Power Rangers: Battle for the Grid

He conocido este juego por unos videos de maximillian y resulta que a salido hoy, parece una copia de marvel vs capcom 3, y sale a 20 €
yo seguramente le de un viaje
Creo que viendo los vídeos no hace falta comentar nada más sobre el juego
Ufff no se yo, muy fan de los Power Rangers hay que ser me parece a mí...
Tiene buena pinta si se puede sacar a menos de 10€ en alguna eshop rollo Rusia/Sudáfrica etc acabará cayendo.
Después de echar unas partidas, el juego no está nada mal para el precio que tiene, aunque bien podría estar más barato. Sin embargo, lo peor que tiene es la escasa cantidad de personajes jugables... supongo que acabarán añadiendo más por dlc, pero vamos... podrían habérselo currado más.
Yo no lo compré precisamente porque el roster es escaso de cojones. Y el season pass para este año parece que solo va a incluir a dos más.
Es una pena porque parece un proyecto hecho con mucho cariño pero con el dinero justo para llegar a ese contenido y ya está.
Como fan de los Rangers y del Tokusatsu/Sentai de toda la vida, caerá. Eso sí, más tarde que pronto.
Recordar que el juego sale a 20€ no se le puede pedir peras al olmo, ademas que esta sacado de un juego de movil [+risas]
Yo tengo ganas de pillarlo, soy bastante fan de la franquicia. Al que lo haya jugado, qué tal el modo historia? Hicieron hincapié en que estaba hecho por guionistas de los cómics, y por curiosidad.
luneth91 escribió:Yo tengo ganas de pillarlo, soy bastante fan de la franquicia. Al que lo haya jugado, qué tal el modo historia? Hicieron hincapié en que estaba hecho por guionistas de los cómics, y por curiosidad.

de momento no hay historia, se supone que la sacaran mas adelante
Pues yo me miré un gameplay y no lo veo mal la verdad. Le veo para echarme algunas horas... lo malo es el precio. 20 euros y en ninguna eShop hay un precio ligeramente atractivo. En cuanto haya alguna rebaja seguro cae.

Por cierto, yo soy el Power Ranger Verde. Nadie más puede serlo ;)
Danimonto escribió:Pues yo me miré un gameplay y no lo veo mal la verdad. Le veo para echarme algunas horas... lo malo es el precio. 20 euros y en ninguna eShop hay un precio ligeramente atractivo. En cuanto haya alguna rebaja seguro cae.

Por cierto, yo soy el Power Ranger Verde. Nadie más puede serlo ;)

No te imagino tocando la flauta esa, la verdad.


Ya miraré el juego y comentaré pero tiene pinta de ser malo
Madre mía si parece un indie de nulo presupuesto. Modelados básicos, efectos casi nulos, movimientos robóticos a mas no poder... y para nada lo que se espera de un juego de Power Rangers... en serio de peleas de rangers? wtf
mogurito escribió:No te imagino tocando la flauta esa, la verdad.


Ya miraré el juego y comentaré pero tiene pinta de ser malo


Buaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajjajajaj!!!!!!!! El green ranger era el mejor. En el colegio, en los recreos se formaban verdaderas guerras campales simulando peleas de los PR y yo siempre era el verde.

Sobre el juego, cierto que se ve muy muy básico... pero es un juego de lucha y como tal no lo veo mal. Los golpes, impactos, saltos y demás cosas no se ven mal. Incluso parece tener algunos combos interesantes.

Ahora, es verdad que esto pudo salir en Gamecube/Ps2 sin problemas. No me veo jugando 150 horas como le he echado al SMBU pero sí me veo jugando unas 10/15. Tampoco es un juego de 60e, cuesta 20 y huele muy pero muy fuerte a que no durará mucho antes de que le metan una rebaja.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:No te imagino tocando la flauta esa, la verdad.


Ya miraré el juego y comentaré pero tiene pinta de ser malo


Buaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajjajajaj!!!!!!!! El green ranger era el mejor. En el colegio, en los recreos se formaban verdaderas guerras campales simulando peleas de los PR y yo siempre era el verde.

Sobre el juego, cierto que se ve muy muy básico... pero es un juego de lucha y como tal no lo veo mal. Los golpes, impactos, saltos y demás cosas no se ven mal. Incluso parece tener algunos combos interesantes.

Ahora, es verdad que esto pudo salir en Gamecube/Ps2 sin problemas. No me veo jugando 150 horas como le he echado al SMBU pero sí me veo jugando unas 10/15. Tampoco es un juego de 60e, cuesta 20 y huele muy pero muy fuerte a que no durará mucho antes de que le metan una rebaja.

Ummmm, si huele es que no es fresco del día...
Danimonto escribió:
mogurito escribió:No te imagino tocando la flauta esa, la verdad.


Ya miraré el juego y comentaré pero tiene pinta de ser malo


Buaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajjajajaj!!!!!!!! El green ranger era el mejor. En el colegio, en los recreos se formaban verdaderas guerras campales simulando peleas de los PR y yo siempre era el verde.

Sobre el juego, cierto que se ve muy muy básico... pero es un juego de lucha y como tal no lo veo mal. Los golpes, impactos, saltos y demás cosas no se ven mal. Incluso parece tener algunos combos interesantes.

Ahora, es verdad que esto pudo salir en Gamecube/Ps2 sin problemas. No me veo jugando 150 horas como le he echado al SMBU pero sí me veo jugando unas 10/15. Tampoco es un juego de 60e, cuesta 20 y huele muy pero muy fuerte a que no durará mucho antes de que le metan una rebaja.

Con mucha nostalgia que dé este juego no vale más de 10€ en el que para colmo tiene DLC.

Seré nostálgico pero también echo de menos el dinero que tiro a la basura
a ver, yo entiendo perfectamente que a la gente el juego no le guste nada de nada y que lo vea cutre a morir (porque es cubre cutre). Pero no lo sé, tiene algo. No solo porque sea de los PR porque a mí tampoco me mataban, pero es que el sistema de lucha le veo cosas que me gustan, me hace recordar a los últimos Marvel vs Capcom.
El problema es que viene de un f2p de móvil, con lo que ese aspecto cutre es por eso, en el de móvil hay un montón de rangers y peleas con los megazords, supongo que todo esto lo irán poniendo según pase el tiempo, pero claro es que por 20€ casi que te pones a jugar al del móvil
iba decir que no gustaba por que no es un refrito ( hay que recordar que el 98% de los juegos de esta consola lo son ) pero creo que si se analiza bien pues viene de Legacy Wars, asi que algo de eso tiene, yo me lo llevo, si es por lo menos la mitad de entregenido que el Legacy Wars ya se lleva bastante de la mayor parte del catalago actual de la consola [360º] y ya con los Tommy's vende
¿Alguna manera de conseguir la skin de reserva si se nos ha pasado reservar? No sabía que saliese ya [+risas] [+risas]
Ya lo he jugado, no es gran cosa pero no es tan malo como parece pero no pagaría más de 10€ con todos sus personajes. Es que apenas tiene, parece una demo
aviso que es crossplay con todas las plataformas
@Cody_Travers también se guardan las skin?

Tengo que comprar la versión en todas las plataformas?

Lo digo por coger la reserva en otra plataforma que no haya salido todavía [+risas]
Ohnosayhi escribió:@Cody_Travers también se guardan las skin?

Tengo que comprar la versión en todas las plataformas?

Lo digo por coger la reserva en otra plataforma que no haya salido todavía [+risas]

que yo sepa es crossplay en el sentido de que te pegas con gente que tenga cualquier version ( ps4 ,xone y pc+switch) lo otro ... lo dudo
@Cody_Travers es que en su web pone que puedes llevarte tus personajes, etc.

Ni idea...
https://mobile.twitter.com/Battle4TheGr ... 8696796160

Han anunciado una actualización con 3 personajes gratuitos. Viendo que están comprometidos con el juego, me voy a pillar el season pass, el juego me ha sorprendido para muy bien.
luneth91 escribió:https://mobile.twitter.com/Battle4TheGrid/status/1113514878696796160

Han anunciado una actualización con 3 personajes gratuitos. Viendo que están comprometidos con el juego, me voy a pillar el season pass, el juego me ha sorprendido para muy bien.


a mi me gusto bastante, la pega que le ponia es esa, los personajes, espero que vayan agregando mas, en una de esas si pueden llegar a Ryu Ranger
¿Alguien ha probado el cross save de Xbox a Switch o viceversa?

Saludos!
Ohnosayhi escribió:¿Alguien ha probado el cross save de Xbox a Switch o viceversa?

Saludos!


no, pero yo tenia entendido que era un asunto cross progression? que afectaba a las misiones, si tiene algo que ver con el legacy wars, significaria que al hacer login en la cuenta deberia aparecer todo no?
ya salio el DLC con personajes modo historia y algunos escenarios mas, también en la web abrieron otras 3 casillas para personajes, supongo que para una proxima actualización

https://battleforthegrid.com/blogs/news ... story-mode
ianchriss escribió:ya salio el DLC con personajes modo historia y algunos escenarios mas, también en la web abrieron otras 3 casillas para personajes, supongo que para una proxima actualización

https://battleforthegrid.com/blogs/news ... story-mode

Yo he leído los cómics en que va a estar basado y son bastantes buenos
otra actualizacion https://battleforthegrid.com/blogs/news ... -dlc-today

sigo apoyando el juego, pero creo que al final si no agregan personajes mas rapido y piensan en bajar los precios el juego se va atorar un poco mas de lo que ya esta, aun asi lo recomiendo :)
Gracias.

https://www.nintenderos.com/2020/07/pow ... e-octubre/

Como muchos por aqui acabare cogiendolo, ahora si, por pura nostalgia a la serie.

30€ me parece un precio mas ajustado que lo de LRG.

Se les oye a los especuladores de Ebay morderse las uñas.
Por nostalgia caerá jeje. Estuve jugandolo y no está mal del todo.
Hola acabo de leeros, sale fisico pero donde lo venderan? Sera tirada limitada o habra para todos? Gracias
Razus90 escribió:Hola acabo de leeros, sale fisico pero donde lo venderan? Sera tirada limitada o habra para todos? Gracias



Para todos. limitado ya salio la version USA hace un año en LRG.

Ahora en todas las tiendas por 30 euros con los dlc y algun skin extra.
@fuji que alegria me has dado, esta listado ya en alguna tienda o para reservar? Gracias
Razus90 escribió:@fuji que alegria me has dado, esta listado ya en alguna tienda o para reservar? Gracias



No que yo haya visto, cuando lo pongan si me acuerdo lo pongo aqui, si lo ves tu antes lo mismo [oki]
Otro más al que le gustaría tenerlo en físico por la nostalgia, pero al final del vídeo pone "Add-on characters sold separately". ¿No se supone que la edición coleccionista lo lleva todo? ¿O es que añadirán más personajes vía dlc?
Viendo que está de oferta a 12€ en la eshop, merece la pena? Está el online activo?
@Razus90 compañero, no me olvido de ti!

https://www.fnac.es/Power-Rangers-Battl ... earchpos=1

25 euros para socios, vaya preciaco, con cupon serán 15!
@fuji muchas gracias, estare atento, el juego no espero mucho de el, pero es un juego insignia para mi por los recuerdos:)
Yo lo probé en el gamepass de one y nunca mas. Es espantoso xD
Buenas tardes. ¿La historia abarca la trama original de la serie/películas? ¿Qué tal está?
Muchas graccias :)
Newbell escribió:Buenas tardes. ¿La historia abarca la trama original de la serie/películas? ¿Qué tal está?
Muchas graccias :)

La historia se basa en shattered grid, el arco argumental de los cómics que juntaba todas las eras y universos de la saga. La historia es bastante buena, por lo que a poco que te guste la saga, recomendaría leer ese arco de cómics antes de que el juego te lo reviente (no recuerdo cuántos eran, creo recordar que aproximadamente unos 10). Pero no, no se basa directamente en el argumento de la serie, pero parte de la base de que lo conoces. Es difícil explicar shattered grid sin caer en spoilers.
Lo tengo reservado porque crecí con los Power Rangers y sale a un buen precio pero me está echando una cosa para atrás, ¿El contenido de la Collectors dice Pase de Temporada (o Personajes) 1 se supone que los otros dos hay que pagarlos aparte y no los incluye porque he leído que son 15 euros cada uno?

Gracias, a ver si alguien me lo aclara.
@BJRM yo creo que es asi, tendra personajes que habra que pagar, en game regalan al ranger verde creo por reservar, es una faena que no venga todo, peroal igual que tu sea como sea el juego aunque sea por ser un icono de la infancia pues me toca pasar por el aro
62 respuestas
1, 2