¿Os emocionó el final de Crisis Core?

Estoy intrigado por conocer vuestras respuestas, ya que había oído de mucha gente por foros y a amigos decir que el final del juego emociona mucho y la verdad que a mi no me resultó para tanto. Es emotivo, si, pero no lo veo nada exagerado. Más de un comentario también he leído que incluso llegaron a las lágrimas...

Eso si, el personaje de Zack me ha parecido buenísimo, y mola mucho jugar este juego si has completado el FFVII original, porque te enteras de cosas interesantes y está curioso conocer lo que pasó justo antes de dicho juego.
A mi me emocionó tanto, que tuve que pasarmelo otra vez (Y yo no soy de rejugar juegos)
lo jugué hace años y casi me echo a llorar...
rotundamente SÍ [buuuaaaa]
gwallace escribió:lo jugué hace años y casi me echo a llorar...
rotundamente SÍ [buuuaaaa]

@dandorf
+1000, a mí también. El juego me pareció notable, pero lejos del sobresaliente. El final sin embargo... A mí, personalmente, me emocionó.
Es triste. Esa historia de amor.. Y un juegazo. Lo que menos me gusta son las misiones random.. Aun asi, si me parece de 10 .
La Compilación de FFVII me dejó muy frío, pero debo reconocer que de todos los juegos y productos que salieron, este fue el más aceptable y de mayor calidad. El final está bastante bien, pero no llega para emocionarme. Debo ser bastante impasible
Si, esa batalla final y ese temazo de cierre... inolvidable.
A mi me encantó la historia, la verdad es que es una joya en la PSP.

Espero que algún dia le hagan un remake y lo saquen para la nueva generación.
A mí no me gustó nada, venía del FFVII original y la verdad es que me pareció demasiado flojo. Desde el protagonista, que me recuerda más a un personaje de j-pop que otra cosa, hasta el desarrollo en sí del juego, que me pareció tedioso. Me gustó bastante más el Dirge of Cerberus.
El final de Crisis Core lo considero como el ejemplo y prueba perfecta de como mandar a la mierda a un personaje, pasarte por los huevos la historia original que contaba y peor aun, ser demasiado exagerado y dramatico hasta el punto de rozar la pena ajena.

El final no es nada igual al que se nos mostro en el juego original de 1997, recapitulando, Zack lleva a Cloud corriendo escapando de los guardias y en ocasiones Zack se detiene a matarles, pero en un pequeño descuido un hombre con una escopeta lo hiere y rapidamente le dispara en la cabeza y murio, pensaron que Cloud estaba muerto asi que por ello no le atacaron, se acerca el cabeza de picos meados al macho alfa original de Zack muerto (solo el del 97) toma su espada y grita, recobrando la conciencia.

El de ese patetico juego de Crisis nos demuestran su "brillante logica sacada del culo" pero que en el caso de KKH, porque si en si Shinra quedo demasiado debil por atacar a Wutai, y que para variar no pudo detener el supuesto ataque de la persona supuestamente mas poderosa que Sephiroth (El marica de Genesis coño desde cuando alguien es villano de algo si no ha hecho nada y lee poesia? hasta la batalla con el sufrido peliplateado fue mas epica que la final que es repetitiva y en menos de 2 minutos te lo cargas)
Resulta que tenemos mas de 3000 Soldados de sobra para simplemente capturar a una persona, exactamente en un area en especifica de todo lo enorme que fue Midgar y que para variar, son soldados Raso, SOLDADOS RASO!! siendo sujetos y especimen que escaparon no mandaron a los nuevos Soldados de primera clase, ni se segunda o tercera, mandan a muchos soldados Raso a por el marica este que nos mostraron en este juego de mierda de Crisis Core.
No solo ello, PUEDES MATAR A UN MISMÍSIMO BAHAMUT QUE SI QUIERE DESTRUYE LA LUNA EN 2 PERO NO A UNOS PUTOS SOLDADOS RASO?!!
Carajo si hasta existe una mision de matar a 1000 de ellos y resulta que no puede con ellos, vaya estupidez departe de Tabata que nisiquiera jugo el original y lo pusieron a cargo de el pasado "mierdero" del 7, ese berrinche de que se venia muriendo Zack no tiene fundamentos, como es posible que haya aguantado tanto tiempo? si para cruzar el continente se tardan 4 dias, mas a pie porque debieron dejar el relleno ese de la moto en el continente cerca de Corel, y tener fuerzas para cargar a Cloud no me vengan con eso de que se venia muriendo, la frase, Angeal y todo ello de que viene perdiendo sus memorias es aburrido, sinceramente solo termine este juego y su final me hizo odiar a Zack y lo que esta empresa Square-Enix nos quiere vender, otro maricon como Tidus de enfadoso, no se toma el papel enserio en unos momentos y para colmo, la tipica frase de "Abraza tu homosexualidad y sigue dejandote meter la polla por el culo" es lo que le quita el chiste, la logica del juego original explica claramente que si usas materias les ganaras a cualquiera, pero aca todo siempre es usar la espada, el control es enfadoso, y no arregla nada eso de la batalla final.

ZACK SOPORTANDO UN DISPARO EN LA CABEZA Y SEGUIR VIVO? ES QUE USARON BALAS DE GOMA O QUE DEMONIOS?!! madre santa, los que le chupan la verga a este juego mediocre y que mato a la saga de FF7 seguramente no habian jugando al original, o vieron esa pelicula de mierda donde un Ex-soldado mercenario que no le importo ver morir a sus amigos de Avalancha y matar por dinero ademas de besar a una niña pequeña...
se convierte en un emo.

EL FINAL DE CRISIS CORE ES FLOJO, DECEPCIONANTE, LE QUITA SERIEDAD Y PREFERIR A ZACK COMO EL VERDADERO HEROE DE TODA LA SAGA DEL 7 ES ESTUPIDO, SIN CLOUD NO HABRIAN SALIDO DE MIDGAR, CONOCIDO A AERITH, SALVANDO A NANAKI, PERSUADIENDO A YUFFIE Y CONOCIENDO A VINCENT, TODO EN EL JUEGO ORIGINAL VIENE DE CLOUD, ZACK LO SALVO Y SE LE AGRADECE PERO PREFERIR A ZACK Y NO AL CLOUD ORIGINAL (porque el de Crisis es un maricon mas cobarde que el de la pelicula carajo TETSUYA PORQUE ARRUINASTE A CLOUD).
Son estupidos.
@ElCJLokoshom21 excelente análisis, no podría estar más de acuerdo. Te has lucido con tu primer mensaje en el foro, enhorabuena xD
A mí me pareció aburrido, soso y muy limitado viniendo de donde venía.
ElCJLokoshom21 escribió:El final de Crisis Core lo considero como el ejemplo y prueba perfecta de como mandar a la mierda a un personaje, pasarte por los huevos la historia original que contaba y peor aun, ser demasiado exagerado y dramatico hasta el punto de rozar la pena ajena.

El final no es nada igual al que se nos mostro en el juego original de 1997, recapitulando, Zack lleva a Cloud corriendo escapando de los guardias y en ocasiones Zack se detiene a matarles, pero en un pequeño descuido un hombre con una escopeta lo hiere y rapidamente le dispara en la cabeza y murio, pensaron que Cloud estaba muerto asi que por ello no le atacaron, se acerca el cabeza de picos meados al macho alfa original de Zack muerto (solo el del 97) toma su espada y grita, recobrando la conciencia.

El de ese patetico juego de Crisis nos demuestran su "brillante logica sacada del culo" pero que en el caso de KKH, porque si en si Shinra quedo demasiado debil por atacar a Wutai, y que para variar no pudo detener el supuesto ataque de la persona supuestamente mas poderosa que Sephiroth (El marica de Genesis coño desde cuando alguien es villano de algo si no ha hecho nada y lee poesia? hasta la batalla con el sufrido peliplateado fue mas epica que la final que es repetitiva y en menos de 2 minutos te lo cargas)
Resulta que tenemos mas de 3000 Soldados de sobra para simplemente capturar a una persona, exactamente en un area en especifica de todo lo enorme que fue Midgar y que para variar, son soldados Raso, SOLDADOS RASO!! siendo sujetos y especimen que escaparon no mandaron a los nuevos Soldados de primera clase, ni se segunda o tercera, mandan a muchos soldados Raso a por el marica este que nos mostraron en este juego de mierda de Crisis Core.
No solo ello, PUEDES MATAR A UN MISMÍSIMO BAHAMUT QUE SI QUIERE DESTRUYE LA LUNA EN 2 PERO NO A UNOS PUTOS SOLDADOS RASO?!!
Carajo si hasta existe una mision de matar a 1000 de ellos y resulta que no puede con ellos, vaya estupidez departe de Tabata que nisiquiera jugo el original y lo pusieron a cargo de el pasado "mierdero" del 7, ese berrinche de que se venia muriendo Zack no tiene fundamentos, como es posible que haya aguantado tanto tiempo? si para cruzar el continente se tardan 4 dias, mas a pie porque debieron dejar el relleno ese de la moto en el continente cerca de Corel, y tener fuerzas para cargar a Cloud no me vengan con eso de que se venia muriendo, la frase, Angeal y todo ello de que viene perdiendo sus memorias es aburrido, sinceramente solo termine este juego y su final me hizo odiar a Zack y lo que esta empresa Square-Enix nos quiere vender, otro maricon como Tidus de enfadoso, no se toma el papel enserio en unos momentos y para colmo, la tipica frase de "Abraza tu homosexualidad y sigue dejandote meter la polla por el culo" es lo que le quita el chiste, la logica del juego original explica claramente que si usas materias les ganaras a cualquiera, pero aca todo siempre es usar la espada, el control es enfadoso, y no arregla nada eso de la batalla final.

ZACK SOPORTANDO UN DISPARO EN LA CABEZA Y SEGUIR VIVO? ES QUE USARON BALAS DE GOMA O QUE DEMONIOS?!! madre santa, los que le chupan la verga a este juego mediocre y que mato a la saga de FF7 seguramente no habian jugando al original, o vieron esa pelicula de mierda donde un Ex-soldado mercenario que no le importo ver morir a sus amigos de Avalancha y matar por dinero ademas de besar a una niña pequeña...
se convierte en un emo.

EL FINAL DE CRISIS CORE ES FLOJO, DECEPCIONANTE, LE QUITA SERIEDAD Y PREFERIR A ZACK COMO EL VERDADERO HEROE DE TODA LA SAGA DEL 7 ES ESTUPIDO, SIN CLOUD NO HABRIAN SALIDO DE MIDGAR, CONOCIDO A AERITH, SALVANDO A NANAKI, PERSUADIENDO A YUFFIE Y CONOCIENDO A VINCENT, TODO EN EL JUEGO ORIGINAL VIENE DE CLOUD, ZACK LO SALVO Y SE LE AGRADECE PERO PREFERIR A ZACK Y NO AL CLOUD ORIGINAL (porque el de Crisis es un maricon mas cobarde que el de la pelicula carajo TETSUYA PORQUE ARRUINASTE A CLOUD).
Son estupidos.

Mis respetos. Opino parecido.
Una de las mejores precuelas (sino la mejor)que se han realizado de un videojuego, de hecho pienso pasarmelo otra vez justo antes de que salga el remake. El final te pone un nudo en la garganta como muy pocos juegos hacen. Al menos en mi caso.
(mensaje borrado)
No me emocionó nada, y creo que del juego sólo destaca el nombre.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
acabo de pasarme ese juego y...
es preciosoo¡¡ [amor] [amor]
@Jason Krueger No te has acabado el juego original verdad?

Cuando juegues todo el FF7 del PS1 (y además ya existe una retraduccion hecha por fans porque la traducción original es una mierda que no se entiende ni explica nada) notaras algo diferente...

TODO LO QUE VISTE EN CRISIS CORE JAMÁS EXISTIO!!!
Zack muere en el original, pero no contra miles de soldados, si no contra solo 1 y muriendo al instante, jamás hablo con Cloud y menos la estupidez de abraza tu homosexualidad.

Los Turks son sádicos en el original, aquí a Tseng y compañía los vende como pelmazos "buenos" pero nada que ver con los que mataron a miles de inocentes y 3 de avalanche sin sentir culpa.

Bonaro fue un añadido de mierda, ni historia tenía y el arco del inútil e inservirle Angeal y el PEOR villano que haya visto que es Génesis sirve para darse a odiar.

Zack y Aerith jamás fueron novios, estuvieron a nada pero según ella tanto en la versión japonesa como la retraducida dice abiertamente que solo le gustaba pasar tiempo con el.

Lo sucedido en Nibelheim está -10 rayas del original, añiñaron un arco importante de la saga, Zack sería derrotado instantáneamente por el peliplateado pendejo de Sephiroth y Cloud lo remataria y tiraba a la corriente vital, acá ponen emoción y vaya que es patético que la pelea contra Sephiroth sea la mejor del juego y más difícil que la batalla final que es una mierda que te la pasas en 2 minutos sin nada de desafíos.

No pienses que Zack es mejor que Cloud, nunca imagines que hubiera pasado si el estuviera vivo, Zack solo se creó para darle sustento a la trama, es más se añadió 2 meses antes de que el juego original del 97 saliera al mercado.

Porfavor juega el original y solo piensa en el, lo ocurrido en Crisis Core da pena ajena, es estúpido y pierde toda la lógica...
17 respuestas