Nuclear Throne | Ya Disponible



Ya disponible por 12,99€.
Parece interesante este juego
mogurito escribió:Parece interesante este juego

De hecho es considerado uno de los mejores roguelike.
AdrianEOL escribió:
mogurito escribió:Parece interesante este juego

De hecho es considerado uno de los mejores roguelike.

Me pondré a ver vídeos de YouTube a ver si me animo. Ando algo colapsado de roguelikes últimamente por culpa de esta consola
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que es casi imposible de terminar. Lo iba a jugar en Vita pero leí que está roto y petardea que da gusto. A ver si esta versión es decente.
SimonBelmont escribió:Dicen que es casi imposible de terminar. Lo iba a jugar en Vita pero leí que está roto y petardea que da gusto. A ver si esta versión es decente.

Lo tengo en vita y es una puta locura. Es jodido no, lo siguiente.

En vita no petardea, pero su dificultad es absurda.
ayer vi a un tipo jugando, que se veia que jugaba bien y le habia metido horas, llega el momento donde es una orgia de hostias y no hay quien se escape de eso
Yo ya lo he comprado y de momento muy bien, aunque apenas he avanzado y probado sinergias. El juego es muy bueno, gráficamente muy básico pero tiene una jugabilidad increíble y mucha profundidad. Además en Switch como todo este tipo de juegos funciona muy bien.

Es difícil, mucho, pero como (casi) todo roguelike, igual que son muy difíciles TBo Isaac o Enter the Gungeon por ejemplo. Es ir conociendo enemigos, habilidades, mutaciones, lograr una buenas sinergia entre las cosas que vas cogiendo y avanzarás porque en ese sentido es un juego agradecido al ir probando armas y mutaciones en cada partida. Igual que Isaac te puede frustrar hasta que das con esa combinación que te facilita mucho las cosas. A mi Nuclear throne me parece un punto más difícil, sobre todo porque necesitas más habilidad en el control, pero es muy satisfactorio.
Dios mío, ya lo tenemos aquí!
Seguramente el juego que más horas me ha dado en Vita. Espero que vaya más fino en switch.
Salu2
Comprado!

Rendimiento? Regulín
Graficos? Basico
Jugabilidad? Es de los pioneros del Roguelike y su jugabilidad es legendaria.
Muy recomendable. Aúnque se antoje flojo en graficos es de los roguelikes mas dinamicos que hay.
Muchas horas de diversion si te gusta el genero.

Saludos
Teniendo Enter the Gungeon me aporta aire fresco?
Hidiot escribió:Teniendo Enter the Gungeon me aporta aire fresco?


A mi parecer, creo que sí. Este salió antes que Enter the Gungeon y en algunos aspectos, esta por encima.
Dadle una oportunidad a este, gente. Es de los buenos.

Entre Early Access y todas las versiones, estaré por encima de las 500 horas. Para mí es el mejor roguelike de lejos, es una masterclass de diseño. Las reglas y las opciones no son muy complejas, pero el cómo se entrelazan y cómo funcionan los sistemas...

Cuando redescubres un personaje después de 100 horas... Cuando ves como cambia Rebel con ciertas mutaciones... Es increíble.

Eso sin contar algo que para mí es fundamental y que otros del estilo (como el Enter the Gungeon) no tienen (para mí) es el "gustico" que da jugarlo. El feedback del gameplay. No sé cómo llamarlo. Pero sólo disparar, sólo usar una Heavy Machinegun es divertido, o esa run con Steroids empuñando dos miniguns y hasta arriba de mutaciones para que te den munición...

Es increíble. Eso sí, no quiero hacer spoilers, pero es cierto que sin mirar en internet muchas cosas de este juego no las llegaréis a ver: cuando lo consigáis pasar (que es difícil, a mí me llevó como 20 horas llegar al trono y alguna más pasármelo creo)... "es sólo el comienzo". Tiene mucho más de lo que parece este juego.

Por 12€ es una pasada la diversión que os va a dar. Os recomiendo los streamings de Pep Sánchez en el canal de YouTube de AnaitGames, que a parte de ser la risa ver cómo se cabrea al morir, son muy didácticos y muestran muy bien por qué este juego es tan grande.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Risarovi
No me meto en un streaming de esa gente ni que me paguen.
@Snake45 pues a mi me parecen gente de puta madre, tanto los de anait como los de eurogamer, y dudo que haya alguien que le haya echado más horas y tenga tanta pasión por Nuclear Throne que Pep.
Yo jugué este juego en ps4 y lo pilaré la semana que viene para Switch. Es muy buen juego, quizá algo menos complejo que enter the gungeon o Boi, pero su Gunplay tiene algo que hace que se sienta muy diferente y fresco respecto a los otros. Entre la contundencia de las armas, la vibración de la pantalla, lo frenético... Al final por 13 euros le terminas echando muchas más horas que a la mayoría de juegos de 70.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
lhalejandro escribió:@Snake45 pues a mi me parecen gente de puta madre, tanto los de anait como los de eurogamer, y dudo que haya alguien que le haya echado más horas y tenga tanta pasión por Nuclear Throne que Pep.
Yo jugué este juego en ps4 y lo pilaré la semana que viene para Switch. Es muy buen juego, quizá algo menos complejo que enter the gungeon o Boi, pero su Gunplay tiene algo que hace que se sienta muy diferente y fresco respecto a los otros. Entre la contundencia de las armas, la vibración de la pantalla, lo frenético... Al final por 13 euros le terminas echando muchas más horas que a la mayoría de juegos de 70.


No si el juego esta de puta madre, yo lo tengo para vita.
Comprado y a darle mucha caña, una joyita que no deberia de perderse nadie.
Llevaba queriendo jugarlo bastante tiempo por el vicio que tenían en Anait y salía en muchos podcast antiguos. Me echaba para atrás que tengo poco tiempo para jugar delante del PC o la tele, así que ahora en Switch no tengo excusa. Buscaba algún juego "cabroncete" desde que me volví a acabar el Rogue Legacy, a ver si este me da tantas horas.
Snake45 escribió:@Risarovi
No me meto en un streaming de esa gente ni que me paguen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me lo pillé ayer. A ver cuanto tardo en completar el primer loop.
Ehmm... en 2 días tengo un vuelo de 21h en total... me lo pillo y juego hasta romperme los dedos? [sonrisa]
Oleeee. No sabia que lo iban a sacar en switch.

Lo probé en PC y la verdad que me gustó bastante
A mí el Enter The Gurgeon no me llegó a enganchar debido en parte a su dificultad desde el principio. Además tenía la sensación que conforme jugaba más partidas no progresaba nada y la dificultad y cantidad de los enemigos era excesiva (ni que decir de los bosses).

¿Creéis que este es más asequible para gente más novata?
Huguit0 escribió:A mí el Enter The Gurgeon no me llegó a enganchar debido en parte a su dificultad desde el principio. Además tenía la sensación que conforme jugaba más partidas no progresaba nada y la dificultad y cantidad de los enemigos era excesiva (ni que decir de los bosses).

¿Creéis que este es más asequible para gente más novata?


Yo soy de los que se asquean rápido con un roguelike si es injusto. Nuclear Throne nunca me lo ha parecido. No digo que sea fácil, pero no se siente injusto. Como en todos, hay un porcentaje de suerte (que te toque buen equipo y ess cosas), y aún con mala suerte se puede llegar bastante lejos.
Llevo unas horas jugadas y parece muy divertido. Aunque ya le podían haber puesto opción de 16:9…
Para mi es la clave de Nuclear Throne, lo divertido que es desde el segundo 1. A partir de ahí vas consiguiendo mejores armas y mutaciones y progresas, además tiene mucha más miga y secretos de lo que parece a simple vista, pero desde el principio y sea cual sea tu nivel disfrutas con el juego. A mi con Enter the gungeon pareciéndome un gran juego eso no me pasaba y por eso me gusta más Nuclear Throne.
clocleta escribió:Llevo unas horas jugadas y parece muy divertido. Aunque ya le podían haber puesto opción de 16:9…


Está hecho a propósito así para que no esquives inconscientemente hacia los laterales por tener más ángulo de visión. Es así en todas las versiones, aunque en PC con mods lo puedes cambiar. No lo recomiendo, no obstante, ya que tiene su razón de ser.
que opciones hay de que salga en fisico?
Hola,
el juego es cojonudo pero no entiendo que no vaya a 60FPS. Tampoco es tan exigente.

Por lo demás genial [oki]
PutiPuti escribió:Hola,
el juego es cojonudo pero no entiendo que no vaya a 60FPS. Tampoco es tan exigente.

Por lo demás genial [oki]


Créeme que según avanzas la pantalla se llena de enemigos más de lo que puedas sospechar.
Hola,
alguien sabe para que sirve la opción de video Freeze Frames?.

Muchas gracias y un saludo.
Qué tal se controla en switch?
Llevo unas cuantas horas con el juego y la verdad que me está gustando mas de lo que esperaba. Sabia a lo que iba y aún asi me esta enganchando mucho

En su dia jugé bastante al Isaac pero creo que este tiene una puerta de entrada mas suave, ojo, no digo que el juego sea mas facil pero ponerte a jugar de 0 a Afterbirth+ con la cantidad de personajes, trinkets, mejoras y tal es una barrera muy importante. Que si, que hay guias y todo lo que quieras pero Nuclear Thorne te pone descripción de cada mutación y tampoco hay 2000

Otra cosa que me ha gustado mas en comparacion al Isaac es que sientes que avanzas mas por meritos propios que por el objeto X que te toque en esa run. Tambien me ha gustado que las partidas pueden llegar a ser cortisimas, quiza porque apenas he llegado a 5-1 pero no han sido mas de 15 minutos si no recuerdo mal

En fin, desde aqui lo recomiendo muy fuertemente, que no os tire para atras la estetica o el 4:3 de la pantalla ya que es un vicio
NeOz7 escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y la verdad que me está gustando mas de lo que esperaba. Sabia a lo que iba y aún asi me esta enganchando mucho

En su dia jugé bastante al Isaac pero creo que este tiene una puerta de entrada mas suave, ojo, no digo que el juego sea mas facil pero ponerte a jugar de 0 a Afterbirth+ con la cantidad de personajes, trinkets, mejoras y tal es una barrera muy importante. Que si, que hay guias y todo lo que quieras pero Nuclear Thorne te pone descripción de cada mutación y tampoco hay 2000

Otra cosa que me ha gustado mas en comparacion al Isaac es que sientes que avanzas mas por meritos propios que por el objeto X que te toque en esa run. Tambien me ha gustado que las partidas pueden llegar a ser cortisimas, quiza porque apenas he llegado a 5-1 pero no han sido mas de 15 minutos si no recuerdo mal

En fin, desde aqui lo recomiendo muy fuertemente, que no os tire para atras la estetica o el 4:3 de la pantalla ya que es un vicio


Creo que comparar este juego con Isaac le hace un flaco favor a Nuclear Throne.

Cada uno es un buen juego en su medida y en su forma, y cada uno lleva el roguelike a su manera.

Después de esa aclaración, a mi me aburrió Nuclear Throne, lo sentía demasiado repetitivo, las mismas armas siempre, la misma estrategia. No es para mi y ya está
Skylez escribió:
NeOz7 escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y la verdad que me está gustando mas de lo que esperaba. Sabia a lo que iba y aún asi me esta enganchando mucho

En su dia jugé bastante al Isaac pero creo que este tiene una puerta de entrada mas suave, ojo, no digo que el juego sea mas facil pero ponerte a jugar de 0 a Afterbirth+ con la cantidad de personajes, trinkets, mejoras y tal es una barrera muy importante. Que si, que hay guias y todo lo que quieras pero Nuclear Thorne te pone descripción de cada mutación y tampoco hay 2000

Otra cosa que me ha gustado mas en comparacion al Isaac es que sientes que avanzas mas por meritos propios que por el objeto X que te toque en esa run. Tambien me ha gustado que las partidas pueden llegar a ser cortisimas, quiza porque apenas he llegado a 5-1 pero no han sido mas de 15 minutos si no recuerdo mal

En fin, desde aqui lo recomiendo muy fuertemente, que no os tire para atras la estetica o el 4:3 de la pantalla ya que es un vicio


Creo que comparar este juego con Isaac le hace un flaco favor a Nuclear Throne.

Cada uno es un buen juego en su medida y en su forma, y cada uno lleva el roguelike a su manera.

Después de esa aclaración, a mi me aburrió Nuclear Throne, lo sentía demasiado repetitivo, las mismas armas siempre, la misma estrategia. No es para mi y ya está


quiza a la larga tambien se me haga repetitivo y es muy probable que acabe teniendo mas horas en el Isaac que este. Sigo diciendo que me parecen bastante comparables ya que es un genero muy similar y simplemente las primeras horas de Nuclear Thorne me gustan mas que las de Isaac. Tema profundidad gana Isaac sin ninguna duda
Lo tengo en PS4 y es un juego que me gusta bastante .
Debido al tiempo que hace que salió voy a esperar ya algún tipo de rebaja.
34 respuestas