The Witcher 3 Complete Edition

Akihiro escribió:
Descastado escribió:A ver si se enrollan un poco y sacan el amiibo de Geralt ¿no? [sonrisa]


Como lo metan en el próximo DLC de Smash bros, cuenta con ello.

Que la divina providencia te oiga, el mundo no es un lugar tan bello [buuuaaaa]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eca-451165

Que ganas le tengo. Me lo termine en ps4 pro... pero por falta de tiempo no hice apenas secundarias... en switch al ser portatil... [plas]

La ultima expansión deberian llamarla the witcher 4, es un juego completo, largo e independiente por si solo, y esta incluido [flipa]

Para mi, obligatorio jugarlo y rejugarlo en portatil. Vale que se dice k es caro en switch, pero se nos olvida k es portatil y es un juego que vale cada centimo que nos pidan y mas (en portatil le podre dedicar mas tiempo a secundarias y a leer sus "libros" dentro del juego). El contenido en horas de juego es abrumador... y repito, es PORTATIL, no lo podeis comparar con pc o ps4, es como comparar un tv 4k (con android tv) con un smartphone.
Rantontxe escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-nintendo-switch-24-septiembre-tienda-checa-451165

Que ganas le tengo. Me lo termine en ps4 pro... pero por falta de tiempo no hice apenas secundarias... en switch al ser portatil... [plas]

La ultima expansión deberian llamarla the witcher 4, es un juego completo, largo e independiente por si solo, y esta incluido [flipa]

Para mi, obligatorio jugarlo y rejugarlo en portatil. Vale que se dice k es caro en switch, pero se nos olvida k es portatil y es un juego que vale cada centimo que nos pidan y mas (en portatil le podre dedicar mas tiempo a secundarias y a leer sus "libros" dentro del juego). El contenido en horas de juego es abrumador... y repito, es PORTATIL, no lo podeis comparar con pc o ps4, es como comparar un tv 4k (con android tv) con un smartphone.


Como salga en septiembre no sé qué voy a hacer entre el Zelda, el Dragón Quest y este.
@Guille_c94 Jugar mucho!!! [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Las expansiones imagino que tendrán que ser obligatoriamente descargadas ¿No?
@Lince1988 viene todo incluido en el cartucho
segava1984 escribió:@Lince1988 viene todo incluido en el cartucho


Ui pues que grata sorpresa, imaginaba que no sería así, al menos Blood and Wine. Gracias compañero :)
A ver si enseñan pronto gameplay para hacernos una idea.
Yo si hubieran respetado importar partida lo tenia claro.Asi,depende del port y el calendario de juegos
ryo hazuki escribió:
Titshel escribió:Entras y siempre gente hablando de 60€

Aún saliendo a eso en la eshop, en Fnac estará a 55€ entregas un cupón de 10€ y de te queda el día que sale a 45€ u te dan otros 10€ para el siguiente juego.


Joder claro y si yo tengo 60 euros de saldo por puntos en game, el juego me saldria gratis xDDD

El precio oficial es el que es, que luego se pueda sacar mas barato por otros lados es un tema diferente ya que no todo el mundo lo podrá aprovechar.


Seguramente hayas usado el argumento de X consola o X juego cuesta X usando una oferta o algo para desprestigiar otra opción, como todos esos que dicen que Switch se puede conseguir por 5 euros usando diez mil ofertas en un día puntual a la hora tal en eBay importada desde italia y por tanto es un engaño Switch Lite, pero luego cuando nos hace falta, bien que decimos que el precio es el que es y que eso son solo ofertas.
minius escribió:
Shealtspy escribió:Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.



Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...

Pues yo el Wolfenstein lo tengo desde hace meses y mira que lo intento pero no puedo, esa niebla constante que hace que se vea todo borroso me mata incluso me marea en ocasiones,y mira que lo tenía en one x y lo compre en switch por la portabilidad pero no puedo,a este le tengo ganas y me apetece tenerlo en switch por lo mismo ,pero como se vea igual de borroso se quedará en la tienda muy a mi pesar.
@ximo_cooper Ah pues, en el nuevo no sé, pero el anterior creo que se ve bastante bien. Sí es verdad que hay zonas (misiones) en las que la resolución baja considerablemente (niebla no recuerdo haber visto jaja). Pero luego otras zonas (y en general) se ven de lujo (y juego en una pantalla de 32" a 1 metro). De hecho creo que se ven peor los videos pregrabados que el gameplay... Sobre el modo portátil en ese juego no puedo opinar pues no lo he tocado.
TheLittleMelo escribió:@ximo_cooper Ah pues, en el nuevo no sé, pero el anterior creo que se ve bastante bien. Sí es verdad que hay zonas (misiones) en las que la resolución baja considerablemente (niebla no recuerdo haber visto jaja). Pero luego otras zonas (y en general) se ven de lujo (y juego en una pantalla de 32" a 1 metro). De hecho creo que se ven peor los videos pregrabados que el gameplay... Sobre el modo portátil en ese juego no puedo opinar pues no lo he tocado.

El nuevo no lo he probado, me refería al 2 ,yo es que la switch la utilizo casi exclusivamente en modo portátil es lo que me llama de esta consola,poder jugar ha juegos que antes solo podía hacerlo pegado a la tv en cualquier lugar ,y me da igual que sean de la anterior generación.
Después de comentar me puse otra vez con el Wolfenstein 2 y llegue a la zona que vas con la bomba nuclear dentro del extintor y si es cierto que se ve muy borroso todo, luego entras en zonas cerradas y mejora bastante la cosa.
ximo_cooper escribió:
minius escribió:
Shealtspy escribió:Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.



Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...

Pues yo el Wolfenstein lo tengo desde hace meses y mira que lo intento pero no puedo, esa niebla constante que hace que se vea todo borroso me mata incluso me marea en ocasiones,y mira que lo tenía en one x y lo compre en switch por la portabilidad pero no puedo,a este le tengo ganas y me apetece tenerlo en switch por lo mismo ,pero como se vea igual de borroso se quedará en la tienda muy a mi pesar.

Yo lo dejé parado por lo mismo, en modo portátil no se distingue una mierda, en dock mejora algo, pero ni aún así
TheLittleMelo escribió:A ver si enseñan pronto gameplay para hacernos una idea.


En la gamescon del 20 al 24 de agosto ya esta confirmado que enseñan un gameplay.
Haber si hay suerte y sale bien! Siendo CD Projekt creo que no defraudaran
ello escribió:
ximo_cooper escribió:
minius escribió:

Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...

Pues yo el Wolfenstein lo tengo desde hace meses y mira que lo intento pero no puedo, esa niebla constante que hace que se vea todo borroso me mata incluso me marea en ocasiones,y mira que lo tenía en one x y lo compre en switch por la portabilidad pero no puedo,a este le tengo ganas y me apetece tenerlo en switch por lo mismo ,pero como se vea igual de borroso se quedará en la tienda muy a mi pesar.

Yo lo dejé parado por lo mismo, en modo portátil no se distingue una mierda, en dock mejora algo, pero ni aún así

A mi el modo Dock es que ni me interesa,si tengo que jugarlo al final sentado en el sofá con la tv prefiero hacerlo en la one x o incluso en el pc
ximo_cooper escribió:
ello escribió:
ximo_cooper escribió:Pues yo el Wolfenstein lo tengo desde hace meses y mira que lo intento pero no puedo, esa niebla constante que hace que se vea todo borroso me mata incluso me marea en ocasiones,y mira que lo tenía en one x y lo compre en switch por la portabilidad pero no puedo,a este le tengo ganas y me apetece tenerlo en switch por lo mismo ,pero como se vea igual de borroso se quedará en la tienda muy a mi pesar.

Yo lo dejé parado por lo mismo, en modo portátil no se distingue una mierda, en dock mejora algo, pero ni aún así

A mi el modo Dock es que ni me interesa,si tengo que jugarlo al final sentado en el sofá con la tv prefiero hacerlo en la one x o incluso en el pc

Din.
¿va a haber edición coleccionista de este juego en switch? Es que estoy buscando y no veo nada al respecto.
Fernavidad escribió:¿va a haber edición coleccionista de este juego en switch? Es que estoy buscando y no veo nada al respecto.

No busques más que no van a sacar.
Fernavidad escribió:¿va a haber edición coleccionista de este juego en switch? Es que estoy buscando y no veo nada al respecto.

Mas coleccionista que tener todos los dlc y el juego entero en el cartucho imposible.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Taliak escribió:
Fernavidad escribió:¿va a haber edición coleccionista de este juego en switch? Es que estoy buscando y no veo nada al respecto.

No busques más que no van a sacar.



tienes razón, no busques que no va a salir .....

la madre que lo parió....


Imagen
PitiDeivis escribió:
Taliak escribió:
Fernavidad escribió:¿va a haber edición coleccionista de este juego en switch? Es que estoy buscando y no veo nada al respecto.

No busques más que no van a sacar.



tienes razón, no busques que no va a salir .....

la madre que lo parió....


Imagen



Eso no es una edicion coleccionista, es una edición completa tal y como hay en xbox one y ps4
@PitiDeivis Que conste que nunca le quise faltar al respeto al que lo ha preguntado. Es verdad que por ser ya de hace bastante tiempo dudaba que fuera a salir algo coleccionista. Bienvenido sea de todos modos.
Estoy un poco perdido con el tema de The Witcher en Switch.

Hay algún rumor sobre posible fecha?

Cómo salga en diciembre. al Pokémon lo mando a tomar...
Danimonto escribió:Estoy un poco perdido con el tema de The Witcher en Switch.

Hay algún rumor sobre posible fecha?

Cómo salga en diciembre. al Pokémon lo mando a tomar...

24 septiembre.Rumor

Amiibo de Geralt?Espera que voy al WC a...hacer algo
TheDarknight75 escribió:
Danimonto escribió:Estoy un poco perdido con el tema de The Witcher en Switch.

Hay algún rumor sobre posible fecha?

Cómo salga en diciembre. al Pokémon lo mando a tomar...

24 septiembre.Rumor

Amiibo de Geralt?Espera que voy al WC a...hacer algo

Ostia! Espero que sea para Noviembre o así pq si fuera cierto lo de septiembre a muchos nos pondría en un aprieto con cosas como Zelda, DQ XI ...
Octubre o Diciembre

Agosto: Astral Chain
Septiembre: Link's Awakening
Octubre: Luigi's Mansion (pero el último día)
Noviembre: Pokémon
pantxo escribió:Octubre o Diciembre

Agosto: Astral Chain
Septiembre: Link's Awakening
Octubre: Luigi's Mansion (pero el último día)
Noviembre: Pokémon


Con todo respeto, pero Septiembre es de Dragon Quest
pantxo escribió:Octubre o Diciembre

Agosto: Astral Chain
Septiembre: Link's Awakening
Octubre: Luigi's Mansion (pero el último día)
Noviembre: Pokémon

Yo preferia que saliese en octubre, noviembre o diciembre porque si sale en septiembre como se rumorea entre el astral chain(se que sale a final de agosto pero seguro que mucha gente lo comprara en septiembre), el dragon quest, el tw3 y el link awakening. Buff muchos se van a arruinar o decidir que juegos pillar y cuales no porque son 4 juegos tochos y de diferente genero.
Y en ese listado falta otro IMPRESCINDIBLE para mí como es DOOM ETERNAL.
lorenzotm escribió:
pantxo escribió:Octubre o Diciembre

Agosto: Astral Chain
Septiembre: Link's Awakening
Octubre: Luigi's Mansion (pero el último día)
Noviembre: Pokémon

Yo preferia que saliese en octubre, noviembre o diciembre porque si sale en septiembre como se rumorea entre el astral chain(se que sale a final de agosto pero seguro que mucha gente lo comprara en septiembre), el dragon quest, el tw3 y el link awakening. Buff muchos se van a arruinar o decidir que juegos pillar y cuales no porque son 4 juegos tochos y de diferente genero.

y el Ni No Kuni. Ademas de los que se van a comprar ese mes la Nintendo Switch Lite
El juego no se va a agotar, vaya tonteria xD La moda de tener que jugar siempre a lo último..
@PitiDeivis Eso no es una coleccionista xD, es la misma que PS4 pero bueno...
El juego no lo distribuye Nintendo, así que no tenéis que equipararlo a los lanzamientos que sí distribuye. Perfectamente podrían salir The Witcher 3 el mismo día que DQXIS o Zelda.
Sea como fuere, yo creo que dónde más pega es en Diciembre.
Ralengis escribió:
pantxo escribió:Octubre o Diciembre

Agosto: Astral Chain
Septiembre: Link's Awakening
Octubre: Luigi's Mansion (pero el último día)
Noviembre: Pokémon


Con todo respeto, pero Septiembre es de Dragon Quest


Cuestión de gustos. A mí me interesa infinitamente más el Link's Awakening ☺️
PitiDeivis escribió:
Taliak escribió:
Fernavidad escribió:¿va a haber edición coleccionista de este juego en switch? Es que estoy buscando y no veo nada al respecto.

No busques más que no van a sacar.



tienes razón, no busques que no va a salir .....

la madre que lo parió....


Imagen

Perdón por preguntar y me alegro q eso lo consideres edición coleccionista de verdad
Y digo yo, que mas da cuando salga? Pues cuanto antes salga mejor no? Para que esperar a Diciembre pudiendo salir en Septiembre. Luego cada uno que se lo compre cuando pueda!
Dicho esto, seria logico que se aprovechan mutuamente de la publicidad Netflix / CD Projekt y sacaran serie y juego a la vez.
Aprovechando el hype de la serie darian mas ganas de jugar a la gente.

Otra cuestion respecto a los graficos...ostia resulta que ahora mismo voy de viaje en el AVE jugando al Dragons Dogma....me imagino como debe de ser la experiencia de jugar al Witcher en una situacion similar y....vale se vera peor seguro k una sobremesa pero coño, es brutal poder jugarlo en según k situaciones. Siempre hablamos de “en el lavabo” pero en un viaje asi de 3/4 horas...es brutal
El juego que salga cuando quiera pero yo no creo que lo pille antes de noviembre-diciembre. El DQ, Zelda y Astral Chain caen seguro y eso son muchas horas de juego...
Lo tengo en one, pero solo por el esfuerzo que han hecho y encima todo en el cartucho. LO VOLVERE A COMPRAR Y DE SALIDA. Cuando se hacen bien las cosas, tienes tú recompensa.
@johmq

Yo como tú salvo que si el juego es un truño no.

Para saber si se han hecho bien las cosas tengo que ver el juego.
macocon5000 escribió:@johmq

Yo como tú salvo que si el juego es un truño no.

Para saber si se han hecho bien las cosas tengo que ver el juego.


Claro, yo tb tengo que verlo, pero si lo un hecho medianamente bien, cae, si o si.
Si han puesto todo el juego en el cartucho a lo mejor me lo pienso.
2 amigos que solo juegan en switch lo tienen reservado en amazon y yo no pensaba adquirirlo pero es que lo de todo el juego en el cartucho y gastandose la pasta mientras otras hacer lo que ni incluir tarjeta pues se tiene que apoyar para que las demas aprendan. Solo espero que venda lo suficiente para que se planteen traer el gwent, los witcher 1 y 2 y porque no el cyberpunk si fuese posible.
lorenzotm escribió:2 amigos que solo juegan en switch lo tienen reservado en amazon y yo no pensaba adquirirlo pero es que lo de todo el juego en el cartucho y gastandose la pasta mientras otras hacer lo que ni incluir tarjeta pues se tiene que apoyar para que las demas aprendan. Solo espero que venda lo suficiente para que se planteen traer el gwent, los witcher 1 y 2 y porque no el cyberpunk si fuese posible.


Dices el Gwent y no el fantástico Thronebreaker?
PHANTASIA escribió:
lorenzotm escribió:2 amigos que solo juegan en switch lo tienen reservado en amazon y yo no pensaba adquirirlo pero es que lo de todo el juego en el cartucho y gastandose la pasta mientras otras hacer lo que ni incluir tarjeta pues se tiene que apoyar para que las demas aprendan. Solo espero que venda lo suficiente para que se planteen traer el gwent, los witcher 1 y 2 y porque no el cyberpunk si fuese posible.


Dices el Gwent y no el fantástico Thronebreaker?

Me referia a los 2 pero los englobo en gwent xd
Entre el 20 y el 24 de agosto saldremos de dudas cuando enseñen el gameplay!!!
Imagino que sera ahi donde confirmen fecha de salida.
Viendo como trabaja CD Projekt, y como cuida y mima sus juegos, me espero un gran port.
No tenian porque hacer este esfuerzo, ya que con todo lo que han vendido con witcher en todas las plataformas y lo k venderan con Cyberpunk....si algo tiene esta empresa es que no tiene tantos titulos como otras compañias, pero lo poco que tienen lo hacen brutal.
Van a salir muy buenos juegos, pero este ya sea de salida o no, es como Skyrim. A quien le guste el genero, es compra asegurada.
Una lastima no tenerlo ya y entre bañito y bañito en la playa no jugar en una taberna una partidita de gwynt...
zulykat escribió:https://gamemag.ru/news/138803/witcher-3-first-screenshots-switch-portable-mode

Colgaron una preview del juego aquí, pero parece que la han retirado https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... 3_preview/


No lo han retirado, he podido leerlo a groso modo y comentan lo que ya sabemos, que el recorte gráfico se nota y mucho. Pero es TW3 en portátil, una virgueria lo que han hecho.
La noticia sería que no se notara el recorte gráfico. XD
4650 respuestas