[HO] Ark Survival Evolved

17, 8, 9, 10, 11
A mi el juego me llamaba mucho la atención, pero ya tengo una edad, 35 primaveras.... tengo mujer e hija... Obligaciones familiares, laborales, gimnasio.... Así que tengo que ser más selectivo con el poco tiempo que me queda, así que estos juegos a medio hacer ( a lo que estabilidad y demás cosas me refiero) las dejo pasar a no ser que lo vea muy muy barato.
Aún siendo selectivo se me acumulan los juegos....
Buenas, desviando el tema y centrándonos en el juego...

Los que jugáis online, ¿en qué servidor jugáis?

Estoy jugando al modo offline ya que es mi primer juego del estilo y estaba perdido, ya voy por el 6º día y creo que voy avanzando :D

Me tiene enganchado el jodido juego!
Oferta MM solo hoy: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 27968.html


fifi escribió:Buenas, desviando el tema y centrándonos en el juego...

Los que jugáis online, ¿en qué servidor jugáis?

Estoy jugando al modo offline ya que es mi primer juego del estilo y estaba perdido, ya voy por el 6º día y creo que voy avanzando :D

Me tiene enganchado el jodido juego!

Juegan en un server PVP. Por telegram te pueden informar mas
ifritdark escribió:Oferta MM solo hoy: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 27968.html


fifi escribió:Buenas, desviando el tema y centrándonos en el juego...

Los que jugáis online, ¿en qué servidor jugáis?

Estoy jugando al modo offline ya que es mi primer juego del estilo y estaba perdido, ya voy por el 6º día y creo que voy avanzando :D

Me tiene enganchado el jodido juego!

Juegan en un server PVP. Por telegram te pueden informar mas


no tengo Telegram :( bueno a ver si contestan por aquí...

gran precio, yo sigo dándole caña al modo offline a ver qué tal se me da el online, aun no lo he probado
Buenas!! Alguien me pasa el Telegram que tienen los eolianos del ARK?
Podeis buscar grupos en telegram...
Sigo disfrutando con un enano del juego, demasiados palos se ha llevado en mi opinión y tengo a mucha gente jugando entre mis amkgos.

Creéis que esto implica también a la versión de switch?

https://youtu.be/hEjKr0TOtA0
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No ha habido update gráfico?
pollasmon escribió:No ha habido update gráfico?

Ni gráfico ni nada de nada, yo cada vez tengo más claro que se dedicaron a sacar la versión de switch con intención de sacar algo de dinero extra por la salida de atlas o simplemente por coger algo de pasta pensando en atlas o no.
Que al juego le e metido cerca de 300 horas ya,pero la dejadez del estudio la tendré en cuenta para el futuro sin duda.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@grulla0 que hijosdeputa.
https://www.nextn.es/2019/02/abstractio ... ed-switch/

Hay esperanza ! Jaja yo sigo disfrutandololo! Si alguien sabe de algún servidor para novatos que avise :)
Buenas noches a todos, hace nada que tengo un server propio, y os animo a que lo probeis, y me deis vuestra opinion

IP 85.131.183.128:27015

Rinconeros Facunderos nitrado.net
Dofusiano09 escribió:Buenas noches a todos, hace nada que tengo un server propio, y os animo a que lo probeis, y me deis vuestra opinion

IP 85.131.183.128:27015

Rinconeros Facunderos nitrado.net


En cuanto pueda lo pruebo gracias!
yo tb probaré ese server!
Si nos dieses los datos de configuración del server ayudaria mucho
Hoy pruebo el server sin falta
Buenas a todos, nosotros somos un grupo de españoles que estamos jugando en PvP, si alguien quiere unirse a nosotros es bienvenido, además también estamos abiertos a Alianza y poder ayudarnos mutuamente.

La verdad el juego a pesar de las críticas que tiene en la versión Switch, es una pasada y realmente va bastante bien y si a eso le sumas poder jugar mientras tu mujer ve su serie favorita ya es la ostia!
Han arreglado algo ya este juego infumable o sigue siendo una gran estafa (borderlands2 ps vita) para los más sabios.
Buebas gente..hay alguna tribu activa que juegue por voz y sean mas o menos activos en esta versión de Switch??
O el juego esta muerto muertisimo ya!? Tengo entendido que no va tan mal como lo pintaban y me extraña que no haya mas comunidad de un juego tan guapo como es Ark para jugarlo con gente.
Si hay alguna tribu activa y tal que avise que igual lo pillaría el juego.
Buenas tribus no se si hay pero si te animas a pillarlo avisa!

Yo llevo unas 50 horas y me encanta jugar a este juego en portátil
Merece la pena comprarlo?? Hay gente?? Acabo de leer que tenéis un servidor montado para este juego.

Cuando lo vi anunciar me recordó a esta serie de dibujos que veía de pequeño

Me acabo de pillar el juego, hay alguna tribu que acepte gente nueva o algún grupo de telegram? Graciasss
He vuelto a probar el juego y no hay por donde pillarlo, el juego está roto. Rotisimo.
Gracias por desarchivarlo.

Era para comentar, que posiblemente ya lo sepáis que tendremos nueva versión en Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=6pDQgnUux5Q

Más vale tarde que nunca, con actualización gratuita (no al nuevo contenido) Se supone que está a punto de salir...
https://www.nintenderos.com/2022/10/ark ... o-trailer/

Ya van 2 retrasos. Al no tener ni ficha en la eshop, no descartaria otro.
Menuda alegría !! Yo soy de los que sigue disfrutándolo, no sabía nada :)
Alguien ha probado el juego con la actualización? Que tal va en portátil?
@Skynyrdz Se ve infinitamente mejor.
La diferencia es asombrosa.
Solo he jugado Local, ahora mismo los servers están caídos, se espera un fix.
El lavado de cara es bestial, en absolutamente todo. Es una pena que esta correcion llegue "algo" tarde.
Es la prueba de que muchas veces no es limitación de switch si no gandulez de los programadores, o incapacidad.
Lo acabo de probar y menuda maravilla, a darle caña al juego [360º]
La verdad es que el cambio que se ve es abismal. Si se animan con una nueva tirada física con las mejoras me tendrán de comprador
Yo pille la versión que solo trae la isla para probarlo es la primera vez que juego ARK y es difícil el desgraciado, no se cuántas veces he muerto ni he hecho nada, así que si alguien me da unos tips agradecido estoy



PD: ya ha salido la actualización con online , lo lanzaran por partes los servers pueden leer mas en su discrod o paginas oficiales.
Caótico Primate escribió:La verdad es que el cambio que se ve es abismal. Si se animan con una nueva tirada física con las mejoras me tendrán de comprador


Hoy he visto una unidad en el Game de Marbella, creo que escasean, yo tengo la mía y no la suelto ni loco :)
Qué tal lo de la actualización?
Merece ahora la pena? Según Digital Foundry es la leche...
Recomendais la compra?
En mi opinión, si merecía la pena antes, pese a los grandes errores gráficos, ahora por supuesto que si, jugar a este juego en portátil y con las posibilidades que te da es un gustazo, eso si, la versión física hace tiempo que no la veo.

Un saludo.
Que contenido tenia la versión de Switch? solo el juego base? o incluia alguno de los DLC?

Saludos!
Acabo de pillar la versión básica a 6 pavetes para ver qué tal esa cena mejora visual
Aparte que ya le están metiendo todos los mapas y se viene Cross play con todas las plataformas el año que viene
Hay mucha peña por Switch o que?
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillar la versión básica a 6 pavetes para ver qué tal esa cena mejora visual
Aparte que ya le están metiendo todos los mapas y se viene Cross play con todas las plataformas el año que viene
Hay mucha peña por Switch o que?


Lo de los 6€ es una oferta de algun sitio u oferta personal con puntos/cupones? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxdurdenxx escribió:Acabo de pillar la versión básica a 6 pavetes para ver qué tal esa cena mejora visual
Aparte que ya le están metiendo todos los mapas y se viene Cross play con todas las plataformas el año que viene
Hay mucha peña por Switch o que?


Lo de los 6€ es una oferta de algun sitio u oferta personal con puntos/cupones? xD

Saludos!

Valía 10 pero con monedas de Nintendo se me quedó en 6 jeje
Una pregunta, ¿hay versión física del Ark: Ultimate Survivor Edition en Switch? Sólo veo las versiones de One y Ps4.
(mensaje borrado)
Emperador escribió:Una pregunta, ¿hay versión física del Ark: Ultimate Survivor Edition en Switch? Sólo veo las versiones de One y Ps4.


Hasta donde yo se, no! Hicierona versión física del juego "roto" de salida, si la consigues, se te descarga el juego nuevo.
Hay alguna tribu activa dándole?
Me gustaría profundizar en este juegazo pero no encuentro gente macho y yo solo me da más pereza jeje
Sabéis si en PVE hay modo vacaciones para q no mueran mis dinosaurios?
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11