StarLink: Battle for Atlas

Jhonjy escribió:@Ulyssbat podrías decir donde lo has pillado por 15€ el starter pack? Gracias y un saludo

En el alcampo de Sevilla, mira a ver en la web el tuyo más cercano que precio tiene porque cada uno tiene el que quiere. Un saludo!
Lord Duke escribió:
Germanico23 escribió:
lama escribió:Compis, los que estáis diciendo que habéis comprado a Startail, ¿dónde lo habéis hecho?
Porque yo también estoy detrás de ella.


Son exclusivas de Mediamarkt (también hay alguna en Wallapop, aunque la mayoría a precio especulativo).

Gracias al compañero Lord Duke; si alguien ve peanas en algún lugar que lo comente por aquí.

Saludos!


La opción mas "fácil" a estas alturas creo que es imprimirse unas peanas con una impresora 3D xD.

Saludos!


Yo tengo un conocido que está mirando materiales y demás para imprimirme lo más cercanamente posible en aspecto las peanas,le pedí 4 de momento,si me las deja baratas ( los materiales cuestan poquísimo,es más el tiempo que le lleve el diseño y si quiere venderlas al público) dejo info por aquí ;)
@dride Si, el material de las impresoras es "barato" pero lo que cuesta es el tiempo de diseño+impresión que eso se tira sus buenas horas imprimiento xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@dride Si, el material de las impresoras es "barato" pero lo que cuesta es el tiempo de diseño+impresión que eso se tira sus buenas horas imprimiento xD.

Saludos!


A ver si hay suerte,yo le dije entre 3 y 5 unidad, a ver si es posible (5 era el precio oficial cuando las había en Amazon,allá al principio)
Ahora está de oferta el juego digital y también el pack con todo... Pero el DLC suelto no. Siempre hacen lo mismo.

Iba a comprarme el Starter Pack físico aunque solo lo quería por la Arwing y Fox, y la idea era comprar los DLC digitales, pero como no los rebajan es una putada y acaba siendo muy tentador pillarse el pack digital deluxe por 30 y pico.

Así que, para tomar una decisión, ¿qué DLC tienen chicha? Es decir, que no sean solo armas.

Gracias
@Moroboshi el DLC del que se queja la gente es el de comprar por 12€ los tres personajes de Starfox que al comprarlo te abre unas misiones nuevas para estos personajes y la verdad no lo entiendo ya que los personajes sueltos cuestan 4€ y es lo que cuesta comprar 3.
Que seguramente esta mision ya esta en el juego pero como pasa con casi todos los dlc en cualquier juego, pagas para desbloquear la opcion de poder jugarlo y que deberia de estar disponible sin pagar.

Sobre la oferta del juego en la store

Standard Edition por 24,79 €

El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Con este pack te sobra para acabarte el juego al 100%.

Llevo ya 177 horas de juegos desde el dia que lo compre, tengo todas las naves, armas y personajes fisicos que estan a la venta y seguramente cuando baje de precio el DLC con las otras tres naves, dos personajes y los cuatro pack de arma que estan en digital me lo comprare.

Llevaba tiempo sin jugar a un juego de Ubi hasta que me compre este por la nave para que mentir y me ha encantando aunque sea repetitivo al igual que casi todos los juegos de mundo abierto.
@Locobos Pero hay DLCs de misiones? Me quejo de que los DLC no los han rebajado. Están dejando fuera a la gente que ya lo tiene.
@Moroboshi si el de los tres personajes de starfox, los compre anoche y solo he probado la primera mision que era para el personaje Peppy Hare el conejo de starfox, no se lo que dura realmente las misiones ya que tengo las armas al maximo de nivel y con las mejoras que creo que son las adecuadas y los enemigos duran muy poco aunque pongas un piloto nuevo y una nave nueva.
Edito:
En youtube hay videos de casi dos horas de juego para la mision de estos tres personajes.

Cuesta 12€ como te he puesto y tienes tres personajes mas para poder jugar con ellos y la mision especial para cada personaje de estos tres.
@Locobos Vale, o sea que podría comprar el Starter Pack, luego este DLC si algún día son inteligentes y lo rebajan, ¿y de historia no me faltaría nada? Me faltarían los otros personajes no Star Fox, pero bueno.
@Moroboshi Eso es con el de 24€ tienes las armas necesarias para poder abrir todas las agujas y en el espacio todos los cofres (por decirlo asi) de las cargueros que hay sueltos.
@Locobos De acuerdo, es que la información oficial y no oficial es muy confusa con este juego. Da la sensación de que si no te compras otros personajes, físicos o digitales, te faltarán partes de la historia. Eso me molestaría. Y me sorprende que exista un pack digital coleccionista (creo que se llama) de no sé si 70 o 100 euros, no lo recuerdo, que por lo que dices solo son armas y naves, ¿no?
@Moroboshi no te falta nada para poder acabarte el juego con el pack solo del Arwing con las armas de fuego y hielo puedes acabarte todo al 100% ya que donde se necesita armas de otro tipo siempre hay cerca unos barriles con dicho poder que puedes lanzar al objetivo.

El de 70€ ahora a 25€ por la oferta y el de 99€ por menos de 50€ llevan personajes, armas y naves el de 99€ llevara mas cosas, pero ninguno lleva el Dlc de los personajes de starfox que es a parte por 12€.
Pillado el juego completo en digital. Dudas:

- ¿Qué armas son más recomendables de usar de cada tipo? Tengo muchísimas y me abruma un poco tener que ir eligiendo y cambiando.

- ¿Algún piloto que recomendar? He empezado con Fox, obvio. Me comentaron que él y Startail son los únicos con diálogos exclusivos. ¿Significa eso que debo escoger a otro de los demás (supongo que Mason Rana será el escogido) y pasarme el juego 3 veces? Llevo 1h nada más. Un poco de testeo como aquél que dice.

- ¿Hay manera de apuntar con el giroscopio? No veo nada en opciones, pero se me hace rarísimo que no se pueda.

Gracias de antemano :D
Esta tarde voy a abrir una incidencia a UbiSoft por lo que creo que es un Bug en el juego, el bug es si dejamos que la legion nos quite el planeta Vylus.
Al hacerlo se te ponen dos localizaciones de que la has perdido (vuelven a estar de color blanco), al intentar recuperarla no puedes hacerlo ya que no esta la accion correspondiente.
En mi caso es una prision y la otra es una zona de muchas parabolicas, cuando llegue a casa esta tarde del trabajo, pondre el juego en idioma ingles para poder sacar los nombres de esta locacalizaciones para indicarlo correctamente y de esta forma tendran un poco mas localizado el codigo.

No se si esto estara pasando tambien en otras plataformas, pero si se que tambien le ha ocurrido a mas personas lo mismo en la Nintendo Switch.
@Orthak Supongo que a estas alturas ya tendrás más o menos despejadas tus dudas, pero por si acaso, te comento:
Respecto a armas, depende de lo bien que se te de apuntar. Las que buscan a los enemigos te pueden venir muy bien cuando te enfrentas a grupos de enemigos que no sean demasiado poderosos y se muevan rápido. Las tipo metralleta están muy bien contra enemigos menos móviles, a los que les puedas enchufar una buena ráfaga continuada. Las tipo cañón (disparos muy potentes pero con poca cadencia de fuego) vienen bien sobre todo contra enemigos estáticos; aunque si eres bueno apuntando, puedes usarlas contra otros.
Respecto a pilotos, échale un vistazo al árbol de habilidades que puede conseguir cada uno. Cada piloto tiene una propia, pero además puede mejorar una característica para el resto del equipo. A mí por ejemplo, me gustaba Eli.
Respecto al apuntado con giroscopio, me parece que no se puede, aunque en este juego no lo veo tan necesario como en un Doom o un Resident Evil. Aquí es casi más importante mover y situar bien tu nave que el apuntar.
kochambra escribió:@Orthak Supongo que a estas alturas ya tendrás más o menos despejadas tus dudas, pero por si acaso, te comento:
Respecto a armas, depende de lo bien que se te de apuntar. Las que buscan a los enemigos te pueden venir muy bien cuando te enfrentas a grupos de enemigos que no sean demasiado poderosos y se muevan rápido. Las tipo metralleta están muy bien contra enemigos menos móviles, a los que les puedas enchufar una buena ráfaga continuada. Las tipo cañón (disparos muy potentes pero con poca cadencia de fuego) vienen bien sobre todo contra enemigos estáticos; aunque si eres bueno apuntando, puedes usarlas contra otros.
Respecto a pilotos, échale un vistazo al árbol de habilidades que puede conseguir cada uno. Cada piloto tiene una propia, pero además puede mejorar una característica para el resto del equipo. A mí por ejemplo, me gustaba Eli.
Respecto al apuntado con giroscopio, me parece que no se puede, aunque en este juego no lo veo tan necesario como en un Doom o un Resident Evil. Aquí es casi más importante mover y situar bien tu nave que el apuntar.


Muchas gracias, compañero.

Sí, la verdad es que ya tengo despejadas las dudas. Lo que no quería era, al tener tanto arsenal desbloqueado, hacerme el juego muy fácil. Me lo he gestionado para ir subiendo puntos de habilidad lo más rápidamente posible, y luego ya ir por ahí reventando a la Legión.

Lo primero, subirme a Mason Rana a nivel 11 para el bonus de experiencia a todos los pilotos. Luego he ido desbloqueando las habilidades para todos los pilotos de Hakka (+20% daño) y Chase (+20 velocidad) y Fox (+100% carga piloto) y a jugar con éste último, que cuando llamas al compañero es una auténtica bestia parda.

La verdad es que el truco es disfrutarlo así, ir variando y no tirar siempre a por lo más tocho.

PD: Giroscopio sí que se puede usar, en una especie de modo zoom clickando en el stick derecho. Pero no es muy cómodo que digamos.
Orthak escribió:PD: Giroscopio sí que se puede usar, en una especie de modo zoom clickando en el stick derecho. Pero no es muy cómodo que digamos.
Pues no suena muy cómodo, no. Creo que me seguiré apañando bien sin usarlo.

La verdad es que la gracia del juego está en disfrutar de la variedad de arsenal, naves y pilotos que hay, sí :)
Una duda, que estoy desconectado de este juego desde que se anunció. Se puede jugar todo sin conectar naves, no? Ya sea pillándolo en digital o en físico en alguna oferta.
kochambra escribió:@gndolfo Sí, sin problema.

En físico, ¿no te pedía registrar las naves/pilotos/armas cada semana? Me voy de vacaciones y no quiero llevarme los trastos para poder jugarlo.
espasmodico escribió:
kochambra escribió:@gndolfo Sí, sin problema.

En físico, ¿no te pedía registrar las naves/pilotos/armas cada semana? Me voy de vacaciones y no quiero llevarme los trastos para poder jugarlo.

Tendría que haber especificado más en mi respuesta para @gndolfo : Yo compré la versión física de oferta, siempre juego con el cartucho y no recuerdo haber sacado nunca de la caja ni el Arwing ni los pilotos ni nada más. Luego me pillé la primera remesa de DLC completa, y esa lógicamente tampoco tienes que registrarla en forma física. Haciéndolo de esa forma (juego base físico + DLC digital), yo no he tenido que conectar nada físico, aparte del cartucho del juego.
pues aqui vengo yo con mas dudas ^^u mi tia me regaló este juego del carrefour que me hizo mucha ilusión, le costó casi 40 euros y me da un poco de palo porque se que está mucho más barato en otros sitios pero en fin, que menos que aprovecharlo ya que lo quería! pero tengo unas dudas, lo tengo en físico, pero si me compro la edición deluxe en la eshop es como el mismo juego y lo tendría todo desbloqueado incluido los dlc de historia? es que tengo pensado hacer eso cuando los pongan de oferta otra vez ^^ muchas gracias!
kochambra escribió:
espasmodico escribió:
kochambra escribió:@gndolfo Sí, sin problema.

En físico, ¿no te pedía registrar las naves/pilotos/armas cada semana? Me voy de vacaciones y no quiero llevarme los trastos para poder jugarlo.

Tendría que haber especificado más en mi respuesta para @gndolfo : Yo compré la versión física de oferta, siempre juego con el cartucho y no recuerdo haber sacado nunca de la caja ni el Arwing ni los pilotos ni nada más. Luego me pillé la primera remesa de DLC completa, y esa lógicamente tampoco tienes que registrarla en forma física. Haciéndolo de esa forma (juego base físico + DLC digital), yo no he tenido que conectar nada físico, aparte del cartucho del juego.


Las naves que vienen de base en el juego (Archwing+Zenit mas sus dos pilotos y armas) vienen desbloqueadas permanentemente en el cartucho, el resto de naves físicas si hay que registrarlas 1 vez cada 7 días. Si compras el DLC respectivo a esa nave pues evidentemente ya no hace falta registrarla xD y la nueva remesa de naves y pilotos como no tienen físico pues nada.

En su día les envié un correo de sugerencia para que quitaran esa limitación por que era un coñazo precisamente como en tu caso de irte de vacaciones. Ahora como no van a sacar mas naves físicas no estaría mal que lo hicieran por que es un coñazo bastante grande xD.

Saludos!
Hola

como va todo?

He visto el juego base por 23 EUR en amazon y estoy por comprarlo.

Yo solo juego en portatil y paso de navecitas y cosas raras. El juego se puede jugar sin problemas sin tener que conectar las naves y esas cosas no? el juego base esta bien? No hace falta que sea eterno pero no quiero perderme grandes cosas tampoco.

https://www.amazon.es/Starlink-Battle-A ... 7388&psc=1

Muchas gracias!
Con lo que viene en el starter pack es suficiente para pasarserlo, se ha comentado varias veces en el hilo.
@dark-kei gracias por la respuesta...pero hace falta tener que conectar las naves y los juguetes? o se puede jugar en portatil sin problemas?

Y...que os ha parecido el juego? ahora entiendo que estará pulido y con parches...el juego esta bien? He visto reviews y le dan notable en varios sitios

Gracias!
Las fisicas cada 7 días, lo dice mas arriba. Una vez conectadas, puedes jugar sin tenerlas conectadas durante esos 7 días.
El juego es muy entretenido, bastante variado como para no hacerse aburrido si vas combiando misiones. Las historias no están mal del todo y bueno, ya si te gusta el coleccionismo o eres completista tienes para muchas muchas horas.
@dark-kei ok gracias! Siento no leer todo el hilo...

Pues entonces paso, yo viajo mucho y no quiero ir andando con las naves por todos lados...que sin sentido :(

Saludos!
cloud21 escribió:@dark-kei ok gracias! Siento no leer todo el hilo...

Pues entonces paso, yo viajo mucho y no quiero ir andando con las naves por todos lados...que sin sentido :(

Saludos!

No hace falta leer todo el hilo, tienes la respuesta justo en el mensaje anterior al tuyo y te vas llevar una alegría [beer]
@espasmodico che es verdad!! Juer pues genial!! Con la nave inicial esta chulo el juego no?ya dicen q se puede pasar sin problemas x lo q igual lo pillo. 23 eur no es caro y si no me gusta x wallapop sera facil venderlo

Gracias!!
dark-kei escribió:Las fisicas cada 7 días, lo dice mas arriba. Una vez conectadas, puedes jugar sin tenerlas conectadas durante esos 7 días.
El juego es muy entretenido, bastante variado como para no hacerse aburrido si vas combiando misiones. Las historias no están mal del todo y bueno, ya si te gusta el coleccionismo o eres completista tienes para muchas muchas horas.


He tenido que comprobar si estaba en el hilo de Starlink o no. Cuidado con lo que escribis, no vaya a ser que la gente se lleve una idea errónea de lo que realmente es el juego [carcajad].
dornop escribió:
dark-kei escribió:Las fisicas cada 7 días, lo dice mas arriba. Una vez conectadas, puedes jugar sin tenerlas conectadas durante esos 7 días.
El juego es muy entretenido, bastante variado como para no hacerse aburrido si vas combiando misiones. Las historias no están mal del todo y bueno, ya si te gusta el coleccionismo o eres completista tienes para muchas muchas horas.


He tenido que comprobar si estaba en el hilo de Starlink o no. Cuidado con lo que escribis, no vaya a ser que la gente se lleve una idea errónea de lo que realmente es el juego [carcajad].

"si vas cambiando misiones", es decir si las combinas
Cuál recomendáis: ¿edición digital estándar (20€) o deluxe (30€)? Si con la de 20€ me da para completarlo al 100% mejor que mejor [toctoc]
Sigfredo91 escribió:Cuál recomendáis: ¿edición digital estándar (20€) o deluxe (30€)? Si con la de 20€ me da para completarlo al 100% mejor que mejor [toctoc]


Yo estoy jugándolo ahora y me lo estoy pasando todo con el Arwing y las armas básicas, salvo para un puzle que me pedía arma de gravedad (y es opcional e innecesario) no he echado en falta nada más.
Entonces si pillo la edicion Standard a 16 euros en Rusia tengo para acabar el juego aunque no tenga los juguetes fisicos?

La deluxe esta a 25 euros en Rusia

merece la pena o es acumular naves y armas y personajes?
@nigel67 Con la básica te pasas el juego y no necesitas nada más. Encontrarás un puzzle o algún cofre que no podrás abrir (tienen basura dentro.)
NeoAlberto escribió:@nigel67 Con la básica te pasas el juego y no necesitas nada más. Encontrarás un puzzle o algún cofre que no podrás abrir (tienen basura dentro.)

Gracias por la respuesta

Y la Deluxe trae dlcs en forma de misiones extra que hagan el juego más largo? Merecen la pena?
@nigel67 Por lo que están comentando, no, la versión básica ya trae todo lo que sea historia.

Por cierto, estaba a 18,90 en Amazon la edición física con la nave, era imposible pasar de ella.
Moroboshi escribió:@nigel67 Por lo que están comentando, no, la versión básica ya trae todo lo que sea historia.

Por cierto, estaba a 18,90 en Amazon la edición física con la nave, era imposible pasar de ella.

Pues si, yo cai con esa oferta [carcajad]
checkin escribió:
Moroboshi escribió:@nigel67 Por lo que están comentando, no, la versión básica ya trae todo lo que sea historia.

Por cierto, estaba a 18,90 en Amazon la edición física con la nave, era imposible pasar de ella.

Pues si, yo cai con esa oferta [carcajad]


Yo me animé a seguir el pack ese porque quien tenía el juego hablaba muy bien de él, pero suerte de este hilo, porque Ubisoft explicó fatal el funcionamiento. En cuanto supe que las naves extra no traían historia extra, decidí pillarlo, ya estaba barato a 25, pero a 18,90... Sin dudar.
Hola, vi este foro como único medio de obtener respuesta a algunas dudas debido a la falta de información que hay en Internet.
ya me pase la campaña principal y con los planetas al 100% de exploración y la alianza starlink al máximo, mi problema es que cada muy poco tiempo aparece un nuevo acorazado y suelta titanes, por lo que nunca puedo mantener la alianza al máximo, mi duda es: Existe alguna manera de derrotar definitivamente a los acorazados y evitar que vuelvan a aparecer?
tambien me encontre con el yunque celestial, y me daba como opcion destruirlo o activarlo, yo lo destrui. que diferencias al tomar la otra decision?
Gracias!
Para comprar las naves, ¿Dónde las habéis visto más baratas?
Naves, armas y personajes.

¿Por qué Start tail es tan caro en Meedia Markt?
@Ernestotaku yo me las compre todas viendo ofertas en Amazon, pero no hace mucho vi en dos Alcampos en el sur de madrid que tenian algunas a 5 euros.
La compra de las naves solo la recomiendo si te gusta coleccionarlas y tenerlas en la estanteria, para mi mas que las naves compraria algunos pack de armas y con el Arwin y Zenith tienes mas que suficiente.

@Arthem Loyahl el sacar nuevos acorazados es para que puedas seguir jugando al juego y de esta forma puedas tener a tus personajes con un nivel muy alto y que tengan el nivel maximo en armas y naves.

Sobre el Yunke la verdad es que yo en mi partida de mas de 700 horas lo destrui y me paso lo mismo que a ti, no encontre nada en la red sobre ese tema.
Ayer me llegó el juego en Pepperoni (Italiano), lo compré por 14,90 en Amazon Italia solo por la nave y la verdad es que el juego cumple bastante, llevo dos horitas y parece entretenido, aunque no se es mi consola o que, pero se pone super caliente en modo Dock con este juego.
Locobos escribió:@Ernestotaku yo me las compre todas viendo ofertas en Amazon, pero no hace mucho vi en dos Alcampos en el sur de madrid que tenian algunas a 5 euros.
La compra de las naves solo la recomiendo si te gusta coleccionarlas y tenerlas en la estanteria, para mi mas que las naves compraria algunos pack de armas y con el Arwin y Zenith tienes mas que suficiente.

@Arthem Loyahl el sacar nuevos acorazados es para que puedas seguir jugando al juego y de esta forma puedas tener a tus personajes con un nivel muy alto y que tengan el nivel maximo en armas y naves.

Sobre el Yunke la verdad es que yo en mi partida de mas de 700 horas lo destrui y me paso lo mismo que a ti, no encontre nada en la red sobre ese tema.

Es por colección.
Una duda que seguro está contestada pero no la encuentro de forma precisa. Estoy en el mediamarkt y quiero pillar el starter pack pero no tengo ni pajolera idea si viene el juego en físico o no porque pone eso de que hay que descarga contenido de forma adicional.

Viene en físico?
Si viene en físico se puede jugar sí bajar nada adicional? Es que ahora no tengo Internet porque he cambiado de piso

A ver si me ayudais porque más mal explicada la caja no puede estar.

Saludos
@The Prophet

Creo que hacía falta esa descarga para poder jugar
Raul643 escribió:@The Prophet

Creo que hacía falta esa descarga para poder jugar


Entonces si lo compro no puedo jugar? Viene el juego de forma física? Menuda liada
The Prophet escribió:
Raul643 escribió:@The Prophet

Creo que hacía falta esa descarga para poder jugar


Entonces si lo compro no puedo jugar? Viene el juego de forma física? Menuda liada

Viene un trozo en forma física, y el otro tienes que descargarlo sí o sí. De lo contrario no podrás jugar.
@luneth91

Menuda cutrez no me jodas. Xdxd.
2753 respuestas