Música Urbana! Trap, Rap,...

@OsoDeLasCavernas la primera vez que escucho trap italiano XD
OsoDeLasCavernas escribió:Vamos si os parece con algo de trap italiano, de la mano del señor Luca D'Orso:

Capo Plaza - Tesla feat. Sfera Ebbasta, DrefGold (Prod. AVA, Charlie Charles, Daves The Kid)


Aunque aún no termino de hacerme con esto del trap y el dubstep, reconozco que es muy pegadizo y directo este tema XD

PD: mola tu nuevo avatar, bro, épico [chulito]

Luh Soldier "What Happened" (WSHH Exclusive - Official Music Video)

Luh Soldier is a 19 year old kid from Birmingham, Alabama. He rose to the front of the music scene in Birmingham when he started dropping freestyle snippets on his Instagram account which almost instantly gained viral attention. The freestyles were followed by the news of his arrest after and alleged robbery involving the rapper.

Edito: ya te digo, a mí me encanta descubrir cosas nuevas con todos vosotros y entrenar el oído, jeje! Cierto, bro, idea de nuestro legendario compañero @stormlord [beer] Ahora, me tendrás que dar alguna idea para mi nuevo avatar [sati]
@Lloyd_Banks @ciberionz Me alegro de que os haya gustado. A mi tampoco me iba mucho el trap hasta que Lloyd consiguió que lo fuera escuchando, nunca está de más escuchar de todo. Lo de epic es por @stormlord [chulito] [beer]
Una que llevo escuchando desde que salió en enero

Memo 600 x King Von - "Exposing Me"
Nuevo single del nuevo album de Yelawolf que sale el día 29 de este mes!



a ver como está el album... para mi Love Story será difícil de superar
Yelawolf - Trunk Muzic 3 (29 marzo)

Imagen


@patito244 dudo mucho que saque algo mejor que Love Story. Si no me equivoco, este es su último disco en Shady Records.
Lloyd_Banks escribió:
@patito244 dudo mucho que saque algo mejor que Love Story. Si no me equivoco, este es su último disco en Shady Records.


Yo también lo dudo jajaja, aparte que el album es de otro estilo... si te soy sincero me gusta mas el yelawolf de Radioactive, Love Story y Trial by Fire, que este ultimo se ve que es un album mas personal.

Y si, ultimo album dentro de shady récords
Nuevo

Juice WRLD - Hear Me Calling

Juice WRLD - Hear Me Calling


@patito244 Yo llevo escuchándole desde aquel tema que hizo, Pop The Trunk, antes de que firmase con Interscope y posteriormente con Shady, pero la verdad que de sus discos sólo me quedo con Love Story. Este le escucharé supongo, la verdad es que hace años que paso bastante de Shady Records.

Tengo curiosidad por si saldrá Eminem en el disco, aunque sus colaboriaciones ya no son lo que eran.
@patito244 me gusta más que el primero.
Lloyd_Banks escribió:
Nuevo



Muy guapa!


Ya saliio el ultimo álbum de Yelawolf en shady records: Trunk Muzik 3

Imagen



a ver que tal esta!!!
Nuevo disco

Birdman y Juvenile - Just Another Gangsta

Imagen

Birdman, Juvenile - Dreams ft. NLE Choppa


@patito244 le descargué al medio día XD pero no tenía tiempo para escucharle, mañana le escucho a ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:
@patito244 le descargué al medio día XD pero no tenía tiempo para escucharle, mañana le escucho a ver qué tal.


No me a gustado nada, me parece inferior al trunk muzik 0-60
patito244 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
@patito244 le descargué al medio día XD pero no tenía tiempo para escucharle, mañana le escucho a ver qué tal.


No me a gustado nada, me parece inferior al trunk muzik 0-60


Hay muchos temas que me gusta como rapea, pero luego el estribillo es una mierda. Una pena.
Mustard & Migos: Pure water
Lil Nas X - Old Town Road

Imagen

Lil Nas X - Old Town Road

Lil Nas X - Old Town Road remix (feat Billy Ray Cyrus)

Imagen

Lil Nas X - Old Town Road (feat. Billy Ray Cyrus) [Remix]
Novedades

Nuevos videos








Nueva banda sonora el día 26

Game Of Thrones - For The Throne


Imagen

Imagen

Nuevos temas de Lil Uzi Vert

Nuevo

Logic - Homicide (feat Eminem)



Nuevos videos



Lloyd_Banks escribió:[center]Nuevo

Logic - Homicide (feat Eminem)




Vaya sacada de polla

Lloyd_Banks escribió:

Nueva banda sonora el día 26

Game Of Thrones - For The Throne


Imagen


Se me caen los ojos de ver en el mismo cartel a A$AP Rocky con gente como Rosalía, Lil Peep o Travis Scott [facepalm]
Nuevo disco ya disponible

Logic - Confessions of a Dangerous Mind

Imagen

Nuevo video



Defcon Norris escribió:https://youtu.be/7SXqK6YytcA


Hay alguna razón para ser tan pesado en este hilo? Pregunto

HetsR escribió:
Lloyd_Banks escribió:[center]Nuevo

Logic - Homicide (feat Eminem)




Vaya sacada de polla


Logic no me gusta, pero la parte de Em sí.

Rocky ya es más modelo que rapero, y no me disgusta Travis, la verdad. El último disco no está mal.
@Lloyd_Banks Creo que llevo 4 enlaces, 2 seguidos de desfase. Pero no prentendo molestar, el rap me mola cantidad [fumando]
Mucho trapero,mucho bling bling pero nadie como ellos,ahora con un Distrito con su nombre.No volverás a ver un caso como el de este supergrupo en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=pNPD4c_JNik

9 tios cada uno con su personalidad y sus rapeos,ahora suenan todos iguales,ya lo dijo Snoop Dogg en su dia:

https://www.youtube.com/watch?v=g0OdmRtuQew
Nuevo video

(No sabía si ponerle porque el tema me parece flojo, pero me gusta el estribillo de Tyga)

Os aviso que el último que sale da verguenza ajena



Este viernes saca disco DJ Khaled, a ver si hay algo interesante. Todavía escucho el tema que hizo con Nas en 2016.

Yo creo que el rap en usa ahora mismo, el comercial al menos, está bastante mal. Se han puesto todos a hacer trap, y la gente se ha cansado de que todo sea lo mismo, no te digo ya los que escuchabamos trap antes del boom.

Y ya ví el video de Wu, estas cosas molan, y ya llevan tiempo que han metido al grupo al hijo de ODB.

@Defcon Norris pues pensé que era vacile XD
@Lloyd_Banks La culpa es de Alfred Diaz que es un cachondo [hallow] Esto del Rap es como todos los géneros musicales, hay grupos buenos y malos. Lo chungo es que cualquier waltrapas con un micro se puede poner a soltar paridas y creerse el puto amo. No necesitan comprarse un guitarra, aprender solfeo, etc.

Salu2
Novedades para el viernes

Nuevo EP de Wu-Tang Clan

Imagen



Nuevo disco de DJ Khaled - Father Of Ashad

Imagen



Nuevo video

Me gustaría compartiros el siguiente videoclip de Acosta en el que tengo el gusto de participar.

https://www.youtube.com/watch?v=vzli7v_-R5A

un saludo!
Nuevo video



Nuevo disco de YG '4REAL, 4REAL' el viernes

Imagen

salido del horno el nuevo disco de fuego, muy parecido a "fireboy forever II"
Imagen

nueva de cardi B:





CLASSIC BONUS:

Nas anuncia The Lost Tapes 2

https://www.instagram.com/p/Byk-XCIg8wP/

Nuevo tema



Nueva EP de Future, Save Me

Imagen

Novedad de la semana

Drake - The Best In The World pack

2 temas nuevos

Imagen
Primer single del nuevo album de The Game:




Esperemos que el album tenga mínimo la calidad de The Documentary 2
El 12 de julio nuevo tema de Ed Sheeran con Eminem y 50 Cent. A ver lo que sale.

@patito244 ahí te he visto XD. Pongo a Nicki y se me olvida poner la de The Game jeje. La escuché anoche y me pareció algo floja, pero sigo teniendo ganas de escuchar su disco.

Dejo nuevo freestyle

Lil Nas X en los premios BET con Billy Ray Cyrus



Nuevos videos





Nuevo disco de Snoop el mes que viene [beer]
The Lost Tapes 2 de Nas sale el 19 de Julio



Nuevos videos





Nuevo tema
Ed Sheeran - Remember The Name (feat Eminem & 50 Cent)



Nuevo remix

Hola peña!!

Os dejo un tema que ha subido un coleguita mia que ha querido mezclar un poco rap con reggae y dancehall diría yo.

Espero que os guste!! [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=r6sFBixDIOE


A mi me resulta muy pegadiza
Nuevo disco

Snoop Dogg - I Wanna Thank Me

Imagen

844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17