¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

18, 9, 10, 11, 12
Acabo de descubrir Elemental Gimmic Gear y me parece un grandísimo juego por su estética e historia.
Lo estoy jugando en VGA y se ve muy bien, me recuerda a muchos juegos de estética retro del PS Store, para mi ha sido toda una sorpresa.
Txapote84 está baneado por "troll"
Dinocrisis
Virtua Tennis 2.

Hace meses acabé con el primero.
Fungusol escribió:Virtua Tennis 2.

Hace meses acabé con el primero.


Te refieres a que te pasaste el modo World Tour? Pensaba que era infinito.
Txapote84 escribió:Dinocrisis


Que grandes recuerdos tengo de ese juego. Fue mi primer survival horror en la consola y la verdad es que lo gocé muchísimo.

Un saludo.
shutupandsmile escribió:
Fungusol escribió:Virtua Tennis 2.

Hace meses acabé con el primero.


Te refieres a que te pasaste el modo World Tour? Pensaba que era infinito.
Me refiero a haber ganado al p*** King XD
Dino crisis con parche al español, vga , panorámico y 60fps. XD
He caido en las redes del Puyo Puyo 4. Modo historia.

Voy por el nivel 16.
Terminando Shenmue 2 para comenzar con el D2
lepoke1984 escribió:Dino crisis con parche al español, vga , panorámico y 60fps. XD


¿También lo parcheaste para sacar VGA? Recuerdo mi primer jugo en monitor CRT: Soul Calibur de DC [tadoramo] [tadoramo]


Jugando Alone in the Dark 4. Juegazo.
Modo historia del Puyo Puyo 4 terminado [beer]
@Expansion_Pack, en realidad no es un parche mio. pero así es.
lepoke1984 escribió:@Expansion_Pack, en realidad no es un parche mio. pero así es.


Vale, gracias por responder. Aún así estamos de suerte que bastantes juegos de DC soportan VGA (la primera consola VGA de la historia!!).
Expansion_Pack escribió:
lepoke1984 escribió:@Expansion_Pack, en realidad no es un parche mio. pero así es.


Vale, gracias por responder. Aún así estamos de suerte que bastantes juegos de DC soportan VGA (la primera consola VGA de la historia!!).


El parche es de japanese-cake, por si quieres buscarlo, arregla tambien los subtitulos de los videos.
Estoy liado con el Silver y me esta pareciendo un muy buen juego.Traducido y doblado al castellano.Cuando me atasco tiro de guía por que soy un negado para estos juegos. [fumando] .

Imagen
HOLA, vale decir GDEMU? [fumando]
@ryo1975 Gran elección. Me parece un título más que interesante. Tal vez en su época no tuvo todo el reconocimiento que debiera, supongo que condicionado por el prematuro final de Dreamcast, pero es un juego de calidad más quye suficiente como para ser tenido en cuenta.
@Maisago te puedes creer que la partida a desaparecido del VM??Me cago en sus muelas... [facepalm]
ryo1975 escribió:@Maisago te puedes creer que la partida a desaparecido del VM??Me cago en sus muelas... [facepalm]


Ese tipo de cosas son las que te hacen querer tirar la consola por la ventana o en este caso la Memory. Recuerdo cuando esas cosas pasaban en los tiempos de la primera Play, especialmente con las Memorys no oficiales y era un fastidio que pasase con partidas de RPGs.
@Maisago así es,menuda rabia me entró,soy poco de RPG y decidí jugarlo a ver qué tal estaba.Me fui enganchando y me pasa esto jajajjaj
Yo ya me vicie al carrier, puede que mucha gente me haya dicho que era malo pero por lo que jugue me parece toda una joya, tiene sus fallas pero las cosas buenas las solventan de sobremanera [360º]
Expansion_Pack escribió:
lepoke1984 escribió:Dino crisis con parche al español, vga , panorámico y 60fps. XD


¿También lo parcheaste para sacar VGA? Recuerdo mi primer jugo en monitor CRT: Soul Calibur de DC [tadoramo] [tadoramo]


Jugando Alone in the Dark 4. Juegazo.

Lo tienes en español amigo? estoy desesperado, quiero jugarlo en español aunque sea en version de "respaldo"
jugando bomberman y sonic shuffle desde dreamshell
Vuelta al Super Runabout, unos 16 años después de la última partida [360º]

Tokyo Xtreme Racer 2.
En estos momentos Giga Wing 2, Sonic 2 y Armada!
Ahora mismo dandole al Tomb raider the last revelation
Este finde le he dado al Virtua Tennis 2 en modo carrera, Virtua striker y he borrado mi partida de Soul Calibur para empezar de 0
thafestco escribió:Este finde le he dado al Virtua Tennis 2 en modo carrera, Virtua striker y he borrado mi partida de Soul Calibur para empezar de 0


Buen fin de semana habrás echado.

Por mi parte le estoy dando una tercera pasada al Jet Set Radio, uno de mis favoritos de la consola.
Hará como una semana que por fin me puse y acabé Shenmue II, despues de haberme pasado el primero... hace 5 años [+risas]
Ahora, estoy jugando a Seaman y Metropolis Street Racer.
Estoy esperando a que me llegue un adaptador para poderla conectar a la TV (no tiene ni VGA ni euroconector). Una vez me llegue...Shenmue, uno que tengo pendiente de hace años, ya que siempre que lo empiezo me acaba cansando.
Hoy he vuelto a conectar mi vieja y querida blanquita [ayay] [ayay] ,que compré por aquellos 1999- 2000, a mi viejuno CRT de 29 pulgadas Samsung, no lo hacia desde que salio el Tekken 5 en PS2, que la dejé todos estos años tomando polvo, le he puesto el disco original del Soul Calibur y que manera de disfrutar de mas de 3 horas a este juegazo [tadoramo] [tadoramo] , también tengo la versión de X360 pero para mi se mueve mucho mejor en la Dreamcast ademas sigo diciendo que para mi es el mejor de la serie [tadoramo] [tadoramo] , que recuerdos, su banda sonora, sus gráficos y su gameplay [ayay] [ayay] [tadoramo] [tadoramo] , gran consola y lo triste lo poco que duró su apoyo.

Un saludo [oki] .
Acabo de volver a engancharme al unico juego de conducción que de verdad me gusta y no me aburre, MetropolisStreetRacer. Vaya joya
Ayer le dimos caña al Virtua Striker 2 a partidos de 1 vs 1, a dobles, que recuerdos [plas]
Yo en cuanto haga espacio en mi oficina voy a poner mis consolas retro y entre ellas la dreamcast y voy a pasar una tarde como antaño, probaré juegos como the king of fighters, virtual striker.... que ganitas¡¡
Magnífica consola.
Yo ahora mismo estoy rejugando Shenmue II con el parche en español. Una gozada.

Un saludo.
Resident Evil 3, hacia casi dos años que no lo rejugaba.
Empezando el tercer disco de Shenmue 2... Ya queda menos para poder meterle mano al 3 XD
Cuando no estoy con el shenmue 3, evidentemente no en la dream, me pego unos vicios al sturmwind
Voy alternando Tokyo Highway Challenge con SFA 3 al modo World Tour. Muy picado con ambos.

Una pasada mantener esas ganas pillar la consola a la que tengo un rato como hace 20 años.
Dándole al Metropolis Street Racer (por fin he podido desbloquear más episodios) y a esta versión con vista trasera del Ferrari F355

Ahora mismo unos cuantos usuarios que reservaron Xenocider están jugando a la beta :P

https://twitter.com/RetroSumus/status/1 ... 2721010688
Ya me he pasado el Tokyo Highway Challenge y el modo World Tour del SFA3. Tengo más ganas de seguir con la Dream, a ver que me pongo que sea ligerito para alternar con Shenmue III.
Dragons blood, enganchadisimo que me tiene y me encanta este juego. Buenisimo.
La idea: solucionar el tema de los reseteos y quemar la Dreamcast a puras partidas de Super Street Fighter 2 X.
Acabado Sonic Adventure 1 por enésima vez y ahora por el 2.

Personalmente, aunque inferior gráficamente, me gusta más el 1 por el “mundo libre”
Virtua Tennis.

Menuda diferencia en cuanto a la dificultad del primer juego respecto al resto de la saga en cualquiera de sus plataformas.

He sudado sangre para derrotar a King y Master en el partido de dobles del World Tour, así como para posteriormente derrotar solo a King. También es cierto que he jugado con Henman, que no es de los mejores jugadores...
Pues años después me he puesto otra vez con el Sega GT pero es que no consigo que me termine de enganchar, encima con ese control un tanto raro. De todos modos, es un clon de gran turismo de PSX y este tampoco me ha convencido nunca. No sé si seguir intentándolo o ponerme con otro juego.

Un saludo.
A mi es que me parece que tiene una dificultad muy alta el sega GT, aún así también le voy dando la oportunidad de vez en cuando. A mi por ejemplo me gusta más los gran turismo pero le tengo mucho cariño a este juego. Seguiré intentando al igual que el compañero de más arriba que el juego me enganche más.
Lo de la dificultad también es verdad. En la primera licencia he intentado hacer el mejor tiempo para participar en la carrera de constructores y no he sido capaz y eso que me hago la vuelta entera sin frenar ni una sola vez y siempre me quedo a 2 décimas XD
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12