¿A que estáis jugando en 3DS?

Resident Evil The Mercenaries 3D por este juego tengo muchos en lista de espera.

El juego es terrible de adictivo ya llevo mas de 9000 horas desde que lo compre en 2012

Quiero jugar a otros juegos pero siempre acabo jugando al mismo

Quizas cuando quiten el online lo deje de lado pero mientras tenga a mi compañero online para sacar wrs no puedo abandonarlo XD
Pokemon Y, desde la época de Advance no tocaba un juego de la saga y aunque no me considero fan de la franquicia no sé qué tienen estos juegos que siempre me enganchan de lo lindo. Tres horitas seguidas he estado sin darme cuenta hasta que la batería de la consola se agotó.
Me acabo de comprar una New 2ds XL y estoy dandole duro al Fire Emblem Awakening, menudo juegazo. Voy por el capítulo 10 ya.

Después de este no se con cuál ponerme, ya que quizás doy un descansa a la saga FE antes de ponerm con los Fates. Quizás le doy caña al Fantasy Life o al Pokémon Mundo Megamisterioso, que los de DS me encantaban. También me gustaria darle caña a los Phoenix Wright.

Cuántos juegos que me llaman y qué tan poco tiempo tengo para jugar :'(
Probando la versión original de RE Revelations y vaya que la consola lo mueve muy bien, menudo curro de Capcom.
Jugando al Super Mario 3D Land que siempre me entretiene en partidas rápidas.
Rejugando el Batman Blackgate, lo jugué en su día en Vita y ahora le estoy dando una oportunidad en 3ds. Juegazo como la copa de un pino.
Jugando a Bravely Default 1 con un montón de horas pero si que me está pareciendo un poco cansino con tanta repetición de recorrido, pero bueno llegaremos al final.
gabiball escribió:Jugando a Bravely Default 1 con un montón de horas pero si que me está pareciendo un poco cansino con tanta repetición de recorrido, pero bueno llegaremos al final.

El jrpg más sobrevalorado de la historia.
___________________________________________________
Dándole al Fire Emblem Conquista, el Awakening y Estirpe ya los acabé.
Con Yoshis Wooly World...una delicia de juego.
Al Persona Q2 - New Cinema Labyrinth [angelito]

Que ganas de que aparezca Koromaru y ver como interactua con Morgana [qmparto]

Un saludo.
Ahora al new super mario bros 2
Yo hace poco empecé el chase case cold ya que lo vi en español por casualidad y me esta gustando.

Por cierto, se sabe si el dragón quest xi existe en español o inglés? No se si empezarlo en ps4 o 3ds
Llevo desde diciembre con XENOBLADE , dándole a temporadas pero el último mes estoy a tope. ç

Llevo 60 horas en total y creo que ya empiezo a divisar el final.

Por otro lado ayer me compre el Animal Crossing New Leaf en digital para estrenarme con la saga y la verdad que promete, me está gustando y es algo diferente.
mollar escribió:Yo hace poco empecé el chase case cold ya que lo vi en español por casualidad y me esta gustando.

Por cierto, se sabe si el dragón quest xi existe en español o inglés? No se si empezarlo en ps4 o 3ds

Me alegro mucho [360º]
Pues ayer terminé el Fire Emblem: Awakening. Gran juego aunque se me hizo un poco pesado al final (más que nada porque en todos los capítulos no paran de invocar enemigos y tienes que matar al comandante lo antes posible para que no salgan más. Yo prefiero jugar a estos juegos más tranquilamente).

Me apetece ponerme con un Zelda. Estoy entre el Ocarina of Time o el Link Between Worlds, aunque creo que empezaré por el primero.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
skalan escribió:Con Yoshis Wooly World...una delicia de juego.


sii, yo me lo quiero piyar para switch pero es que esta carisimo, asi que seguramente me lo piye para 3ds
Animal Crossing: New Leaf a tope ;)
Con el Ocarina of Time y a ratos a una partida nueva de Pokemon X.
Actualmente estoy jugando a Etrian Odyssey Nexus.
wiLLanFR escribió:Ahora al new super mario bros 2


Es mejor o peor que el super mario 3d land, o parecido
He dejado a la mitad el castlevania mirror of fate. Lo deje aparcado hace unas semanas en el jefe Lord Daemon, y nada, hoy lo he puesto y la verdad que paso del juego.
Me parece bastante mediocre, un chasco, porque lo esperaba de otra forma.

Ahora he pillado el Zelda ocarina of time, el Kirby planet robotot y el picross 3d, a ver a cual le doy
Pues ultimamente le he estado dando muchisima caña al LBX.

Tenia la historia pasada con 20 horas y ahora llevo ya casi 40 con las misiones secundarias completas y a faltar de pasarme unas cuantas veces el torneo de rango S para los personajes ocultos (tambien soy rango S o A en las clasificatorias).

Que lastima que la secuela no nos llegara. :(

Edito:
Ya he conseguido a todos los personajes:
Imagen

Lastima que no tenga pinta de que vayan a traernos ningun otro LBX. Quizas si hay suerte Level-5 acaba sacando un recopilatorio en Switch y a Nintendo le da por traerlo, pero lo dudo mucho.

Mientras tanto, no puedo hacer nada mas que esperar a que algun dia algun grupo de fans puedan traducir el W.
Me he puesto con el Ocarina que quiero re jugar a toda la saga de Zelda. Y quiero partir desde este.
Eolianos a ver si me podeis ayudar,

Quiero pillarme una 2DS en el cash pero no se si es necesario el 3D en algun juego si o si que no quiero sorpresas. Tengo entendido que el luigis mansion,metroid y alguno mas no te los puedes pasar

Es sencillo instalar el LUMA o algun CFW ? Vengo de la DS original
@hikikomori90

Usa los hilos correctos para plantear tus dudas y si es necesario usa el buscador antes de postear.

El hilo de recomendaciones de juegos o dudas sobre el catálogo lo tienes aquí:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Y las preguntas sobre Scene van en este subforo:

foro_nintendo-3ds-scene_202

Puedes usar este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

O este otro:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Un saludo.
Terminé ayer el Dragon quest V (realmente de DS, pero bueno). Me gustó bastante, notable, aunque prefiero el 7 y el 8, personalmente.

Ahora me he puesto con el persona Q2, aunque no se si es un error ponerme ahora con un juego largo y denso, pero alla vamos [+risas]
Bravely second

En su dia lo deje a las 2/3 horas y ahora me lo volví a pillar y estoy dandole.

Larga vida a 3ds

XD
Por aquí acabamos con yo kai watch tras 56 horas de juego. Me he pasado el infierno y unas 80 misiones, y tampco me quiero liar a hacerlas todas. El juego me ha gustado bastante, al final me cansó un poco el farmeo para acabar con el último boss, pero bueno, le daría un 8 al juego.

Ahora comenzando con el Donkey Kong Returns. Buenos gráficos en 3d por lo poco que he visto.

Larga vida a 3DS!!!!
Con Zelda Ocarina of Time, mi primer acercamiento a la saga, me está gustando bastante y estoy viendo el porque fue tan importante en su día y sigue siendo recordado por muchos como el mejor o de los mejores juegos que se han hecho.
Estoy terminando el DQ VIII, muy buen juego a mi parecer, que cuando acabe me pongo en la play con el Judgment que solo eh echo el prologo,xd

PD: Angelo el mejor personaje del juego [amor]
Verano de Luigi Mansión a la espera del 3 en switch.

Me he pasado el 1 hace unos días y ahora estoy con el 2.
Metroid Samus Returns y tengo unos cuantos en lista de espera para el verano (Luigi's Mansion, Pokemon USUM, Yokai Watch, el último Mario & Luigi...).

Ahora hacía unos "años" que no le prestaba mucha atención a la consola y he aprovechado ofertas para hacerme con algunos juegos (y una New 2DS versión Pokeball).

Vaya consolón, lástima que se vaya acabando [mamaaaaa]
Wario Ware GOld y rythm
A link between worlds, devil survivor oercloked y al phoenix wright ese de la época de chindasvinto XD me parece que se llama Ryūnosuke Naruhodō the great attorney
Pokémon X/Y (en mi caso el Y). Es el único Pokémon que me faltaba de la 3DS y me lo pillé ahora en vacaciones para amenizar la espera de Espada/Escudo. De momento el aspecto que más me gusta es lo artístico.
Gente cuantos luigis mansion hay entonces en la 3ds? 2 o 1?

Porque veo que hay luigis mansion 2 y dark moon pero no se si es que en distinto pais se llama al mismo juego.

Acabo de comprarme la 3ds, estoy con mario kart 7 y donkey kong country
@hikikomori90 Hay dos: Luigi's Mansion 2 (original de 3DS y Dark Moon en USA) y Luigi's Mansion (que es el port del de GameCube).
@Lin Juuichi gracias compi, entiendo que primero debo jugar al port de gamecube
@hikikomori90 No necesariamente. La historia no tiene relación más allá de 4 tonterias. las típicas que te podrías esperar de un juego de Mario, por simplificar.

Pero si te recomendaría jugar primero al 1, más por un tema de que luego el 2 pueda sorprenderte o aprecies las novedades.
Estoy con el Mario & Luigi Super Star Saga que me parece muy completo con el añadido de Secuaces de Bowser, que me dio por probarlo y a lo tonto le estoy metiendo más horas que a la trama principal [poraki] . Un juegazo.
Hice un paron al bravely second y puse el Mario Maker que ya en una ocasión lo habia abandonado porque no me llegó a enganchar.
Resulta que ahora estoy bastante picado al modo desafio porque no es solo el aliciente de los dos retos por cada fase sino que ademas conforme vas avanzando en el juego descubres que las fases estan muy curradas y son originales.
Hay varias que me recuerdan a la fase del Mario Land en la que pilotas una nave voladora que va disparando y molan cantidubi.

Voy por el mundo 11 y creo que hay 18 mas el 19 que esta oculto.

Aparte de eso tienes como es obvio el editor y las fases creadas por otros usuarios que creo que son 100 en total.

Vamos que por 20e muy recomendable
Meyblu escribió:Estoy con el Mario & Luigi Super Star Saga que me parece muy completo con el añadido de Secuaces de Bowser, que me dio por probarlo y a lo tonto le estoy metiendo más horas que a la trama principal [poraki] . Un juegazo.

Pues si el modo de Secuaces de Bowser te ha gustado del Superstar Saga ya veras el modo de Las Peripecias de Bowsy de Viaje al Centro de Bowser [Ooooo]
Al super mario maker 3DS el modo desafio es un vicio tremendo y ciertas pruebas muy dificiles
Otro que le esta dando al Mario & Luigi Super Star Saga, me hice con el aprovechando la oferta del Game que hubo hace poco y vaya vicio.

Aunque tengo el original de gba, el cuál me hice con el hace un par de años, me quede atascado en la parte que vas por el agua ya que siempre me mataban, tal vez por ir con poco nivel a dicha zona.

Ahora estoy con este remake de 3ds y he logrado pasarme dicha zona y avanzar un poco más, creo que voy por la mitad del juego o poco más, con unas 11 horas, y solo he jugado un poco a Secuaces de Bowser, y me esta gustando, sobre todo por el humor que desprende y los huecos que rellenan de la historia que encajan perfectamente.
Pues si el modo de Secuaces de Bowser te ha gustado del Superstar Saga ya veras el modo de Las Peripecias de Bowsy de Viaje al Centro de Bowser [Ooooo][/quote]

Pues genial, porque ese lo tengo en la colección y lo jugaré más adelante.
Pues ahora he retomado la 3DS con el Metroid: Samus Returns :) Y una vez termine este, me pondré con el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Llevo poco tiempo de juego y parece muy poco Castlevania, pero está chulo.
SteamWorld Heist, recomendado, estrategia por turnos, además la dificultad parece baja, pero una vez superas los primeros compases se hace más potente elegir buena estrategia (acciones y personajes-equipamiento) y tiene más variedad de la que aparenta.
Permite además partidas cortas y es más largo de lo que aparenta, al menos si vas intentando conseguir máxima estrellas y tripulación, > 6 horas y me queda.
Está ahora a 4,49€ recomendado. Y el SteamWorld Dig también lo recomiendo, mejor el 2 que el 1, por duración, aunque no está mal el 1.

Sobre el Castlevania mirror, empieza muy bien, y la premisa es excelente, pero se va desinflando sobre todo el último tercio, mucho mejor el Metroid. Aunque también es verdad que es de lo mejorcito si ya has acabado el Metroid. Eso sí ambos son largos el completar y recoger todo. Está de "oferta" por 11€ y pico ahora.
Continúando el FE Conquest para poder darle al Revelations!
Acabo de empezar el Radiant historia, que ni sabía que existía, pero tiene una pintaza que flipas XD
4572 respuestas