder ser.

NO, el astrobot no va, pero tienes muchos juegos para aprobechar las gafas, suficientes para compensar el costo. Ademas de los videos para adultos jejeje
altamus78 escribió:
calatrava escribió:Buenas noches por lo que leo el Astro Bot no esta disponible para jugar en 5.05? me he comprado las gafas por el juego pero me da que no va a poder ser.

NO, el astrobot no va, pero tienes muchos juegos para aprobechar las gafas, suficientes para compensar el costo. Ademas de los videos para adultos jejeje


Ok gracias.
calatrava escribió:
altamus78 escribió:
calatrava escribió:Buenas noches por lo que leo el Astro Bot no esta disponible para jugar en 5.05? me he comprado las gafas por el juego pero me da que no va a poder ser.

NO, el astrobot no va, pero tienes muchos juegos para aprobechar las gafas, suficientes para compensar el costo. Ademas de los videos para adultos jejeje


Ok gracias.

hay uno gratuito, creo que es el playroom, tambien del robot ese,es sencillo y esta entretenido
[/quote]
hay uno gratuito, creo que es el playroom, tambien del robot ese,es sencillo y esta entretenido[/quote]

Ok gracias
@calatrava en ese estaba pensando yo, el playroom vr que es del robot, plataformas igual y todo
¿Porque no funcionan todos los juegos de VR? ¿Requiren fw superior de la ps4? Esque no se como funciona el tema, creia que los juegos VR funcionaban indistintamente del fw de ps4 y se guiaban por el fw de las VR.
panterarosa3 escribió:¿Porque no funcionan todos los juegos de VR? ¿Requiren fw superior de la ps4? Esque no se como funciona el tema, creia que los juegos VR funcionaban indistintamente del fw de ps4 y se guiaban por el fw de las VR.


Correcto el juego necesita de un fw superior en la consola.
para ver las peliculas con las gafas en 4.10 en blueray las veo pero para ver videos el media player cual tengo varios y no veo mkv n 3d
creo que la ps4 solo lee mp4, tienes que recodificarlo, yo uso el movavi video converter 18, es muy sencillo y ya para la velocidad depende del pc y del archivo a convertir. A mi me gusta mucho, eso si los convierto para usar el littlstar no el reproductor de la play, asi que no estoy seguro de si ese formato lo lee la play tambien.
El movavi es de pago pero si buscas x ahi hay paginas que incluyen el numero de serie
@altamus78 gracias littlstar este lo busque dias atras pero no lo encontre provare a convertir a ver es por curiosidad a un no me e puesto con ningun juego si sabes de donde bajarlo me lo dices
Actualizo el listado de juegos/experiencias disponibles para PSVR en el último fw exploiteable, con las aportaciones de los compañeros y mías:

Allumette
Anywhere VR
Ark Park VR
Arizona Sunshine VR
Bandit 6 Combined Arms PSVR
Batman Arkham VR
BattleZone
Bound
Bravo zone
Brutal PS4 DooM
Call Of Duty Infinite Warfare Jackal Assault VR
Cyber Danganronpa VREXED
Don't Knock Twice VR
DOOM VFR
Drive Club VR
Eagle Flight
EVE - Valkyrie - Warzone (requiere cuenta psn)
Farpoint
Fate Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight
Fated: the silent oath
Fruit Ninja VR
Here They Lie
Heroes no Allowed
Hustle Kings VR
I Expect You to Die VR
Invasion! VR
Japan Studio VR Music Festival
Job Simulator
Joshua Bell VR
Littlstar (para ver videos 3d o de 360 grados)
Loading Human Chapter 1
Ministerio del Tiempo VR
Monkey King Hero Is Back VR
Mortal Blitz
Moss (la versión temprana del juego)
Movie Spider-Man Homecoming
Pinball fx2 VR
Ping pong VR
Pixel Gear
Paranormal Activity The Lost Soul
PlayStation VR Worlds
Psychonauts in the Rhombus of Ruin VR
Pupil wandering VR
Race the sun
Radial G-racing
Reproductor multimedia PS4 (acepta algunos vídeos 360 grados)
Residente evil 7
Rez infinite
Rick and Morty Virtual Rick-Ality
Riggs
Robinson The Journey
Shadow of the Colossus demo VR
Star Trek - Bridge Crew (requiere cuenta psn)
Statik VR
Star wars battlefront 1 demo x-wing vr
Stranger things VR
Summer Leason VR
Superhot VR
Super Stardust Ultra
Surgeon Simulator VR
Syndrome
The Brookhaven Experiment
The elder scrolls V: Skyrim VR
The Inpatient VR
The invisible hours
The kitchen
The last guardian VR
The playroom VR
The Solus project
Thesseus
Thumper
Time carnage
TrackMania Turbo
Tumble
Unearthing Mars
Until Dawn Rush of Blood VR
VirZOOM Arcade
VR karts
Wayward sky
Youtube NoPsn VR (para ver videos de 360 grados)
Hola a todos, tengo un problema los videos 360 de Youtube, los veo hiper pixelados con una resolucíón muy pobre, tengo la consola conectada por cable ethernet al router, he probado a cambiar la resolución desde ajustes de youtube a 1080p y como si nada ¿A alguien más le pasa? Que puedo hacer para ver los vídeos en una resolución decente? Es como si los viera en 360 o 480p llegando incluso a marear y por más que seleccione 1080p desde ajustes del video no mejora la calidad.
markus18z escribió:Hola a todos, tengo un problema los videos 360 de Youtube, los veo hiper pixelados con una resolucíón muy pobre, tengo la consola conectada por cable ethernet al router, he probado a cambiar la resolución desde ajustes de youtube a 1080p y como si nada ¿A alguien más le pasa? Que puedo hacer para ver los vídeos en una resolución decente? Es como si los viera en 360 o 480p llegando incluso a marear y por más que seleccione 1080p desde ajustes del video no mejora la calidad.

yo no los veo x youtube, me los bajo y los veo con el littlstar, hay que tener en cuenta que hay dos tipos de videos, arriba y abajo o izquierda y derecha. Probablemente los videos que estes viendo sean de los primeros, son los que peor se ven. La razon creo que es que los videos que reproduce son 1080 como maximo de altura, por lo que si pones arriba y a bajo lo divides por la mitad, por lo que queda una resolucion de 500 solo. Sin embargo los videos i+d tendrian los 1080 y de ancho se puede poner mas. Creo que esa es la razon, no da mas porque si aumentas los 1080 de alto ya no te lo reproduce
en que firmware tienen que estar para que vaya bien digo las gafas
@moro_musa para que vaya bien el qué? firmware de qué? exprésate un poco mejor si no y no te entiendo bien
@Chrisquiron a ver a que version tienen que estar las gafas por que lei que hay que actualizarlas y queria saber la version por si las mias las tengo que subir y no tengo los moves da igual unos de ps3 porque esos son mas baratos
@moro_musa
es lo mismo cualquier fw de las gafas funciona igual con el xploit
y lo de los move a que viene? :D
no si sirven me dejaron losde ps4 pero queria poner los de ps3
moro_musa escribió:no si sirven me dejaron losde ps4 pero queria poner los de ps3

Los move son los mismos los de ps3 y ps4. Funcionan exactamente igual. Si tienes los de ps3 puedes aprovecharlos
@ZaRkAk no tengo pero lo estoy buscando por eso gracias
moro_musa escribió:@ZaRkAk no tengo pero lo estoy buscando por eso gracias

Suerte. Yo los pillé relativamente baratos de segunda mano. Con las vr son imprescindibles, aunque creo que deberían de haberlos actualizado... en algunos juegos son infumables
y pensar que llegue a comprar los moves a 4e en las tiendas de segunda mano, el año que salieron las gafas..., ahora de 20e no bajan
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9