[HO] Assassin’s Creed III Remastered

1, 2, 3, 4
Habiendo terminado al 100% todos los Assassins Creed me quedo con el Black Flag de largo, llamadme loco pero era una gozada el simular ser un pirata.
Para mi superó con creces los primeros.
Joder en modo portatil tengo el sonido a tope y se escucha bajisimo,casi imperceptible si estas jugando en portatil y tienes la tv encendida,os pasa a vosotros?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jota_T escribió:Habiendo terminado al 100% todos los Assassins Creed me quedo con el Black Flag de largo, llamadme loco pero era una gozada el simular ser un pirata.
Para mi superó con creces los primeros.


muchos estamos de acuerdo que es y sigue siendo el mejor Assassins Creed, por lo mismo esperaba con ansias el Skull and Bones pero ahora lo retrasan 2 años más cawento
solo espero que no sea un battle royale de piratas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Verguenza de port.
oskilla84 escribió:Joder en modo portatil tengo el sonido a tope y se escucha bajisimo,casi imperceptible si estas jugando en portatil y tienes la tv encendida,os pasa a vosotros?

supongo os pasa igual,no¿? he pensado que a ver si iva a estar mal instalado......pero me da a mi que va a ser que no,verdad?
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Joder en modo portatil tengo el sonido a tope y se escucha bajisimo,casi imperceptible si estas jugando en portatil y tienes la tv encendida,os pasa a vosotros?

supongo os pasa igual,no¿? he pensado que a ver si iva a estar mal instalado......pero me da a mi que va a ser que no,verdad?


Estará mal, hay una noticia por ahí de que está bugeada y se va y viene la música, que falla etc..
Si sumamos que en wiiu se ve y va mejor es ridiculo nivel dios lo que han hecho in este port que por cierto nadie o casi nadie pedía
ya,si,a veces se distorsiona....pero yo lo que quiero saber si a todo el mundo se le escucha muy bajo.....de eso no he visto ni he leido nada....en modo portatil,bajisimo...lo justo para escuchar las voces sin nadie mas en la habitacion ni jaleo de fondo
oskilla84 escribió:supongo os pasa igual,no¿? he pensado que a ver si iva a estar mal instalado......pero me da a mi que va a ser que no,verdad?


En portátil si que se escucha bajo, yo lo suelo tener al 80% el volumen de la consola.

Por el resto, debo de llevar unas 15h y muy contento en general, me sigo reafirmando en que es un juego por y para portátil, me ha enganchado muchísimo recordando viejos momentos en PS3 en su día.
Dangaioh escribió:
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Joder en modo portatil tengo el sonido a tope y se escucha bajisimo,casi imperceptible si estas jugando en portatil y tienes la tv encendida,os pasa a vosotros?

supongo os pasa igual,no¿? he pensado que a ver si iva a estar mal instalado......pero me da a mi que va a ser que no,verdad?


Estará mal, hay una noticia por ahí de que está bugeada y se va y viene la música, que falla etc..
Si sumamos que en wiiu se ve y va mejor es ridiculo nivel dios lo que han hecho in este port que por cierto nadie o casi nadie pedía


Pues la version de wiiu no es que estuviera muy bien optimizada, porque tenia un rendimiento bastante mas pobre que en ps3 y 360 [carcajad]

Aun asi, aunque el port fuera a 1080p, 60fps y nuevas texturas, no salvaría al juego del absoluto coñazo que es [qmparto]
EdwardK escribió:
rodri_gogi escribió:@EdwardK gracias jefe, mire en opciones y no vi nada para cambiarlo, luego lo miro mas detenidamente.
Edit: Nada macho que no lo consigo, soy muy torpe.


Tienes que hacerlo en el menú al iniciar el juego, donde te da a elegir si quieres jugar la AC 3 o al Liberation, hay un apartado de opciones y ahí puedes elegir audio y texto.
Gracias, a veces pienso que hay gente a la que le gusta complicar las cosas.


Natsu escribió:Gracias, a veces pienso que hay gente a la que le gusta complicar las cosas.


Está escondidillo si...
Considero el framerate más importante que la resolución, así que no me queda otra que descartar estos juegos.

Muy mal hecho, Ubisoft...
Odioregistrarme escribió:Considero el framerate más importante que la resolución, así que no me queda otra que descartar estos juegos.

Muy mal hecho, Capcom...


Capcom???????????? [flipa]
@hazuki22 Andaba necesitado de un café o dos cuando escribí el post y mi cerebro se lió.
No me lo tengas en cuenta
@Jota_T si este vende , que no te extrañe que saquen el 2 y el 4 ....y no se si alguno mas.

Este se nota un pelin de downgrade grafico (al menos en la parte de tableto) con respecto a 360 , pero es una gozada jugarlo en modo portatil .

Se que hay gente que se quejara de los refritos , pero las versiones portables de juegos que ya me he pasado me apasionan , ya me he pasado el dark souls , el FFXII y ahora estoy con la 5 o 6 vez que me paso el RE4 (mi favorito de PS2) y este ACIII, Aunque este es el que menos me gusta de los 4 de la generacion PS3/360

Saludos
@Odioregistrarme
no te preocupes, es la costumbre... jajajaja
Comprado en físico y jugandolo en portátil, a mi parecer se ve increíble, jugar un AC en portátil es un sueño cumplido.
hola compis,, estoy en la 8.0 y me pide actualizar... que versión necesita???
cosladaxbox escribió:hola compis,, estoy en la 8.0 y me pide actualizar... que versión necesita???


Pues actualiza, es cosa de conectar la consola internet y listo, ahora si estas de Edward Kenway este no es el foro.
hazuki22 escribió:
cosladaxbox escribió:hola compis,, estoy en la 8.0 y me pide actualizar... que versión necesita???


Pues actualiza, es cosa de conectar la consola internet y listo, ahora si estas de Edward Kenway este no es el foro.

La cosa es esa que no se porque pide actualizar , si no tengo wifi no puedo jugar
hazuki22 escribió:Comprado en físico y jugandolo en portátil, a mi parecer se ve increíble, jugar un AC en portátil es un sueño cumplido.


Yo ahora mismo firmaba que sacaran el Black Flag para la switch, sería una gozada.
Terminado el juego base con todos los coleccionables y misiones secundarias/navales, me falta completar algunos recuerdos, +45h me ha durado, me ha recordado muchas cosillas de cuando lo pasé en su momento.

Ahora estoy con el DLC de Washington y aún me queda todo el Liberation, porrón de horas que da este pack.
Yo igual me plantearía pillármelo, si tuviera una opción para saltarse automáticamente todas las secuencias de Sosomán Miles ratataaaa
Pues juego comprado y se ve y se juega de lujo.
No lo jugué en su día en PS3 pero los gráficos y demas no oos veo nada mal para Switch.
Tanto que se critica la bajada de FPS de vez en cuando l la resolución, yo no noto nada.
También es verdad que me salto una pedazo de actualizacion con todo los dlc y demas de 5.5Gb.
Lo dicho, juegazo.
La única pega que le encuentro es que no tiene audio en español aunque te bajes el paquete de idioma, solo tiene subtítulos en español y el audio es en inglés, estoy acostumbrado a jugarlos en español.
gazapito escribió:Pues juego comprado y se ve y se juega de lujo.
No lo jugué en su día en PS3 pero los gráficos y demas no oos veo nada mal para Switch.
Tanto que se critica la bajada de FPS de vez en cuando l la resolución, yo no noto nada.
También es verdad que me salto una pedazo de actualizacion con todo los dlc y demas de 5.5Gb.
Lo dicho, juegazo.
La única pega que le encuentro es que no tiene audio en español aunque te bajes el paquete de idioma, solo tiene subtítulos en español y el audio es en inglés, estoy acostumbrado a jugarlos en español.


Están en español ambos, tienes que cambiar el idioma de texto y voces en el menú de elegir juego, te desplazas a la derecha y te sale.
@EdwardK
Me acabas de alegrar el día jajajaj
[amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nadie lo esta jugando ? que tal es el rendimiento?.
Está de oferta y vuelvo a replantearme pillarlo...
X_Glacius escribió:Está de oferta y vuelvo a replantearme pillarlo...

Ídem por aquí, y me lo regalaron en PS4 con el Odyssey, pero un juego así portátil (2 juegos más bien), me llama muchísimo, pero no consigo dilucidar si al menos es mejor que las versiones de 360 y ps3.
Buenas gente,

Yo hace tiempo que voy detrás pero sabéis si han sacado algun parche para resolver los problemas?
Sigue todo igual?

Saludos!
Acabo de jugar el principio y va igual de bien/mal de lo que recuerdo de cómo iba en PS3. Los assassin's creed en general siempre están muy mal optimizados, no he jugado ninguno que fuera fino.

Lo recomiendo a los que lo prefieran en switch, como es mi caso.
Ojala se animen con la trilogía de Ezio o el 1 de paso o algún farcry, entre mas ports mucho mejor XD
CHicos, viendo lo dispar de los analisis que haceis del juego, mequedan dudas de si aceptarlo en un cambio
Por un lado me mola AC en portatil pero veo que se le achacan demasiados problemas con el port
Ha habido algun parche?
A dia de hoy lo veis jugable y disfrutable de forma objetiva?

El Liberation en su dia en Vita me aburrió mucho pero el AC III no llegué a probarlo

COmo lo veis de jugabilidad?

Gracias por adelantado ;)
nigel67 escribió:CHicos, viendo lo dispar de los analisis que haceis del juego, mequedan dudas de si aceptarlo en un cambio
Por un lado me mola AC en portatil pero veo que se le achacan demasiados problemas con el port
Ha habido algun parche?
A dia de hoy lo veis jugable y disfrutable de forma objetiva?

El Liberation en su dia en Vita me aburrió mucho pero el AC III no llegué a probarlo

COmo lo veis de jugabilidad?

Gracias por adelantado ;)


El problema real del juego no son los fallos del port ni su control, el problema es que aunque tuviera los graficos y el control de Origins seguiria siendo un juego igual de soporifero.

Para que te hagas a la idea, mas alla del prologo donde controlas a Haytham (que dura unas dos horas), el juego tarda una barbaridad en arrancar porque las 5 o 6 primeras horas manejando a Connor son un puto tutorial donde no PASA NADA relevante y donde somos un mero recadero yendo de un lado para otro, donde el argumento no termina de arrancar

El juego en sus ultimos capitulos mejora bastante y las batallas navales son entretenidas (aunque la mayoria son opcionales), pero hay que tener paciencia para poder soportar las 10 primeras horas de juego.

Aparte de esto, las escenas en el presente con Desmond son bastante aburridas

Los DLCs en cambio estan bastante entretenidos porque Connor usara poderes que en el juego normal no puede usar (como invocar una manada de lobos que se zampen a nuestros enemigos xD)

Obiamente habra de todo, tambien conozco gente que opina que es el mejor de la saga, pero para mi fue toda una decepción, aunque tambien como lo jugue despues de Origins, se me hizo bastante tosco en general.

Mi opinion es que si te atrae la saga y puedes aguantar el tedio de las primeras horas, le des una oportunidad si lo sves barato, pero para mi dentro de la saga hay opciones muchos mejores (aunque ninguna este en Switch, eso si [carcajad] )
@ryo hazuki

Estupendo resumen Ryo
Mil gracias porque me ha quedado súper claro ahora.
Creo que por ahora le seguiré dando a lo que tengo de Switch antes que pillar esto y probablemente no jugarlo ;)
Me tiré al barro lo compré y me ha encantado, se ve muy muy bien, framerate algo inestable pero nada como para desechar el juego, le estoy metiendo horas y la verdad que lo recomiendo.
Acaba de saltar la actualización 1.0.2 que pesa 2,8GB, notas del parche

Improved the audio quality
Improved performance of the game application
Addressed an issue where a picked up sword could be seen when using Eagle Flight
Addressed an issue where eagle vision could be used during the cinematic in the "Journey to the New World" & "Gangs Of Boston" mission
Addressed an issue with the percentage of progression of the savegame in the save select menu for DLC.
Addressed several issues where NPCs didn't show up on the minimap
Addressed inconsistency between specified and actual placement of item categories in Stockpile menu
Addressed an issue that caused Connor to have doubled fingers in Alexios' outfit throughout the game
Addressed an issue that caused some abrupt changes of brightness in Boston
Addressed several issues where the speaker name was inconsistent between subtitles and actual name or missing all together.
Addressed some corrupted behavior of the shadows during the first cinematic in "A Boorish Man" mission
Addressed an issue where outfits obtained through Ubisoft Club are not equipped in-game
Addressed an issue where the challenge pop-up is not received for the first sequence
Pasado el assassin's creed 3, es verdad que me ha parecido más flojo que otros pero esta bastante bien! Próximamente el liberation [beer]
Una pregunta ¿se sincroniza con la cuenta de ubi para el tema de registros/estadísticas con la app?

Me llama pillarlo en Switch la verdad.

Saludos.
uRBe escribió:Una pregunta ¿se sincroniza con la cuenta de ubi para el tema de registros/estadísticas con la app?

Me llama pillarlo en Switch la verdad.

Saludos.


Sip [oki]
No se puede jugar al juego en modo avión. Necesita conexión permanente o que?
EdwardK escribió:Acaba de saltar la actualización 1.0.2 que pesa 2,8GB, notas del parche

Improved the audio quality
Improved performance of the game application
Addressed an issue where a picked up sword could be seen when using Eagle Flight
Addressed an issue where eagle vision could be used during the cinematic in the "Journey to the New World" & "Gangs Of Boston" mission
Addressed an issue with the percentage of progression of the savegame in the save select menu for DLC.
Addressed several issues where NPCs didn't show up on the minimap
Addressed inconsistency between specified and actual placement of item categories in Stockpile menu
Addressed an issue that caused Connor to have doubled fingers in Alexios' outfit throughout the game
Addressed an issue that caused some abrupt changes of brightness in Boston
Addressed several issues where the speaker name was inconsistent between subtitles and actual name or missing all together.
Addressed some corrupted behavior of the shadows during the first cinematic in "A Boorish Man" mission
Addressed an issue where outfits obtained through Ubisoft Club are not equipped in-game
Addressed an issue where the challenge pop-up is not received for the first sequence


Compañero, viene todo en cartucho? ; en tema actualizaciones y demas mas o menos cuanto ocupa?
darknes11 escribió:Compañero, viene todo en cartucho? ; en tema actualizaciones y demas mas o menos cuanto ocupa?


No te lo puedo asegurar porque no he probado, yo diría que ambos juegos vienen en el cartucho, pero luego tienes que bajarte el pack de idioma español y un pack de misiones gratuitas de la eshop, a mayores de las 2 updates que han sacado (y no parecen reescribir archivos apenas, si no que añaden).

Con el juego físico, todo lo de arriba ocupa 6,7GB.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Compañero, viene todo en cartucho? ; en tema actualizaciones y demas mas o menos cuanto ocupa?


No te lo puedo asegurar porque no he probado, yo diría que ambos juegos vienen en el cartucho, pero luego tienes que bajarte el pack de idioma español y un pack de misiones gratuitas de la eshop, a mayores de las 2 updates que han sacado (y no parecen reescribir archivos apenas, si no que añaden).

Con el juego físico, todo lo de arriba ocupa 6,7GB.


Uf, pesadito, acostumbrado a lo poco que ocupan en general, que no me ha pasado todavia ni uno de los 3 gigas ( bueno es que ni han llegado xD ni el zelda con todo el contenido xD).

Se que se le puede meter sd, pero ahora mismo no tengo y con 15 gigas libres, esos se me hacen largos largos quitandome la mitad xD

Me pregunto como lo haran con el pack de black flag y rogue, miedo me da

Aun asi dentro de lo que cabe no esta mal siendo juegos amplios, lo que pasa que como de normal en fisico ocupan muy muy poco, me habia acotumbrado xD

Gracias por la respuesta compañero, siempre sueles responder rapido y todo, un placer.
Pues me lo he comprado, el Liberation nunca lo terminé y tengo la excusa perfecta para jugarlo.

Del 3 sólo jugué el juego base, debo volver a completarlo para jugar a lo de Washington o se puede jugar ese dlc en una nueva partida?
darknes11 escribió:Uf, pesadito, acostumbrado a lo poco que ocupan en general, que no me ha pasado todavia ni uno de los 3 gigas ( bueno es que ni han llegado xD ni el zelda con todo el contenido xD).

Se que se le puede meter sd, pero ahora mismo no tengo y con 15 gigas libres, esos se me hacen largos largos quitandome la mitad xD

Me pregunto como lo haran con el pack de black flag y rogue, miedo me da

Aun asi dentro de lo que cabe no esta mal siendo juegos amplios, lo que pasa que como de normal en fisico ocupan muy muy poco, me habia acotumbrado xD

Gracias por la respuesta compañero, siempre sueles responder rapido y todo, un placer.


Yo también tengo curiosidad por ver cómo hacen con el IV y el Rogue, son más pesados que III y Liberation así que... pero bueno, seguro que merecerán la pena, dan para un par de cientos de horas fácilmente.

No hay de qué, siempre que se pueda ayudar aquí estaremos [oki]
Aunque ya jugué a Assassins Creed 3 en Wii U, por los 12 euros que me ha costado en Rusia, ha caído.

Empezaré con Liberation, que es el que no he jugado. Debe ser corto, ¿no?

EDIT: Me ha dado por arrancar Liberation y que cosa más fea. Que mal se ve. Se nota que viene de Vita. Creo que volveré a jugar AC3, ¡menuda diferencia!
Llevo más de 20 h, haciendo parte de todo el contenido secundario que tiene. Me parece un juegazo con todas las letras
169 respuestas
1, 2, 3, 4