Catan (Juego de mesa)

Pues desde hoy 20-06-19 Asmodee ha sacado ya Catan en Switch. Precio 19.99

Incluye la expansión Navegantes y hay para comprar (5.99) el DLC de ciudades y caballeros.

Trae modo online de 3 a 4 (también un modo campaña)

Estaría bien juntarnos para echar unas partidas.

Ojalá el de ESDLA no tarden mucho en sacarlo que era para abril
Esto es el Catán con sus reglas de siempre o tiene mecánicas distintas?

Porque como sea el mismo, pues vaya asco. El Catán es famoso por la época en la que salió pero ahora mismo como juego de mesa es totalmente deficiente.
Danimonto escribió:Esto es el Catán con sus reglas de siempre o tiene mecánicas distintas?

Porque como sea el mismo, pues vaya asco. El Catán es famoso por la época en la que salió pero ahora mismo como juego de mesa es totalmente deficiente.

El de siempre.

4 partidas seguidas (unas 2 horas y algo) seguidas le he metido. Buenas horas le van caer
Una duda, esto no es exactamente el mismo juego que está en android gratis solo que aquí pagando 20€? Porque si es así no le veo mucho sentido...
Danimonto escribió:Esto es el Catán con sus reglas de siempre o tiene mecánicas distintas?

Porque como sea el mismo, pues vaya asco. El Catán es famoso por la época en la que salió pero ahora mismo como juego de mesa es totalmente deficiente.


Bueno, no es un Puerto Rico, pero tampoco lo pretende. Es lo que es. Un juego sencillo y divertidísimo a 4. Sería como decir que el Parchís se ha quedado desfasado. Pues depende para quién.
Räven escribió:Una duda, esto no es exactamente el mismo juego que está en android gratis solo que aquí pagando 20€? Porque si es así no le veo mucho sentido...

He mirado en la Play Store y gratis no está. Otra cosa sea que lo piratees en lugar de comprarlo, cosa que puedes hacer en cualquier plataforma.

Si esta q 5 y pico (en iOS a más la última vez que mire)

Gráficamente me gusta más la estética del de Switch que se ve como estaba jugando en una mesa.

Si echo de menos un modo para jugar 1-4 en la misma switch.

Por lo demás, pues el juego de siempre. han caído unas 8 partidas
Titshel escribió:
Räven escribió:Una duda, esto no es exactamente el mismo juego que está en android gratis solo que aquí pagando 20€? Porque si es así no le veo mucho sentido...

He mirado en la Play Store y gratis no está. Otra cosa sea que lo piratees en lugar de comprarlo, cosa que puedes hacer en cualquier plataforma.

Que dise usteh? Que historias se monta la gente...
Imagen


Toma. Ahí lo tienes para que no te haga falta piratearlo https://play.google.com/store/apps/deta ... anuniverse

Me autoconfirmo que sí, está gratis en Play Store.
@Räven Me imagino que se habrá confundido con el carcassone que esta a 20 napos en la eshop y a 4.99e en android (creo)
Räven escribió:
Titshel escribió:
Räven escribió:Una duda, esto no es exactamente el mismo juego que está en android gratis solo que aquí pagando 20€? Porque si es así no le veo mucho sentido...

He mirado en la Play Store y gratis no está. Otra cosa sea que lo piratees en lugar de comprarlo, cosa que puedes hacer en cualquier plataforma.

Que dise usteh? Que historias se monta la gente...
Imagen


Toma. Ahí lo tienes para que no te haga falta piratearlo https://play.google.com/store/apps/deta ... anuniverse

Me autoconfirmo que sí, está gratis en Play Store.

"Lo.que inventa la gente"

Luego te subo yo foto de 5,49€ que acabo de volver a mirarlo.

Al menos a mí es a lo que me sale. Si hay varios Catan yo no lo sé, pero de ahí a inventar xD

Pero vamos tu tranquilo. Si nadie te obliga a comprarlo en un lado ni otro.
EDIT:
Aún así te digo ya que esa versión te trae muchas cosas para comprar en la APP cosa que la de Switch y la otra que digo yo no, porque ya estás comprándolo.

"El juego de mesa:
Disfruta del juego de mesa básico en modo multijugador (hasta tres jugadores) sin ningún coste. Domina la introducción gratuita "Llegada a Catán" y desbloquea de forma permanente el modo de un jugador y las partidas personalizadas en el escenario "Llegada a Catán" para jugar contra la IA o tus amigos. "

Vamos que es gratis porque es una ínfima parte si quieres todo pagas como en todos lados.
Aviso de que también está el Carcassonne y está muy bien, ya no uso el juego de mesa porque en consola es más cómodo.
Titshel escribió:
Räven escribió:Que dise usteh? Que historias se monta la gente...
Imagen


Toma. Ahí lo tienes para que no te haga falta piratearlo https://play.google.com/store/apps/deta ... anuniverse

Me autoconfirmo que sí, está gratis en Play Store.

"Lo.que inventa la gente"

Luego te subo yo foto de 5,49€ que acabo de volver a mirarlo.

Al menos a mí es a lo que me sale. Si hay varios Catan yo no lo sé, pero de ahí a inventar xD

Pero vamos tu tranquilo. Si nadie te obliga a comprarlo en un lado ni otro.
EDIT:
Aún así te digo ya que esa versión te trae muchas cosas para comprar en la APP cosa que la de Switch y la otra que digo yo no, porque ya estás comprándolo.

"El juego de mesa:
Disfruta del juego de mesa básico en modo multijugador (hasta tres jugadores) sin ningún coste. Domina la introducción gratuita "Llegada a Catán" y desbloquea de forma permanente el modo de un jugador y las partidas personalizadas en el escenario "Llegada a Catán" para jugar contra la IA o tus amigos. "

Vamos que es gratis porque es una ínfima parte si quieres todo pagas como en todos lados.

Lo de inventar era por lo de decirme que lo había pirateado así de gratis sin tener ni idea.

Sí, la versión gratuita de android lleva todo eso que nombras salvo el DLC de navegantes que es el único que viene incluido en la versión switch, el resto los pagas.

Pero esque para más inri, en la versión de android puedes desbloquear todos los dlcs y expansiones mediante pergaminos que se van consiguiendo en los modos gratuitos. Así que, la totalidad del juego, incluido los dlcs y expansiones son gratuitos [+risas] [+risas]

Por lo que vuelvo a mi pregunta inicial. No entiendo para que pagar algo lleva años siendo gratis en Android. Alguien sabe si trae alguna novedad que justifiquen esos 20€ + lo que pagues por las expansiones?
pablomatamoros está baneado por "clon de usuario baneado"
20€... joder.. [+risas]
lo he probado y lo he desinstalado a los 10 min. Me encanta Catan, con amigos me lo paso teta, pero el control es infernal, con lo facil que era haberlo puesto táctil...
Buenas,
Varios amigos/as y yo hemos comprado el catan para Switch, pero si no jugamos juntos se nos hace imposible encontrar partida online? Alguien que quiera cambiar códigos de amigos para que seamos más para coincidir y jugar de vez en cuando?
Buenas estoy igual, no hay manera de jugar online
[erick] escribió:@zerodown desarchivado


Gracias !

Hola, podéis echarme una mano? Llevo un par de días que no puedo jugar al Catán de switch.

El juego arranca, pero llega un momento que se queda en la pantalla de inicio , sin mostrar ningún tipo de opciones en pantalla ni la posibilidad de interactuar con ningún botón. He probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego, pero sigue igual.

Alguien que tenga el juego me puede confirmar que lo puede jugar normalmente?

Muchas gracias por adelantado
16 respuestas