(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

¿Ya es definitivo? ¿Se ha acabado? Pues me alegro mucho, que la verdad es que los últimos tomos no los he comprado porque se me estaba haciendo ya muy repetitiva. Me pondré al día para acabarla.
Sema81 escribió:¿Ya es definitivo? ¿Se ha acabado? Pues me alegro mucho, que la verdad es que los últimos tomos no los he comprado porque se me estaba haciendo ya muy repetitiva. Me pondré al día para acabarla.

Si, el 193 es el número final.
Cuantos tomos en rustica van a ser al final?
¿Integrales que quedarían, el 7 este año, y el 8 a futuro?
El 192 me ha dejado loco
De morir sabria que moriria, pero no asi, pensaba que carl le encontraria, y daria tiempo a despedirse ( como le paso a carl en la serie), pero cuando va a buscarlo, pense que lo encontraria agonizando, no zombificado XD, pero me ha dejado... no me lo esperaba.

La verdad es que el comic ya empezaba a ponerse aburrido, esta ultima saga no me ha gustado demasiado, si al menos se hubiera llevado a negan, habria estado la cosa mas interesante [+risas] . Mejor darle un final.
@Melkorian

Yo llevo años sin seguir la serie, desde que se enfrentaron a Negan, pero...

¿No te esperabas una muerte súbita y sin medias tinta? Pues a mí siempre me han parecido un sello de distinción de esta serie. Cualquier personaje, la puede palmar sin preaviso. Sea quien sea.
pantxo escribió:¿Integrales que quedarían, el 7 este año, y el 8 a futuro?


El tomo integral 7 llevaría los capítulos 145-158
El integral 8 llevaría los capítulos 159-172
Al integral 9 le tocan los capítulos 173-186
Y quedaría por meter en algún lado del capitulo 186-final

Lo suyo es que hagan los integrales 7 en adelante un poco más gordos para meter todo en 9 tomos pero quien sabe...

Por si alguien se pregunta los tomos normales...

El 7 serían los números 25 a 28, el 8 del 29 al 32, el 9 del 33 al 36, y quedaría del capítulo 186 al final.
Yo me leo los comics normales segun salen a la venta, el último que lei fue el número 30, cuantos comics mas faltan entonces?
seil escribió:Yo me leo los comics normales segun salen a la venta, el último que lei fue el número 30, cuantos comics mas faltan entonces?


En mi mensaje anterior intento responder a esa pregunta.
@Kysox
Ya pero no acabo de entenderlo porque nunca he mirado por capítulos y no quiero mirar internet para no comerme ningun spoiler, por eso nose cuantos comics de los normales quedan por salir en España
seil escribió:@Kysox
Ya pero no acabo de entenderlo porque nunca he mirado por capítulos y no quiero mirar internet para no comerme ningun spoiler, por eso nose cuantos comics de los normales quedan por salir en España


En teoría debería acabar en el 36 o 37.
@Kysox
Puff pues al ritmo que los sacan me falta mucho tiempo hasta acabarla [carcajad]

Gracias
Kysox escribió:
pantxo escribió:¿Integrales que quedarían, el 7 este año, y el 8 a futuro?


El tomo integral 7 llevaría los capítulos 145-158
El integral 8 llevaría los capítulos 159-172
Al integral 9 le tocan los capítulos 173-186
Y quedaría por meter en algún lado del capitulo 186-final

Lo suyo es que hagan los integrales 7 en adelante un poco más gordos para meter todo en 9 tomos pero quien sabe...

Por si alguien se pregunta los tomos normales...

El 7 serían los números 25 a 28, el 8 del 29 al 32, el 9 del 33 al 36, y quedaría del capítulo 186 al final.


Creo que te has hecho un lío con los tomos. A no ser que les de por cambiarlo en los últimos, hasta ahora los tomos recopilan 6 grapas, y los integrales 4 tomos (24 grapas):

El tomo 31 recopilará las grapas 181 a 186.
El tomo 32 recopilaría las grapas 187 a 193 --> Fin.

El integral 6 recopila los tomos 21 a 24 (grapas 121-144)
El integral 7 recopilaría los tomos 25 a 28 (grapas 145-168)
El integral 8 recopilaría los tomos 29 a 32 (grapas 169-193 --> Fin)

A no ser que a Planeta les de por partir los últimos tomos para sacar más tajada en lugar de meter una grapa más en el último. Pero lo lógico es que sigan la edición americana.

https://imagecomics.com/comics/releases ... n-peace-tp
pues me quede en el 25 , asi que ahora que se que habra unos 32, me pondre al dia poco a poco.
Se sabe algo del integral 7? Ha dicho algo Planeta? Los que teneis Twitter, podeis preguntarles si se sabe como recopilaran todo lo que nos queda hasta el final?

Gracias
@Freygolo
Yo ando igual de impaciente. A ver si sueltan prenda.
Pues yo tengo los 3 integrales primeros, y dejé de comprarlo porque veía que esto se iba de madre.
Ahora sabiendo que seguramente se quede en 8 integrales, tengo la duda si vender los 3 que tengo (los tengo nuevos sin leer ni abrir ni una sola página aún xD), o comprar los 5 restantes que terminarán la colección.
Planeta informa que el integral 7 saldrá en diciembre.

Desde el móvil me da pereza poner la portada xD ya actualizaré.

EDITO

Imagen


EDITO 2

Contenido: The Walking Dead # 145-168, Walking Dead HC 13-14, Omnibus Hardcover Vol. 7 y dos historias cortas inéditas de Michonne y el Gobernador, situadas cronológicamente antes de la primera aparición de cada personaje
Recuerdo que en su día leí hasta que entra en acción Negan (18-19). Me dejé mucho del cómic pendiente? Merece la pena?
Negan aparece por primera vez en el 100, vol 17

para mí (y para muchos) es el mejor personaje de todos
Recién leído el tomo 31, no pinta mucho que el final está cerca a mi parecer, no?
Jopraris escribió:Recién leído el tomo 31, no pinta mucho que el final está cerca a mi parecer, no?


1 tomo más, si las cuentas no fallan.
Sema81 escribió:
Jopraris escribió:Recién leído el tomo 31, no pinta mucho que el final está cerca a mi parecer, no?


1 tomo más, si las cuentas no fallan.

Eso leí, a ver qué sucede en el último tomo
Quiero comprarme los cómics y he visto que en inglés existen los "Compendium". ¿Existe algo parecido en español? No me apetece andar con 30+ tomos y lo que he encontrado son los "Integrales" pero creo que el 7 no debería ser el último, ¿no?
Senegio escribió:Quiero comprarme los cómics y he visto que en inglés existen los "Compendium". ¿Existe algo parecido en español? No me apetece andar con 30+ tomos y lo que he encontrado son los "Integrales" pero creo que el 7 no debería ser el último, ¿no?


No, el 8 será el último. Aquí puedes ver las portadas, precio, fechas y qué capítulos tiene cada tomo:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2586

Los Muertos Vivientes Edición Integral nº1 - Incluye The Walking Dead #1-24 USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº2 - Incluye The Walking Dead #25-48 USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº3 - Incluye The Walking Dead #49-72 + Cutting Room Floor USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº4 - Incluye The Walking Dead #73-96 + Michonne Special + The Governor Special USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº5 - Incluye The Walking Dead #97-120 USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº6 - Incluye The Walking Dead #121-144 USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº7 - Incluye The Walking Dead #145-168 USA
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº8 - Incluye The Walking Dead #169-193 USA
@gokufly Y de fecha para la octava no se sabe nada, ¿no? Viendo que la 7 sale el mes que viene lo mismo para la 8 hay que esperar más de un año
De momento no hay ni fecha para el último número de la edición simple, espero que no se demore hasta marzo...
@brint Joe, pues sí que son lentos. Mi intención era leérmelos todos del tirón porque me da la sensación de que se tienen que leer rapidísimo y tener que esperar a, pongamos, finales de 2020 para el último libro recopilatorio... pues no me mola nada
Cuál es el último tomo que hay actualmente? Me quede en el número 27
sonyfallon escribió:Cuál es el último tomo que hay actualmente? Me quede en el número 27


El 31 (solo faltaría 1), publicado el 3 de septiembre. Aquí puedes verlo:
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2585
sonyfallon escribió:Cuál es el último tomo que hay actualmente? Me quede en el número 27



El 31 que salió en septiembre (debo actualizar la página 1) y quedaría el 32 para acabar la serie.
gokufly escribió:
sonyfallon escribió:Cuál es el último tomo que hay actualmente? Me quede en el número 27


El 31 (solo faltaría 1), publicado el 3 de septiembre. Aquí puedes verlo:
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2585



Muchas gracias, entonces me compraré el 28, 29, 30 y 31 [360º] . Veremos que tal que el 27 está muy emocionante
Bueno, pues mañana intentaré empezar el tomo 30. La verdad que se pone la cosa muy muy interesante [360º] . El tomo 28 y 29 acabaron bastante bien [360º]
En marzo tendremos el tomo 32, que es el último de la colección.

Supongo que el integral número 8 (sería también el último de ese formato) saldrá en octubre/noviembre.
Acabada hoy, grandísimo comic que llevaré siempre en el corazón y releeré muchas veces.

Lo único que no me acabó de convencer es esa conversación entre Rick y Carl la noche antes de morir. Fue una despedida y un climax paternofilial "estoy orgulloso de que seas mi padre/hijo" que no va con la crudeza de la serie. Es más propio de la TV


Increíble lo mucho que he llegado a detestar la serie de TV, que llega a ser asquerosa, y lo que me ha gustado el comic.
@Fleishmann
Yo estoi pendiente de acabar en cuanto salga el 32 a la venta, pero he de decir que el comic empezo siendo muy bueno y en mi opinion desde que acaba la etapa
que negan acaba con alpha

El comic pega un bajon que ya se me hacia pesado leerlo, haber como lo acaban y si tiene cualquier un final digno.
seil escribió:@Fleishmann
Yo estoi pendiente de acabar en cuanto salga el 32 a la venta, pero he de decir que el comic empezo siendo muy bueno y en mi opinion desde que acaba la etapa
que negan acaba con alpha

El comic pega un bajon que ya se me hacia pesado leerlo, haber como lo acaban y si tiene cualquier un final digno.


Es cierto que el nivel no está todo el rato arriba. Me reservo una opinión final para la próxima re-lectura que ya será completa.
Para junio (en principio, veremos como evoluciona todo)...

Los Muertos Vivientes Nº8 (integral)

Imagen
Kysox escribió:En marzo tendremos el tomo 32, que es el último de la colección.

Supongo que el integral número 8 (sería también el último de ese formato) saldrá en octubre/noviembre.



¿Cómo que el último? No habrá mas? Acabaron ya la saga TWD? [boing]
sonyfallon escribió:
Kysox escribió:En marzo tendremos el tomo 32, que es el último de la colección.

Supongo que el integral número 8 (sería también el último de ese formato) saldrá en octubre/noviembre.



¿Cómo que el último? No habrá mas? Acabaron ya la saga TWD? [boing]


Hace meses xD.
gokufly escribió:
sonyfallon escribió:
Kysox escribió:En marzo tendremos el tomo 32, que es el último de la colección.

Supongo que el integral número 8 (sería también el último de ese formato) saldrá en octubre/noviembre.



¿Cómo que el último? No habrá mas? Acabaron ya la saga TWD? [boing]


Hace meses xD.


No fastidies! No sabía! Me he quedado de momento en el tomo 30. Me queda por comprar y leer el tomo 31 y 32. Pero estoy esperando por el tema del dinero X-D
@sonyfallon fue prácticamente una noticia que recorrió el mundo, por lo menos por Internet, y el spoiler del final se encontraba en todos los sitios. Has tenido suerte de no enterarte xD.
gokufly escribió:@sonyfallon fue prácticamente una noticia que recorrió el mundo, por lo menos por Internet, y el spoiler del final se encontraba en todos los sitios. Has tenido suerte de no enterarte xD.



Pues si, no me entere y espero no enterarme hasta que lo lea X-D
Quiero comprarme los tomos en la version integral

Pueden ser 8 libros? El número 8 no lo encuentro

Cuando sale?

Muchas gracias
EL PIxXxA escribió:Quiero comprarme los tomos en la version integral

Pueden ser 8 libros? El número 8 no lo encuentro

Cuando sale?

Muchas gracias


Sí, son 8, el último estaba previsto para junio, pero con la situación actual a saber cuándo saldrá
brint escribió:
EL PIxXxA escribió:Quiero comprarme los tomos en la version integral

Pueden ser 8 libros? El número 8 no lo encuentro

Cuando sale?

Muchas gracias


Sí, son 8, el último estaba previsto para junio, pero con la situación actual a saber cuándo saldrá

Se confirmo que seria el ultimo? Planeta tiene dos opciones, hacer dos tomos mas delgados o una mas gordo... Y es Planeta...
@Konstantine106 ya hay portada hace tiempo, serán 8.
@gokufly la portada la he visto, lo que no he visto confirmado por ningun lado es que numeros llevara.
Konstantine106 escribió:@gokufly la portada la he visto, lo que no he visto confirmado por ningun lado es que numeros llevara.


Planeta confirmó antes del confinameinto que sería la última entrega.

Un saludo
Kysox escribió:
Konstantine106 escribió:@gokufly la portada la he visto, lo que no he visto confirmado por ningun lado es que numeros llevara.


Planeta confirmó antes del confinameinto que sería la última entrega.

Un saludo

Ferpecto, gracias [oki]
1080 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22