¿Cuál es vuestro juego favorito de lucha del sistema?

En mi caso estoy probando cosillas ahora mismo, no sabría por cuál decantarme.
Omar Little está baneado por "Troll"
Para mí el Marvel vs Capcom 3, cualquiera de los 2 me vale.
Saint Seiya Brave Soldiers, lo que le he dado de caña a ese juego no es ni medio normal. Para mi un muy buen juego de lucha a pesar de sus claras limitaciones.

Saludos
Albáfica escribió:Saint Seiya Brave Soldiers, lo que le he dado de caña a ese juego no es ni medio normal. Para mi un muy buen juego de lucha a pesar de sus claras limitaciones.

Saludos

Yo también he jugado mucho a los 3 Saint Seiya y me quedo con el último, el Soldier Soul´s
JoJo´s bizarre Adventure: All Star Battle. Todos los personajes son unicos, casi todos tienen alguna mecanica propia, el combate no podria ser mas fidedigno a la serie. Falla la lentitud del juego, y la censura de nombres de personajes
@azulantares por supuesto pero ese lo tengo en ps4 y por purista, al no haberlo catado en ps3 me abstengo a decir nada al preguntar por nuestros favoritos del sistema (esos 60fps son una maravilla)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mi juego de lucha favorito de ps3 es Super Street Fighter IV
Pues yo voy a tirar de nichada [rtfm] me quedo con el Under Night In-Birth Exe:Late. Me sorprendió mucho para bien.
Guilty Gear Rev 2, espectacular gráficamente y jugablemente.
Y otro contendiente serio sería Blazblue Central Fiction.
Under Night como han dicho por ahí también es un juegazo y super fácil de entrar a jugar y disfrutar
MartinCooper escribió:En mi caso estoy probando cosillas ahora mismo, no sabría por cuál decantarme.



¿Genuino (Tekken, SF, GG, BB) o basado en licencias? Te lo digo porque a nivel competitivo y de balanceo los segundos suelen flojear bastante.
Astral escribió:
MartinCooper escribió:En mi caso estoy probando cosillas ahora mismo, no sabría por cuál decantarme.



¿Genuino (Tekken, SF, GG, BB) o basado en licencias? Te lo digo porque a nivel competitivo y de balanceo los segundos suelen flojear bastante.


Me has trastocao compañero. No conozco el panorama competitivo ni las necesidades que tiene y demás.
Supongo que a la pregunta de genuino o licencias, te diría que ambos.
Pareces muy docto en el tema. ¡Cuenta un poco! ¡Me encantaría escuchar recomendaciones de juegos de lucha echa por un conocedor del panorama de los juegos de lucha!
Básicamente, los licenciados se basan en una escala de poder, ya que quedaría raro que nappa pudiera ganarle a goku ss4, por ejemplo, mientras que uno puro no sufre de esas limitaciones generalmente.
MartinCooper escribió:
Astral escribió:
MartinCooper escribió:En mi caso estoy probando cosillas ahora mismo, no sabría por cuál decantarme.



¿Genuino (Tekken, SF, GG, BB) o basado en licencias? Te lo digo porque a nivel competitivo y de balanceo los segundos suelen flojear bastante.


Me has trastocao compañero. No conozco el panorama competitivo ni las necesidades que tiene y demás.
Supongo que a la pregunta de genuino o licencias, te diría que ambos.
Pareces muy docto en el tema. ¡Cuenta un poco! ¡Me encantaría escuchar recomendaciones de juegos de lucha echa por un conocedor del panorama de los juegos de lucha!



Me refería a si tenías preferencia por un juego competitivo para jugar en línea o simplemente para pasar el rato. Por regla general como te ha dicho el compi de arriba los genuinos están depurados para ofrecer una jugabilidad equilibrada y que todos los personajes tengan armas para defenderse. Por otro lado, los basados en licencias suelen estar muy descuidados y suele haber personajes rotos por todos los lados, bugs, infinitos, glitches, etc
¡Entendido! Gracias @Astral y @ElSrStinson . Sin preferencia entonces sobre licencias o genuino, el que más o los que más os gusten.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mis preferidos el Super Street Fighter IV como dije anteriormente y el JoJos Bizarre que le estoy metiendo caña y es una maldita pasada
PitiDeivis escribió:mis preferidos el Super Street Fighter IV como dije anteriormente y el JoJos Bizarre que le estoy metiendo caña y es una maldita pasada


Lentitud del juego aparte, es una adaptacion quasi perfecta de la serie
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:mis preferidos el Super Street Fighter IV como dije anteriormente y el JoJos Bizarre que le estoy metiendo caña y es una maldita pasada


Lentitud del juego aparte, es una adaptacion quasi perfecta de la serie


me está molando mucho [beer]
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:mis preferidos el Super Street Fighter IV como dije anteriormente y el JoJos Bizarre que le estoy metiendo caña y es una maldita pasada


Lentitud del juego aparte, es una adaptacion quasi perfecta de la serie


me está molando mucho [beer]


La lastima es la sangrante cantidad de DLCs de personajes, que tiene algunos muy interesantes: lisa lisa, old joseph... ciertamente se echan en falta. Eso, y el modo ¿historia? que ya no es accesible por la falta de online.

Pero en cuanto a detalles es maravilloso, mejor que eyes of heaven diria yo (que estoy completando ahora mismo). La falta del road roller en EoH se echa mucho de menos, y mas con lo epico que queda en ASB [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson siendo sincero yo no lo disfruto tanto como lo puedes haber disfrutado tu ya que desconozco la historia, ni siqueira sabia que era un comic, lo se xq tu lo comentaste. pero vamos que es un juegazo
PitiDeivis escribió:@ElSrStinson siendo sincero yo no lo disfruto tanto como lo puedes haber disfrutado tu ya que desconozco la historia, ni siqueira sabia que era un comic, lo se xq tu lo comentaste. pero vamos que es un juegazo


Pues el anime es altamente recomendable. Y todos los ataques estan sacados de algun momento de la misma. El ataque definitivo de DIO no se lo inventaron, de hecho ocurre y es uno de los momentos mas memorables del mundillo [qmparto]



Si te gusta el juego, el anime te va a encantar. Ya he enganchado a este anime a mucha gente que dice que no le gustan, salvo este porque es mierda de la buena [qmparto] [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:@ElSrStinson siendo sincero yo no lo disfruto tanto como lo puedes haber disfrutado tu ya que desconozco la historia, ni siqueira sabia que era un comic, lo se xq tu lo comentaste. pero vamos que es un juegazo


Pues el anime es altamente recomendable. Y todos los ataques estan sacados de algun momento de la misma. El ataque definitivo de DIO no se lo inventaron, de hecho ocurre y es uno de los momentos mas memorables del mundillo [qmparto]



Si te gusta el juego, el anime te va a encantar. Ya he enganchado a este anime a mucha gente que dice que no le gustan, salvo este porque es mierda de la buena [qmparto] [qmparto]


pues oye igual le meto al anime xq me esta gustando mucho
Para mi gusto el Ultimate Marvel Vs Capcom 3, se saca la polla.
Rocky_horror escribió:Para mi gusto el Ultimate Marvel Vs Capcom 3, se saca la polla.



A nivel de roster y efectos es de lo mejor que hay, pero en cuanto a jugabilidad para mí es basura pura.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Astral Creo que te refieres al desigual balanceado de los personajes y de que algunos estan chetados... xq la jugabilidad es excelente.
Omar Little escribió:@Astral Creo que te refieres al desigual balanceado de los personajes y de que algunos estan chetados... xq la jugabilidad es excelente.



Independientemente de los personajes la jugabilidad está rota por los 4 costados y era algo que ya ocurría en el 2 (aunque mucho más descarado). Es un juego que en lo único que se centra es en jugar de la manera más asquerosa posible para encontrar una ventana de ataque y cascarle al rival el combo más largo que puedas.

Un juego que permite infinitos, doble corss up, que personajes salgan vendidos a la pantalla, chetadas como el x-factor o el uso de asistencias de manera absurda no me parece para nada excelente. Pero vamos es mi punto de vista eh, si a ti te gusta a mí me parece perfecto xD
Tekken Tag Tournament HD [amor] [amor]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Astral Hombre y yo respeto que no te guste, son opiniones, dicho esto creo que para alguien que solo quiera echarse unas peleas con un colega esta saga es la más divertida.

Hablas con buenos argumentos, simplemente tú lo llamas jugabilidad rota y no t gusta y yo lo llamo estilo arcade y me gusta [beer]
Omar Little escribió:@Astral Hombre y yo respeto que no te guste, son opiniones, dicho esto creo que para alguien que solo quiera echarse unas peleas con un colega esta saga es la más divertida.

Hablas con buenos argumentos, simplemente tú lo llamas jugabilidad rota y no t gusta y yo lo llamo estilo arcade y me gusta [beer]



Claro, claro, no me malinterpretes. El juego es muy divertido de jugar, pero a nivel competitivo para mí no vale un pimiento.
Yo opino como @Astral, para jugar solo es un juego muy entretenido, pero para jugar multijugador no vale porque el nivel de spamers que hay (o habia) online era insufrible.

Aunque al menos no llega al nivel de MVC 2, que con Cable, B.B Hood y Megaman metias combos de mas de 600 golpes xD
ryo hazuki escribió:Yo opino como @Astral, para jugar solo es un juego muy entretenido, pero para jugar multijugador no vale porque el nivel de spamers que hay (o habia) online era insufrible.

Aunque al menos no llega al nivel de MVC 2, que con Cable, B.B Hood y Megaman metias combos de mas de 600 golpes xD



El 2 es una puta locura, con que te toque contra un equipo de Cable, Blackheart y Sentinel no te puedes mover en todo el combate.
@Astral
A mi el que más me gusta es el 1, el 2 te llena la pantalla de mierda y me resulta muy agobiante XD
Shotdie escribió:@Astral
A mi el que más me gusta es el 1, el 2 te llena la pantalla de mierda y me resulta muy agobiante XD


El primero es que es diferente, es mas continista a lo que eran Marvel Superheroes, SF vs xmen, etc etc (y aun asi, tambien tenia personajes rotisimos xD)

El 2 directamente es una competicion para ver quien consigue el combo mas grande xD

Y aun asi, creo que MVC2 ha sido el juego de lucha 2D que mas he disfrutado, me encantaba eso de ir ganando puntos e ir comprando a los demas personajes, cosa que hemos perdido con los años. y eran 56 personajes, que para la epoca era una salvajada (luego ya esta el tema de que muchos de ellos no servian para nada, pero bueno xD)

Pero no, no es el tipico juego que llevaria a un Evo o al que le dedicara horas jugando online [carcajad]
Mi genero favorito, mis preferidos son Tekken tag tournament 2, que para mi es el mejor, GGXrd Rev 2 tambien es excelente, BlazBlue Central Fiction, Skullgirls, UNiB, Persona 4 arena ultimax, Jojo's all star battle tambien me gusta mucho, y destaco wwe2k14 y ufc undisputed 3 que aunque no sean juegos de lucha "tradicionales" son muy buenos
andykun escribió:Mi genero favorito, mis preferidos son Tekken tag tournament 2, que para mi es el mejor, GGXrd Rev 2 tambien es excelente, BlazBlue Central Fiction, Skullgirls, UNiB, Persona 4 arena ultimax, Jojo's all star battle tambien me gusta mucho, y destaco wwe2k14 y ufc undisputed 3 que aunque no sean juegos de lucha "tradicionales" son muy buenos


Interesante lo del WWE 2k14. ¿Por qué esa edición en especial? Te lo pregunto por pura curiosidad. Yo en PS3 tengo el 2008, de cuando todavía los hacía THQ. Desde 2006 en adelante (ese es de la generación anterior, el primero de PS3 creo que fue el 2008) fueron en declive, y para las ediciones de 2010 y 2011 para mí se habían convertido en peores juegos. Luego es cierto que 2k se hizo con la franquicia y sacó varios juegos anuales. De ahí la pregunta :).

Un saludo compi.

PD:
xema83 escribió:Tekken Tag Tournament HD [amor] [amor]


A mí también me gusta mucho. El 2 es más actual y evolucionado, además de que gráficamente se nota el salto de 2 generaciones casi. Igual nos gusta el viejo por la nostalgia :,) y que sea más "sencillo" :)
Hidalgo escribió:
andykun escribió:Mi genero favorito, mis preferidos son Tekken tag tournament 2, que para mi es el mejor, GGXrd Rev 2 tambien es excelente, BlazBlue Central Fiction, Skullgirls, UNiB, Persona 4 arena ultimax, Jojo's all star battle tambien me gusta mucho, y destaco wwe2k14 y ufc undisputed 3 que aunque no sean juegos de lucha "tradicionales" son muy buenos


Interesante lo del WWE 2k14. ¿Por qué esa edición en especial? Te lo pregunto por pura curiosidad. Yo en PS3 tengo el 2008, de cuando todavía los hacía THQ. Desde 2006 en adelante (ese es de la generación anterior, el primero de PS3 creo que fue el 2008) fueron en declive, y para las ediciones de 2010 y 2011 para mí se habían convertido en peores juegos. Luego es cierto que 2k se hizo con la franquicia y sacó varios juegos anuales. De ahí la pregunta :).

Un saludo compi.


Si no me equivoco, 2k14 fue el primero de 2k, y despues fueron todos casi iguales. Personalmente, mi favorito es el 2008, que a nivel de jugabilidad sigue siendo maravilloso respecto a posteriores (con cosas como la esquina de las gradas donde podias darte de ostias, o meterle la cabeza en un microondas [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Hidalgo escribió:
andykun escribió:Mi genero favorito, mis preferidos son Tekken tag tournament 2, que para mi es el mejor, GGXrd Rev 2 tambien es excelente, BlazBlue Central Fiction, Skullgirls, UNiB, Persona 4 arena ultimax, Jojo's all star battle tambien me gusta mucho, y destaco wwe2k14 y ufc undisputed 3 que aunque no sean juegos de lucha "tradicionales" son muy buenos


Interesante lo del WWE 2k14. ¿Por qué esa edición en especial? Te lo pregunto por pura curiosidad. Yo en PS3 tengo el 2008, de cuando todavía los hacía THQ. Desde 2006 en adelante (ese es de la generación anterior, el primero de PS3 creo que fue el 2008) fueron en declive, y para las ediciones de 2010 y 2011 para mí se habían convertido en peores juegos. Luego es cierto que 2k se hizo con la franquicia y sacó varios juegos anuales. De ahí la pregunta :).

Un saludo compi.


Si no me equivoco, 2k14 fue el primero de 2k, y despues fueron todos casi iguales. Personalmente, mi favorito es el 2008, que a nivel de jugabilidad sigue siendo maravilloso respecto a posteriores (con cosas como la esquina de las gradas donde podias darte de ostias, o meterle la cabeza en un microondas [carcajad]


Sí, la verdad que la jugabilidad del 2008 era muy divertida. Valep, entonces rebajo las expectativas con la saga 2k. Nunca llegó a llamarme lo suficiente, pero podía estar cometiendo un error, nunca se sabe :).
Hidalgo escribió:
andykun escribió:Mi genero favorito, mis preferidos son Tekken tag tournament 2, que para mi es el mejor, GGXrd Rev 2 tambien es excelente, BlazBlue Central Fiction, Skullgirls, UNiB, Persona 4 arena ultimax, Jojo's all star battle tambien me gusta mucho, y destaco wwe2k14 y ufc undisputed 3 que aunque no sean juegos de lucha "tradicionales" son muy buenos


Interesante lo del WWE 2k14. ¿Por qué esa edición en especial? Te lo pregunto por pura curiosidad. Yo en PS3 tengo el 2008, de cuando todavía los hacía THQ. Desde 2006 en adelante (ese es de la generación anterior, el primero de PS3 creo que fue el 2008) fueron en declive, y para las ediciones de 2010 y 2011 para mí se habían convertido en peores juegos. Luego es cierto que 2k se hizo con la franquicia y sacó varios juegos anuales. De ahí la pregunta :).

Un saludo compi.

PD:
xema83 escribió:Tekken Tag Tournament HD [amor] [amor]


A mí también me gusta mucho. El 2 es más actual y evolucionado, además de que gráficamente se nota el salto de 2 generaciones casi. Igual nos gusta el viejo por la nostalgia :,) y que sea más "sencillo" :)

A mi parecer tiene el mejor roster de luchadores, pero ademas tiene el modo 30 años de Wrestlemania, que son algo de 60 luchas represetando todos los Wrestlemania desde el 1 al 29, muchas de ellas tienen sus videos repasando la rivalidad y todas las arenas de todos los wrestlemanias estan disponibles, el juego que mas se le acerca a mi parecer es wwe 13 que tiene el modo historia de la guerra de los lunes entre wcw y wwe en la era attitude, pero pierde en roster comparado con 2k14, ya los siguientes wwe2k en ps3 no tuvieron el mimo que le dieron a este
andykun escribió:
Hidalgo escribió:
andykun escribió:Mi genero favorito, mis preferidos son Tekken tag tournament 2, que para mi es el mejor, GGXrd Rev 2 tambien es excelente, BlazBlue Central Fiction, Skullgirls, UNiB, Persona 4 arena ultimax, Jojo's all star battle tambien me gusta mucho, y destaco wwe2k14 y ufc undisputed 3 que aunque no sean juegos de lucha "tradicionales" son muy buenos


Interesante lo del WWE 2k14. ¿Por qué esa edición en especial? Te lo pregunto por pura curiosidad. Yo en PS3 tengo el 2008, de cuando todavía los hacía THQ. Desde 2006 en adelante (ese es de la generación anterior, el primero de PS3 creo que fue el 2008) fueron en declive, y para las ediciones de 2010 y 2011 para mí se habían convertido en peores juegos. Luego es cierto que 2k se hizo con la franquicia y sacó varios juegos anuales. De ahí la pregunta :).

Un saludo compi.

PD:
xema83 escribió:Tekken Tag Tournament HD [amor] [amor]


A mí también me gusta mucho. El 2 es más actual y evolucionado, además de que gráficamente se nota el salto de 2 generaciones casi. Igual nos gusta el viejo por la nostalgia :,) y que sea más "sencillo" :)

A mi parecer tiene el mejor roster de luchadores, pero ademas tiene el modo 30 años de Wrestlemania, que son algo de 60 luchas represetando todos los Wrestlemania desde el 1 al 29, muchas de ellas tienen sus videos repasando la rivalidad y todas las arenas de todos los wrestlemanias estan disponibles, el juego que mas se le acerca a mi parecer es wwe 13 que tiene el modo historia de la guerra de los lunes entre wcw y wwe en la era attitude, pero pierde en roster comparado con 2k14, ya los siguientes wwe2k en ps3 no tuvieron el mimo que le dieron a este


Muy interesante, me haré con él probablemente :). Ahora mismo debe estar rondando los 5-10 euros, que es casi gratis, vaya. Muchas gracias por contestar [beer]
Muy buen hilo!!

Antes de nada decir que fue una generación magnífica para los fighting games!! El género resurgió con más fuerza que nunca y nos entregó títulos de mucha calidad!

Yo también me piqué a los 2 Saint Seiya cómo si no hubiera un mañana, me parecen 2 buenos juegos de lucha y para un fan de la serie son perfectos por lo bien que recrean las técnicas y los combates!

Añado el Fight Night Champion que no se ha nombrado aún y me parece el mejor juego de boxeo de la historia, técnicamente me parece sublime, los gráficos, el motor de impactos, etc está muy logrado todo...

Alguien ha nombrado el UFC Undisputed 3 y también me gustó aunque en cierto momento llegué a desesperarme por lo torpe que era con el grappling y la lucha en el suelo... cada vez que los combates iban por esos derroteros no podía ni moverme. Pero cuando la cosa se decidía a golpes en pie era una delicia!

Los Naruto también están bastante bien, en cuanto a juegos de Dragon Ball la cosa flaqueó en esta gen eso si, pareciéndome mucho mejor los de PS2, solo le metí horas al Burst Limit, el primero en salir y el más potable para mi.

Y luego el Tekken Tag Tournament 2, Soul Calibur V, Virtua Fighter 5 Final Shodown (la primera versión no traía online y eso es imperdonable) , Marvel vs Capcom 3, etc todos me parecen buenas entregas de sagas míticas...

El género al que más tiempo le he dedicado en este sistema... más de 1000 horas seguro!!

Podríamos crear una especie de club de la lucha de PS3 y proponer darle al juego que decidamos los que estemos por aquí, ya que el online de la mayoría debe estar totalmente muerto ^^
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hay muchos juegos de lucha muy buenos en el catalogo de ps3 pero si solo pudiera quearme con uno seria sin duda el Super Street Fighter IV
Desde bien joven he flipado con los juegos de lucha, era un viciado de los Street Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting, World Heroes, Mortal Kombats, King of fighters, etc.. en los recreativos. Pues no me tiraba horas con 25 pesetas y dejando que la gente jugara contra mi jajajaaja y la de pesetas que se me han tragado estas máquinas [qmparto].

No se lo digáis a nadie, pero en aquella época gastábamos una moneda de 25 pesetas con un agujero y una cuerda para conseguir partidas gratis...jjjjajajaja... [fiu] [qmparto]

Pero volviendo al tema que se trata, el primer UFC me flipo. Recuerdo que me tiraba horas perfeccionando técnicas como si fuera al gimnasio de verdad jajajajaja. Muy buenos para mi los UFC en cuanto a lucha no arcade, se disfrutan y si sabes llaves y demás, aún más :)
Tekken 5: Dark Resurrection...12 años después y todavía lo juega gente online... [boing]
si cuenta basados en licencias: Dragon Ball Raging Blast 2, vale que no tenga modo historia, su estilo grafico sea raro plasticoso, sus efectos especiales sean una mierda, pero su gameplay para mi es el mejor de la saga Tenkaichi dando una sensacion de control total y se notan sus 60 fps estables como rocas, practicamente se puede hacer de todo y dedicandole horas es un autentico vicio, ademas aun se puede jugar muy bien online, ojala la desarrolladora hubiese tenido mas medios para pulirlo a fondo...

si no cuenta basados en licencias Ultra Street Fighter 4, gran numero de personajes, jugabilidad muy buena, graficos geniales, no se puede pedir mas, bueno si, que hubiese salido este directamente en vez del Super.

otros que me encantan son Dead or Alive 5, Soul Calibur V, Guilty Gear XRD Rev 2, JoJo`s Bizarre Adventure Eyes of heaven (al otro no termino de pillarle el truco), Saint Seiya Brave Soldiers y Soldiers Soul, Persona 4 Arena, Arcana Heart 3, Dengenki Fighting Climax, Street Fighter X Tekken, J Stars Victory VS +, Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution (me gustan mas los spinoff de esta saga que los principales), Dragon Ball Z Burts Limit, KOF XIII...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
sin duda: MORTAL KOMBAT
SSJLVegeta escribió: JoJo`s Bizarre Adventure Eyes of heaven (al otro no termino de pillarle el truco)


Me suena raro, cuando EoH es el raro. ASB es el de scroll lateral de toda la vida (tipo tekken, escenarios 3D)
@ElSrStinson mas bien es porque en los juegos de scroll lateral hace mucho que no juego y soy un paquete ahora mismo XD, con el JoJo de arcade me pasa igual, incluso los Street Fighter que son mis favoritos y gane un torneo online al HD Remix me he vuelto torpe..., el Eyes of Heaven al ser tipo "Storm" estoy mas acostumbrado, de hecho es de los que mas me gustan en ese estilo.

cuando tenga tiempo volvere a los de scroll lateral y lo jugare mas a fondo, me gusta bastante el anime y manga de JoJo.
Siendo un manta como soy, y siendo esto una herejía: Dragon Ball Budokai HD Collection (el 3). Ya en PS3, Tekken Tag Tournament 2.
Hidalgo escribió:Siendo un manta como soy, y siendo esto una herejía: Dragon Ball Budokai HD Collection (el 3). Ya en PS3, Tekken Tag Tournament 2.

Budokai 3 sigue siendo a dia de hoy, de lo mejor de DB. Scroll lateral, muchos personajes, las tecnicas no se realizan con un golpe de stick (lo cual me parece muy triste), apartado artistico cojonudo, el modo historia insuperable...
ElSrStinson escribió:
Hidalgo escribió:Siendo un manta como soy, y siendo esto una herejía: Dragon Ball Budokai HD Collection (el 3). Ya en PS3, Tekken Tag Tournament 2.

Budokai 3 sigue siendo a dia de hoy, de lo mejor de DB. Scroll lateral, muchos personajes, las tecnicas no se realizan con un golpe de stick (lo cual me parece muy triste), apartado artistico cojonudo, el modo historia insuperable...


Menos mal, pensaba que era un loco. No sé si es cosa mía, pero a una gran mayoría parece gustarles más la rama Tenkaichi, en cuanto al estilo de cámaras en tercera persona y eso. El Budokai 3 tiene todas esas virtudes, y en HD [amor].

Me acabo de dar cuenta de un gran agujero en mi colección de PS3: no tengo ni un juego de Dragon Ball de PS3 (entendiendo que los Budokai pertenecen realmente a la gen de PS2). Es porque en su momento nunca ninguno me pareció que igualase esas cotas de calidad, pero igual debería replanteármelo.

¿Con cuál/cuáles de PS3 te quedarías tú?
Hidalgo escribió:
ElSrStinson escribió:
Hidalgo escribió:Siendo un manta como soy, y siendo esto una herejía: Dragon Ball Budokai HD Collection (el 3). Ya en PS3, Tekken Tag Tournament 2.

Budokai 3 sigue siendo a dia de hoy, de lo mejor de DB. Scroll lateral, muchos personajes, las tecnicas no se realizan con un golpe de stick (lo cual me parece muy triste), apartado artistico cojonudo, el modo historia insuperable...


Menos mal, pensaba que era un loco. No sé si es cosa mía, pero a una gran mayoría parece gustarles más la rama Tenkaichi, en cuanto al estilo de cámaras en tercera persona y eso. El Budokai 3 tiene todas esas virtudes, y en HD [amor].

Me acabo de dar cuenta de un gran agujero en mi colección de PS3: no tengo ni un juego de Dragon Ball de PS3 (entendiendo que los Budokai pertenecen realmente a la gen de PS2). Es porque en su momento nunca ninguno me pareció que igualase esas cotas de calidad, pero igual debería replanteármelo.

¿Con cuál/cuáles de PS3 te quedarías tú?


En sudamerica especialmente, gusta mucho tenkaichi 3, por la bastisima cantidad de personajes. Pero claro, yo tambien llego s los 100 personajes con mas de 10 gokus, con todos el mismo moveset.

Dragon ball en ps3 es algo digno de mirar. Tienes ultimate tenkaichi que va a QTE, battle of Z con personajes de super y batallas de mas de 1 vs 1 simultaneo, pero es horrible el control. Xenoverse que es... Bueno, especial. Luego queda burst limit que no he probado, y los raging blast. Los RB son jugabilidad tenkaichi, pero con mecanicas nuevas y hd. Yo te recomendaria el 2, que ademas sale barato (no suele llegar a 15, a 10 ahora en cex, creo). Le falta modo historia, pero a estas alturas ya es irrelevante. Tiene el modo galaxia que son combates con retos, lo cual es bastante entretenido.

Como curiosidad, existen 2 versiones. Parece ser que a mitad del periodo de vida del juego, la licencia de algunas canciones caducó (como el tema principal del juego), y las sustituyeron por canciones del tenkaichi 2 que, a mi gusto, no pegan tanto. Voy a ver si te encuentro comparativa


Edit: version tenkaichi


Version original

65 respuestas
1, 2