Me han aburrido los single players?

1, 2, 3
Buenas!
Llevo ya un tiempo con la idea esta en la cabeza de si ya me han aburrido los single players,antes de esta generación no tenia ningun problema para jugarlos pero empece a jugar casi exclusivamente online y desde entonces no soy capaz de jugar un single player aunque me interese...me acaba aburriendo a medio juego o antes porque veo todo el rato las mismas mecanicas o porque hoy en dia los juegos me parecen mas peliculas interactivas que otra cosa(en ciertos casos).

El caso es que me he dado cuenta que soy muy competitivo en juegos(es la primera generacion que juego online,antes nada de nada) y ahora me pongo una campaña y se me hace todo "soso",muy scripteado y demasiado centrado en la historia que al fin y al cabo supongo que esos juegos buscan esa experiencia pero...

A veces jugar competitivo online exclusivamente tambien me cansa,mucho estres y entonces es cuando quiero jugar una campaña y me llevo el chasco xD

Tambien me pasa que las campañas de hoy en general tienden a meter mas paja que la que se metia antaño,me gustan los juegos largos pero esque ahora cualquiera intenta alargar con secundarias,o con paseos infinitos,etc

He pensando hasta dejar el multiplayer una temporada a ver si me vuelven las ganas de campañas...En fin,os pasa a vosotros? XD
Al contrario, no toco un online ya prácticamente, solo singleplayer.
Cada juego tiene su momento, si me pego panzones de online llego un punto que desconecto todas las redes, chats de voz y demás y pienso dejadme jugar single player un par de dias, y ya cuando me pica competitivo pues vuelvo.
Te van a caer piedras pero la mayoría de gente que no ha tocado el online ni con un palo en su vida y se guían por prejuicios de niños rata chillando y demás movidas. Yo lo descubrí como tú en esta generación y lo estoy disfrutando a saco. No tiene nada que ver hacerte una campaña en offline con bots asquerosos que cooperativa online, es una experiencia infinitamente mejor el poder ir de risas y comentando el juego con tu compañero de aventura. En fin ellos se lo pierden. Saludos.
En la época noventera cuando se liaba online con doom 2, Quake World, Quake 2 y Arena, Unreals tournaments, Counters, Mu Online, Diablos, Starcrafts, Ages, Lineage 2, Baldurs y demases pase por una época parecida, en la que jugar online era la novedad y quitandos los "clones de Doom" y demas shooters prácticamente no tocaba titulos singleplayer, despues paso la novedad y empece a volver a paulatinamente a los singleplayers y ahí sigo

Eso no significa que no siga jugando online, pero a comparación de esos vicios pues muy poco, al Pubg por ejemplo le alcance a meter unas 70 horas hasta que me termino aburriendo y así con multitud de titulos, cuesta mucho que un titulo online me enganche por mas tiempo que ese pero la verdad es que tampoco ando probando muchos titulos en linea, prácticamente lo único que sigo jugando activamente son titulos de lucha competitivos, actualmente prefiero la tranquilidad de un titulo online en el que pueda ir a mi vola

Es una cuestión que va por épocas
El online basicamente...te come la vida sin darte cuenta. Si los videojuegos son viciantes y adictivos, el online acostumbra a ser lo mismo elevado n. Muchos lo abandonamos xq "al final del dia" de eso no te queda nada. Mientras que el offline te lleva a vivir una historia el online (hablando del tema usual que es el competitivo, no el cooperarivo) te deja al final solo más muertos, más horas jugadas, más estadísticas que nunca son suficientes. Es imposible de saciar. El offline al final...se acaba el juego y eso llena. Con el online nunca eres sufientemente bueno. Puro vicio eterno. Y cuando te das cuenta de eso...lo abandonas.
@mega123 Yo, de momento, los alterno muy bien, pero conozco a gente que ya es incapaz de jugar a juegos singleplayer y todo viene por la nula evolución de la inteligencia artificial.

Yo, como digo, lo voy tolerando, pero entiendo a los que les pasa eso. Espero que más pronto que tarde haya un gran salto en la inteligencia de los enemigos, que sientas que estás ante algo impredecible en cierta medida y cambiante.
Haran escribió:El online basicamente...te come la vida sin darte cuenta. Si los videojuegos son viciantes y adictivos, el online acostumbra a ser lo mismo elevado n. Muchos lo abandonamos xq "al final del dia" de eso no te queda nada. Mientras que el offline te lleva a vivir una historia el online (hablando del tema usual que es el competitivo, no el cooperarivo) te deja al final solo más muertos, más horas jugadas, más estadísticas que nunca son suficientes. Es imposible de saciar. El offline al final...se acaba el juego y eso llena. Con el online nunca eres sufientemente bueno. Puro vicio eterno. Y cuando te das cuenta de eso...lo abandonas.


Precisamente tambien estuve pensando eso,al fin y al cabo a lo maximo que aspiras es a estar en el top del leaderboard cosa que bueno es divertido pero le tienes que dedicar cuanto mas tiempo mejor y es "saco roto".Hay gente que por otro lado nunca lo abandonara,lo dificil es decidir que hacer porque aunque lo ideal seria jugar tanto online como offline yo no me veo capaz de mezclar tanto(quizas algo muy casual online pero esque si es tan casual no me engancha xD) [+risas]
Me temo que se plantea algo generacional. Si nuncahas jugado online ahora mismo vives en una época maravillosa para el género. Los que antaño metimos horas ahora preferimos experiencias single player me temo (suposición basada en los comentarios de este hilo, experiencias de otras personas y la mía propia :D). Por supuesto que habrá alguien que compagine el online y el single player, pero creo que lo descrito por @Haran en cuanto a la sensación de "plenitud" da bastante en el clavo.
@mega123 Yo para alternar lo tengo fácil: cuando mis amigos y yo podemos coincidir, aprovechamos para jugar online. Cuando no, single player.
Le pasa a mucha gente, a mí me pasó con Halo 3 pero de algún modo pude volver a disfrutar de juegos offline, y aunque si bien es cierto que un buen online me genera una adicción muy superior a la de cualquier offline, a día de hoy tengo la suerte o la desgracia (por falta de tiempo) de poder disfrutar de ambas cosas.

@Haran eso dependerá de la persona, a mí me satisface mucho más llegar a un nivelazo en un shooter competitivo empezando desde 0 que pasarme un modo historia, pero son dos satisfacciones muy distintas.

Lo más parecido a la satisfacción que me da un online competitivo en un juego offline fue la progresión de mi habilidad en Sekiro.
Todo depende de cada persona, eso siempre. Pero o generalizamos o...vamos a lo personal.

En mi caso dejé el online después de ver en una app que tenia en el móvil la de horas que llevaba echadas al...BF3. Tropecientos headshots. Nosequanta distancia máxima de headshot. Nosecuantos muertos con granada...y eso que yo era un mierdas. O quizás por eso. Al ser tan malo pensé...pero cuantas horas invertidas para ser un petardo!?! Si ese rato lo meto en cuatro o cinco juegos me los habría acabado como aquel que se acaba un libro que le gusta en vez de estar dale que te pego al online del BF3 con el que nunca me quedo a gusto...pero no veas como engancha.
Total, que abandoné ese tipo de juegos(el online). Prefiero empezar 14 juegos y no acabar ni uno xq yo no doy para más que estar quemandome las cejas con un M4A1 online.
Me pasa algo parecido. A mi me han terminado cansando también las típicas pelicampañas de 10 horas. Los singleplayers que juego se reducen al género RPG. Disfruto mucho del multiplayer pero en mi caso del cooperativo.
Yo no juego a ningún juego online ni a un que me pagara thanos la hipoteca de un chasquido,los odio a más no poder,son mi último recurso,antes me pongo a jugar a mi Atari 2600.
Haran escribió:El online basicamente...te come la vida sin darte cuenta. Si los videojuegos son viciantes y adictivos, el online acostumbra a ser lo mismo elevado n. Muchos lo abandonamos xq "al final del dia" de eso no te queda nada. Mientras que el offline te lleva a vivir una historia el online (hablando del tema usual que es el competitivo, no el cooperarivo) te deja al final solo más muertos, más horas jugadas, más estadísticas que nunca son suficientes. Es imposible de saciar. El offline al final...se acaba el juego y eso llena. Con el online nunca eres sufientemente bueno. Puro vicio eterno. Y cuando te das cuenta de eso...lo abandonas.

Pero eso es el competitivo .
Pero el cooperativo lleva una cosa que en los singleplayers no tiene , los grupo de voz , muchas veces los juegos multijugador trae una comunicación entre jugadores mientras que el singleplayers trae un aislamiento del jugador .
Al final los juegos cooperativos te divierte más ( a mí por lo menos ) los grupos de voz y jugar con amigos que el propio juego ( Destiny como ejemplo propio ) , esto jugando solo no pasa .
Cada vez más me cuesta jugar solo , llevo desde las nes jugando y estoy acostumbrado a jugar solo .
A mi los juegos online me aburren una barbaridad, me parece siempre lo mismo y ademas compitiendo con chavales que pueden jugar 8 horas al dia cuando yo solo juego los fines de semana.
Ahora estoy jugando al Crash team racing online pero porque es algo que siempre soñé, cuando me canse me quito el plus que este mes ha sido el primero en 5 años de PS4.

Donde esté una buena historia, que cuando se acabe pases a otra cosa, que se quite lo demas.

Elanodelabernarda escribió:Me pasa algo parecido. A mi me han terminado cansando también las típicas pelicampañas de 10 horas. Los singleplayers que juego se reducen al género RPG. Disfruto mucho del multiplayer pero en mi caso del cooperativo.

Esas afirmaciones se complementan bien y explican a la perfección lo que pasa. Los SP hoy en día son campañas de meterle horas con secuencias y más secuencias, "misiones" secundarias de pega, y etc.etc. Resumiendo o mundos abiertos de hacer siempre lo mismo, o de empezar en el punto A para llegar al B casi en línea recta haciendo nuevamente siempre lo mismo.

Yo lo que siempre animo es a buscar juegos que te gusten. Precisamente ahora le estoy metiendo caña a juegos clásicos que tienen aún por explotarse, es decir aprender a jugarlos bien, como son el Capcom beat'em up bundle o los D&D arcades, o Guardian Heroes en modo Remix (lo que hubiera sido la jugabilidad de un GH2 de haber existido). Y me lo estoy pasando pipa.
Hay que diferenciar también el tipo de online al que se juega y como se lo toma cada uno: no es lo mismo un coop, que un competitivo, que un online casual donde se busca diversión directa sin complicaciones y sin que te haga falta un nivelazo de la hostia, y luego está el nivel de frustración de la persona, a mí me da igual perder mil partidas consecutivas con tal de aprender, otros se frustran a la segunda derrota y nunca aprenden por más horas que le echen, por lo que acaban frustrados y aburridos de "siempre lo mismo".
Rebozamiento escribió:Hay que diferenciar también el tipo de online al que se juega y como se lo toma cada uno: no es lo mismo un coop, que un competitivo, que un online casual donde se busca diversión directa sin complicaciones y sin que te haga falta un nivelazo de la hostia, y luego está el nivel de frustración de la persona, a mí me da igual perder mil partidas consecutivas con tal de aprender, otros se frustran a la segunda derrota y nunca aprenden por más horas que le echen, por lo que acaban frustrados y aburridos de "siempre lo mismo".

Correcto , pero es más fácil si no juegas online decir que todo el online es igual , malo .
nanoxxl escribió:
Rebozamiento escribió:Hay que diferenciar también el tipo de online al que se juega y como se lo toma cada uno: no es lo mismo un coop, que un competitivo, que un online casual donde se busca diversión directa sin complicaciones y sin que te haga falta un nivelazo de la hostia, y luego está el nivel de frustración de la persona, a mí me da igual perder mil partidas consecutivas con tal de aprender, otros se frustran a la segunda derrota y nunca aprenden por más horas que le echen, por lo que acaban frustrados y aburridos de "siempre lo mismo".

Correcto , pero es más fácil si no juegas online decir que todo el online es igual , malo .


Hombre esta claro que en el online hay calidad y variedad,no tiene nada que ver un Rainbow six con un WoW o un Mario kart xD A mi personalmente lo que mas me gusta es el competitivo,se me hace mas divertido pero es lo mas chupavidas [carcajad]
Son etapas

Yo también pase por una etapa 100% online y la verdad la deje por salud mental, jajaja sin darte cuenta terminas jugando mucho mas tiempo y hasta creando compromisos con la escuadra y de pronto ya dejas de ser libre para jugar lo que a uno le apetece.

Fue una etapa que no puedo decir haya sido mala pero ya difícilmente volveré, en este momento estoy pasando por una etapa de juegos de plataforma 2D/2.5D que estoy disfrutando bastante.
Yo los multiplayer online ni con un palo.
Abrir un hilo de este tipo en EOL es solo ganas de recibir este tipo de respuestas:

Imagen
@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.
Yo creo que tiene sentido lo que dice el op. Si ya has jugado de todo, hay poca cosa que sorprenda. En cambio jugar con amigos a juegos online puede ofrecer más diversión y duración. Compites contra personas y jugando con amigos es mejor que hacerlo solo.

Ahora que a mí este tema no me gusta demasiado porque los videojuegos online se han vuelto bastante genéricos y están pensando para sangrarte con políticas abusivas. Más que en juegos de un jugador, que ya es decir.
darksch escribió:

Elanodelabernarda escribió:Me pasa algo parecido. A mi me han terminado cansando también las típicas pelicampañas de 10 horas. Los singleplayers que juego se reducen al género RPG. Disfruto mucho del multiplayer pero en mi caso del cooperativo.

Esas afirmaciones se complementan bien y explican a la perfección lo que pasa. Los SP hoy en día son campañas de meterle horas con secuencias y más secuencias, "misiones" secundarias de pega, y etc.etc. Resumiendo o mundos abiertos de hacer siempre lo mismo, o de empezar en el punto A para llegar al B casi en línea recta haciendo nuevamente siempre lo mismo.


Es un problema de la política de las desarrolladoras en mi opinión ojo eh. Lo cierto es que han acostumbrado al público a llevarte de la manita. Pongo por ejemplo la serie Batman Arkham, yo soy un friki de Batman y lo gozo como un cerdo con sus juegos, pero en realidad, sé que son pelijuegos. Me tratan en el juego como si fuese retrasado. Hay una secuencia, pasa algo y ya Batman me dice "Parece ser que el tirador atacó por la espalda. Si uso mi gadget X y miro por la ventana, podré averiguar desde dónde disparó y así encontrar el casquillo" y en cuanto acaba te sale en la pantalla bien grande "PULSA X PARA ACTIVAR EL GADGET NOSECUAL Y AVERIGUA LO DEL TIRADOR". Y en cuanto sales a Gotham tienes un bonito icono donde te sale la dirección de tu misión y la distancia a la que estás.

Me recuerda a cuando empecé en el WoW en 2005. Al inicio las misiones te decían "al este de la colina, junto a una mina abandonada, se encuentra no se quien". Y tú decías a ver, al este... y pateabas y a veces tardabas media hora en encontrar la puñetera mina y luego a buscar al NPC. En el propio WoW ahora cuando pillas misión te sale en el mapa donde ésta y tal para que vayas recto y no des vueltas, no sea que gastes tiempo explorando.

Joer si cuando salió el Yooka-Laylee , recuerdo como crítica negativa de la prensa, que no hay mapa y debes aprenderte los niveles de memoria. Un juego de plataformas hecho por exs de RARE que imita a los plataformas de N64 de los 90 y que, sí, no tenían mapa. Te dedicabas a explorar los mundos y a descubrir tú los secretos y cosas. Pues eso hoy día en las críticas se valora negativamente.

Las desarrolladoras nos han acostumbrado a ser tratados como tontos que necesitan que les digan qué hacer constantemente. De ahí creo yo que nació el éxito de la saga Souls desde Demon's Souls. Porque no trataba a sus jugadores como retrasados.


Un saludo
@Duendeverde Que va, no tiene mucho sentido. Los videojuegos de un jugador y los multijugador ofrecen cosas diferentes y ya está. Si a el, por la razón que sea, le gustan más los online actualmente... pues perfecto, pero no por ello los de un jugador son peores (que por ahí he visto que si que la IA es mierda y por eso es mejor un multijugador o demás cosas de ese estilo).

Yo llevo jugando a juegos multijugador desde que aun no existía la PS2, porque he sido siempre jugador de PC, por lo que para mí no es algo nuevo, y sigo jugándolos a día de hoy. ¿Me parecen mejores que los de un jugador? No, ni tampoco peores. ¿Quiero echar unas partidas con colegas? Juego online. ¿Tengo ganas de jugar un juego con una buena historia? Juego a un videojuego singleplayer. Tan simple como eso.

¿Acaso es lo mismo lo que me puede ofrecer Rocket League que lo que me puede ofrecer God of War? No, son completamente diferentes.

Que yo entiendo que haya a quien le pueda gustar más un juego online, o que le gusten más los singleplayer, pero es que son sencillamente diferentes, no hay más.

Es que si se utilizaran otro tipo de argumentos pues no sé, pero decir que ahora todo son "juegos repetitivos con misiones secundarias insustanciales por un tubo en los singleplayer" cuando eso califica también al 99.9% de los juegos online pues...
Usted señor lo que necesita es una terapia intensa de juegos para Smartphone

Ponte a darle duro y sin parar al Candy Crush Saga, Angry Birds, Clash of Clans y demas mierdita que encuentres [buaaj]

En menos de 24 horas te van a dar ganas tremendas de volver a jugar single player y sentiras que has vuelto al paraiso [hallow]
Bueno cada quien se diviete a su manera.

Yo soy de los que disfruto las experiencias solitarias, la aventura y perderse en una buena campaña individual.

Eso de jugar con otros para ver quien queda en pie al final no se me da mucho salvo quizas con Mario Kart que seria la gran excepcion.
strider_hiryu escribió:@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.

Que yo sepa, los videojuegos online siguen siendo videojuegos... El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.

A mi me ha pasado lo mismo, y al contrario. Etapas donde no me apetece nada aprender a jugar a algo ni picarme con gente que parece que no tiene otra ocupación, y me apetece más de disfrutar de una historia sin centrarme demasiado en meter cientos de horas en el gameplay, a mi ritmo. Otras etapas, no tengo ganas para que un pavo me pida salvar su mundo virtual de mierda y no salgo de los online aprendiendo algún juego que me haya llamado la atención.

Al final, ni es mejor el juego offline que el online, sino la posibilidad de elegir entre ambos en títulos de calidad para cada momento
Darkw00d escribió:
strider_hiryu escribió:@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.

Que yo sepa, los videojuegos online siguen siendo videojuegos... El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.

A mi me ha pasado lo mismo, y al contrario. Etapas donde no me apetece nada aprender a jugar a algo ni picarme con gente que parece que no tiene otra ocupación, y me apetece más de disfrutar de una historia sin centrarme demasiado en meter cientos de horas en el gameplay, a mi ritmo. Otras etapas, no tengo ganas para que un pavo me pida salvar su mundo virtual de mierda y no salgo de los online aprendiendo algún juego que me haya llamado la atención.

Al final, ni es mejor el juego offline que el online, sino la posibilidad de elegir entre ambos en títulos de calidad para cada momento

Estoy de acuerdo, aunque a mi por el contrario me gustan más los single player.
Tengo un amigo que sólo juega online al Call of Duty e intentaba convencerme con los argumentos que se citan más arriba, que si la inteligencia de los bots, que si la competitividad, etc... Yo le he hablado de Nier, Witcher 3, Shadow of the Colossus, pero lo doy por imposible, nunca conseguiré que vea lo que yo veo en ellos y viceversa. Se que el no se emocionará con estos juegos igual como me emocionan a mi, a el no le gustan las historias ni empatizar con personajes ni leches. Lo que le gusta es pegar tiros en CoD, matar a muchos sin que te maten a ti y liberar adrenalina.
Supongo que cada tipo de juegos tiene su público, todos forman parte del mundillo.
Darkw00d escribió:
strider_hiryu escribió:@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.

El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.

Yo aquí de problema solo detecto uno. Tu manera de responder faltona allí donde la gente está hablando con tranquilidad.
Pues habré empezado hace 3 días el Crash trilogy remake y Crash team racing,desde entonces no he tocado el online y estoy enganchadisimo...pero claro esos juegos los tengo jugados y varias veces en PS1,aun asi me enganchan(sobretodo con eso de las reliquias que intento sacar) y creo en gran parte que es por la jugabilidad directa.
En fin serán etapas como decís XD
Haran escribió:
Darkw00d escribió:
strider_hiryu escribió:@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.

El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.

Yo aquí de problema solo detecto uno. Tu manera de responder faltona allí donde la gente está hablando con tranquilidad.

[oki]
Yo siempre tengo algun multijugador instalado para los ratos muertos y el de un jugador que me esté pasando en ese momento. Ahora mismo estoy jugando Little Nightmares para un jugador, The Division 2 en cooperativo con un amigo e Insurgency Sandstorm en momentos en que me apetece pegar tiros a otros jugadores. No le veo sentido a despreciar un tipo de juego u otro solo porque no te gusten cuando hay géneros para todos los gustos y para todos los momentos.
Yo solo juego a juegos de un jugador y nunca online así que no, no puedo decir precisamente que me aburran.
Yo al contrario solamente single players. Todo offline. Y que dure por favor.
VySe escribió:Yo al contrario solamente single players. Todo offline. Y que dure por favor.

+1000
Mis alumnos cuando se enteran de que juego a videojuegos pero que no juego online, les estalla la cabeza, se cortocircuitan, no pueden entenderlo la mayoría de ellos.
Pues yo no toco el online ni loco, prefiero single player XD
Yo he pasado por ambas etapas, ahora desde hará un año he vuelto al singleplayer pero habrán sido 3 o 4 años de exclusivo multiplayer.

La verdad es que ambas facetas me han dado alegrías y momentos aburridos.


Así que mi consejo es que no fuerces nada, juega a lo que te apetezca, incluso si no son videojuegos, un día te volverán las ganas y ya está, o no. Tengo un amigo que lleva dos años sin jugar a nada y le ha dado por los juegos de mesa y las series y la mar de contento que está.
darksch escribió:Los SP hoy en día son campañas de meterle horas con secuencias y más secuencias, "misiones" secundarias de pega, y etc.etc. Resumiendo o mundos abiertos de hacer siempre lo mismo, o de empezar en el punto A para llegar al B casi en línea recta haciendo nuevamente siempre lo mismo.


A mí, sinceramente, me parece que pecan de esto mucho más los multiplayer, es más, es la definición de multiplayer. El WoW es siempre lo mismo, el LoL es siempre lo mismo, ....

darksch escribió:Yo lo que siempre animo es a buscar juegos que te gusten. Precisamente ahora le estoy metiendo caña a juegos clásicos que tienen aún por explotarse, es decir aprender a jugarlos bien, como son el Capcom beat'em up bundle o los D&D arcades, o Guardian Heroes en modo Remix (lo que hubiera sido la jugabilidad de un GH2 de haber existido). Y me lo estoy pasando pipa.
[/quote]

Coincido. Cuando estás en el plan de aburrido de juegos, nada mejor que un mata mata o un arcade de los clásicos
Darkw00d escribió:
strider_hiryu escribió:@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.

Que yo sepa, los videojuegos online siguen siendo videojuegos... El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.

A mi me ha pasado lo mismo, y al contrario. Etapas donde no me apetece nada aprender a jugar a algo ni picarme con gente que parece que no tiene otra ocupación, y me apetece más de disfrutar de una historia sin centrarme demasiado en meter cientos de horas en el gameplay, a mi ritmo. Otras etapas, no tengo ganas para que un pavo me pida salvar su mundo virtual de mierda y no salgo de los online aprendiendo algún juego que me haya llamado la atención.

Al final, ni es mejor el juego offline que el online, sino la posibilidad de elegir entre ambos en títulos de calidad para cada momento


Con los juegos de lucha que haces?
Porque todo lo que sea historia tipo kh, gta, bloodborne, incluso juegos de nintendo como pokemon disfruto mucho el SP y no me acabo aburriendo.
Pero ultimamente he tenido este ultimo año una dejadez con los de pelea que me he pasado la campaña y no los he tocado mas, mismamente el mk 11, mira que me gusta el contenido offline en este genero pero me da que otros juegos me han acabado mal acostumbrado y no puedo comparar las horas que me daria un Tales of en Single que un street fighter offline, literalmente me acabo aburriendo jugando offline al genero lucha, y mira que no me pasaba [+risas]

Para ciertos juegos prefiero el online y para otros el offline, si es cierto que si tienes para los juegos online un grupito para jugar literalmente disfrutarias mas que en SP, al menos es lo que he notado desde mi experiencia.
Bespiria escribió:
Darkw00d escribió:
strider_hiryu escribió:@anotherfish

Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.

Que yo sepa, los videojuegos online siguen siendo videojuegos... El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.

A mi me ha pasado lo mismo, y al contrario. Etapas donde no me apetece nada aprender a jugar a algo ni picarme con gente que parece que no tiene otra ocupación, y me apetece más de disfrutar de una historia sin centrarme demasiado en meter cientos de horas en el gameplay, a mi ritmo. Otras etapas, no tengo ganas para que un pavo me pida salvar su mundo virtual de mierda y no salgo de los online aprendiendo algún juego que me haya llamado la atención.

Al final, ni es mejor el juego offline que el online, sino la posibilidad de elegir entre ambos en títulos de calidad para cada momento


Con los juegos de lucha que haces?
Porque todo lo que sea historia tipo kh, gta, bloodborne, incluso juegos de nintendo como pokemon disfruto mucho el SP y no me acabo aburriendo.
Pero ultimamente he tenido este ultimo año una dejadez con los de pelea que me he pasado la campaña y no los he tocado mas, mismamente el mk 11, mira que me gusta el contenido offline en este genero pero me da que otros juegos me han acabado mal acostumbrado y no puedo comparar las horas que me daria un Tales of en Single que un street fighter offline, literalmente me acabo aburriendo jugando offline al genero lucha, y mira que no me pasaba [+risas]

Para ciertos juegos prefiero el online y para otros el offline, si es cierto que si tienes para los juegos online un grupito para jugar literalmente disfrutarias mas que en SP, al menos es lo que he notado desde mi experiencia.


El genero de la lucha esta hecho para ser PVP,que algunas compañias hayan ido metiendo contenido tambien para que el que solo quiera offline esta bien pero es obvio que ahi no se explota su potencial.Mismamente los retos y demas del MK11 a mi no me gustan nada,porque te ponen en condiciones injustas que no me divierten asique prefiero jugar el arcade con un pj hasta que lo aprendo y maxima dificultad (aunque realmente jugar en ese nivel contra la maquina tampoco es para lo que esta pensado) y de ahi al online,justamente es el genero mas competitivo que he jugado nunca al menos en mi opinion XD
@Bespiria En tu último párrafo has dado en el clavo! Pillarse un amigo que también vaya a darle para mí es lo más fundamental, ir avanzando poco a poco, con alguién de tu mismo nivel, y cambiar de pj regularmente (a mi me pasa mucho que me estanco en mi main, me acomodo, y luego me cuesta mucho empezar con otro, lo cual limita la vida del juego hasta que me canse de ese personaje) También me meto en los subreddits del juego en concreto, hay mucho material, guias, discusiones...

Pero vamos, que me pasa exactamente como a tí. Temporadas donde juego exclusivente online, y otras que termino el contenido offline y a otra cosa
Haran escribió:El online basicamente...te come la vida sin darte cuenta. Si los videojuegos son viciantes y adictivos, el online acostumbra a ser lo mismo elevado n. Muchos lo abandonamos xq "al final del dia" de eso no te queda nada. Mientras que el offline te lleva a vivir una historia el online (hablando del tema usual que es el competitivo, no el cooperarivo) te deja al final solo más muertos, más horas jugadas, más estadísticas que nunca son suficientes. Es imposible de saciar. El offline al final...se acaba el juego y eso llena. Con el online nunca eres sufientemente bueno. Puro vicio eterno. Y cuando te das cuenta de eso...lo abandonas.


Amen, cientos de horas al LoL y al Ark, como experiencia, ambas diferentes, estuvo bien, pero después no tienes nada y el online ni con un palo ya. Me aporta más un juego offline. De todas formas se habla mucho de las virtudes del online y yo no las niego, pero un clan en Ark o ser competitivo en un juego online, por ejemplo, es difícil de mantener en cuanto tienes responsabilidades de verdad, como por ejemplo un hijo o empiezas a avanzar profesionalmente. De todas formas esa es mi experiencia y entiendo que cada uno tiene la suya.
Absolutamente todo lo contrario. Ya viví la época del online con el gears 2, Halo 3, BF: Bad Company 2 y especialmente Modern Warfare 2. Como veis, todo data de hace 8-10 años aproximadamente.

Reconozco que me enganché como una perra al juego online y, que cojones, disfrute muchísimo con mis compis. Pero, me duró cosa de 3 años o así. Poco a poco fui odiando a más no poder el ambiente niño rata competitivo insano al máximo, los fallos de conexión, los guiris, etc. Tan sólo de recordarlo me entra fatiga. La fauna del online es lo peor que me ha dado esta maravillosa industria, con diferencia.

Así que, gustosamente volví al modo de 1 jugador y no pude cogerlo con más ganas, vaya. Encantado estoy de los juegazos que me he pasado estos años. No creo que vuelva jamás al online, salvo para echar unas partiditas a algún juego puntero con un buen amigo pero....contados con los dedos de una mano.
114 respuestas
1, 2, 3