Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Con lo malos que son los joy cons como para comprar una que encima no se pueden ni cambiar... me arrepiento un monton de haber comprado los amarillos teniendo ya el rojo y azul que venia de serie con la consola.
Al final me he tenido que comprar el pro porque con esos sticks no se puede jugar y fallan toooodos los dias.
¿Qué revistas/webs hay de Nintendo a las que pueda seguir?
Me refiero a que hable solo de Nintendo como puede ser Nintenderos o SomosXbox en lo que corresponde a la consola de Microsoft. Es que aquí en EOL y páginas como Vandal hablan de todo, pero quería algo más específico.
Buenas he visto en la web de la eshop la oferta del Smash Bros más 1 año de switch online por 79.99. Sabéis si la oferta se puede comprar desde la consola? Se puede pagar con los fondos del monedero desde la consola me imagino también. Es que no tengo consola ya que voy a comprar la lite la semana que viene por si alguien lo puede mirar en un plis.
TitoKeren escribió:Buenas he visto en la web de la eshop la oferta del Smash Bros más 1 año de switch online por 79.99. Sabéis si la oferta se puede comprar desde la consola? Se puede pagar con los fondos del monedero desde la consola me imagino también. Es que no tengo consola ya que voy a comprar la lite la semana que viene por si alguien lo puede mirar en un plis.

Antes de coger esa oferta, mira esto.

https://www.amazon.es/Super-Smash-Ultim ... B07BDYT58L
Juego a 55€, Online por 20€, total 75€.
eboke escribió:
TitoKeren escribió:Buenas he visto en la web de la eshop la oferta del Smash Bros más 1 año de switch online por 79.99. Sabéis si la oferta se puede comprar desde la consola? Se puede pagar con los fondos del monedero desde la consola me imagino también. Es que no tengo consola ya que voy a comprar la lite la semana que viene por si alguien lo puede mirar en un plis.

Antes de coger esa oferta, mira esto.

https://www.amazon.es/Super-Smash-Ultim ... B07BDYT58L
Juego a 55€, Online por 20€, total 75€.

Es que lo quiero digital. Es bastante más clavada pero en switch los prefiero digitales.

Me da error al intentar comprar desde la web. ¿Alguien me puede confirmar si la oferta se puede comprar desde la consola y si se puede hacer con los fondos del monedero?
vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?

Depende mucho de los gustos personales en lo referente a juegos.
Si eres de cod, fifa, gta y similares no.
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?

Yo tengo todas, menos la PSVita que la regalé, pero mi juego fetiche es la saga Gears of War, por lo que me quedaría con la One. Entre Ps4 y Switch sí me quedaría con Switch.
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?


Yo creo que el 90% o más de multis sale en switch, eso si, si te gusta cod, fifa, gta, etc... lo mismo no es la mejor elección, pero vamos todo es mirar el catálogo y mirar qué juegos tiene que te gusten
chavales, como se activa la renovacion automatica del online sin pagar? es que me hace falta activarla por lo del prime de amazon
Plage escribió:
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?


Yo creo que el 90% o más de multis sale en switch, eso si, si te gusta cod, fifa, gta, etc... lo mismo no es la mejor elección, pero vamos todo es mirar el catálogo y mirar qué juegos tiene que te gusten
mi mayoria de juegos son rpg...por eso me llama tanto la atencion la switch, aparte que siempre he sido fan de pokemon, lo unico que me llama de otra consola son algunos exclusivos de ps4...como el ff7 que va a salir o death stranding...se que no la voy a tocar mucho mas
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?


Yo si, sin duda.
Una duda
A partir de hoy se puede cambiar el nintendo switch online de individual a familiar con descuento
Yo como tengo hasta el 2022 me sale gratis el año familiar
Perdería los 3 años de la individual a cambio de un año familiar?
O se puede usar las 2
Buenas, me quiero iniciar en el Online de Switch, alguien me puede indicar más o menos que tipos de subcripciones tiene y a que precio?
Rocky_horror escribió:Buenas, me quiero iniciar en el Online de Switch, alguien me puede indicar más o menos que tipos de subcripciones tiene y a que precio?


Individual (solo una cuenta Nintendo) = 20€ al año
Familiar (Hasta 8 cuentas Nintendo) = 35€ al año, lo que se hace es pagarlo en grupos de 8 para que salga a 4 y pico euros cada persona. Incluso siendo 2 sale más a cuenta la familiar porque sale a 17,5€ por cuenta.


Digo lo de las cuentas porque una misma cuenta puede estar en dos consolas pero tener el online en la cuenta de un perfil de la consola no da internet a los demás perfiles de la misma consola.
Rocky_horror escribió:@fluiscs 20€ AL MES ? LA OSTIA.

Al año.
Rocky_horror escribió:@fluiscs 20€ AL MES ? LA OSTIA.


Al año, al año jajajaja. Al mes sería una salvajada xD. He editado mi post para que no haya confusiones xD

No pensé que fuera necesario ponerlo porque para estas cosas no suele pagar nadie lo que cuesta mensualmente al acabar costandote el doble que si pagas de año en año xD
¿Cual creéis que será el siguiente emulador que pongan? ¿El de Nintendo 64 o los de Game Boy/Color/Advance antes? Lo que no se es si tienen pensando sacar la N64 Mini porque teniéndolo en la Switch no tendría mucho sentido.
Nintendo 64 mini yo si la veo ahora qué Sega arregló lo malo de la de Sony ya vuelven a tener buena fama.
Chicos, una pregunta, en el anterior black friday, la consola estuvo rebajada???
Buenos dias,

Alguien sabe si se pueden reasignar los botones de los joy-con?

Quiero decir que si esta puesto saltar en el X, poder asignarlo en la A. hablo de algo general en configuracion de consola.
gracias
Que problema tiene ign con la switch?
Ni un solo comentario del nintendo dorect de hoy y llevan varios dias que apenas dicen mada de nintendo.
Ahora leyendo la noticia del nuevo estudio de los que han pillado la saga de comandos y pone ...
''Desde PS4, Xbox One y por supuesto PC, hasta otras menos habituales como los dispositivos móviles (iOS y Android)''
Que yo sepa tambien sale en switch no?
Plage escribió:
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?


Yo creo que el 90% o más de multis sale en switch, eso si, si te gusta cod, fifa, gta, etc... lo mismo no es la mejor elección, pero vamos todo es mirar el catálogo y mirar qué juegos tiene que te gusten


Eso del 90%... se está perdiendo un buen puñado de juegos, el último Resident Evil 3. Pero es que repasando te salen la tira: Remake 2, Sekiro, Star Wars, Monster Hunter, Kingdom Hearts, Metro, Control, DMC etc etc las otras consolas no son solo el cod, fifa... tienen un catálogo inmenso.
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?


Yo las tengo todas y ahora mismo a la que más tiempo le dedico es a Switch. Estoy tan contento que me he pillado una Lite. Pero no la concibo como única consola porque no me puedo perder los juegos que salen en los otros sistemas. Por ejemplo, en los últimos días me he pasado Gears 5 y ahora estoy alternando entre Halo Reach (4K@60 en One X) y Death Stranding. Y tengo en cola el Jedi Fallen Order. Juegazos que me hubiera perdido si sólo tuviese Switch.

Por otro lado, ahora mismo le veo más futuro a Switch. Me explico. Si partimos de la base de que no tienes ni PS4 ni One, es decir, que en 5 años que llevan las consolas en el mercado has pasado olímpicamente de ellas ¿Qué sentido tiene hacer ahora una inversión de unos 300 € cuando si aguantas 1 año más podrás comprar una PS5 y la nueva Xbox que serán retrocompatibles.

A Ps4 y One les queda solo un año de lanzamientos de primer nivel, con cosas como Halo Inifinte, The Last of Us 2, Resident Evil 3, Ghost of Tsushima, Doom Eternal, etc. Pero a Switch aún le quedan varios años de lanzamientos.
ElleryPouso escribió:Que problema tiene ign con la switch?
Ni un solo comentario del nintendo dorect de hoy y llevan varios dias que apenas dicen mada de nintendo.
Ahora leyendo la noticia del nuevo estudio de los que han pillado la saga de comandos y pone ...
''Desde PS4, Xbox One y por supuesto PC, hasta otras menos habituales como los dispositivos móviles (iOS y Android)''
Que yo sepa tambien sale en switch no?

Y vandal. Ultimamente todo es Sony. Fijate la portada de hoy, que si Sony hace obra social, que si play 4 arrasa en black friday. Y llevan asi semanas. Y puntuando a la baja los juegos de switch. Se salva Luigi's mansion porque seria un cantazo darle mala nota.
Ni rastro de assassins rebel collection ni call of Juarez. Dos peazo de ports.
No me gustaria pensar que hay una campaña contra switch detras de todo esto.
lalioparda escribió:No me gustaria pensar que hay una campaña contra switch detras de todo esto.


Yo creo que es una simple cuestión de visitas. Hoy en día el usuario de Sony es muchísimo más numeroso que el de Nintendo, y una revista lo que busca es eso: visitas.

Haciendo hincapié en las noticias pro-Sony te aseguras un alto número de fans que se interesan por las noticias, los reportajes, avances, etc.

De todas formas no tengo tan claro que se puntúe a la baja por sistema cualquier cosa de Switch. Quizá lo que más se valora es el apartado gráfico de un juego, y es donde Switch cojea frente a las demás.

No sé. Yo no le daría ninguna importancia.

Un saludete
si compro otra switch para jugar online y meto la cuenta que tengo en la otra consola con custom firmware corro riesgo de baneo?
Chicos tengo una duda, ya que soy nuevo con la consola con apenas 1 semana. La he estado usando en el dock y quería preguntaros si al quitarla del dock para usarla un rato como portatil y luego la pongo en el dock, ¿creeis que sufrirá la batería?. Ya se ha dicho siempre que no es bueno cargar una batería si por ejemplo está al 60 o 70%. Que se gaste entera y entonces se cargue.
Beelzebul escribió:Chicos tengo una duda, ya que soy nuevo con la consola con apenas 1 semana. La he estado usando en el dock y quería preguntaros si al quitarla del dock para usarla un rato como portatil y luego la pongo en el dock, ¿creeis que sufrirá la batería?. Ya se ha dicho siempre que no es bueno cargar una batería si por ejemplo está al 60 o 70%. Que se gaste entera y entonces se cargue.


Las baterías modernas no tienen ese problema. De hecho tengo entendido que dejarla consumirse es peor que ir gastando - recargando.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludete
@dalairasta pues en ese caso me quedo mas tranquilo, gracias ;)
Beelzebul escribió:Chicos tengo una duda, ya que soy nuevo con la consola con apenas 1 semana. La he estado usando en el dock y quería preguntaros si al quitarla del dock para usarla un rato como portatil y luego la pongo en el dock, ¿creeis que sufrirá la batería?. Ya se ha dicho siempre que no es bueno cargar una batería si por ejemplo está al 60 o 70%. Que se gaste entera y entonces se cargue.


La consola está ideada para poder hacer exactamente lo que dices. A la batería no le va a pasar nada, salvo el desgaste normal que tienen las baterías. Si tu preocupación es si dentro de unos años la batería te va a durar menos. La respuesta es claramente si, te va a durar menos hagas lo que hagas
Buenas compañeros ,

Una pregunta de novato total . Me he hecho con el pack de switch versión 2019 + Mario Kart 8 Deluxe en digital para reyes y me suge una duda ..

No he visto el contenido completo de la caja (solo encendí la consola por los píxeles muertos) . Para poder descargar el juego necesito una tarjeta de memoria o viene ya con una? O la consola tiene memoria también independientemente de que quieras ampliarla con tarjetas . Lo digo porque si es imprescindible la tarjeta comprarla para reyes también que sería una putada no poder jugar el mismo día de reyes .

Como veis no tengo nada de idea de switch . Gracias por ayudarme y perdón por preguntar cosas tan básicas
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Una pregunta de novato total . Me he hecho con el pack de switch versión 2019 + Mario Kart 8 Deluxe en digital para reyes y me suge una duda ..

No he visto el contenido completo de la caja (solo encendí la consola por los píxeles muertos) . Para poder descargar el juego necesito una tarjeta de memoria o viene ya con una? O la consola tiene memoria también independientemente de que quieras ampliarla con tarjetas . Lo digo porque si es imprescindible la tarjeta comprarla para reyes también que sería una putada no poder jugar el mismo día de reyes .

Como veis no tengo nada de idea de switch . Gracias por ayudarme y perdón por preguntar cosas tan básicas


Hola compi la consola tiene 32 GB de memoria interna y puedes instalar el juego según lo compres, ocupará unos 7 GB. Es recomendable pillar una microSD porque sino a poco que instales se te va a petar.

Si la compras más adelante, deberás borrar el juego y volverlo a descargar en la microsd para liberar espacio.

Por último, yo estoy buscando alguien para cambiar mi cartucho de mario kart por un código digital, si te interesase avisa.

Un saludo!
Santejo escribió:vosotros si solo fueseis a pillar una consola, seria switch?

Yo sin dudarlo de hecho llevo desde 2017 con Switch.
Buenas,no sé si va aquí,si no perdón,acabo de hacerme con una switch v2,estoy muy contento con ella,llevaba ya tiempo detrás de ella,mi consulta es:

La voy a usar tanto dock,como portátil(más en portátil) debería aunque sea por comodidad comprar otro cable para cargar la switch o para enchufar el dock?lo veo bastante pesado andar poniendo y quitando el cable en el dock,si es así me recomendáis alguno fiable??

muchísimas gracias gente
@saydi lo veo innecesario la verdad, yo en casa, juegue en portátil o en sobremesa, siempre la cargo en el dock, y luego en caso de irme un finde al pueblo o a casa de amigos o algo, pues desenchufo el cargador que no se tarda nada y pa la mochila o la funda.
ricardilloo14 escribió:@saydi lo veo innecesario la verdad, yo en casa, juegue en portátil o en sobremesa, siempre la cargo en el dock, y luego en caso de irme un finde al pueblo o a casa de amigos o algo, pues desenchufo el cargador que no se tarda nada y pa la mochila o la funda.


Muy buenas y gracias por la respuesta,no había valorado la opción de cargarlo en el dock jejeje ,soy nuevo en el mundillo,lo único que yo poner el cable en el dock es una liada,tengo que mover un mueble y claro,todos los findes marcho,así que sería un lío todas las semanas,también si el cable es muy caro igual lo pienso,jaja,graciasss
saydi escribió:
ricardilloo14 escribió:@saydi lo veo innecesario la verdad, yo en casa, juegue en portátil o en sobremesa, siempre la cargo en el dock, y luego en caso de irme un finde al pueblo o a casa de amigos o algo, pues desenchufo el cargador que no se tarda nada y pa la mochila o la funda.


Muy buenas y gracias por la respuesta,no había valorado la opción de cargarlo en el dock jejeje ,soy nuevo en el mundillo,lo único que yo poner el cable en el dock es una liada,tengo que mover un mueble y claro,todos los findes marcho,así que sería un lío todas las semanas,también si el cable es muy caro igual lo pienso,jaja,graciasss


Hay adaptadores oara cargadores de móvilpor cuatro duros. Yo es lo que uso y 0 problemas
@mante con un cargador de móvil valdría?? No quiero estropear la consola eh jejejejeje,gracias
saydi escribió:@mante con un cargador de móvil valdría?? No quiero estropear la consola eh jejejejeje,gracias


Yo llevo desde el dia 1 con la consola y la cargo indistintamente en el dock o con el cargador del móvil y nunca me ha dado problemas
@saydi Yo lo que hago es usar el cable que me vino con el mando pro. Lo conecto a una bateria que tengo o un enchufe normal de cargador de movil, y no tengo ningun problema.
Aunque la mayoria de veces la cargo en el dock, pero bueno cuando te pegas una sesion larga en portatil necesitas el cable. Aunque tu, teniendo la v2, la bateria dura mas asique lo usaras poco salvo que te tires sesiones de 5 horas o mas.
ElleryPouso escribió:@saydi Yo lo que hago es usar el cable que me vino con el mando pro. Lo conecto a una bateria que tengo o un enchufe normal de cargador de movil, y no tengo ningun problema.
Aunque la mayoria de veces la cargo en el dock, pero bueno cuando te pegas una sesion larga en portatil necesitas el cable. Aunque tu, teniendo la v2, la bateria dura mas asique lo usaras poco salvo que te tires sesiones de 5 horas o mas.


Sí,pues igual hago entonces eso,el problema no es es casa,5 horas no me las pego ni queriendo,el problema es cuando me voy al pueblo...pero bueno,si decís q así va bien no me complicó,graciass
@mante,gracias,pues así probaré
Caballeros, una pregunta:

si me hago socio del online de nintendo, ¿hay juegos gratuitos clásicos - o no clásicos- estilo ps plus? para la switch lite hablo.

Si es así, ¿dónde puedo encontrar la lista de lo que tendría ahora disponible? he buceado en la web pero no lo encuentro

gracias
kiketonto escribió:
Timmynator escribió:Caballeros, una pregunta:

si me hago socio del online de nintendo, ¿hay juegos gratuitos clásicos - o no clásicos- estilo ps plus? para la switch lite hablo.

Si es así, ¿dónde puedo encontrar la lista de lo que tendría ahora disponible? he buceado en la web pero no lo encuentro

gracias

https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 74626.html


sensacional, muchas gracias!
Pues no tenía pensado pagar por el online si alguna vez llegaba a conseguir una dado que no me va mucho pero casualmente ha comprado mi mujer el Tetris 99 que incluye 12 meses de suscripción así que habrá que probarlo.
Fleishmann escribió:
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Una pregunta de novato total . Me he hecho con el pack de switch versión 2019 + Mario Kart 8 Deluxe en digital para reyes y me suge una duda ..

No he visto el contenido completo de la caja (solo encendí la consola por los píxeles muertos) . Para poder descargar el juego necesito una tarjeta de memoria o viene ya con una? O la consola tiene memoria también independientemente de que quieras ampliarla con tarjetas . Lo digo porque si es imprescindible la tarjeta comprarla para reyes también que sería una putada no poder jugar el mismo día de reyes .

Como veis no tengo nada de idea de switch . Gracias por ayudarme y perdón por preguntar cosas tan básicas


Hola compi la consola tiene 32 GB de memoria interna y puedes instalar el juego según lo compres, ocupará unos 7 GB. Es recomendable pillar una microSD porque sino a poco que instales se te va a petar.

Si la compras más adelante, deberás borrar el juego y volverlo a descargar en la microsd para liberar espacio.

Por último, yo estoy buscando alguien para cambiar mi cartucho de mario kart por un código digital, si te interesase avisa.

Un saludo!


Me parece un pelín exagerado, no veo necesario borrar el juego y re-instalarlo en la SD cuando esta le llegue.

Yo compré el pack de Switch V2 + MK8 digital en cuanto salió, y además compré unos cuantos extras por separado: funda, cristal templado, adaptador 8-Bitdo para usar mis mandos de One y MicroSD de 128Gb. Nada más abrir la consola configuré la red y puse a descargar el MK8 en la memoria interna de la consola, ya que es uno de los juegos que más iba a usar y había leído que, según que marca de SD tengas, los juegos pueden cargar algo más rápido instalados en la memoria interna que en la SD (aunque la mía es la SanDisk de 128Gb que recomienda todo el mundo (ESTA concretamente). Nada más terminar la descarga puse la SD y desde entonces todo lo que descargo va ahí (se puede configurar esto desde opciones, pero a mi se me cambió automáticamente al meter la SD).

Total, que en la práctica no noto diferencias de velocidad de carga entre los juegos instalados en la SD y los de la memoria interna, pero sigo teniendo el MK8 instalado en la memoria y esta casi completamente libre ya que como dije ahora todo va a la SD...... así que realmente no veo necesidad de borrar y volver a bajar, aunque para gustos colores supongo.

@JorgSI otra opción para online es meterte en un plan familiar... En el subforo de Online hay un tema para ello en el que cada 2x3 se hacen grupos. Si entras en uno y se completa, sacas 1 año de online por 4-5€, que nada más que por el tema de los juegos de NES/SNES creo que ya merece la pena.

Salu2!
43152 respuestas