Rocket League | Ya disponible

ZackHanzo escribió:@LaGarrota Con mi mensaje no pretendía defender al Rocket League, sino a que la innovación con tanto videojuego online se base en copiarse unos a los otros. Como hizo Fornite de Ápex, del modo, el Rocket League del Fornite , Overwatch se basa en héroes "calcados" del Global Agenda de Hi-rez, Paladins tenía un modo de juego que era la ostia y lo acabo reduciendo para ser una copia del Overwatch, los pings del Apex… etc etc etc...

Dicho lo cual, aunque la innovación sea nula, me parece de puta madre, el sistema de misiones de Fornite mola mucho, el sistema de Pings del Ápex también, el revivir... Si se van a copiar para darle al usuario mas features, pues genial. Aparte los seasons pass te desbloquean otros season pass, por lo que genial.

Pues miedo me da el tema del LAG, porque básicamente lo querría para jugar portátil a 4-5 metros del Router… ¿A alguien más con problemas de LAG en modo portátil?

tranquilo, que nadie se lo ha tomado mal.

luego juego en portatil y te digo
Hoy tengo libre desde las 19 00. Por si alguien se apunta a darle al juego un par de horitas. Agregarle si os apetece
@Atlantis35 Agregame si quieres, puedo sobre esa hora: SW-0129-8357-8502
Genial, te agrego a esa hora. Tendré bastante gente por casa así que no dispongo de auriculares ok?. Por cierto soy oro, por si fallo mucho....
Soy Jareth
Yo ya estoy dentro, no me ha llegado tu invitación.
Lo de los auriculares no hay problema, estoy acostumbrado a jugar sin ellos.
Y los fallos es lo de menos, todos fallos, lo que cuenta es divertirse un rato.
Soy jareth te he invitado
Al final me he pillado el juego. Me encanto el de PS3 y este me encantan. Eso si, soy un paquete XD
Lo que no entiendo es porque siempre que juego online es el los mismos estadios. Si hay algunos guapisimos, con cosas por medio para dificultar hacer goles.
Alguien para unos rankeds? Agregadme! 5284-4331-0923

Avisadme porfa

Tambien tenemos grupo de telegran con chat por voz en discord, si os interesa, paso link.

https://t.me/joinchat/ANpKulHqQbC4gZ8ADyhKuw
AdrianEOL escribió:Por los pelos xD

Imagen


Paradon jajaja vamos a jugar unas partidas ahora con un colega. Ai alguien se apunta...
Alguien sabe por qué mi carro de Samus se cambia cuando juego con mi hermano de Xbox el suyo de gears si se ve en mi switch pero el mio en su Xbox lo cambian por uno genérico :( eso no me gusto si eso pasa siempre que sentido tiene andar comprando skins
Vaya suerte xDDDD

Imagen


Un gol que me gustó mucho

Imagen
A alguien más usando wifi (plus) le da unos tirones de lag? (Lag spikes) es en casi todas las partidas y tengo fibra 600mb
xRiz escribió:A alguien más usando wifi (plus) le da unos tirones de lag? (Lag spikes) es en casi todas las partidas y tengo fibra 600mb


Yo tengo fibra 100 y de vez en cuando me da. Bastantes veces. Muy odioso
VenoMPS escribió:
xRiz escribió:A alguien más usando wifi (plus) le da unos tirones de lag? (Lag spikes) es en casi todas las partidas y tengo fibra 600mb


Yo tengo fibra 100 y de vez en cuando me da. Bastantes veces. Muy odioso

sera cosa del juego, es un juego que a veces va muy bien y otras cuando lo actualizan está 6 meses siendo una basura sin que pongan remedio, da igual que linea tengais, a mi me ha ido perfecto con adsl y me ha ido mal con fibra.
yo entre eso y que ahora es un fortnite de coches por el que hay que pagar he acabado quemado y ya lo tengo desinstalado y sin ganas de volver a jugarlo, que este juego no sea gratis es un insulto, ya que tiene todas las mecanicas rancias de los juegos gratis, dlc por un tubo, cajas, pase de temporada...
A los que lo teneis en switch y en ps4 o PC. No notais que el de switch va fatal? En switch no he pasado de oro1 y en ps4 fue retomarlo después de meses sin jugar y al segundo día ya era platino. No se si es cosa mia pero o se ve fatal o no tiene fluidez o yo que se.

El tema del lag creo que todo el mundo en switch lo tiene, los servers van fatal y más por wifi, me compré el cable de red de la consola y todo ok.

Luego el tema de ser un pay to win... por favor, el coche más usado es gratis, por lo unico que hay que oagar es por adornos que no influyen PARA NADA en la jugabilidad.
Sr Ripper escribió:A los que lo teneis en switch y en ps4 o PC. No notais que el de switch va fatal? En switch no he pasado de oro1 y en ps4 fue retomarlo después de meses sin jugar y al segundo día ya era platino. No se si es cosa mia pero o se ve fatal o no tiene fluidez o yo que se.

El tema del lag creo que todo el mundo en switch lo tiene, los servers van fatal y más por wifi, me compré el cable de red de la consola y todo ok.

Luego el tema de ser un pay to win... por favor, el coche más usado es gratis, por lo unico que hay que oagar es por adornos que no influyen PARA NADA en la jugabilidad.



Pienso igual. Por otro lado, yo nunca he jugado a rocket league, y empece con switch de salida y madremia, ya no juego a nada mas. Puedo dejarlo unos dias entre evento y evento, y el rocket pass, pues que quereis que os diga, por lo que vale, me lo paso de lujo. Lo tengo mega amortizado. Llevare en switch unas 600h y juego siempre en portatil!!! Pa morirse pero aprendí asi y me pones con el mando pro y me cuesta un montonazo. Estoy a las puertas de diamante por primera vez y me hace especial ilusion.
Yo lo tengo desde hace unos meses y juego practicamente a diario, es un vicio. Llevo unas 110 horas (registradas en Switch, reales unas 55)

Sobre el rendimiento del juego, solo lo he jugado en Switch pero es cierto que al principio jugaba por wifi y me iba regular. Compre el adaptador para jugar por cable y, salvo casos muy puntuales, el juego me va muy bien.
albertocas escribió:Yo lo tengo desde hace unos meses y juego practicamente a diario, es un vicio. Llevo unas 110 horas (registradas en Switch, reales unas 55)

Sobre el rendimiento del juego, solo lo he jugado en Switch pero es cierto que al principio jugaba por wifi y me iba regular. Compre el adaptador para jugar por cable y, salvo casos muy puntuales, el juego me va muy bien.


Tendré de pillar el adaptador y animarme a practicar con el pro.
Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
Fuera del terreno de juego, digamos que no toco las opciones que te da el juego, ni otros modos, solo el 2vs2 ranked.
de la Paz escribió:Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
Fuera del terreno de juego, digamos que no toco las opciones que te da el juego, ni otros modos, solo el 2vs2 ranked.

¿Se juega bien portatil? ¿Y el online es jugable? Yo hay veces que no juego porque tengo que estar obligatoriamente jugando portatil y opto por otros juegos. Y solo juego a este en dock. Tendre que probar a ver que tal.

@VenoMPS ya veras que diferencia. Por wifi la conexion es inestable. Por cable no suele haber problemas, salvo casos puntuales.
albertocas escribió:
de la Paz escribió:Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
Fuera del terreno de juego, digamos que no toco las opciones que te da el juego, ni otros modos, solo el 2vs2 ranked.

¿Se juega bien portatil? ¿Y el online es jugable? Yo hay veces que no juego porque tengo que estar obligatoriamente jugando portatil y opto por otros juegos. Y solo juego a este en dock. Tendre que probar a ver que tal.

@VenoMPS ya veras que diferencia. Por wifi la conexion es inestable. Por cable no suele haber problemas, salvo casos puntuales.


Ya tio, pero no me digas porque, estoy acostumbrado a los controles de la portatil y con los sticks mas largos del pro y los botones mas blandos del pro, soy otro jugador tio JAJAJAJAJA Juego cada noche hora y media o dos horas si no me lio a mas jajaja si a alguien le apetece, que me agregue y sobre las 23h me meto si no puedo antes. Tengo mi codigo en mi firma. Si alguien me agrega, que avise.
Por otro lado y sin intencion de hcer spam, tengo una mini comunidad de grupos de switch en telegram entre ellos del rocket. Si a alguien le apetece, que se meta.

https://t.me/SwitchLinks
albertocas escribió:
de la Paz escribió:Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
Fuera del terreno de juego, digamos que no toco las opciones que te da el juego, ni otros modos, solo el 2vs2 ranked.

¿Se juega bien portatil? ¿Y el online es jugable? Yo hay veces que no juego porque tengo que estar obligatoriamente jugando portatil y opto por otros juegos. Y solo juego a este en dock. Tendre que probar a ver que tal.

@VenoMPS ya veras que diferencia. Por wifi la conexion es inestable. Por cable no suele haber problemas, salvo casos puntuales.

Pues mira, te vas a morir de risa. Lo compré, lo jugué y no me convenció. Hablé con Nintendo para una devolución pero no me la hicieron y dije "que remedio"... total, a las pocas horas ya lo teniá totalmente manejado, con decirte que tengo el juego en PS4 platinado y lo borré porque soy un manco en comparación con Switch, donde juego bastante bien, yo ya no concibo jugar si no es portátil. Prueba, ya verás que cuando te acostumbres es muchísimo más comodo, a pesar del tamaño de los joycons, para mí el coche es muchísimo más manejable con él. Saludos!
@VenoMPS @de la Paz Tras lo que habeis comentado de jugar portatil, acabo de terminar hace un rato y habre estado como una hora o un poco mas. Me he puesto en una habitacion diferente de donde esta el router y para mi sorpresa el online ha ido muy fino. Tenia la misma latencia o menos que jugando en dock por cable.

Y sobre el cambio, con los joy con no he tenido problema porque he estado un tiempo con el mando perrete (aunque prefiero mi mando pero se juega bien). Me ha costado por el tamaño de la pantalla. Acostumbrado a ver el coche, balon y demas en una pantalla grande de tv, pasar a portatil cuesta. Aun asi se ve muy bien y va bastante fluido. Me tengo que adaptar. Los primeros partidos han sido algo reguleros pero despues he ido jugando como normalmente hago.

La verdad que funcione tan bien portatil me da la vida. Hay muchas veces que no puedo jugar en el dock y me pongo otros juegos. Ahora Rocket League en dock y portatil XD
En tema conexión a mí me da de media unos 10 ms de ping más en Switch que en One, además de algún que otro parón cuando se une alguien a la partida (supongo que por la deficiente infraestructura online de Switch).
Por cierto, creo que deberían eliminar los bots del juego, casi que prefiero jugar 2 vs 3 hasta que se una alguien que no verlos metiendo goles en propia xD.
Y también me gustaría que dejaran cambiar las cajas por algo, aunque sea experiencia, porque tengo tropecientas y apenas abro 3 o 4 con los desbloqueadores que me dan del battle pass básico. Con los objetos se puede hacer, das 5 y te dan uno de calidad superior, lo mismo pueden hacer con las cajas y que te den por ejemplo 1 desbloqueador por cada 10 cajas que das o algo así.
albertocas escribió:@VenoMPS @de la Paz Tras lo que habeis comentado de jugar portatil, acabo de terminar hace un rato y habre estado como una hora o un poco mas. Me he puesto en una habitacion diferente de donde esta el router y para mi sorpresa el online ha ido muy fino. Tenia la misma latencia o menos que jugando en dock por cable.

Y sobre el cambio, con los joy con no he tenido problema porque he estado un tiempo con el mando perrete (aunque prefiero mi mando pero se juega bien). Me ha costado por el tamaño de la pantalla. Acostumbrado a ver el coche, balon y demas en una pantalla grande de tv, pasar a portatil cuesta. Aun asi se ve muy bien y va bastante fluido. Me tengo que adaptar. Los primeros partidos han sido algo reguleros pero despues he ido jugando como normalmente hago.

La verdad que funcione tan bien portatil me da la vida. Hay muchas veces que no puedo jugar en el dock y me pongo otros juegos. Ahora Rocket League en dock y portatil XD


UEEE me alegro que encontraras una nueva corma de disfrutar del rocket! Jajaja
Buenas gente, una dudilla:

Hace poco que me he pillado la switch y me apetecía pillarme el rocket league que es un juego que me encanta y tenerlo en la NS tiene que ser un lujo, la cuestión:

Puedo vincular la cuenta con la de steam? La verdad es que no me interesa demasiado empezar sin nada para personalizarme los coches. Es una nimiedad, lo sé, pero teniendo el juego ya y habiendo gastado algo de dinero preferiría tener acceso a ello.

Lo pregunto porqué sé que hace poco pusieron eso del RL ID que ya te permitía hacer party con gente de otras plataformas (crossplay siempre ha tenido si no me equivoco) y sería interesante poder jugar con algún colega.

PD: sabéis si es en la eshop rusa dónde sale más barato? Y creo haber leído que en rusia puedo pagar con mi tarjeta española, alguien afirma?

Gracias de antemano, saludoss
KYKUR88 escribió:Buenas gente, una dudilla:

Hace poco que me he pillado la switch y me apetecía pillarme el rocket league que es un juego que me encanta y tenerlo en la NS tiene que ser un lujo, la cuestión:

Puedo vincular la cuenta con la de steam? La verdad es que no me interesa demasiado empezar sin nada para personalizarme los coches. Es una nimiedad, lo sé, pero teniendo el juego ya y habiendo gastado algo de dinero preferiría tener acceso a ello.

Lo pregunto porqué sé que hace poco pusieron eso del RL ID que ya te permitía hacer party con gente de otras plataformas (crossplay siempre ha tenido si no me equivoco) y sería interesante poder jugar con algún colega.

PD: sabéis si es en la eshop rusa dónde sale más barato? Y creo haber leído que en rusia puedo pagar con mi tarjeta española, alguien afirma?

Gracias de antemano, saludoss


No se pueden vincular varias cuentas compañero, ojalá lo implementaran ( tengo el juego en 4 plataformas).
Respecto al precio no sé, solo puedo decirte que cada cierto tiempo está de oferta. Hace poco aún estuvo a 10 euros. De todas formas existe pro ahí una página que compara todos los precios de los juegos de la eshop que te dice dónde anda más barato.
@SaTiRe

Muchas gracias compañero.

Pues sí, ojalá lo implementaran; no es que sea la gran cosa lo que tengo, pero sería lo suyo poder usarlo.

Respecto a la página que me comentas, he dado con una de ellas de otro hilo y está ahora mismo por 15€ pero si dices que lo suelen rebajar me espero.

Que si quiero jugar solo tengo que enchufar el pc xDD [+risas]

Saludoss
@KYKUR88
se han dedicado a copiar toda mecanica viviente sobre micropagos y dlc, pero no han copiado la unificacion de cuentas, son asi de chulos ellos.
yo ahora mismo no recomiendo su compra, es pagar por un juego f2p, muy muy decepcionado con ellos
LaGarrota escribió:@KYKUR88
se han dedicado a copiar toda mecanica viviente sobre micropagos y dlc, pero no han copiado la unificacion de cuentas, son asi de chulos ellos.
yo ahora mismo no recomiendo su compra, es pagar por un juego f2p, muy muy decepcionado con ellos


Más razón que un santo tienes, la verdad.

Yo ya tengo el rocket league en dos plataformas y con tu observación me da que voy a esperar a verlo barato barato.

Saludoss
Para mi el juego merece muchísimo la pena. Lo compré hace unos meses a 20 € y actualmente es el juego de Switch al que más horas llevo. Todos los días juego prácticamente, así que está más que amortizado.

Sobre el tema dlc y micropagos, se trata de cosas estéticas y ya, es decir, no tiene incidencia ninguna a la hora de jugar. Y el coche más utilizado (Octane), está en el juego de base. No te obligan a comprar nada para ser mejor jugador ni existen limites.

En mi caso sí pillé el último rocket pass porque al final es un juego al que le dedico tiempo todos los días y lo voy a rentabilizar. Además, ya tengo las 10 llaves para el siguiente, por lo que me va a salir gratis.
albertocas escribió:Para mi el juego merece muchísimo la pena. Lo compré hace unos meses a 20 € y actualmente es el juego de Switch al que más horas llevo. Todos los días juego prácticamente, así que está más que amortizado.

Sobre el tema dlc y micropagos, se trata de cosas estéticas y ya, es decir, no tiene incidencia ninguna a la hora de jugar. Y el coche más utilizado (Octane), está en el juego de base. No te obligan a comprar nada para ser mejor jugador ni existen limites.

En mi caso sí pillé el último rocket pass porque al final es un juego al que le dedico tiempo todos los días y lo voy a rentabilizar. Además, ya tengo las 10 llaves para el siguiente, por lo que me va a salir gratis.


Pienso lo mismo. Los 20€ mejor rentados de switch. Casi 600h llevo. Juego prácticamente a diario. Si me quieres agregar, tengo mi código en la firma. Avisa si agregas porfa!
@VenoMPS Genial, a ver si despues me acuerdo y te agrego. Eso si, yo ando sobre las 140/150 horas, asi que habra diferencia de nivel jeje. Pero bueno, nos podemos echar unas informales.
Otro con este juego como el más jugado en Switch. Lo descubrí con el PSPlus cuando lo pusieron en el servicio y le saqué el platino. En cuanto salió en Switch lo pillé de salida. Solo lo juego en modo portátil pero vamos, vaya vicio tengo a pesar de llevar varios días sin entrar. Parece mentira como algo tan simple puede enganchar de esa manera. Yo ni me preocupo de objetos que den ni recompensas ni nada, me meto en partidas con rango y a jugar.
albertocas escribió:@VenoMPS Genial, a ver si despues me acuerdo y te agrego. Eso si, yo ando sobre las 140/150 horas, asi que habra diferencia de nivel jeje. Pero bueno, nos podemos echar unas informales.

No te preocupes, soy normalito. Me quedo a las puertas de entrar a diamante. No soy nada del otro mundo.
¿Cómo va el crossplay? Ya deja juntarnos entre diversas plataformas y jugar competitivo? (antes no dejaba y el cross era solo para privadas).

Yo suelo jugar a menudo.
yo iba camino de meterle cientos de horas, pero al final entre que ha ido mal meses y tal, se ha convertido en el juego que mas he desinstalado, ya la ultima fue en el evento de verano, que lo instale despues de quitarlo al principio de la temporada anterior cuando hice la recompensa, pero al poco lo volvi a quitar, ya no lo pongo mas, es como cuando alguien te cae mal y hagas lo que hagas no lo tragas, con todo son 250 horas, pero hubieran sido el triple facilmente.

Paco Atraco escribió:¿Cómo va el crossplay? Ya deja juntarnos entre diversas plataformas y jugar competitivo? (antes no dejaba y el cross era solo para privadas).

Yo suelo jugar a menudo.

si
Hola a tod@s! Compré este juego para mi switch lite pero me está costando adaptarme un huevo [+risas] . Vengo de echarle mas de 500 horas ya en xbox one pero ahora a la hora de jugar con esta pantalla no doy rueda con bola... Alguien me podría dar sus configuraciones de cámara y sensibilidad aerea y de conduccion para poder jugarlo un poco mejor? He intentado usar la misma que tengo en xbox y otra que aparece páginas atrás de otro usuario, pero no hay manera. Voy supertorpe a los balones, me cuesta golpearlo bien en carrera y siento que cuesta mucho más conducir con precisión con el stick de la consola que con el mando de xbox... Una ayudita plis. Muchas gracias! :-|
kanoigor escribió:Hola a tod@s! Compré este juego para mi switch lite pero me está costando adaptarme un huevo [+risas] . Vengo de echarle mas de 500 horas ya en xbox one pero ahora a la hora de jugar con esta pantalla no doy rueda con bola... Alguien me podría dar sus configuraciones de cámara y sensibilidad aerea y de conduccion para poder jugarlo un poco mejor? He intentado usar la misma que tengo en xbox y otra que aparece páginas atrás de otro usuario, pero no hay manera. Voy supertorpe a los balones, me cuesta golpearlo bien en carrera y siento que cuesta mucho más conducir con precisión con el stick de la consola que con el mando de xbox... Una ayudita plis. Muchas gracias! :-|

Yo tengo el platino en PS4 y lo pillé de salida en switch. La primera impresión fue... llamé a Nintendo para pedir devolución xD No me la dieron y dije vamos a darle...
Total. 300 horas llevo. Sin tocar nada, todo por defecto. Y se me hace ya dificil jugar en Ps4.
Solo juego en portátil, en la switch de 2017. Es acostumbrarse. A mí me parece más comodo que en Ps4.
de la Paz escribió:
kanoigor escribió:Hola a tod@s! Compré este juego para mi switch lite pero me está costando adaptarme un huevo [+risas] . Vengo de echarle mas de 500 horas ya en xbox one pero ahora a la hora de jugar con esta pantalla no doy rueda con bola... Alguien me podría dar sus configuraciones de cámara y sensibilidad aerea y de conduccion para poder jugarlo un poco mejor? He intentado usar la misma que tengo en xbox y otra que aparece páginas atrás de otro usuario, pero no hay manera. Voy supertorpe a los balones, me cuesta golpearlo bien en carrera y siento que cuesta mucho más conducir con precisión con el stick de la consola que con el mando de xbox... Una ayudita plis. Muchas gracias! :-|

Yo tengo el platino en PS4 y lo pillé de salida en switch. La primera impresión fue... llamé a Nintendo para pedir devolución xD No me la dieron y dije vamos a darle...
Total. 300 horas llevo. Sin tocar nada, todo por defecto. Y se me hace ya dificil jugar en Ps4.
Solo juego en portátil, en la switch de 2017. Es acostumbrarse. A mí me parece más comodo que en Ps4.


Gracias por contestar. La verdad es que ayer estuve trasteando un poco y va mejor, pero vaya. Defender defiendo como el culo, me da hasta vergüenza [carcajad] . De todas maneras voy adaptándome. Un saludo!
Buenas, he estado un tiempo desconectado de Rocket League y ayer decidi retomarlo. El caso es que he visto que han metido un coche nuevo llamado Sentinel, similar al Batmovil. ¿Como se consigue este coche?
Se puede formar equipo con jugadores de PS4 hoy en día?
Descastado escribió:Se puede formar equipo con jugadores de PS4 hoy en día?



Sí, con cualquier plataforma mediante el Rocket ID.

Saludoss
Han quitado los coches dlc? Porque tras la actualizacion, desde el juego no los encuentro (antes habia un apartado de coches premium o dlc y ahi estaban todos). Y si miro en la eshop, tampoco me aparece nada.
¿Se puede tradear entre diferentes plataformas o solo con lo que estén en la misma?
Descastado escribió:¿Se puede tradear entre diferentes plataformas o solo con lo que estén en la misma?

Que yo sepa si se puede, no deberia haber ningun problema.

En cuanto a esto, ¿alguna web o algun sitio donde encontrar items concretos para tradear? Quiero conseguir el coche Fennec y en el juego no hay manera de que me den el plano.
albertocas escribió:
Descastado escribió:¿Se puede tradear entre diferentes plataformas o solo con lo que estén en la misma?

Que yo sepa si se puede, no deberia haber ningun problema.

En cuanto a esto, ¿alguna web o algun sitio donde encontrar items concretos para tradear? Quiero conseguir el coche Fennec y en el juego no hay manera de que me den el plano.


Pues yo lo probé y no deja intercambiar entre plataformas, no sé si a dia de hoy lo habrán cambiado pero la última vez que probé hara dos meses a lo sumo nada de nada.

Avisad si es que sí que me interesa, gracias.

Saludoss
@KYKUR88 Pues entonces ni idea. Pensaba que al tener crossplay valdria tambien para tradear y tengo un conocido que me comento que si se podia porque suele tradear mucho pero realmente no lo he probado, asi que ya me dejas con la duda.

Por cierto, sabeis algo de los coches dlc? No estan ni en el juego ni en la eshop. Con la nueva actualizacion han dado los tres primeros dlc sino me equivoco, pero los demas no hay manera de encontrarlos.
@albertocas

No, si a mí me pasó lo mismo, que al poner ya el corssplatform estaría el "crosstrade" (por decirlo de alguna manera) porqué de hecho fueron Psyonix los que lo dijeron que tendría la función. Pero ya te digo yo cuándo lo probé...nasti.

Hace más de un mes que no entro así que ni idea lo de los coches DLC, sorry.

Saludoss
1976 respuestas