[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

@CrazyJapan pues al darle a contratar me aparece que estoy en la zona regulada y que nada de ilimitadas.
joanw escribió:@CrazyJapan pues al darle a contratar me aparece que estoy en la zona regulada y que nada de ilimitadas.


A mi me sale esto al dar a contratar:

HAS ELEGIDO
Velocidad de tu fibra: 50 Mb
Datos para tu móvi: 4 GB
Llamadas para tu móvil: Minutos ilimitados
Instalación y router: gratis
TOTAL
40€cada mes


A lo mejor es por lo de la zona regulada...
CrazyJapan escribió:
joanw escribió:@CrazyJapan pues al darle a contratar me aparece que estoy en la zona regulada y que nada de ilimitadas.


A mi me sale esto al dar a contratar:

HAS ELEGIDO
Velocidad de tu fibra: 50 Mb
Datos para tu móvi: 4 GB
Llamadas para tu móvil: Minutos ilimitados
Instalación y router: gratis
TOTAL
40€cada mes


A lo mejor es por lo de la zona regulada...


Tiene pinta de que es eso. Pues vaya plan... Entonces Tuenti ya no es opción, por ahora sigo pensando en O2 para el nuevo alta.

Gracias!
joanw escribió:
CrazyJapan escribió:
joanw escribió:@CrazyJapan pues al darle a contratar me aparece que estoy en la zona regulada y que nada de ilimitadas.


A mi me sale esto al dar a contratar:

HAS ELEGIDO
Velocidad de tu fibra: 50 Mb
Datos para tu móvi: 4 GB
Llamadas para tu móvil: Minutos ilimitados
Instalación y router: gratis
TOTAL
40€cada mes


A lo mejor es por lo de la zona regulada...


Tiene pinta de que es eso. Pues vaya plan... Entonces Tuenti ya no es opción, por ahora sigo pensando en O2 para el nuevo alta.

Gracias!


¿Como? ¿Que los 100Mb de fibra óptica y 8Gb de datos son solo para los antiguos clientes de 6 Meses o mas? ¿Nada de altas nuevas?
antoniokratos escribió:Otro por aquí con O2, supercontento con el cambio.

  • 300 Mbps simétricos de fibra óptica
  • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • Fibra directa de Movistar
  • Router HGU de Movistar
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Cobertura 4G de Movistar
  • Sin permanencia
  • Sin publicidad por correo/teléfono
  • Sin máquinas cuando llamas al SAT, siempre te atiende una persona

Todo esto por un total de 80 € IVA incluido (50 € la fibra con el móvil de 20 GB y 15 € cada línea de móvil adicional de 10 GB).


Solo apuntillar que las llamadas a moviles desde el fijo son a partir del 24 de junio.
Jasopede escribió:
antoniokratos escribió:Otro por aquí con O2, supercontento con el cambio.

  • 300 Mbps simétricos de fibra óptica
  • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • Fibra directa de Movistar
  • Router HGU de Movistar
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Cobertura 4G de Movistar
  • Sin permanencia
  • Sin publicidad por correo/teléfono
  • Sin máquinas cuando llamas al SAT, siempre te atiende una persona

Todo esto por un total de 80 € IVA incluido (50 € la fibra con el móvil de 20 GB y 15 € cada línea de móvil adicional de 10 GB).


Solo apuntillar que las llamadas a moviles desde el fijo son a partir del 24 de junio.

Sí, sí, lo tengo en cuenta, pero bueno, ya queda nada.
sonyfallon escribió:
¿Como? ¿Que los 100Mb de fibra óptica y 8Gb de datos son solo para los antiguos clientes de 6 Meses o mas? ¿Nada de altas nuevas?


La fibra si la duplican, aparece la fecha en la web al contratar. Pero sobre los gigas en la web no he visto nada.
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
¿Como? ¿Que los 100Mb de fibra óptica y 8Gb de datos son solo para los antiguos clientes de 6 Meses o mas? ¿Nada de altas nuevas?


La fibra si la duplican, aparece la fecha en la web al contratar. Pero sobre los gigas en la web no he visto nada.



Pues si no aumentan los GB a las altas nuevas es una jodienda... ya que 4GB se pueden quedar justos y 8Gb pueden ser suficientes para muchas personas. Si eso es así, O2 sigue siendo la mejor OMV calidad precio ahora mismo
sonyfallon escribió:
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
¿Como? ¿Que los 100Mb de fibra óptica y 8Gb de datos son solo para los antiguos clientes de 6 Meses o mas? ¿Nada de altas nuevas?


La fibra si la duplican, aparece la fecha en la web al contratar. Pero sobre los gigas en la web no he visto nada.



Pues si no aumentan los GB a las altas nuevas es una jodienda... ya que 4GB se pueden quedar justos y 8Gb pueden ser suficientes para muchas personas. Si eso es así, O2 sigue siendo la mejor OMV calidad precio ahora mismo

Bueno, O2 más que una OMV es una marca blanca.
Y en calidad (router, atención al cliente...) puede estar claramente por encima de otras OMV e incluso de otras grandes, pero en precio en absoluto.
Sobre todo porque tiene una oferta muy rígida y no puedes personalizar ni renunciar a nada para abaratar.
A mi que fibra + 2 líneas móviles cueste 65€ o + 3 móviles 80€, no me parece en absoluto barato comparado con otras OMV.
Ahora, si necesitas JUSTO lo que ofrece, entonces quizás merezca la pena pagar un poco más en O2 a cambio de un mejor servicio.

Salu2
@Rhaegar

Estado mirando las diferentes compañías, tanto OMV, como las que son más grandes y con más nombre. En cuanto a calidad precio, como he dicho la mejor es O2. Ya que ofrece una velocidad de fibra muy buena para uso streaming y tener muchos aparatos conectados a la vez. Además te ofrece el fijo con todo incluido y una línea móvil con todo y una cantidad de datos muy muy amplia. Luego si quieres otra línea no hay otra compañía que ofrezca lo mismo a ese precio. Vamos, estado mirando en: Pepephone, Simyo, Jazztel y demás compañías. Si quieres una línea adicional con llamadas ilimitadas + 10Gb de datos ilimitados. Cuesta más de 15€ al mes en otras compañías
sonyfallon escribió:@Rhaegar

Estado mirando las diferentes compañías, tanto OMV, como las que son más grandes y con más nombre. En cuanto a calidad precio, como he dicho la mejor es O2. Ya que ofrece una velocidad de fibra muy buena para uso streaming y tener muchos aparatos conectados a la vez. Además te ofrece el fijo con todo incluido y una línea móvil con todo y una cantidad de datos muy muy amplia. Luego si quieres otra línea no hay otra compañía que ofrezca lo mismo a ese precio. Vamos, estado mirando en: Pepephone, Simyo, Jazztel y demás compañías. Si quieres una línea adicional con llamadas ilimitadas + 10Gb de datos ilimitados. Cuesta más de 15€ al mes en otras compañías

La velocidad de la fibra es igual en todas "para uso en streaming y tener varios aparatos conectados a la vez". De verdad, parece una frase de comercial que intenta vender la moto.
Lo que puede tener mejor es el router, que da mejor señal WiFi en el interior de la casa, y eso dependiendo de la casa puede ser importante o no. Pero igualmente, dependiendo de la casa, hasta el router que da O2 puede quedarse corto.
Eso, y la atención al cliente. Personalmente, le doy muy poco peso a esto. Lo normal es no tener problemas con ninguna. Ahora, en según qué casos, sí lo veo importante: a mis suegros que son mayores y no entienden, les recomendé O2 por esto, porque si tienen un problema y por teléfono se tienen que poner a discutir con alguien de otro país al que ni se le entiende al hablar, me como yo el mosqueo.

¿Que el precio de O2 es mejor que otras OMV? Mira, no es mejor ni que el de Jazztel, que no es OMV.
Jazztel te da fibra 300MB, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30GB a compartir por 65€, que es el mismo precio de O2. Y si quieres más líneas adicionales las tienes casi iguales y además pudiendo elegir menos GB para pagar menos.

Másmóvil tienes parecido, con 45€ precio de 1 línea (por los 50€ de O2) y líneas adicionales de 10GB por 12€.

Lowi 42€ con 1 línea de 12GB, líneas adicionales con 23GB por 15,95€.

Pepephone 49€ con 1 línea de 23GB. Líneas adicionales con 23Gb por 10€.

DIGI tienes líneas adicionales de 6GB por 6€/mes, de 12GB por 9€/mes y de 40GB por 12€/mes. Yo pago 37€ por 30MB de fibra, sin fijo y 2 líneas con 6GB de datos. No necesito más. Pero si quisiera algo parecido a O2, serían 54€ por 500MB, fijo y 2 líneas móviles de 40GB y otra de 12GB. Más datos y 54€ vs 65€. Es muchísima la diferencia. Y como digo, puedes pagar mucho menos si necesitas menos y también mucho menos si necesitas más.

No me malinterpretes, me gusta O2 en muchas cosas. Pero en precio O2 claramente es peor que casi todas las demás. Solo es competitivo si le das mucho valor a que sea Movistar, con todo lo que ello conlleva, pero en ningún caso se puede decir que sea la mejor en calidad/precio.

Salu2
Rhaegar escribió:
sonyfallon escribió:@Rhaegar

Estado mirando las diferentes compañías, tanto OMV, como las que son más grandes y con más nombre. En cuanto a calidad precio, como he dicho la mejor es O2. Ya que ofrece una velocidad de fibra muy buena para uso streaming y tener muchos aparatos conectados a la vez. Además te ofrece el fijo con todo incluido y una línea móvil con todo y una cantidad de datos muy muy amplia. Luego si quieres otra línea no hay otra compañía que ofrezca lo mismo a ese precio. Vamos, estado mirando en: Pepephone, Simyo, Jazztel y demás compañías. Si quieres una línea adicional con llamadas ilimitadas + 10Gb de datos ilimitados. Cuesta más de 15€ al mes en otras compañías

La velocidad de la fibra es igual en todas "para uso en streaming y tener varios aparatos conectados a la vez". De verdad, parece una frase de comercial que intenta vender la moto.
Lo que puede tener mejor es el router, que da mejor señal WiFi en el interior de la casa, y eso dependiendo de la casa puede ser importante o no. Pero igualmente, dependiendo de la casa, hasta el router que da O2 puede quedarse corto.
Eso, y la atención al cliente. Personalmente, le doy muy poco peso a esto. Lo normal es no tener problemas con ninguna. Ahora, en según qué casos, sí lo veo importante: a mis suegros que son mayores y no entienden, les recomendé O2 por esto, porque si tienen un problema y por teléfono se tienen que poner a discutir con alguien de otro país al que ni se le entiende al hablar, me como yo el mosqueo.

¿Que el precio de O2 es mejor que otras OMV? Mira, no es mejor ni que el de Jazztel, que no es OMV.
Jazztel te da fibra 300MB, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30GB a compartir por 65€, que es el mismo precio de O2. Y si quieres más líneas adicionales las tienes casi iguales y además pudiendo elegir menos GB para pagar menos.

Másmóvil tienes parecido, con 45€ precio de 1 línea (por los 50€ de O2) y líneas adicionales de 10GB por 12€.

Lowi 42€ con 1 línea de 12GB, líneas adicionales con 23GB por 15,95€.

Pepephone 49€ con 1 línea de 23GB. Líneas adicionales con 23Gb por 10€.

DIGI tienes líneas adicionales de 6GB por 6€/mes, de 12GB por 9€/mes y de 40GB por 12€/mes. Yo pago 37€ por 30MB de fibra, sin fijo y 2 líneas con 6GB de datos. No necesito más. Pero si quisiera algo parecido a O2, serían 54€ por 500MB, fijo y 2 líneas móviles de 40GB y otra de 12GB. Más datos y 54€ vs 65€. Es muchísima la diferencia. Y como digo, puedes pagar mucho menos si necesitas menos y también mucho menos si necesitas más.

No me malinterpretes, me gusta O2 en muchas cosas. Pero en precio O2 claramente es peor que casi todas las demás. Solo es competitivo si le das mucho valor a que sea Movistar, con todo lo que ello conlleva, pero en ningún caso se puede decir que sea la mejor en calidad/precio.

Salu2



Viendo la tarifa que dices de Jazztel, ponen varios peros.
1º el fijo tiene llamadas ilimitadas a fijos siempre y cuando no superes 150 diferentes llamadas al mes ( vaya tela con las llamadas ilimitadas ).
2º El móvil Como en el fijo, si superas los 150 diferentes llamadas te cobran a parte las llamadas...vamos me parece una jodienda de narices "ilimitada".
3º No dice nada de los SMS gratuitos, que yo de vez en cuando los usaba cuando iMessage estaba caida.
4º 12 meses de permanencia, con lo poco que me gustan las permanencias...

Ambas son muy parecidas en cuanto a lo que ofrecen, pero esas pequeñas diferencias son las que cambian todo yo creo. No soy cliente de O2, pero seguramente lo sea en no mucho tiempo, actualmente soy cliente de Simyo
sonyfallon escribió:Viendo la tarifa que dices de Jazztel, ponen varios peros.
1º el fijo tiene llamadas ilimitadas a fijos siempre y cuando no superes 150 diferentes llamadas al mes ( vaya tela con las llamadas ilimitadas ).
2º El móvil Como en el fijo, si superas los 150 diferentes llamadas te cobran a parte las llamadas...vamos me parece una jodienda de narices "ilimitada".
3º No dice nada de los SMS gratuitos, que yo de vez en cuando los usaba cuando iMessage estaba caida.
4º 12 meses de permanencia, con lo poco que me gustan las permanencias...

Ambas son muy parecidas en cuanto a lo que ofrecen, pero esas pequeñas diferencias son las que cambian todo yo creo. No soy cliente de O2, pero seguramente lo sea en no mucho tiempo, actualmente soy cliente de Simyo

No son 150 llamadas sino 150 números distintos.
Se hace para evitar que se use una línea doméstica como línea de trabajo.
No creo que nadie a lo largo del mes llame a 150 números distintos, salvo el caso comentado anteriormente.

En cualquier caso yo solo comparaba precios. Entre O2 y Jazztel, a igualdad de precio, no hay color. O2 de calle.

Salu2
Rhaegar escribió:
sonyfallon escribió:Viendo la tarifa que dices de Jazztel, ponen varios peros.
1º el fijo tiene llamadas ilimitadas a fijos siempre y cuando no superes 150 diferentes llamadas al mes ( vaya tela con las llamadas ilimitadas ).
2º El móvil Como en el fijo, si superas los 150 diferentes llamadas te cobran a parte las llamadas...vamos me parece una jodienda de narices "ilimitada".
3º No dice nada de los SMS gratuitos, que yo de vez en cuando los usaba cuando iMessage estaba caida.
4º 12 meses de permanencia, con lo poco que me gustan las permanencias...

Ambas son muy parecidas en cuanto a lo que ofrecen, pero esas pequeñas diferencias son las que cambian todo yo creo. No soy cliente de O2, pero seguramente lo sea en no mucho tiempo, actualmente soy cliente de Simyo

No son 150 llamadas sino 150 números distintos.
Se hace para evitar que se use una línea doméstica como línea de trabajo.
No creo que nadie a lo largo del mes llame a 150 números distintos, salvo el caso comentado anteriormente.

En cualquier caso yo solo comparaba precios. Entre O2 y Jazztel, a igualdad de precio, no hay color. O2 de calle.

Salu2



A mi no hacen nada mas que llamarme los de Jazztel para ofertas y enviarme mensajes y demás... todo porque estuve con ellos durante 12 meses de permanencia ... por eso digo que lo de la permanencia una y no mas!!!
Si, yo pienso que también de calle O2. Por lo Menos de momento
@sonyfallon

Los 100 megas para todos, los 8 gb creo que es para los que lleven mínimo 6 meses, tuenti lo está haciendo así, premia a los clientes que llevan tiempo, no a los nuevos, algo que para mi es más justo.

Es como los que tienen solo móvil, al año les mejoran la tarifa a un amigo, con llamadas a cero, con establecimiento de llammada, por el mismo precio se las pusieron ilimitadas
CrazyJapan escribió:@sonyfallon

Los 100 megas para todos, los 8 gb creo que es para los que lleven mínimo 6 meses, tuenti lo está haciendo así, premia a los clientes que llevan tiempo, no a los nuevos, algo que para mi es más justo.

Es como los que tienen solo móvil, al año les mejoran la tarifa a un amigo, con llamadas a cero, con establecimiento de llammada, por el mismo precio se las pusieron ilimitadas



Me parece bien que premien a los clientes que llevan tiempo con ellos la verdad. Pues nada, me tocara dentro de unos meses mirar cómo están las ofertas y demás cosas en compañías de fibra y móvil. Pero a día de hoy, seria O2 la que elegiría
A partir del 18 de junio las líneas adicionales pasarán a ser de 20GB por el mismo precio, 15€.

https://www.adslzone.net/2019/06/12/o2- ... ales-20gb/

Hacía falta, precisamente donde más flojea O2 es las líneas adicionales.

Salu2
Me acaban de avisar de la subida de 10 a 20 GB en las líneas adicionales, actualizo el resultado final de mi pack.

  • 300 Mbps simétricos de fibra óptica
  • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • Fibra directa de Movistar
  • Router HGU de Movistar
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Cobertura 4G de Movistar
  • Sin permanencia
  • Sin publicidad por correo/teléfono
  • Sin máquinas cuando llamas al SAT, siempre te atiende una persona

Todo esto por un total de 80 € IVA incluido (50 € la fibra con el móvil de 20 GB y 15 € cada línea de móvil adicional).
Rhaegar escribió:A partir del 18 de junio las líneas adicionales pasarán a ser de 20GB por el mismo precio, 15€.

https://www.adslzone.net/2019/06/12/o2- ... ales-20gb/

Hacía falta, precisamente donde más flojea O2 es las líneas adicionales.

Salu2



Muy buena noticia, ahora se quedan igual que la línea principal de la fibra. Encima al mismo precio, como tiene que ser. Cada vez Mas claro lo tengo
Hola acabo de tramitar una portabilidad de Movistar a o2, alguno de vosotros lo ha hecho teniendo deco con movistar?, te llaman ellos para que lo devuelvas o tienes que llamarles, luego para la instalacion en principio no hace falta que venga ningun tecnico no?. Gracias de antemano.
solid_trunks escribió:Hola acabo de tramitar una portabilidad de Movistar a o2, alguno de vosotros lo ha hecho teniendo deco con movistar?, te llaman ellos para que lo devuelvas o tienes que llamarles, luego para la instalacion en principio no hace falta que venga ningun tecnico no?. Gracias de antemano.


El deco tienes que devolverlo tú llevándolo a una tienda de Movistar (no recuerdo si se puede hacer de otra manera). Creo que tienes un plazo de un mes si no quieres jugártela a que te lo puedan cobrar.

Y, efectivamente, para el tema de la fibra no tiene que ir ningún técnico a tu casa al ser un mero cambio administrativo. Se hace de forma remota y, salvo cambio de velocidad contratada, no notarás absolutamente nada.


Un saludo.
Hoy por fin me ha llegado la sim después de semana y media de pedir la portabilidad la verdad es que no se si están saturados pero la verdad es que lo tiempos me están pareciendo larguísimos.
Solid trunks me acabas de matar iba a tramitar ahora la portabilidad que tambien estoy con movistar y con television y se me acaban de quitar las ganas xd.
Diegui1977 escribió:Solid trunks me acabas de matar iba a tramitar ahora la portabilidad que tambien estoy con movistar y con television y se me acaban de quitar las ganas xd.

Tal vez tu tienes más suerte, yo he portado la línea móvil de lowi a o2 y el Internet de movistar a o2 y ya te digo que por ahora está siendo una odisea, entre lo que han tardado en mandarlo, luego el zeleris de los huevos que menuda mierda de compañía, pues no me veo con Internet de o2 hasta entrada la semana que viene con tal de que el viernes tenga el móvil con o2 ya me doy con un canto en los dientes y habrán pasado ya 2 semanas.
Pues la mía hace unos 4 meses fue rapidísima. La tarjeta al día siguiente ya la tenia.
Zeleris me trae pocas cosas pero las que me llegan muy rápido la verdad. Dependerá de cada localidad y el jaleo que tengan.
Pero al no portarse los finde tuve que esperar al lunes.
Y de momento todo perfecto con O2.
jjuioij escribió:Pues la mía hace unos 4 meses fue rapidísima. La tarjeta al día siguiente ya la tenia.
Zeleris me trae pocas cosas pero las que me llegan muy rápido la verdad. Dependerá de cada localidad y el jaleo que tengan.
Pero al no portarse los finde tuve que esperar al lunes.
Y de momento todo perfecto con O2.

Mi novia que tiene el móvil con ellos perfecto le fue tambien súper rápido, pero a mi me ha debido mirar un tuerto o yo que se, vamos la verdad es que por ese lado yo contento no estoy, superpoca información por su parte el email inicial que te mandan y uno más está semana contestándome a uno que les envié. Tu venías también de movistar? Y en caso afirmativo que tenías contratado con movistar?
@solid_trunks si venia de movistar tambien. Tenia 600 simétricos con deco de televisión. Pero lo pille en una oferta que pusieron de 50e. Canales tenia las series pero fue unos mese de oferta.
Asi que la 0 creo que se llamaba.
@jjuioij
Pues no se, yo tengo fusión series que lo tenia por 32'50 y se me acababa la promicion el 7 de Julio y pasaba a pagar 65 euros simplemente me habrá tocado a mi y ya esta, la verdad es que en mi opinión calidad precio es lo mejor que hay, sobretodo para los que gastamos bastantes datos y usamos mucho el móvil para llamar, y luego la fibra de 300mb está de lujo, a ver cuando ya se completa todo que tengo ganas.
@solid_trunks nada ya veras como enseguida lo tienes y que bien te va a ir. Yo no puedo estar mas contento con el cambio.
Y si lo se lo hago primero, ya que no tenia permanencia ninguna.
Bueno pues hasta el 8 no seré de o2 en el móvil, buff que paciencia.
solid_trunks escribió:Bueno pues hasta el 8 no seré de o2 en el móvil, buff que paciencia.



Aguanta, que la gente que está con ellos dicen que merece la pena
Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.
joanw escribió:Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.

Para mi de precio esta de lujo tener cobertura de movistar verdaderamente idéntica como si fuera una sim de movistar es un puntazo y 300 megas simétricas no creo que haya en ninguna otra compañía una oferta tan buena, como mucho digi pero aún siendo movistar su cobertura es de segunda.

Luego lo de los email es de coña me contestan a los 3-4 días de haberlos mandado.
solid_trunks escribió:
joanw escribió:Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.

Para mi de precio esta de lujo tener cobertura de movistar verdaderamente idéntica como si fuera una sim de movistar es un puntazo y 300 megas simétricas no creo que haya en ninguna otra compañía una oferta tan buena, como mucho digi pero aún siendo movistar su cobertura es de segunda.

Luego lo de los email es de coña me contestan a los 3-4 días de haberlos mandado.


Básicamente lo que me molesta, es que al principio ofertarán todo por 45€ depende de zonas y al final 50€ para todos. Pero con la cobertura móvil y fibra muy contento. Como dices Digi tenía algunas cosas con la cobertura móvil que no cuadraban.
joanw escribió:
solid_trunks escribió:
joanw escribió:Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.

Para mi de precio esta de lujo tener cobertura de movistar verdaderamente idéntica como si fuera una sim de movistar es un puntazo y 300 megas simétricas no creo que haya en ninguna otra compañía una oferta tan buena, como mucho digi pero aún siendo movistar su cobertura es de segunda.

Luego lo de los email es de coña me contestan a los 3-4 días de haberlos mandado.


Básicamente lo que me molesta, es que al principio ofertarán todo por 45€ depende de zonas y al final 50€ para todos. Pero con la cobertura móvil y fibra muy contento. Como dices Digi tenía algunas cosas con la cobertura móvil que no cuadraban.


Hombre,45 segun zonas,pero tambien 60 segun otras.
Al final,unos se ahorran 10 euros y a otros solo les sube 5.
Y en este ultimo mes,sin subir el precio,han doblado gigas en la linea secundaria y han incluido llamadas a moviles en el fijo.
Entiendo que os moleste esos 5 euros,pero en calidad/precio,es imbatible.
joanw escribió:Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.



¿Asique te tardaron 4 días desde que lo solicitaste? Bueno saberlo, yo tenia antes la instalación de Movistar Fibra óptica. Asique puede que no tengan que instalarme la fibra de nuevo al tenerla antes con Movistar, ¿No?
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.



¿Asique te tardaron 4 días desde que lo solicitaste? Bueno saberlo, yo tenia antes la instalación de Movistar Fibra óptica. Asique puede que no tengan que instalarme la fibra de nuevo al tenerla antes con Movistar, ¿No?


Si ya tienes la instalación de fibra hecha... ¿Qué instalación nueva te iban a hacer?. Te ponen el router y listo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Yo me mude y cambié de digi a O2 y en 4 días tenía fibra y móvil funcionando. Es más el chico de la fibra me dijo que les meten presión para hacer las instalaciones rápido.

La verdad es que por ahora muy contento con ellos. Me da un poco de rabia que no sean un poco más baratos, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.



¿Asique te tardaron 4 días desde que lo solicitaste? Bueno saberlo, yo tenia antes la instalación de Movistar Fibra óptica. Asique puede que no tengan que instalarme la fibra de nuevo al tenerla antes con Movistar, ¿No?


Si ya tienes la instalación de fibra hecha... ¿Qué instalación nueva te iban a hacer?. Te ponen el router y listo.


Un saludo.



Pues entonces tardarán menos tiempo en hacerme todo, ¿No?
Bueno pues ayer ya era de o2 en el móvil y hoy nada más levantarme ya he visto que me habían pasado de movistar a o2, así que por fin se completa todo, por ahora en tema de cobertura y 4g muy contento.
Esta compañía no saca oferta de verano?
@sonyfallon En mi nueva casa ya tenían fibra y sólo fue cambiar el router. Como puse fueron 4 días porque yo no pude antes, que si no casi que a los dos días.

@Jasopede Se nota el cambio de Digi a O2 en calidad, por eso no estoy descontento. Pero supongo que si fuesen 5€ menos, estaría mejor XD
Chicos al final cada linea adicional se queda de precio como antes? Es decir 15e los 20gigas mas llamadas ilimitadas porque os leo a algunos que tenéis lineas adicionales de 10 gigas por 10e.
Seria para mi hija y mi mujer. Ellas con 10 ya hasta les sobraría la mitad.
Decir que yo tengo el contrato cuando me pase de movistar a 45 e al mes. Justo antes de que lo dejaran en 50. Gracias.
Edito: 15e cada linea adicional lo he mirado en su web.
Bueno ya me decidí y ayer tramite la potabilidad de movistar a o2, que se tiene que tramitar primero el móvil y luego el fijo o al revés?.
Gracias espero que salga bien.
Estoy dudando entre O2 y Pephone. Fibra y 2 moviles
Con Pepe 58€ y con O2 65€
Con Pepe son 200Mb y con O2 son 300, vengo de 600 con Orange y descargo mucho contenido 4K.
Con Pepe pierdo el fijo, que tampoco me quita el sueño, pero tienen 23Gb en lugar de 20Gb y son acumulables.
En ambos casos me llega directa sin NEBA ni leches y deberían ponerme router con Ont integrada.
Que haríais?
Saludos!!
@Incanun Pepe anuncia 200 pero da 300, no sé si a todo el mundo, el instalador me dijo que era a los que tenían cobertura de la red de jazztel, pero imagino que es a todos. De hecho por eso O2 antes anunciaba 100 pero daba 300 también.

Para descargas directas (Steam, Microsoft, etc.) y para streaming casi me gusta más la fibra de Pepe (también tengo Movistar en otro sitio). Movistar siempre me da la impresión de que "modela el tráfico" a su antojo, no sé si en O2 harán lo mismo o no... supongo que lo comprobaré pronto jajaja.
@joanw

Bueno saberlo, muchas gracias
Yo también estoy dudando entre 02 y Pepephone. Pero más que por precio por la línea fija, que en Pepe no tienen y me da palo tener que pelearme con Movistar para darle de baja porque ya me lo veo venir. Con 02 la portabilidad sería absoluta : fibra + fijo + móvil y me imagino que lo gestionan todo ellos y no se me queda el fijo colgado en movistar facturando sorpresitas por su cuenta.
Pues ya está todo portado, la solicité el lunes por la tarde por Internet y esta madrugada se ha hecho efectiva la del móvil a ver como funciona pero no creo que haya problemas.
Un saludo
Diegui1977 escribió:Pues ya está todo portado, la solicité el lunes por la tarde por Internet y esta madrugada se ha hecho efectiva la del móvil a ver como funciona pero no creo que haya problemas.
Un saludo


Yo tuve problemas con los datos móviles ya que cuando recibía una llamada se desconectaban solo
Buenas.

Tengo la fibra contratada con O2 y me pasa una cosa rarísima pero que me toca los cataplines sobre manera.

Cada X días, cuando enciendo el PC o la Xbox, por cable ambos, no detectan la conexión ethernet. Por mucho que reinicie se quedan desconectados. Hasta que reinicio el maldito router.

El Wi-Fi va bien y la TV está conectada por cable también y nunca falla. Pasa con el PC y la Xbox.

Antes tenía Movistar y Pepephone y no dio jamás ningún error.

A alguien más le pasa o sólo me trollean a mí [qmparto]
1701 respuestas
15, 6, 7, 8, 935