[HO] VitaShell: Administrador de archivos para PS Vita

16, 7, 8, 9, 10
¡Hola! Estoy teniendo un problema con los vpk y no he encontrado forma de solucionarlo. Cuando intento instalar uno va a tope velocidad, pero llegado a un 98-99% empieza a ir lentísimo, tanto que jamás termina de instalarse. Siempre termino haciendo un hardreset, ya que es imposible salir y el botón de PS está deshabilitado. ¿A qué podría ser debido?
Tienes suficiente memoria para instalar el vpk?
¿Por espacio? Sí, de algún modo que no recuerdo la SD de 64 gb pasó a ser ux0 y no está ocupada ni un tercio.
@McKamikaze depende del VPK que instales si tiene muchos archivos puede tardar muchísimo, para que te hagas una idea a mi el Doki Doki fueron 20 minutos
Yep, al principio me funcionó bien con uno, pero más adelante lo quité y, al volver a instalarlo, estuvo 5 horas y no terminó ^^U
@McKamikaze entonces reinstala mejor VitaShell o algo porque eso ya no es normal XD
¡Pues voy a probar! ¿Y cómo se hace? ¿Directamente desde el vitashell?

EDITO: Haciendo lo de convertir los vpk en zip e instalando la carpeta no me da ningún problema. Acabo de enterarme de que se podía hacer eso y todo fetén :D ¡Gracias!
Buenas, gente.
Hace unos meses tuve un problema con Adrenaline y hasta hoy no he podido solucionarlo. El caso es que los juegos que tenía de PSP no me aparecen por ningún lado, pero deben estar ocupando sitio en la tarjeta porque el espacio que me queda es el mismo que antes.
¿Sabéis en qué carpeta se almacenan? Encuentro los de PSVita, pero no los de la predecesora.

Gracias.
Buenas. Intento instalar un parche al español en un juego original que tengo, pero cuando accedo a la carpeta "app", no aparece la carpeta de dicho juego.Alguien sabe el porqué?

HH!!!

----------
He descubierto que el asunto es que los juegos se me almacenan en una carpeta de nombre gro0. Alguien sabe la razón? Además, creo que he instalado el juego dentro de la consola (lo he montado), porque dice estar ocupado por un espacio que no debería.

HH!!!
thafestco escribió:Al menos a ti te ponía algo, a mi "please wait" y nada más
Tenía todo bien puesto en vitashell y molecular y el PC me lo seguía detectando como toda la vida. Fue actualizar a la última versión y ya va todo


¿Llegaste a resolverlo? Estoy con el mismo problema. Nunca me había sucedido y no encuentro solución. Se me queda todo el rato en please wait.
Intento meter una tradu del pc a la vita y me pide que haga una carpeta en vitashel que contenga el parche.

El problema es que al conectar la vita al pc la carpeta que he creado NO SALE y no entiendo por qué si tengo hasta las carpetas ocultas desactivadas.... ayuda!
Skylez escribió:Intento meter una tradu del pc a la vita y me pide que haga una carpeta en vitashel que contenga el parche.

El problema es que al conectar la vita al pc la carpeta que he creado NO SALE y no entiendo por qué si tengo hasta las carpetas ocultas desactivadas.... ayuda!

Comprueba que tengas creada la carpeta en Ux0. Más allá de eso, no deberías tener problema en ver un carpeta.

HH!!
sanray escribió:
Skylez escribió:Intento meter una tradu del pc a la vita y me pide que haga una carpeta en vitashel que contenga el parche.

El problema es que al conectar la vita al pc la carpeta que he creado NO SALE y no entiendo por qué si tengo hasta las carpetas ocultas desactivadas.... ayuda!

Comprueba que tengas creada la carpeta en Ux0. Más allá de eso, no deberías tener problema en ver un carpeta.

HH!!


Creo que has acertado, que tonto soy a veces que me ahogo en un vaso de agua LOL
Buenas noches. Hace tiempo con mi viejo pc no tenía problemas con vitashell, pero en este nuevo (y nueva Vita) al darle al select me aparecen en el pc solo estas carpetas:
-custombootsplash
-vitashell

Ni data, ni calendar...¿alguien me puede decir a que se debe?

Gracias.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10