Much i7s, el movil con controles y una CPU Snapdragon 710 Octa Core

1, 2, 3
https://www.aliexpress.com/item/Origina ... 5333QtpGPO

Imagen
Imagen
Imagen

100% Brand New Much I7s Android 8.1 Mobile Phone
6.0'' FHD Capacitive Multi-touch 1920x1080
With Snapdragon 710 Octa Core
GPU Mali-T760
Internal 6GB RAM 64GB ROM, Support extra memory card to 256gb
Built-in Wifi/Bluetooth/GPS/FM
camera: Front 5.0MP, Rear 16.0MP
6000Mah Big Battery
​Support multi languages, No support google playstore yet
Band: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 TD-SCDMA B34/B39 4G: FDD LTE 1800/2100/2600/700 ( B1/B3/B7/B17 ) TDD LTE: B38/B39/B40/B41
me suenan esas fotos mucho, de hace algunos años ¿por qué no se hablaría mas de este bicho?
Esperaré comentarios
Parece el smartphone gamer de snail, los alemanes han intentado con este concepto hacer algo realmente interesante,quizás donde se quedan cortos es en el procesador ,pero aun así gusta .
Había una igual hace años, no?
Tiene buena pinta, yo estaba mirando un black shark que me encanta los controles al estilo switch que lleva pero viendo esta opción también me llama. Lo que no es si será muy tocho porque al fin y al cabo en el black shark pones los dos pads a cada lado cuando quieras.
Demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, ojala alguna de estas compañías puedan utilizar el diseño similar a la de la PSP Go, pienso que seria una mejor opción gamer.

Saludos cordiales
Es la snail i7 con otro CPU. Lo que no parece tener ni l2 ni r2 siquiera, lo cual es un poco cagada si es asi.
Lleva un Snapdragon 710 y la GPU pone una Mali T760??????? Eso es posible? No sera una Adreno XXX, no se la que lleva el snapdragon 710.
seifer3x escribió:Esta en Indiegogo: https://www.indiegogo.com/projects/moqi ... e-gaming#/


No me convencen esos botones, lo veo muy chinorri.
De la info que aparece en indiegogo.
"MOQI is a subsidiary of Snail Digital. We have been producing the original sound button mobile game for 8 years, building 10 products since 2011..."
ricardoyemorter escribió:Lleva un Snapdragon 710 y la GPU pone una Mali T760??????? Eso es posible? No sera una Adreno XXX, no se la que lleva el snapdragon 710.


La Adreno 616. Ni los chinos saben poner sus specs.
Según recuerdo el problema con el snail original era que la pantalla iba a 59Hz y por eso no funcionó. Deen0X's hizo una review creo...
Lo de los botones L2,R2,L3,R3 se podría mapear a la pantalla, creo yo. [+risas]
Tengo la much snail w1 desde hace 3 años y a pesar de funcionar todo, va teniendo algunas taras mas los defectos de fabricacion, pero aun asi ha sido mi movil durante todo este tiempo y mucho mejor que el xperia play tras tiempo de uso de ambos (este lo tuve un par de años en el lanzamiento). y para mi gusto los chinos de snail lo pusieron un par de listones por delante (a pesar de haber diferencia de años entre ellos, aunque me refiero a cada uno en su epoca de lanzamiento).

Esta much i7s seria la bomba si tuviese el SD 855 y la pantalla mas ajustada, con lo poco aprovechado de los marcos y 6" se me antoja gigante, el much w1 que parece ser mas pequeño ya es un buen ladrillo.
chiviputis escribió:Tengo la much snail w1 desde hace 3 años y a pesar de funcionar todo, va teniendo algunas taras mas los defectos de fabricacion,


Se les ha ido la puta olla a los chinos, vuelven a fabricar la W1 y la venden a 300 euros. Cuando en su epoca mas baja llego a valer menos de 100 € nueva. XD
El formato es muy bueno y muy funcional y muy comoda. Es ideal , pero el firmware tope era el Android 4.2 y eso es una putada muy grade, demasiado grande. Por lo menos hace falta un 4.4

A la otra a la que os referis es la Snail W3D, el diseño y tamaño estan muy guapos, tiene L1-R1, L2,R2. Sorpendentemente L2 y R2 botones analogicos, con sensor de presion. Pantalla 3D. pero no tiene botones Start ni Select , que van mapeados en la pantalla. El problema es que el firmware es una kk y hace que sea inusable . No funciona bien ni el 3D, a pesar de que la pantalla es 3d real y de calidad. Los joysticks no estan en las posiciones de memoria estandar de android y los juegos no los pillan por defecto, siempre hay que mapearlos. En fin, buen aparato , pero con firmware pesimo.

Nadie se atreve a probar la i7? Tiene buena pinta pero a mi , al comprar la Switch, se me ha acabao el credito para juegos. XD
boblucas escribió:
Nadie se atreve a probar la i7? Tiene buena pinta pero a mi , al comprar la Switch, se me ha acabao el credito para juegos. XD


Que manden una con el source code y se la pruebo e incluso les arreglo la mierda firmwares q suelen hacer. Pero si esperan q me gaste 400 pavos en esto para probarlo lo llevan claro XD
skelton escribió:Que manden una con el source code y se la pruebo e incluso les arreglo la mierda firmwares q suelen hacer. Pero si esperan q me gaste 400 pavos en esto para probarlo lo llevan claro XD


Se puede intentar pero no creo que a los chinos les interese demasiado, porque despues del "terremoto Switch" no creo que aqui , en Europa vayan a vender demasiadas. Por cada unidad que venden en Europa, venden 1.000 en China. Antes de la Switch si que habia posible mercado. Pero aun asi, antes de que existiese la Switch , Cuantas W1, GPD Q9 X D, W3D se vendieron en Europa? W3D aparte de la que le regalaron los de Shop-Oye a Denoox, que la tengo yo XD, no creo que hayan vendido en España mas de 4. Y eso que el nicho de mercado existia, la Switch lo ha demostrado.

A pesar de que el Android tenia una posicion ventajosa , las marcas con firmwares propios tenian muchas posibilidades, pero Sony se cagó y no quiso ganar con la PSVita. Maquina poco potente pero grande PSVita.
SONY NO HA GANADO PORQUE NO HA QUERIDO. LE GUSTA MAS PUTEAR A LOS CLIENTES.
La asociacion Nvidia+Nintendo , ha sido sorprendente. Nintendo nunca habia tenido un hardware potente para hacerle frente a Sony, ni sabia como fabricarlo. ¿Porque no ha funcionado en cambio la JXD + NVIDIA con la JXD S192? Quizas si hubiese llevado un X1 , habria tenido un pequeño exito relativo. Pero Nvidia le vendia muy caros los chips a cualquier fabricante , habria sido demasiado cara, 500€ o mas.

Estos eran unos proyectos interesantes, pero que ya no lo son tanto:
-Ponerle un Cyanogenmod 12 a la Snail W1 que lleva un Mediatek MT6592. <-Ahora con el precio actual de 300 euros no tiene mucho sentido. ¿Ninguno? No se si alguien lo ha hecho ya.
-Transplantarle un Android 6.0 a la W3D , sin cambiarle el kernel 4.4. Se puede hacer. Pero ya te digo que hay 4 en España. Es hacerlo para ti mismo. Pero seguro que pierdes el poder usar el telefono y muchas cosas mas, 3D, WIFI, etc. No lo veo muy viable. Solo es como entretenimiento.
-Dedicarse a la PSVita. Buena maquina. El unico futuro que tiene es el Homebrew. Se podria decir que es un entorno amigable para hacer cosas interesantes. No gracias a Sony, que solo quiere matarla, claro.
Y..
-Estudiar la Switch. Estoy empezando a ver de que va el FreeBSD. No lo he tocado nunca, no tengo ni P. idea. XD
Basicamente.Te aconsejo pillar una Switch pirateable. A pesar de que el X1 es tecnologia del 2015. La cosa en portatil esta asi:
Android , estancado, avance lento pero seguro vs PSVita , caida lenta vs Switch., hacia arriba.
boblucas escribió:
skelton escribió:Que manden una con el source code y se la pruebo e incluso les arreglo la mierda firmwares q suelen hacer. Pero si esperan q me gaste 400 pavos en esto para probarlo lo llevan claro XD


Se puede intentar pero no creo que a los chinos les interese demasiado, porque despues del "terremoto Switch" no creo que aqui , en Europa vayan a vender demasiadas. Por cada unidad que venden en Europa, venden 1.000 en China. Antes de la Switch si que habia posible mercado. Pero aun asi, antes de que existiese la Switch , Cuantas W1, GPD Q9 X D, W3D se vendieron en Europa? W3D aparte de la que le regalaron los de Shop-Oye a Denoox, que la tengo yo XD, no creo que hayan vendido en España mas de 4. Y eso que el nicho de mercado existia, la Switch lo ha demostrado.

A pesar de que el Android tenia una posicion ventajosa , las marcas con firmwares propios tenian muchas posibilidades, pero Sony se cagó y no quiso ganar con la PSVita. Maquina poco potente pero grande PSVita.
SONY NO HA GANADO PORQUE NO HA QUERIDO. LE GUSTA MAS PUTEAR A LOS CLIENTES.
La asociacion Nvidia+Nintendo , ha sido sorprendente. Nintendo nunca habia tenido un hardware potente para hacerle frente a Sony, ni sabia como fabricarlo. ¿Porque no ha funcionado en cambio la JXD + NVIDIA con la JXD S192? Quizas si hubiese llevado un X1 , habria tenido un pequeño exito relativo. Pero Nvidia le vendia muy caros los chips a cualquier fabricante , habria sido demasiado cara, 500€ o mas.

Estos eran unos proyectos interesantes, pero que ya no lo son tanto:
-Ponerle un Cyanogenmod 12 a la Snail W1 que lleva un Mediatek MT6592. <-Ahora con el precio actual de 300 euros no tiene mucho sentido. ¿Ninguno? No se si alguien lo ha hecho ya.
-Transplantarle un Android 6.0 a la W3D , sin cambiarle el kernel 4.4. Se puede hacer. Pero ya te digo que hay 4 en España. Es hacerlo para ti mismo. Pero seguro que pierdes el poder usar el telefono y muchas cosas mas, 3D, WIFI, etc. No lo veo muy viable. Solo es como entretenimiento.
-Dedicarse a la PSVita. Buena maquina. El unico futuro que tiene es el Homebrew. Se podria decir que es un entorno amigable para hacer cosas interesantes. No gracias a Sony, que solo quiere matarla, claro.
Y..
-Estudiar la Switch. Estoy empezando a ver de que va el FreeBSD. No lo he tocado nunca, no tengo ni P. idea. XD
Basicamente.Te aconsejo pillar una Switch pirateable. A pesar de que el X1 es tecnologia del 2015. La cosa en portatil esta asi:
Android , estancado, avance lento pero seguro vs PSVita , caida lenta vs Switch., hacia arriba.


Lo de aconsejarme pillar una Switch va por mi? Porque si ese es el caso va a ser q no. Tengo wiiu q ya tiene mucha parte de los juegos de switch, y para emular tengo la win 2. O sea que no vaya xD
Pero este es el procesador mas potente que hay en una consola android, no?

Yo he visto videos del Dophin ejecutando juegos de Wii a 60 fps en este procesador, el Snapdragon 710.
skelton escribió:Lo de aconsejarme pillar una Switch va por mi? Porque si ese es el caso va a ser q no. Tengo wiiu q ya tiene mucha parte de los juegos de switch, y para emular tengo la win 2. O sea que no vaya xD


Por si te sirve de algo. Hace un mes yo pensaba lo mismo.
Pero hace solo un par de semanas un colega jugon, ademas antipirateo , osea de los de PS4, PS3,PS2, PSVita, etc... me dijo que molaba y me la compre. Viniendo de quien venia la opinion , le hice caso.
Solo te dire una cosa: OH! <- Nada mas que añadir. No se si te vale. Y he probado muchas, eh?

Bueno si. Mucho refrito, mucho programita de android portado de google play. Luego estan los tipicos de Nintendo para niños...
Pero... hay algunos juegos muy interesantes. Hasta el punto de que pagare algunos.
En vita he pagado unos 8 que me han gustado. Yo funciono asi. Los juego en pirata y si me gustan los pago.
boblucas escribió:
skelton escribió:Lo de aconsejarme pillar una Switch va por mi? Porque si ese es el caso va a ser q no. Tengo wiiu q ya tiene mucha parte de los juegos de switch, y para emular tengo la win 2. O sea que no vaya xD


Por si te sirve de algo. Hace un mes yo pensaba lo mismo.
Pero hace solo un par de semanas un colega jugon, ademas antipirateo , osea de los de PS4, PS3,PS2, PSVita, etc... me dijo que molaba y me la compre. Viniendo de quien venia la opinion , le hice caso.
Solo te dire una cosa: OH! <- Nada mas que añadir. No se si te vale. Y he probado muchas, eh?

Bueno si. Mucho refrito, mucho programita de android portado de google play. Luego estan los tipicos de Nintendo para niños...
Pero... hay algunos juegos muy interesantes. Hasta el punto de que pagare algunos.
En vita he pagado unos 8 que me han gustado. Yo funciono asi. Los juego en pirata y si me gustan los pago.


Yo he jugado a Switch, de hecho se la modifiqué a mis sobrinos con el xecuter ese. Pero es q no me convence para comprarla. Sólo vi atrayente q no hubiese jugado ya el mario odyssey, q lo estoy jugando con yuzu en PC... xDD. Y el octopath, pero por un juego no me pillo una consola, y para emular con la win 2 voy servido. Que no digo que sea mala consola la Switch, pero tengo WIIU y ya he jugado casi todo lo que hay porteado a Switch, y el resto del catalogo de momento salvo el octopath no me llama, ni siquiera el fire emblem q estan haciendo. y eso q los fire emblem me gustan casi todos.
skelton escribió:Yo he jugado a Switch, de hecho se la modifiqué a mis sobrinos con el xecuter ese. Pero es q no me convence para comprarla. .

Te informo un poco de Switch:
El FreeBSD era un sistema mas orientado a redes que a graficos. Y a las empresas de interfaces de programacion , tipo Unity les puede haber sido un poco dificil crear un codigo eficiente, pero a los de homebrew... pues les esta costando un poco mas .. imaginate.
Acaban de crear un miniport de OpenGL free pero para el programador del PSSPP, no es suficiente , pero esta en ello. Pero le da errores por todos los lados.
Hasta el punto de que hay un pavo que arrancado en linux y acaba antes. Fuah! Lo tiene todo. Emulacion PSP, WII, Dreamcast, El proyecto se llama lakka. Pero creo que no va por ahi el tema. Jajaja! Pero es interesantel
boblucas escribió:
skelton escribió:Yo he jugado a Switch, de hecho se la modifiqué a mis sobrinos con el xecuter ese. Pero es q no me convence para comprarla. .

Te informo un poco de Switch:
El FreeBSD era un sistema mas orientado a redes que a graficos. Y a las empresas de interfaces de programacion , tipo Unity les puede haber sido un poco dificil crear un codigo eficiente, pero a los de homebrew... pues les esta costando un poco mas .. imaginate.
Acaban de crear un miniport de OpenGL free pero para el programador del PSSPP, no es suficiente , pero esta en ello. Pero le da errores por todos los lados.
Hasta el punto de que hay un pavo que arrancado en linux, fuah! Lo tiene todo. Emulacion PSP, WII, Dreamcast, El proyecto se llama lakka. Pero creo que no va por ahi el tema. Jajaja!

Eso está muy bien y de hecho conozco lo q hace o no switch, pero no se que tiene q ver eso con mi post la verdad ya que me citas.
skelton escribió:Eso está muy bien y de hecho conozco lo q hace o no switch, pero no se que tiene q ver eso con mi post la verdad ya que me citas.

Nah! bueno, lo decia porque la gente se esta moviendo ahi , aunque sea un ambiente hostil y cerrado y dificil.
Porque es lo que hay. Se lo estan currando.
boblucas escribió:
skelton escribió:Eso está muy bien y de hecho conozco lo q hace o no switch, pero no se que tiene q ver eso con mi post la verdad ya que me citas.

Nah! bueno, lo decia porque la gente se esta moviendo ahi , aunque sea un ambiente hostil y cerrado y dificil.
Porque es lo que hay. Se lo estan currando.


Ya hombre, si es lo normal, 3ds vita y switch tienen bastante scene, eso es cierto.
No me había enterado de que esta bestia existe, llega a llevar l2 r2 l3 r3 y salir a un precio razonable y seria perfecto para mi.

https://youtu.be/wt0qPDW3AR0

Parece que funciona muy bien, pero el precio es absurdo y sin el resto de botones no podria usarla para streaming desde el PC.

Seguire en mi busqueda de movil + gamepad
Lo que no entiendo es lo de la empresa xiaomi saca todo tipo de productos y que no Le haya dado por sacar una consola portátil Android con un snapdragon de gama media o alta y con la calidad de los materiales que suele usar.
Sangreyfuego escribió:No me había enterado de que esta bestia existe, llega a llevar l2 r2 l3 r3 y salir a un precio razonable y seria perfecto para mi.

https://youtu.be/wt0qPDW3AR0

Parece que funciona muy bien, pero el precio es absurdo y sin el resto de botones no podria usarla para streaming desde el PC.

Seguire en mi busqueda de movil + gamepad

Yo tengo Pocophone de Xiamos + mando Snes30 Pro... y combinación maravillosa. Llega por ahora hasta Dolphin que emula muy bien.
Yo tengo la MUCH i4 y en su tiempo le di duro como teléfono y como consola funcionaba bien, le empezó a flaquear la batería y el hecho de no poder actualizar nada, pues la deje abandonada. Pero 300 euros por eso me parecen demasiado...
Pocophone + gamepad. Más barato, más potente y mejor en general.
Me acabo de pedir un MUCH W1 por 180€ , es antiguo pero es que este i7s es demasiado grande.
5" es lo máximo para mi para un móvil.

Tenia ganas de tener un móvil gamer y al final me he lanzado a por este.
Tiene Android 4.2, miedo me da... [+risas] [+risas]
@beatle
Tiene Android 4.2, miedo me da... [+risas] [+risas]

que le ocurre a Android 4.2?? [mad]
Picoteo información muy poco a poco [tomaaa]

hasta donde he llegado, bajo mi experiencia, es que cuanto mas actualizo mas lento va el sistema :/
De hecho me hice con un movil de segunda mano para experimentar y tenía 5.0 y respondía mal, le puse un firmware que vi por ahí compatible, 4.2 o 4.4, y mucho mejor.
A ver... Un resumen, porque está muy liada la cosa.
Si hay algún error , comentarlo, please.
Snail W1 osea Much 78P01: MTK 6592. Gráfica Mali 450 MP4. Android 4.2
Snail W3D : MTK 6592 . Gráfica Mali 450 MP4. Android 4.4
Snail i7 : MTK 6597 osea Snapdragon 710. Gráfica Mali T760. Android 7.1
Snail i7S: MTK 6797 osea Helio X25. Gráfica Adreno 616. Android 8.0

La W1 tiene el tamaño ideal. Pero el Android 4.2 tiene muchas incompatibilidades. Lo digo porque quise usar un tiempo el LG Optimus 3D y me acabo agobiando. El Android 4.4 ya es más compatible. Además con el kernel del 4.4 puedes arrancar un Android 7.0 , si tienes guebos para hacerlo y compilarlo, claro. Pero con el kernel 4.2 no hay guebos.
Y mi opinión ya la he expresado antes. Lo siento, me parece mejor máquina una Switch hackeable. Ya han conseguido ponerle un Android , pero no han conseguido usar la GPU, osea que de momento no es muy práctico, nada práctico. Pero están en ello. Si lo consiguen va a ser la ostia. Cómo si fuese una Shield TV pero en portatil, o como una Pixel C para que os hagáis una idea.
Poniéndole Linux si que esta funcionando todo al 100%, incluido Vulcan.
Me ha llegado el MUCH W1 despues de 1 mes de AliExpress [carcajad]

Estoy bastante contento con el, tiene el tamaño justo para no parecer incomodo.

Lo mas dificil ha sido conseguir que funcionara Google Play pero con unos cuantos tutoriales le hice Root y entre en el Recovery mode y ya funciona bien.

Es de 2014 y esta un poco anticuado, el sonido no es el mejor, pero tener un smartphone con controles no tiene precio.

De emuladores funcionan todos hasta el de Dreamcast de forma jugable.Y en todos se reconocen los controles fisicos.

Recomendado para quien quiera un smartphone con controles no demasiado grande.
es caro pero es un pepino emulando y bueno no deja de ser un móvil tocho

https://www.youtube.com/watch?v=gLriK3jqvdo
sergioparidas escribió:es caro pero es un pepino emulando y bueno no deja de ser un móvil tocho

https://www.youtube.com/watch?v=gLriK3jqvdo

Es una bestia, pero muy muy caro. Ya podría sacar xiaomi algo así con sus precios. Si el Poco con un 845 salio a 300€.
Yo estoy esperando un update de Much para publicar mi review.
estoy con la versión i7s por cierto.

y no lo llamaría móvil. es demasiado grande para que sea práctico como movil. es una consola android, con capacidad de hacer llamadas (creo que es mejor eso como concepto), y mira que estoy acostumbrado a usar móviles grandes, pero este se ha pasado del límite que puedo considerar práctico (como móvil)

Me he centrado básicamente en las consolas que puede emular, las mas nuevas, las que puede costar mas.
digamos que es una consola que emula hasta Gamecube y algún que otro juego de WII

he probado el emulador de PS2 , pero no hay nada destacable así que voy a omitir esa parte (además de que he pedido la devolución del dinero del emulador, que no me ha gustado nada la política de 5 dispositivos para activar que ha puesto el desarrollador)

dejo algunos vídeos de momento, que no están como público pero que se pueden ver.









En streaming me ha resultado ser una consola que ofrece una muy buena experiencia en general, mejor que otros dispositivos que he probado en similares condiciones.



El emulador de PSP no lo he tocado mucho en config, asumo que si le doy un poco mas de tiempo en configurarlo, debería sacar un poco mas de renidmiento en este juego.

Lo dicho, estoy esperando al update con algunos problemas que he encontrado y que han resuelto la gente de Snail, y alguna sugerencia también para tener una mejor experiencia de juego.

^_^
Yo también me he pillado el Much i7s, después del Much W1 me ha entrado el gusanillo al ver que era bastante mas potente y me lance a por el.

Es grande pero llevo pantalones anchos [carcajad]
Cuando me llegue pondré mis impresiones.
@Deen0X excelentes vídeos como siempre. Vas a colgarlo en tu blog? entro a menudo pero no he visto novedades. Lo cierto es que lo he llamado móvil por lo que tu has dicho porque tiene capacidad para hacer llamadas, pero de practico tiene poco la verdad.
si, lo pondré en mi blog, pero cuando termine la review, que estoy a la espera de ver si me actualizan la herramienta de mapeo
Hoy estoy vago y no tengo ganas de escribir ..

Yo sigo con la w1 y si hubiesen sacado esta i7s del mismo tamaño me la pillaba de cabeza
Pedazo de curro, Deen0X... Tristemente es demasiado grande, no entienden que tiene que ser más pequeña, a seguir esperando al Xperia Play 2.
fusco escribió:Pedazo de curro, Deen0X... Tristemente es demasiado grande, no entienden que tiene que ser más pequeña, a seguir esperando al Xperia Play 2.


Si fuese del tamaño de la Vita Slim cae seguro.
pues lo han solucionando bastante bien @Deen0X pregunta sobre ese re-mapeador, es posible asignar doble pulsación al gatillo R1 o L1 para así tener un R2 y L2 físico? Me refiero a que si por ejemplo quiero pulsar el r2 y no lo quiero tenerlo flotante en pantalla pulsar rápidamente 2 veces el botón R1 para que ejecute un R2? Sin perder el R1 si solo lo pulso 1 vez? En mi opinión seria algo mas cómodo que tenerlo en pantalla. De todas maneras tenerlo en pantalla esta muy bien igualmente.
sergioparidas escribió:pues lo han solucionando bastante bien @Deen0X pregunta sobre ese re-mapeador, es posible asignar doble pulsación al gatillo R1 o L1 para así tener un R2 y L2 físico? Me refiero a que si por ejemplo quiero pulsar el r2 y no lo quiero tenerlo flotante en pantalla pulsar rápidamente 2 veces el botón R1 para que ejecute un R2? Sin perder el R1 si solo lo pulso 1 vez? En mi opinión seria algo mas cómodo que tenerlo en pantalla. De todas maneras tenerlo en pantalla esta muy bien igualmente.


tiene opción de hacer combinación de teclas.
por ejemplo, podrías definir "Y"+"L1" para que cuando los presiones hagan de L2
la combinación debe ser específica. tienes 0,05 segundos para hacerla.
Si estás presionando L1 y le das a "Y", no se genera la combinación, por lo que para generarla, debes soltar los botones de la combinación y hacerla específicamente.

Es lo que hago en el vídeo. generar botones virtuales utilizando combinaciones de botones.
Si los dejas flotantes/virtuales, entonces no se activa la combinación con el que la has creado.
si los dejas normales (no flotantes/virtuales), entonces debes hacer la combinación para que se activen.

Creo que es una solución bastante polivalente en general. Personalmente creo que los botones flotantes son mejor opción en general, por que te lían menos, y por que a veces tienes combinaciones específicas que podrías utilizarlas in-game (como "Y" + "L1") y que podrían interferir en un juego normal.

si acaso puedes utilizar el DPAD mas los gatillos por ejemplo, para crear los botones restantes, ya que normalmente los juegos que utilizan sticks analógicos, no hacen combinaciones con el dpad, por lo que lo tienes mas o menos "libre" para combinar.

también puedes utilizar los botones de volumen, por tener mas alternativas.
Que tal? Como va esa review?
Ok. Ya la hemos visto.

http://manguiro.blogspot.com/2019/08/re ... ablet.html
https://boards.dingoonity.org/android-devices/(review)-snail-i7s-(6'-gaming-phablet)/

Muy completa y precisa como siempre. 8)
Buen trabajo.

Pero la Snail i7 ha llegado un poco tarde. Si la hubiesen sacado en 2017 y A UN PRECIO RAZONABLE habrian vendido bastantes.
La Switch ha sido como pegar un golpetazo en la mesa.
Las victimas han sido Snail y GPD. sintiendolo mucho por GPD porque trabajaban/trabajan muy bien.

Al final los piratas han portado el Android 8.01 a la Switch. CON ACELERACION GRAFICA INCLUIDA.
No lo he probado pero es como una Shield TV en portatil. Sin Tegra zone supongo.
Pero .. es todo lo que los usuarios de Shield Tablet llevabamos esperando hace tiempo.
Oh! Todavia no me lo creo. Quizas es un sueño. XD

Una correccion a un antiguo post mio.
Snail i7 : Precio + - 260 $. MTK 6597 decacore. Helio X20 Gráfica Mali T880 MP4. Android 7.1
Snail i7S: Precio + - 410$. Snapdragon 710 octacore. Gráfica Adreno 616. Android 8.0

Sorry. Estaba muy liado en todos los sitios el tema de las specs.
Se ve que el Snapdragon vale bastante mas pasta.
https://versus.com/es/mediatek-helio-x2 ... dragon-710
la review no la he publicado aquí por que no la he hecho en español, y de momento me da un poco de pereza traducirla

para quien la quiera ver:
https://manguiro.blogspot.com/2019/08/r ... ablet.html

sobre la switch...

boblucas escribió:La Switch ha sido como pegar un golpetazo en la mesa.
Las victimas han sido Snail y GPD. sintiendolo mucho por GPD porque trabajaban/trabajan muy bien.


yo no estoy muy de acuerdo con la afirmación.

lo que falla, y mucho de la Switch, es la calidad de los materiales. los joycons son de lo peor que te encuentras en una consola de marca tradicional, y esos sticks son de risa la duración que tienen antes que se estropeen.

sobre android, no lo he probado, habría que ver que tal va. entiendo que irá como un móvil de gama media, que es suficiente para jugar a casi todo en android, y lo mas importante, para hacer streaming de pc, ps4, etc.

el problema nuevamente son los controles. a ver si algún fabricante saca algunos alternativos. (y que no contemos por ahora que las nuevas consolas sean desbloqueables para instalar android como hasta ahora)

por cierto, si que he visto que se puede poner tegra zone.

Por un tema práctico, si tuviese que elegir entre la Snail y la Switch (siendo práctico y objetivo), me quedo con la snail por comodidad (es mucho mas comoda de usar que la switch), portabilidad (sigue siendo muy grande como teléfono, pero es mas práctica de transportar que la switch), bateria (aquí no hay punto de comparación entre las 2 máquinas), y bueno, diría por android, pero asumo que el que corre en la switch irá bien (un poco lento asumo, ya que debe correr desde una microSD, y eso puede penalizar en algunos juegos, sobre todo con cargas dinámicas)

y las "víctimas"... bueno, snail va a su bola (como siempre han hecho). su producto es para el mercado chino basicamente. esta consola está orientado al juego de MOBAs que son muy populares ahí.

y sobre GPD... también va a su rollo. hace algún tiempo que no sacan consolas android (que sería con la que competiría la Switch). ya la línea WIN (sobre todo la WIN2) juega en otra liga y no tiene nada que hacer Switch ahí, basicamente por que estamos comparando una consola cerrada de nintendo (con el plus de android eso sí), contra una consola con 100% Windows 10, y todo lo que ello implica. (desde emulación, pasando por android, linux, y sobre todo los juegos Windows que es donde es su fuerte real)

la Snail i7s es cierto que es un producto... complicado de posicionar ahora mismo. Como digo, va por un segmento definido que son el mercado chino, pero fuera de el, debes tener claro que es lo que quieres para ir por ella.

el producto es bueno, al igual que otros productos Much/snail que he probado antes. pero tampoco te digo que lo compres con los ojos cerrados, puesto que igual otro producto podría cubrir las necesidades que tengas.

Si tienes claro que prefieres una consola como la snail, seguro que quedarás satisfecho por el producto en general.
Yo tambien tuve una y estoy con @deen0X, la calidad es alta y, aunque es un producto de nicho en un mercado de nicho, y tiene inconvenientes si no sabes lo que compras, a la postre es una compra excelente si te cuadra en cuanto a necesidades.
126 respuestas
1, 2, 3