Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

magartus escribió:La duda es si luego quito su cuenta si dejo de poder jugar a sus juegos, entiendo que sí. Muchas gracias


Si quitas su cuenta si,pierdes el acceso a los juegos lógicamente,la única opción de jugar sus juegos es que él tenga el plus activado y te ceda su slot principal para que lo pongas en tu consola.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las normas del foro... Y el titulo del hilo, por favor.
(mensaje borrado)
@AlexGil lo que no sabia era que remotamente ma neja mi ps4 e instala el los juegos y to lo ves como todo lo hace
moifire escribió:@AlexGil lo que no sabia era que remotamente ma neja mi ps4 e instala el los juegos y to lo ves como todo lo hace

Pues eso es la 1ª vez que lo veo,en ese caso te puedo hacer alguna pirula maja,te aconsejo quitar tu tarjeta asociada a tu cuenta,en caso de que la tengas.
alguien tiene el the division 2 compartido y puede jugar en cooperativo con la persona con la que comparte cuenta?

sabeis se si puede?
m4x1m0 escribió:alguien tiene el the division 2 compartido y puede jugar en cooperativo con la persona con la que comparte cuenta?

sabeis se si puede?

De siempre se ha podido jugar cada uno desde su cuenta,no debería haber problema.
hola buenas podría compartir cuenta con un colega contando con que ya comparto mi cuenta con mi hermano ?? os explico asi por encima yo comparto el fifa 19 con mi hermano y ahora quiero comprar otro juego con un colega pa pasarnoslo juntos el problema es que no me gustaria que le saliese el candado al fifa 19 de mi hermano alguna solución ?
josepique23 escribió:hola buenas podría compartir cuenta con un colega contando con que ya comparto mi cuenta con mi hermano ?? os explico asi por encima yo comparto el fifa 19 con mi hermano y ahora quiero comprar otro juego con un colega pa pasarnoslo juntos el problema es que no me gustaria que le saliese el candado al fifa 19 de mi hermano alguna solución ?

Como teneis la cuentas tu y tu hermano?tu colega y tu solo quereis compartir ese juego nuevo?
AlexGil escribió:
josepique23 escribió:hola buenas podría compartir cuenta con un colega contando con que ya comparto mi cuenta con mi hermano ?? os explico asi por encima yo comparto el fifa 19 con mi hermano y ahora quiero comprar otro juego con un colega pa pasarnoslo juntos el problema es que no me gustaria que le saliese el candado al fifa 19 de mi hermano alguna solución ?

Como teneis la cuentas tu y tu hermano?tu colega y tu solo quereis compartir ese juego nuevo?
yo tengo la cuenta de mi hermano en mi cuenta principal y mi hermano la mia en su cuenta principal y quiero compartir cuenta con un colega para comprar los juegos a medias y asi beneficiarnos los dos
josepique23 escribió:
AlexGil escribió:
josepique23 escribió:hola buenas podría compartir cuenta con un colega contando con que ya comparto mi cuenta con mi hermano ?? os explico asi por encima yo comparto el fifa 19 con mi hermano y ahora quiero comprar otro juego con un colega pa pasarnoslo juntos el problema es que no me gustaria que le saliese el candado al fifa 19 de mi hermano alguna solución ?

Como teneis la cuentas tu y tu hermano?tu colega y tu solo quereis compartir ese juego nuevo?
yo tengo la cuenta de mi hermano en mi cuenta principal y mi hermano la mia en su cuenta principal y quiero compartir cuenta con un colega para comprar los juegos a medias y asi beneficiarnos los dos

Si no quieres dejar de compartir con tu hermano la única forma es poner la de tu amigo como principal en tu consola,se quedará secundaria en la suya y todo lo teneis que comprar a través de su cuenta,es la única forma.
@AlexGil y solo tengo que poner la cuenta de mi colega en la mia como principal y ya esta ? mi hermano podra seguir jugando al fifa en su ps4 ?
josepique23 escribió:@AlexGil y solo tengo que poner la cuenta de mi colega en la mia como principal y ya esta ? mi hermano podra seguir jugando al fifa en su ps4 ?

Si,si pusieras tu cuenta en la consola de tu amigo no podria jugar al fifa tu hermano,pero como te dicho antes no hay problema,pero tu amigo no podrá jugar a lo que tu tienes comprado,sólo a lo que compreis con su cuenta.
@AlexGil gracias tio me funciono perfecto
Hola, estoy pensando comprar dos consolas PS4 para jugar a juegos con campaña cooperativa online. Si lo entendí bien la configuración sería:

Consola1: Usuario1 (cuenta principal) con PS Plus y desde donde se comprarían los juegos
Consola2: Usuario2 (cuenta principal) y Usuario1 (cuenta secundaria)

Las dos consolas estarían en la misma casa.

¿Con está configuración se pueden conectar las dos a internet y jugar online o hay que pagar dos suscripciones a PS Plus (una por cada usuario)?

Gracias
FilipoNess escribió:Hola, estoy pensando comprar dos consolas PS4 para jugar a juegos con campaña cooperativa online. Si lo entendí bien la configuración sería:

Consola1: Usuario1 (cuenta principal) con PS Plus y desde donde se comprarían los juegos
Consola2: Usuario2 (cuenta principal) y Usuario1 (cuenta secundaria)

Las dos consolas estarían en la misma casa.

¿Con está configuración se pueden conectar las dos a internet y jugar online o hay que pagar dos suscripciones a PS Plus (una por cada usuario)?

Gracias

La entendiste mal.

Consola 1 usuario 1 secundaria y las compras desde ahí.
Consola 2 usuario 1 y 2 principales.
AlexGil escribió:
FilipoNess escribió:Hola, estoy pensando comprar dos consolas PS4 para jugar a juegos con campaña cooperativa online. Si lo entendí bien la configuración sería:

Consola1: Usuario1 (cuenta principal) con PS Plus y desde donde se comprarían los juegos
Consola2: Usuario2 (cuenta principal) y Usuario1 (cuenta secundaria)

Las dos consolas estarían en la misma casa.

¿Con está configuración se pueden conectar las dos a internet y jugar online o hay que pagar dos suscripciones a PS Plus (una por cada usuario)?

Gracias

La entendiste mal.

Consola 1 usuario 1 secundaria y las compras desde ahí.
Consola 2 usuario 1 y 2 principales.


Puff, que mal! No entendí nada!! XD
Bueno, con la configuración que me indicas y sabiendo que con solo una cuenta PS Plus me vale, ahora lo que me queda es investigar el catálogo de juegos PS4 con campaña cooperativa. Pero eso ya es otra historia...
FilipoNess escribió:Hola, estoy pensando comprar dos consolas PS4 para jugar a juegos con campaña cooperativa online. Si lo entendí bien la configuración sería:

Consola1: Usuario1 (cuenta principal) con PS Plus y desde donde se comprarían los juegos
Consola2: Usuario2 (cuenta principal) y Usuario1 (cuenta secundaria)

Las dos consolas estarían en la misma casa.

¿Con está configuración se pueden conectar las dos a internet y jugar online o hay que pagar dos suscripciones a PS Plus (una por cada usuario)?

Gracias


Contamos que tu consola es la que tiene el Plus y le ponemos la 1....

Consola 1: Tu cuenta que es la que tiene el Plus y compra los juegos tienes que tenerla como secundaria en tu consola y jugar siempre desde ahí conectado al PSN.

Consola 2: Tu cuenta que es la que le da los privilegios a tu amigo/familiar tiene que tenerla como principal y luego jugar desde su cuenta personal.

Si quieres compartir el contenido de tu amigo en tu consola deberás poner su cuenta como principal en tu consola, pero si solo vais a compartir "tus" juegos no es imprescindible.

Se comparte todo, juegos, Plus con una sola suscripción, PS NOW, etc.... Lo único malo que tiene este sistema es que si te llevas la consola de viaje y no puedes conectarte al PSN no podrás jugar con tus juegos digitales sin conexión porque los datos de tu cuenta principal los tiene tu amigo (físicos si).... Tu amigo si podría jugar sin conexión a tus juegos al tener tu principal. [beer]
Xecuter escribió:
FilipoNess escribió:Hola, estoy pensando comprar dos consolas PS4 para jugar a juegos con campaña cooperativa online. Si lo entendí bien la configuración sería:

Consola1: Usuario1 (cuenta principal) con PS Plus y desde donde se comprarían los juegos
Consola2: Usuario2 (cuenta principal) y Usuario1 (cuenta secundaria)

Las dos consolas estarían en la misma casa.

¿Con está configuración se pueden conectar las dos a internet y jugar online o hay que pagar dos suscripciones a PS Plus (una por cada usuario)?

Gracias


Contamos que tu consola es la que tiene el Plus y le ponemos la 1....

Consola 1: Tu cuenta que es la que tiene el Plus y compra los juegos tienes que tenerla como secundaria en tu consola y jugar siempre desde ahí conectado al PSN.

Consola 2: Tu cuenta que es la que le da los privilegios a tu amigo/familiar tiene que tenerla como principal y luego jugar desde su cuenta personal.

Si quieres compartir el contenido de tu amigo en tu consola deberás poner su cuenta como principal en tu consola, pero si solo vais a compartir "tus" juegos no es imprescindible.

Se comparte todo, juegos, Plus con una sola suscripción, PS NOW, etc.... Lo único malo que tiene este sistema es que si te llevas la consola de viaje y no puedes conectarte al PSN no podrás jugar con tus juegos digitales sin conexión porque los datos de tu cuenta principal los tiene tu amigo (físicos si).... Tu amigo si podría jugar sin conexión a tus juegos al tener tu principal. [beer]


Las dos consolas van a estar en la misma casa, pero esta bien saber que solo desde una se puede jugar sin conexión. No creo que viajemos con ella por ahí pero lo tendré en cuenta por si se da el caso.

Gracias.
FilipoNess escribió:
Xecuter escribió:
FilipoNess escribió:Hola, estoy pensando comprar dos consolas PS4 para jugar a juegos con campaña cooperativa online. Si lo entendí bien la configuración sería:

Consola1: Usuario1 (cuenta principal) con PS Plus y desde donde se comprarían los juegos
Consola2: Usuario2 (cuenta principal) y Usuario1 (cuenta secundaria)

Las dos consolas estarían en la misma casa.

¿Con está configuración se pueden conectar las dos a internet y jugar online o hay que pagar dos suscripciones a PS Plus (una por cada usuario)?

Gracias


Contamos que tu consola es la que tiene el Plus y le ponemos la 1....

Consola 1: Tu cuenta que es la que tiene el Plus y compra los juegos tienes que tenerla como secundaria en tu consola y jugar siempre desde ahí conectado al PSN.

Consola 2: Tu cuenta que es la que le da los privilegios a tu amigo/familiar tiene que tenerla como principal y luego jugar desde su cuenta personal.

Si quieres compartir el contenido de tu amigo en tu consola deberás poner su cuenta como principal en tu consola, pero si solo vais a compartir "tus" juegos no es imprescindible.

Se comparte todo, juegos, Plus con una sola suscripción, PS NOW, etc.... Lo único malo que tiene este sistema es que si te llevas la consola de viaje y no puedes conectarte al PSN no podrás jugar con tus juegos digitales sin conexión porque los datos de tu cuenta principal los tiene tu amigo (físicos si).... Tu amigo si podría jugar sin conexión a tus juegos al tener tu principal. [beer]


Las dos consolas van a estar en la misma casa, pero esta bien saber que solo desde una se puede jugar sin conexión. No creo que viajemos con ella por ahí pero lo tendré en cuenta por si se da el caso.

Gracias.


Entonces mejor me lo pones, si las dos son tuyas, tienes que llevarte la que tengas puesta tu cuenta principal que es la que puede jugar offline, de todas formas te lo puse a modo de información....

Consola del salón: Tu cuenta que compra plus y juegos y siempre está conectada a internet en casa, con tu cuenta secundaria.

Consola del “crío”: Tu cuenta como principal para darle privilegios a la suya, y la suya da igual como la tenga, pueden estar las dos como principales sin problema.

Que os vais de viaje, te llevas la del “crío” y arreglado. Mira tú que sencillo. [jaja]


Lo único que tu “crío” tendrá que entrar en tu perfil para poner a descargar los juegos del Plus desde tu biblioteca/cuenta, cerrar la sesión cuando los ponga a descargar y ya luego jugar desde la suya propia....
Yo actualmente comparto cuenta con un amigo. Podría compartirla a la vez con otra persona para poder jugar a otros juegos? Pero manteniendo lo compartido con mi amigo.
KaLeL1988 escribió:Yo actualmente comparto cuenta con un amigo. Podría compartirla a la vez con otra persona para poder jugar a otros juegos? Pero manteniendo lo compartido con mi amigo.

Se han preguntado cosas del estilo y ya está respondido con anterioridad.
Si ya comparte contigo no puede compartir con otro,sólo con una persona.Lo que tendría que hacer es poner como principal en su ps4 la cuenta del otro amigo y así tu amigo puede jugar a los juegos del otro pero el otro no puede jugar a los suyos.Si quieren hacer nuevas compras se tendrían qie hacer con la cuenta del otro amigo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las normas del foro... Y el titulo del hilo, por favor.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las normas del foro... Y el titulo del hilo, por favor.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed las normas del foro... Y el titulo del hilo, por favor.
Primer mensaje del hilo (y también está en el título)

AVISO: Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor.

AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Buenas gente a ver si podéis ayudarme macho por que hay un jaleo de información por todos lados que no me entero bien jeje.
A ver yo y un colega creamos un cuenta conjunta y desde cero para comprar ahí los juegos y tal..el juega a esos juegos en esta cuenta creada y yo en mi cuenta personal como primaria.
Mi pregunta es si compramos dlcs en esta cuenta creada para los dos me cuenta también en mi cuenta personal o como esta el asunto?
Y si no cuenta como tendría que hacerse para poder yo disfrutar de esos dlcs también?

Nadie puede ayudarme?
Hola

Me he leído el 1er post y no me ha quedado claro. Os cuento:

Actualmente comparto cuenta con un colega, están las cuentas cruzadas normal y corriente (mi cuenta en su consola y viceversa).
El tema es que me quiero comprar una PS4 PRO, está consola estaría en el salón y la otra en la habitación del PC.

¿Qué tendría que hacer para que todo siguiera 'igual'? es decir, que mi colega se siga beneficiando de mis juegos y yo de los suyos pero usando mis dos consolas.

Gracias por vuestra respuesta de antemano.

Un saludo.
Kiam89 escribió:Hola

Me he leído el 1er post y no me ha quedado claro. Os cuento:

Actualmente comparto cuenta con un colega, están las cuentas cruzadas normal y corriente (mi cuenta en su consola y viceversa).
El tema es que me quiero comprar una PS4 PRO, está consola estaría en el salón y la otra en la habitación del PC.

¿Qué tendría que hacer para que todo siguiera 'igual'? es decir, que mi colega se siga beneficiando de mis juegos y yo de los suyos pero usando mis dos consolas.

Gracias por vuestra respuesta de antemano.

Un saludo.


No puedes tenerlo igual por la razón de que una cuenta solo puede estar activada como principal en una sola consola. En tu caso, la cuenta de tu amigo ya es cuenta principal de tu consola actual.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Yo ahora mismo tengo dos Ps4 en casa con las que comparto cuenta sin problema.

Si por un casual quisiera comprar otra mas por ejemplo para llevármela de vacaciones o para tenerla en otro domicilio, es una suposición, no tengo tanto dinero jaja. Podria utilizar mi perfil aunque no pudiera descargar juegos? Digamos podria usar un juego fisico con mi perfil? O solo puedo tener el perfil en dos consolas a la vez?

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Yo ahora mismo tengo dos Ps4 en casa con las que comparto cuenta sin problema.

Si por un casual quisiera comprar otra mas por ejemplo para llevármela de vacaciones o para tenerla en otro domicilio, es una suposición, no tengo tanto dinero jaja. Podria utilizar mi perfil aunque no pudiera descargar juegos? Digamos podria usar un juego fisico con mi perfil? O solo puedo tener el perfil en dos consolas a la vez?

Saludos y gracias


Puedes tenerlo en todas las consolas sin problemas. Puedes descargar y usar juegos físicos. La única limitación que tienes es la de tener ese usuario definido como cuenta principal: Solo puede estar en una consola definido de esa manera. En el resto tendrá que estar configurado como cuenta secundaria. Eso implica que en las consolas donde no seas usuario principal no podrás jugar a los juegos de su biblioteca desde el resto de usuarios de la consola.
Gracias por la respuesta. La idea es únicamente poder jugar con mi perfil a algún juego físico, así que por lo que comentas en tu respuesta, entiendo que si lo puedo hacer.

Un saludo
lucer1 escribió:Gracias por la respuesta. La idea es únicamente poder jugar con mi perfil a algún juego físico, así que por lo que comentas en tu respuesta, entiendo que si lo puedo hacer.

Un saludo

Eso es. Puedes hacerlo perfectamente.
EDITADO POR EL MODERADOR

AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Hola. Me pasa una cosa rara. Comparto la cuenta con una amiga. Yo tengo en mi consola mi cuenta d secundaria y la suya de principal y ella la suya como secundaria y la mía como principal.
El problema es que cuando ella tiene el plus los juegos q me dieron con mi plus no puedo jugarlos y cuando lo tengo yo los juegos que le dieron a ella con el plus ella no puede jugarlos....
Al principio de todo si podíamos pero hace unos meses q no. Hemos restaurado licencias y nada.accedemos validando usuario.... Sabría alguien si es normal o cómo arreglarlo?gracias
Si pones un cuenta de alguien para compartir el online podéis jugar a la vez? (Cada uno en su consola)
El tema de compartir el plus si solo lo tiene uno, pueden jugar los dos online pero los juegos sólo se quedan asociados a la cuenta del que ha pagado el ps plus no?
También funciona con el EA Access??
Xecuter escribió:
Entonces mejor me lo pones, si las dos son tuyas, tienes que llevarte la que tengas puesta tu cuenta principal que es la que puede jugar offline, de todas formas te lo puse a modo de información....

Consola del salón: Tu cuenta que compra plus y juegos y siempre está conectada a internet en casa, con tu cuenta secundaria.

Consola del “crío”: Tu cuenta como principal para darle privilegios a la suya, y la suya da igual como la tenga, pueden estar las dos como principales sin problema.

Que os vais de viaje, te llevas la del “crío” y arreglado. Mira tú que sencillo. [jaja]


Lo único que tu “crío” tendrá que entrar en tu perfil para poner a descargar los juegos del Plus desde tu biblioteca/cuenta, cerrar la sesión cuando los ponga a descargar y ya luego jugar desde la suya propia....


Buenas, yo voy a comprame una segunda ps4, la cual efectivamente ira al salon, y la que tiene mi hijo se queda en su cuarto.
Bien, segun entendi (no se si mal), mi cuenta (que es la que tiene PSN y los juegos) debe estar en las 2 consolas? Y luego en la de mi hijo ademas pongo su cuenta(que sera cuenta de mayor de edad)? A todo esto, el podra jugar online a la vez que yo? Por ejemplo, los 2 a la vez al Fifa el con su cuenta y yo con la mia?
koblas73 escribió:
Xecuter escribió:
Entonces mejor me lo pones, si las dos son tuyas, tienes que llevarte la que tengas puesta tu cuenta principal que es la que puede jugar offline, de todas formas te lo puse a modo de información....

Consola del salón: Tu cuenta que compra plus y juegos y siempre está conectada a internet en casa, con tu cuenta secundaria.

Consola del “crío”: Tu cuenta como principal para darle privilegios a la suya, y la suya da igual como la tenga, pueden estar las dos como principales sin problema.

Que os vais de viaje, te llevas la del “crío” y arreglado. Mira tú que sencillo. [jaja]


Lo único que tu “crío” tendrá que entrar en tu perfil para poner a descargar los juegos del Plus desde tu biblioteca/cuenta, cerrar la sesión cuando los ponga a descargar y ya luego jugar desde la suya propia....


Buenas, yo voy a comprame una segunda ps4, la cual efectivamente ira al salon, y la que tiene mi hijo se queda en su cuarto.
Bien, segun entendi (no se si mal), mi cuenta (que es la que tiene PSN y los juegos) debe estar en las 2 consolas? Y luego en la de mi hijo ademas pongo su cuenta(que sera cuenta de mayor de edad)? A todo esto, el podra jugar online a la vez que yo? Por ejemplo, los 2 a la vez al Fifa el con su cuenta y yo con la mia?



Si, tu cuenta tiene que estar en su consola activada como principal, eso le dará privilegios de jugar online con su otra cuenta.

Tú jugaras en tu consola con tu cuenta sin activar como principal (secundaria), y él en la suya con su cuenta a tus juegos sin problema.

Podéis jugar al mismo juego los dos incluso online cada uno desde su cuenta.

cybertails escribió:El tema de compartir el plus si solo lo tiene uno, pueden jugar los dos online pero los juegos sólo se quedan asociados a la cuenta del que ha pagado el ps plus no?


Exacto, los juegos son del propietario de la cuenta, otra cosa es que tu entres a su perfil para bajarlos en tu consola porque lo tenéis compartido, y los juegues con tu cuenta, incluso podéis jugar online al mismo juego cada uno desde vuestra consola.
Xecuter escribió:
koblas73 escribió:
Xecuter escribió:
Entonces mejor me lo pones, si las dos son tuyas, tienes que llevarte la que tengas puesta tu cuenta principal que es la que puede jugar offline, de todas formas te lo puse a modo de información....

Consola del salón: Tu cuenta que compra plus y juegos y siempre está conectada a internet en casa, con tu cuenta secundaria.

Consola del “crío”: Tu cuenta como principal para darle privilegios a la suya, y la suya da igual como la tenga, pueden estar las dos como principales sin problema.

Que os vais de viaje, te llevas la del “crío” y arreglado. Mira tú que sencillo. [jaja]


Lo único que tu “crío” tendrá que entrar en tu perfil para poner a descargar los juegos del Plus desde tu biblioteca/cuenta, cerrar la sesión cuando los ponga a descargar y ya luego jugar desde la suya propia....


Buenas, yo voy a comprame una segunda ps4, la cual efectivamente ira al salon, y la que tiene mi hijo se queda en su cuarto.
Bien, segun entendi (no se si mal), mi cuenta (que es la que tiene PSN y los juegos) debe estar en las 2 consolas? Y luego en la de mi hijo ademas pongo su cuenta(que sera cuenta de mayor de edad)? A todo esto, el podra jugar online a la vez que yo? Por ejemplo, los 2 a la vez al Fifa el con su cuenta y yo con la mia?



Si, tu cuenta tiene que estar en su consola activada como principal, eso le dará privilegios de jugar online con su otra cuenta.

Tú jugaras en tu consola con tu cuenta sin activar como principal (secundaria), y él en la suya con su cuenta a tus juegos sin problema.

Podéis jugar al mismo juego los dos incluso online cada uno desde su cuenta.

cybertails escribió:El tema de compartir el plus si solo lo tiene uno, pueden jugar los dos online pero los juegos sólo se quedan asociados a la cuenta del que ha pagado el ps plus no?


Exacto, los juegos son del propietario de la cuenta, otra cosa es que tu entres a su perfil para bajarlos en tu consola porque lo tenéis compartido, y los juegues con tu cuenta, incluso podéis jugar online al mismo juego cada uno desde vuestra consola.


Gracias compi, a ver si encuentro a alguien para compartir y ya lo tengo hecho :p
¿Como es posible que me salga el candado en un juego que he comprado yo?

Comparto cuenta con mi hermano, y no hemos tocado nada.
Squall_x escribió:¿Como es posible que me salga el candado en un juego que he comprado yo?

Comparto cuenta con mi hermano, y no hemos tocado nada.


Puede ser fallo puntual del PSN....
Xecuter escribió:
Squall_x escribió:¿Como es posible que me salga el candado en un juego que he comprado yo?

Comparto cuenta con mi hermano, y no hemos tocado nada.


Puede ser fallo puntual del PSN....

Exacto, eso es lo que fue :)
Buenas, tengo una duda.

Espero puedan ayudarme.

Si se compra el FIFA 20, la versión Ultimate, que da acceso al juego 3 días antes con respecto a su versión Standard, también el que posea la cuenta primaria y juegue desde otro usuario, tendrá acceso a esos 3 días anticipados? así como lo tendrá la secundaria donde se compro el juego originalmente.
Hola, llevo con la cuenta cruzada con un amigo tiempo llevamos mas de 20 juegos comprados y hasta hoy no teniamos ningun problema pero hoy me ha salido un candado.
Le he dado a restaurar licencias y sigue ahi, alguna ayuda o algo??
Gracias
Después de leerlo todo tengo mucha información y aun mas cacao en la cabeza
Mi amigo y yo queremos comprar Fifa 20 por ejemplo, si creamos una cuenta especifica para comprar los juegos y la ponemos como cuenta principal en nuestras PS4 podremos jugar cada uno online desde nuestras propias cuentas?
Es decir:
PS4 MIA= Cuenta principal (creada para comprar juegos) - Cuenta Secundaria mia personal
PS4 AMIGO= Cuenta principal (creada para comprar juegos) - Cuenta secundaria suya personal
Y cada uno queremos jugar online desde nuestras propias cuentas, entiendo que tendriamos que comprar el PS Plus desde esa cuenta creada.
prendetefuego escribió:Después de leerlo todo tengo mucha información y aun mas cacao en la cabeza
Mi amigo y yo queremos comprar Fifa 20 por ejemplo, si creamos una cuenta especifica para comprar los juegos y la ponemos como cuenta principal en nuestras PS4 podremos jugar cada uno online desde nuestras propias cuentas?
Es decir:
PS4 MIA= Cuenta principal (creada para comprar juegos) - Cuenta Secundaria mia personal
PS4 AMIGO= Cuenta principal (creada para comprar juegos) - Cuenta secundaria suya personal
Y cada uno queremos jugar online desde nuestras propias cuentas, entiendo que tendriamos que comprar el PS Plus desde esa cuenta creada.

Una cuenta solo puede estar como principal en una PS4,asi que eso no podeis hacerlo.
Lo que teneis que hacer es cruzar cuentas.
En tu ps4,su cuenta como principal y la tuya como secundaria.
En su ps4,la tuya como principal y la suya secundaria.
Y todo lo que compreis(plus incluido) da igual la cuenta,lo podra disfrutar el otro.
Hola, quiero compartir psn plus y ea access con un amigo en una nueva cuenta, he leído lo de cruzar cuentas pero a él le da igual usar la cuenta nueva, mi pregunta es:

Si pongo la cuenta que comprará el psn plus y ea access en mi consola como principal y él en la suya como secundaria ¿yo podré jugar online en mi consola desde mi cuenta personal (que no es la nueva) y él en su consola con la nueva cuenta que la tendrá de secundaria?
6731 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135