[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

Hola chicos. Saludos desde México.

No es que tenga una gran colección de juegos de gameboy, apenas y unos cuantos, cando mucho 10 originales y solo uno de la color.

Hace unos días mire una publicación en Facebook de alguien que preguntaba por el cartucho Mega Memory Card gameboy al cual le respondieron y pues me puse en contacto, no se porque quien publicó y pregunto no se ánimo. El caso es que yo si, y pues por tan solo 7 euros al típo de cambio actual me salio el aparatito, que por lo poco que he visto es algo caro caro.

El caso es que me gustaria saber su experiencia y como se usa, si alguien lo tiene claro y que todo puedo hacer con él.

PD. Por ningún medio puedo subir las fotos, como le hago.

Gracias
Hola, por fin dubo fotos de la gba que le cambie la carcasa y compre caja repro con manual repro:
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta esta carcasa, si consigo otra gba le pondre la de bob esponja!
Bueno yo estoy terminando mi colección de pokemon y estos fueron los últimos caprichos que me e dado.

Pokemon Amarillo
https://ibb.co/61knXwH

Pokemon Oro
https://ibb.co/xHmgF5w

Estoy a la espera de que me lleguen otros 2 juegos mas en cuando lleguen las iré subiendo.

Saludos.

Buenas tarde a todos, edito mi comentario por qué hoy me llegó otra chuchería.

Pokemon azul
https://ibb.co/Yy82cZV

Poco a poco se va completando la colección.

Saludos.
@diego_aren

Muy chula! Yo le he puesto a la mía la carcasa morada con Mario. De donde es la carcasa transparente? Me interesa mucho. Gracias! :)
DraXa escribió:@diego_aren

Muy chula! Yo le he puesto a la mía la carcasa morada con Mario. De donde es la carcasa transparente? Me interesa mucho. Gracias! :)


€ 3,17 10%de DESCUENTO | Claro caso de la cubierta protectora Conchas para GameBoy Advance SP para GBA SP consola cubierta de cristal
https://s.click.aliexpress.com/e/cVLKZWGC
mirakbueno escribió:
DraXa escribió:@diego_aren

Muy chula! Yo le he puesto a la mía la carcasa morada con Mario. De donde es la carcasa transparente? Me interesa mucho. Gracias! :)


€ 3,17 10%de DESCUENTO | Claro caso de la cubierta protectora Conchas para GameBoy Advance SP para GBA SP consola cubierta de cristal
https://s.click.aliexpress.com/e/cVLKZWGC

Si, es una de china, en mi caso la compre por ebay mas barata:
https://www.ebay.es/itm/Clear-Hard-Prot ... Swcj5ZPk-r
Pones “case gba sp” en el buscador, y en filtros pones todo el mundo, ordenados precio de menos a mas y te sale alguna como esta a mejor precio con pago por paypal. Un saludo!!
Una caza rápida esta mañana de un cartucho Game Boy color micro machines 1and 2 twin turbo muy divertido.
El día aprenda a subir fotos enseñaré lo que tengo del sistema Game Boy hasta ahora no me deja subir imágenes y enseñar los cartuchillos de una manera decente.
He retomado la colección iré contando experiencias

Edito ya que a las 4 la tarde he cerrado otro trato por wallapop con otros 3 cartuchos más de game boy color [sonrisa]

Total cacería del día 4 cartuchos
que juegos has pillado en esa caceria??
Hola mis incorporaciónes han sido
Micro machines 1/2 twin turbo
Spiderman
Dinosaur
Driver
Cartuchos de Game Boy color
Ayer me llego este magnifico Pokemon rojo totalmente completo y en un estado impecable, lo mejor es que me hice con el por 60€.

Imagen
Caza de esta mañana dos Game Boy advance SP con 6 juegos,aunque he tenido chupar km de coche para comprarlos.
Mucho Pokemon se ve por aqui y es normmal, porque son juegos muy buenos. Que graciosa es esa edición de la GB con la cara y el color de pikachu :)
Pongo la última compra que he hecho de un cacharrejo bastante interesante para mí y explico por qué.

Genius GB Pocket Station:

Imagen

https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hacking

Con este cacharro se pueden hacer backups de juegos y partidas y jugarlas desde él (hace también de flashcart), además de restaurar estas últimas a cartuchos originales, y lo mejor de todo: he probado a hacer lo mismo con el EMS GB USB Smart Card 64M y funciona perfectamente, tanto para volcado de roms desde el EMS al Genius, como volcado y restauración de partidas entre ambos cacharros (interesantísimo para poder guardarlas luego en PC), eso sí solo funciona con una sola ROM por Banco, ya que si se hace con multi pilla la primera ROM que siempre va a ser el menú (el cual apunta a cada juego), con las partidas igual solo pilla una (no como con el gestor multisave), pero aún así me parece un puntazo poder hacer ésto.

Tiene 32Mb para Juegos (4 MB) pudiendo dividir en 4 ranuras, 1Kb de SRAM dividido en 3 ranuras (las specs son parecidas al EMS) y un menú de funcionamiento simple y sencillo de usar.
Cacería de hoy !!!
cartucho Game Boy color Donkey Kong country.
Cada día me gusta más salir de caza
Editó !! hoy jueves cacería de 16 juegos en un lote,hoy sí que se me dio bien.
Buen empujón a mi colección de Game Boy
En el hilo de colecciones puse ayer todas las fotos de mis juegos y compras, pero justo hoy me ha llegado mi última adquisición. Adquirida en una puja de eBay:

Imagen
Caza de hoy 3 Game Boy color y un Game Boy clásico.
Bugs bunny 2 cartucho clásica
Buzz light year
Papyrus
Los pitufos
Estos 3 últimos de Game Boy color
http://imgur.com/a/HdFcS2K
tony_bomber escribió:@WARSORE Pues a ver cuando la recibas que nos informes que tal están y tomó una decisión.

Saludos

Me llegó hace tiempo pero olvidé postear. Estoy super contento con ella, no me esperaba tanta calidad en los acabados, el brillo es perfecto.Dejo un vídeo para que veais lo increible que se ve con brillo esta portatil. Me jodió un poco la pasta que vale, pero al tenerla en las manos y haberle metido ya bien de caña, me doy cuenta de que ha merecido mucho la pena. Siento no enseñarla con sonido, he grabado el vídeo viajando en avión.

http://imgur.com/9DqmDrb

Ayer 5 cartuchos de Game Boy advance

[spoiler][http://imgur.com/9DqmDrb/spoiler]
Hoy he entrado en el cash y me he encontrado con una AGS 101 surf blue con la carcasa gastadisima pero por 20€ me la he llevado para casa. [360º]
@bans triunfada compi, disfrútala [beer]
@yuragalo a tooope!! [beer] a veces salen cosillas, cada vez cuesta más, pero también es pq tengo mucho. [360º]
@bans eso es, a veces salen cosillas debido a algún/alguna despistad@ que no conocen estos modelos, con paciencia y tal, también es verdad como dices que cada vez cuesta más pero bueno.
La mía era una rosa y la pillé a 28€ si no recuerdo mal pero en bastante buen estado, excepto la batería que me tocó resucitarla y que veía sin cargador (pero ya tenía ambas cosas a si que...)
En mi caso ando de GBA de 32 pines para hacerle el mod y no veo ninguna por debajo de los 20 pavos y encima tirando más bien a reventadas y sin tapa de pilas, pero paciencia tengo, no hay prisa, como se han revalorizado éstas jodías por la tontería [360º] .
Si no pues me conformo bien con mi "AGS-101 NES edition" con batería de NDS que es la que suelo usar [carcajad]
Dentro de poco me veréis por aquí, acabo de comprar las consolas de mi infancia, en cuanto las tenga publico fotos. [sonrisa]
adrian_xta escribió:Dentro de poco me veréis por aquí, acabo de comprar las consolas de mi infancia, en cuanto las tenga publico fotos. [sonrisa]


Con ganas de ver esas compras, un saludo.
euridice79 escribió:
adrian_xta escribió:Dentro de poco me veréis por aquí, acabo de comprar las consolas de mi infancia, en cuanto las tenga publico fotos. [sonrisa]


Con ganas de ver esas compras, un saludo.


Mañana voy a por ellas, nada mas las tenga en casa les hago foto y las subiré.

EDITO :

Imagen
Imagen
Compra de hoy trato en mano x wallapop, 5€ los dos:

Imagen


Solo traen 6 o 7 juegos por cartucho y los demás se repiten.

El de la izquierda:

Batman 2
Tarzán (no es el de la peli de Disney)
Pikachu Land
Castlevania Adventure
Spiderman
Tennis
World Bowling

El de la derecha:

Bomberman 3 japonés
Shin Chan 1 japonés
Pikachu Land
Volley gire
Alley Way
adrian_xta escribió:
euridice79 escribió:
adrian_xta escribió:Dentro de poco me veréis por aquí, acabo de comprar las consolas de mi infancia, en cuanto las tenga publico fotos. [sonrisa]


Con ganas de ver esas compras, un saludo.


Mañana voy a por ellas, nada mas las tenga en casa les hago foto y las subiré.

EDITO :

Imagen
Imagen



Muy buenas compras y encima con caja. Ahora a disfrutarlas.

Un saludo.
Hola a todos:

Mi mujer quiere regalar a su hermano una Game Boy para su 40 cumpleaños en plan revival. Yo le comenté que hay páginas que hacen game boys customizadas por no mucho dineo y acudo en vuestra ayuda para que me recomendéis alguna de esas páginas.

En principio a ella le hace ilusión regalarle una Game Boy Color, pero no se si hay ese modelo con pantalla retroiluminada (de GBAdvance sí que se que las hacen y no le importaría que fuera una de estas). Más que nada porque ella aún conserva su Game Boy Color original y a mi cuñado siempre le gusta jugar con ella cuando viene a casa, pero el pobre se deja los ojos.

¿Seríais tan recomebdables de recomendarme tiendas o páginas que den un producto fiable y de cierta calidad?. Si se tiene que gastar 120 o 130 euros no le importará si la consola es chula. Más de 150 es difícil.

Muchas gracias de antemano.
Pues yo tengo (y medio foro) la gb colour de aliexpress, que por 28/35€ que vale está genial. Es un clon de game boy color, pero retroiluminada.
garm escribió:Pues yo tengo (y medio foro) la gb colour de aliexpress, que por 28/35€ que vale está genial. Es un clon de game boy color, pero retroiluminada.


¿Serías tan amable de ponerme un enlace o las palabras clave para encontrarla y no equivocarme? Es que normalmente suele haber muchas a la venta y quisiera una que fuera fiable.

Gracias.
@ayrperro

La opción más económica y más recomendable es la GB COLOR de alispress

https://m.es.aliexpress.com/item/330092 ... gJcbfD_BwE
ayrperro escribió:
garm escribió:Pues yo tengo (y medio foro) la gb colour de aliexpress, que por 28/35€ que vale está genial. Es un clon de game boy color, pero retroiluminada.


¿Serías tan amable de ponerme un enlace o las palabras clave para encontrarla y no equivocarme? Es que normalmente suele haber muchas a la venta y quisiera una que fuera fiable.

Gracias.


Esta...

https://es.aliexpress.com/item/32923744628.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3949d288ua53md&algo_pvid=6924555f-7a57-4838-9601-5b17f7766398&algo_expid=6924555f-7a57-4838-9601-5b17f7766398-0&btsid=cf985b49-0062-449b-aa20-331637df6ee8&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_7%2Csearchweb201603_53
Gracias a todos por los enlaces de la Game Boy de AliExpress.
Me he comprado dos game boy color por 8,5€ cada una sin tapaderas. Las he limpiado y cambiado la carcasa por una nueva. Funcionan muy bien, el pobrema es que yo no tengo mas game boy color y nose si es normal, pero ambas tienen el sonido muy flojo.

os ocurre a vosotros?
@luffyelx
Ciertamente el resto de mis Game Boy (DMG-01, Pocket, GBA y GBA SP) tienen más volumen que la Color. Apostaría a que es normal, ya que sería mucha casualidad que las tres que tengo (una de ellas estrenada por mí) tengan el volumen cascado.
Thundertwin72 escribió:@luffyelx
Ciertamente el resto de mis Game Boy (DMG-01, Pocket, GBA y GBA SP) tienen más volumen que la Color. Apostaría a que es normal, ya que sería mucha casualidad que las tres que tengo (una de ellas estrenada por mí) tengan el volumen cascado.


esque nose si cambiar los condesadores. suena bastante poco como tu dices.
luffyelx escribió:
esque nose si cambiar los condesadores. suena bastante poco como tu dices.


Joer... Ahora me he quedado rallado... Investigaré qué condensadores pueden ser.
@diego_aren ¿podrías pasarme por aquí o MP el vendedor de la caja repro? Monté el año pasado la carcasa SP edición Pikachu y estaría genial añadirle su cajita y manual repros [oki]
De mis últimas compras no me arrepiento, aunque creo haberlo visto más económico en otro sitio, después de tanto tiempo teniendo la GB en mis manos, compre el backlight y biverted por 12usd con envío en aliexpress, montarlo fue una tortura enorme pero me parece que el resultado quedó fenomenal, y no me gasté la pasta que hubiera Sido en handheld o otra pág, y hacia 2 meses conseguí una carcasa naranja por 5usd con un amigo.

Ahora me gustaría conseguir multijuegos baratos para ella principalmente Mario y otros juegos desconocidos.

Tuve esta consola cuando niño y me gustaba mucho, recuerdo que jugaba un Mario ( no sé cuál ), jugaba en la puerta de la casa y mi hermana siempre me sacaba las pilas ya que no tenía tapa, pase muchos años buscando esta consola económica y pues llegados a este punto no me arrepiento
Aquí traigo un par de adquisiciones que hice hace un par de semanas...
Son cajas sueltas, voy completando poco a poco.

Súper feliz de haber conseguido esta pedazo de caja
Imagen

Este es el primer player choice de la colección, también es muy bonita la caja.
Imagen
Crackandres escribió:Aquí traigo un par de adquisiciones que hice hace un par de semanas...
Son cajas sueltas, voy completando poco a poco.

Súper feliz de haber conseguido esta pedazo de caja
Imagen

Este es el primer player choice de la colección, también es muy bonita la caja.
Imagen


Pues no recuerdo haber visto ningun player choicec de esos en la época, de hecho acabo de darme cuenta de su existencia :O

Qué valían en torno a las 4000 pesetas de entonces?
NeheKhara escribió:
Crackandres escribió:Aquí traigo un par de adquisiciones que hice hace un par de semanas...
Son cajas sueltas, voy completando poco a poco.

Súper feliz de haber conseguido esta pedazo de caja
Imagen

Este es el primer player choice de la colección, también es muy bonita la caja.
Imagen


Pues no recuerdo haber visto ningun player choicec de esos en la época, de hecho acabo de darme cuenta de su existencia :O

Qué valían en torno a las 4000 pesetas de entonces?


Pues la verdad que tendría que mirar en las revistas antiguas a ver el precio exacto, pero si , era un precio más reducido.
Es mucho más bonito que las versiones platinum de playstation, eso seguro jaja

Los cartuchos son exactamente igual a los no player choice?
Yo acabo de comprar en ebay una carcasa morada transparente para mi gba sp, con tan mala suerte que al llegar y revisandosi todo está completo veo que no viene el botón del volumen.

¿habéis tenido alguno alguna experiencia así? revisando la foto del anuncio parece que ninguna lo lleva. ¿Donde podría encontrar el botón en negro para que se me quede toda a juego?
NeheKhara escribió:Es mucho más bonito que las versiones platinum de playstation, eso seguro jaja

Los cartuchos son exactamente igual a los no player choice?


El dibujo del cartucho es exactamente igual pero tambien lleva el sello en la esquina inferior izquierda de "Player choice".
Zeick escribió:Yo acabo de comprar en ebay una carcasa morada transparente para mi gba sp, con tan mala suerte que al llegar y revisandosi todo está completo veo que no viene el botón del volumen.

¿habéis tenido alguno alguna experiencia así? revisando la foto del anuncio parece que ninguna lo lleva. ¿Donde podría encontrar el botón en negro para que se me quede toda a juego?


Nunca me a pasado, pero tambien es mala suerte. Reclama directamente y a ver que solucion te dan.
Zeick escribió:Yo acabo de comprar en ebay una carcasa morada transparente para mi gba sp, con tan mala suerte que al llegar y revisandosi todo está completo veo que no viene el botón del volumen.

¿habéis tenido alguno alguna experiencia así? revisando la foto del anuncio parece que ninguna lo lleva. ¿Donde podría encontrar el botón en negro para que se me quede toda a juego?


En Aliexpress tienes los botones, no se si seran de muy buena calidad pero mejor que nada y son baratos. https://es.aliexpress.com/item/32983506 ... b201603_52

Tambien aprovecho para enseñaros los ultimos mods que hice a mis consolas y a la derecha la Game Boy Light comprada directamente a Japón.
https://imgur.com/J9Jd4oW
Llevo un tiempo dándole vueltas a como coleccionar cartuchos, más que nada porque como sabéis con sus cajas son carísimos; pero sin ellas es una mierda tenerlos ordenados porque excepto los de NES que se puede apilar los cartuchos no tanto (los de GB un poco sí; pero vamos que a la mínima se caen). Quisiera saber si alguien aquí que coleccione cartuchos sueltos tiene algún invento para ellos, en concreto me refiero a cartuchos de cualquier sistema (NES, MS, MD, GB,GBC, GBA, Snes y N64). Yo hice cajas para los de GB y GBA con cartuchos de cassete y no quedaron mal para tenerlas en estantería; pero da bastante trabajo tener que hacer una a una para cada juego (además de que se me están terminando las cajas de cassetes xD).

He mirado por estuches, pero lo único que me sale (como no) son estuches para Switch, que quizás sirvan para NDS, 3DS, GBA y GB, pero no para Snes, N64, etc. Y bueno eran carísimos por ser producto oficial ¿Conocéis algo bueno bonito, barato y sobre todo grande? [+risas]
@SuperPadLand Yo los tengo en cajas de carton de IKEA. No es lo mejor del mundo pero si se caen, se caen dentro de la caja xD
@X_Glacius bueno, al menos serán más bonitas que las mías de zapatos XDD
666 respuestas