[HILO OFICIAL] NBA 2k19

17, 8, 9, 10, 11
Lo compré ayer, después de la inmensa descarga lo probé, primero en portátil, y la verdad que es impresionante verlo con esa calidad y poder llevártelo contigo.

Lo probé un poco en la TV por la noche y ahí si se ve bastante borrosillo (no se si va a 720 o 1080 en dock), pero nada preocupante, se juega perfectamente.

En ningún momento he tenido sensación de input lag, cuando suelto el botón para la barra de tiro, así que no tengo sensaciones raras, eso sí, veo mucha más exigencia en el tiro que en anteriores.

Por el momento muy contento con la compra, más si cabe cuando solo ha costado 18 euros.
Disculpad el offtopic, pero es que me sangran los ojos y no hago mas que leerlo todos los dias en todo EOL.
Se dice INPUT LAG, no imput lag, ni impuglag, INPUT LAG POR FAVOR.
Gracias [+risas]
@BeSalmorejo bueno, tampoco es para tanto.

Pero gracias por la corrección.
parlarocha escribió:@BeSalmorejo bueno, tampoco es para tanto.

Pero gracias por la corrección.

Es un poco en plan coña en plan en serio, es que llevo una o dos semanas leyendo por todo EOL la misma palabra mal escrita, y digo, al final pensará todo el mundo que se escribe asi y todo jeje.
Pero de buen rollo, siento si te has molestado ;)
Le eché unas 55 o 60 horas y lo vendí para tener cash para otros juegos...
Y ahora me arrepiento un poco..
¿Algún sitio en el que esté súper barato como hace poco salió en la store americana creo que fue?
BeSalmorejo escribió:Disculpad el offtopic, pero es que me sangran los ojos y no hago mas que leerlo todos los dias en todo EOL.
Se dice INPUT LAG, no imput lag, ni impuglag, INPUT LAG POR FAVOR.
Gracias [+risas]


No no no, no te preocupes, si te lo agradezco.
realrubio escribió:Le eché unas 55 o 60 horas y lo vendí para tener cash para otros juegos...
Y ahora me arrepiento un poco..
¿Algún sitio en el que esté súper barato como hace poco salió en la store americana creo que fue?


Ahora mismo 18 en mediamarkt y algo menos en Amazon, creo que es muy buen precio, pero no llega al ofertón que he leído más arriba que hubo en la store USA.

Sobre el juego, ayer ya jugué más rato y el juego está genial, los gráficos en Dock, no son espectaculares pero te acostumbras y no molesta, y el juego es muy fluido, no he tenido problemas de rendimiento.

Las físicas, ¿seguro que son las mismas de las versiones mayores? me recuerda demasiado a 2k anteriores, no he notado mejoras notables en el cuerpo a cuerpo, quizá tendría que poner nuevamente 2k16 para comprobarlo.

Una pregunta, ¿las presentaciones de equipos en el inicio de partido están en versiones mayores? en el que tenía en ps4 (2k16) salían uno por uno saludándose, etc. En este casi que arranca directamente, no se si es por espacio o que en versiones mayores tampoco está, igualmente tampoco he visto mascotas y antes salían.
AntoniOT26 escribió:
realrubio escribió:Le eché unas 55 o 60 horas y lo vendí para tener cash para otros juegos...
Y ahora me arrepiento un poco..
¿Algún sitio en el que esté súper barato como hace poco salió en la store americana creo que fue?


Ahora mismo 18 en mediamarkt y algo menos en Amazon, creo que es muy buen precio, pero no llega al ofertón que he leído más arriba que hubo en la store USA.

Sobre el juego, ayer ya jugué más rato y el juego está genial, los gráficos en Dock, no son espectaculares pero te acostumbras y no molesta, y el juego es muy fluido, no he tenido problemas de rendimiento.

Las físicas, ¿seguro que son las mismas de las versiones mayores? me recuerda demasiado a 2k anteriores, no he notado mejoras notables en el cuerpo a cuerpo, quizá tendría que poner nuevamente 2k16 para comprobarlo.

Una pregunta, ¿las presentaciones de equipos en el inicio de partido están en versiones mayores? en el que tenía en ps4 (2k16) salían uno por uno saludándose, etc. En este casi que arranca directamente, no se si es por espacio o que en versiones mayores tampoco está, igualmente tampoco he visto mascotas y antes salían.

No me hagas mucho caso, pero creo que si la consola no estaba conectada a internet, te perdias muchas cinematicas en los partidos, etc...
Chicos se necesita tarjeta de memoria para jugar??
caad9 escribió:Chicos se necesita tarjeta de memoria para jugar??

si.
Hola, Dudo entre comprar este o el nba playgrounds. Le veo mucho más fácil de manejar y no tan pro.

Me lo recomendáis o aún así es preferible el 2k19?
Chicos, donde estabais cuando lo pusieron a 3€?
Pues me lo dijo un amigo pero se me olvidó y ale....
rovice escribió:Hola, Dudo entre comprar este o el nba playgrounds. Le veo mucho más fácil de manejar y no tan pro.

Me lo recomendáis o aún así es preferible el 2k19?


Sin duda éste, yo tuve playgrounds 1 y aunque le eché bastante rato era muy repetitivo. Esta claro que playgrounds es un arcade para pasar el tiempo rápido, el 2k19 exige dedicación, es bastante exigente.

Pero no dudaría que esta mejor 2k19.
Os aconsejo tocar los sliders, que se ha tenido que hacer toda la vida en esta saga.

Yo estoy probando estos y el juego mejora bastante y sobre esa base id ajustando a vuestro gusto. Yo he bajado 1 punto los triples de la máquina de momento porque tenían porcentajes superiores al 55%: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150

Estoy perdiendo todos los partidos de 30-50 puntos, soy incapaz de sujetar en 1c1 a los exteriores.
Lo recomiendo, y cada vez más en switch, estoy muy contento con el juego (será que esperaba un rendimiento mucho menor), pese a que en Dock le falta bastante nitidez es plenamente disfrutable. Me está encantando la verdad. No haberlo probado en PS4 me ha hecho bastante bien, jeje.

¿Las animaciones son las mismas? es lo únicop que dudo, aunque puede ser por los 30 fps frente a los 60.
¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.
ibrahimovic_28 escribió:¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.

Los de 2k oficialmente me parece que ya no actualizan mas, los usuarios al menos en One ya lo tienen todo hecho.
ibrahimovic_28 escribió:¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.


Si te lo hacen en el 2K19, cómo piensas que van a poder venderte el 2K20?
ibrahimovic_28 escribió:¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.

Descárgate la del usuario Zion-W llamada 2k20. La oficial ya se queda como está.
espasmodico escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.

Descárgate la del usuario Zion-W llamada 2k20. La oficial ya se queda como está.
¿Como se descarga en switch?. ¿Hay que tener online de pago?
ibrahimovic_28 escribió:
espasmodico escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.

Descárgate la del usuario Zion-W llamada 2k20. La oficial ya se queda como está.
¿Como se descarga en switch?. ¿Hay que tener online de pago?

Online de pago no creo, pero no te lo puedo asegurar porque yo lo tengo.
Tienes que ir a las opciones y por ahí hay una opción de descargar plantillas actualizadas oficiales de 2K, que ya han cerrado el grifo y otra con plantillas modificadas por los usuarios.
Se puede hacer sin el online de pago. Puse esas mismas plantillas de ese usuario y las guarde y ahora puedo jugar con los fichajes actualizados.
¿Como tenéis puesto los triples usuario/cpu para que la cpu no enchufe tantos y yo pueda meter también algunos. Es que la cpu tiene un porcentaje alto en 50 y yo apenas meto triples en 50?.
Cómo se guarda la plantilla de otro usuario? solo los he podido utilizar en un partido pero creo que no se quedan guardadas.
ibrahimovic_28 escribió:Se puede hacer sin el online de pago. Puse esas mismas plantillas de ese usuario y las guarde y ahora puedo jugar con los fichajes actualizados.
¿Como tenéis puesto los triples usuario/cpu para que la cpu no enchufe tantos y yo pueda meter también algunos. Es que la cpu tiene un porcentaje alto en 50 y yo apenas meto triples en 50?.

Yo uso estos sliders https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106212
Mira sus últimas respuestas porque hace pequeños retoques respecto a lo que aparece en las fotos. Yo le he subido unos puntos la fatiga porque no se cansan nada con ese valor.

AntoniOT26 escribió:Cómo se guarda la plantilla de otro usuario? solo los he podido utilizar en un partido pero creo que no se quedan guardadas.

Si empiezas una liga se quedan, pero si juegas partidos rápidos creo que hay que cargarlas cada vez desde donde eliges equipos.
espasmodico escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿No lo han actualizado con los últimos cambios en la agencia libre?. Lo puse hoy a ver si estaba Davis en Lakers y nada.

Descárgate la del usuario Zion-W llamada 2k20. La oficial ya se queda como está.

Ya he encontrado dónde bajar las plantillas pero se me queda la pantalla sin que me aparezcan ninguna, sabéis de qué pueden ser?
Antes de cargar plantillas tienes que conectar sesión. A mi me pasaba igual.
AntoniOT26 escribió:Antes de cargar plantillas tienes que conectar sesión. A mi me pasaba igual.

Gracias, eso era!!
Estoy usando las plantillas que recomendaban de Zion-W, por lo que veo es de las mejores
Oso69 escribió:
AntoniOT26 escribió:Antes de cargar plantillas tienes que conectar sesión. A mi me pasaba igual.

Gracias, eso era!!
Estoy usando las plantillas que recomendaban de Zion-W, por lo que veo es de las mejores


¿Sabéis si las plantillas descargadas se pueden usar para el modo mi jugador? Me las descargué y empecé una partida, y en el primer partido me di cuenta de que Pau Gasol seguía en los Spurs...quizás no hice algo bien.
Buenas, vengo de PC y no se si comprarme el nba 2k20 en switch, quería preguntaros sobre el 2k19 ¿ el parque y el juego online en general va bien, y si suele haber gente para jugar? Gracias!
stojakovic escribió:Buenas, vengo de PC y no se si comprarme el nba 2k20 en switch, quería preguntaros sobre el 2k19 ¿ el parque y el juego online en general va bien, y si suele haber gente para jugar? Gracias!

si lees páginas del hilo verás que el online para el parque y tal...escaso.

Lo recomendamos sobre todo para jugar offline al myleague, my gm...
El modo myplayer claro que puedes jugarlo, pero luego no esperes demasiada gente por ahi.

2k20 seguro que hay mas gente que en 2k19, ya que los que juegan a ese modo y quieren nba todos los años...migrarán de versión
Llevo 250 horas jugadas a nba2k19 de switch el my park suele estar lleno los findes a partir de las 2 y sobre todo por las noches de lunes a sábado hay comunidad de discord Europea donde nos juntamos todos y luego la de españoles en la que somos unos 7 o 8 esperando que para 2k20 os unais más personas jugamos rec center españoles vs franceses o las distintas nacionalidades europeas de personas que se conectan y tienen su pandilla y su equipo de pro am puede parecer que siempre está vacío el park pero no es así conectaros por la noche a partir de las 10 además los españoles estamos siempre super activos no solemos jugar otro juego siempre nba2k hay gente con 6mil partidas echadas ósea que activó estamos sólo que a ciertas horas del día por otra parte os invito al discord de Españoles de nba2k20 uniros si vais a comprar el juego si no es tontería. Luego en el grupo de discord os paso el grupo de Europa donde estan todos los que jugamos al nba2k en general (nos comunicamos en inglés) https://discord.gg/rUbb2B

Estamos ya preparándonos para 2k20 que sale el día 6 de septiembre probando la Demo y co figurando el jugador que nos queremos hacer para competir dentro del park es una comunidad sana y acogedora somos pocos por eso os animo a jugar con nosotros este año que entra lo pasaremos guay!!! Saludos
@OrtegoMusic has probado la demo ya en switch?
OrtegoMusic escribió:Llevo 250 horas jugadas a nba2k19 de switch el my park suele estar lleno los findes a partir de las 2 y sobre todo por las noches de lunes a sábado hay comunidad de discord Europea donde nos juntamos todos y luego la de españoles en la que somos unos 7 o 8 esperando que para 2k20 os unais más personas jugamos rec center españoles vs franceses o las distintas nacionalidades europeas de personas que se conectan y tienen su pandilla y su equipo de pro am puede parecer que siempre está vacío el park pero no es así conectaros por la noche a partir de las 10 además los españoles estamos siempre super activos no solemos jugar otro juego siempre nba2k hay gente con 6mil partidas echadas ósea que activó estamos sólo que a ciertas horas del día por otra parte os invito al discord de Españoles de nba2k20 uniros si vais a comprar el juego si no es tontería. Luego en el grupo de discord os paso el grupo de Europa donde estan todos los que jugamos al nba2k en general (nos comunicamos en inglés) https://discord.gg/rUbb2B

Estamos ya preparándonos para 2k20 que sale el día 6 de septiembre probando la Demo y co figurando el jugador que nos queremos hacer para competir dentro del park es una comunidad sana y acogedora somos pocos por eso os animo a jugar con nosotros este año que entra lo pasaremos guay!!! Saludos


Por lo que he leído, suele notarse algo de lag, almenos en el tiro, puedes comentarme algo al respecto? gracias.
@OrtegoMusic

La invitación ha expirado...puedes volver a colgarla??

Muchas gracias!!

Edito: Con permiso de Ortego dejo el enlace activo para entrar al grupo de discord https://discord.gg/e2zuuP
@stojakovic No suele a ver lag algún día puntual quien tira mal tira mal y quien tira bien tira bien siempre. Hay lag si te vas a servidores en USA obviamente por lo demás para nada
hola, un amigo me comenta que compro la version leyenda pero que no le vienen los packs, regalos etc de dicha versión

alguna idea de que puede haber pasado? yo lo veo muy raro
@karlostek Todos los que compramos está edición nos ha pasado solución contactar con el soporte de 2k y informarles del problema nintendo se lava las manos el problema es que han de adjuntarte un email con el código y en switch esto no ha sucedido una irresponsabilidad muy grave ya que estamos hablando de 100 euros y el día de salida ya tendrían que tener esto previsto... El usuario no tiene por que ser un beta tester y informó de que llevará tiempo hasta que 2k de una solución
OrtegoMusic escribió:@karlostek Todos los que compramos está edición nos ha pasado solución contactar con el soporte de 2k y informarles del problema nintendo se lava las manos el problema es que han de adjuntarte un email con el código y en switch esto no ha sucedido una irresponsabilidad muy grave ya que estamos hablando de 100 euros y el día de salida ya tendrían que tener esto previsto... El usuario no tiene por que ser un beta tester y informó de que llevará tiempo hasta que 2k de una solución


vaya cagada pues, donde debe contactar mi amigo entonces? algun telefono o algo?
karlostek escribió:
OrtegoMusic escribió:@karlostek Todos los que compramos está edición nos ha pasado solución contactar con el soporte de 2k y informarles del problema nintendo se lava las manos el problema es que han de adjuntarte un email con el código y en switch esto no ha sucedido una irresponsabilidad muy grave ya que estamos hablando de 100 euros y el día de salida ya tendrían que tener esto previsto... El usuario no tiene por que ser un beta tester y informó de que llevará tiempo hasta que 2k de una solución


vaya cagada pues, donde debe contactar mi amigo entonces? algun telefono o algo?

EN LA PAGINA NBA2KSUPPORT QUE PONGA NBA2KSUPPORT Y TE SALE
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11