Solo como duda todavia hay xenon vivas por ahi?

Me surgio la idea/inquietud de saber si hay placas xenon aun funcionando (probablemente modificadas)
Yo todavia tengo una con jtag pero la tengo abierta y con un disipador de pc (grandisimo).
Suban fotos de esas placas, disculpen el polvo que se ve en la foto pero es un rollo mantenerla "limpia" estando abierta

Imagen
Tengo una Xenon que tenia dashboard 7173 la tengo con Jtag con el método de los Diodos, el fin de semana subo las fotos, la unica forma de que no se mueran es teniendolas abierta y con ventiladores extrar a full revoluciones, o aire acondicionado directo + ventiladores, ya que facil la GPU alcana 70° y ni hablar del CPU, en el freestyle se ve como aumenta un grado cada segundo desde que la prendes sin para que locura :p
HD360 escribió:Tengo una Xenon que tenia dashboard 7173 la tengo con Jtag con el método de los Diodos, el fin de semana subo las fotos, la unica forma de que no se mueran es teniendolas abierta y con ventiladores extrar a full revoluciones, o aire acondicionado directo + ventiladores, ya que facil la GPU alcana 70° y ni hablar del CPU, en el freestyle se ve como aumenta un grado cada segundo desde que la prendes sin para que locura :p

Tengo curiosidad de ver esas xenon sobrevivientes, esperando la fotografia. Y es verdad se calientan muy rapido la mia en verano apenas alcanza 58~60 grados, esos si tengo que tener de fondo el ruido de varios ventiladores.
Pd. Ya habia pensado que nadie contestaria.
Saludos
yo tengo 2 por desgracia el lector murio y no saque las key de ninguno, ahora toca hacerle rgh para que vuelvan a la vida.
Quisiera añadir que aun tengo la mía, del 2005, funcionando, vita y coleando, le hice mod de sacar lector y meter dos ventiladores....cual es la forma más sencilla de liberarla? ¿Y pensáis que si aguantado tanto tiempo durará o es sólo cuestión de tiempo que muera?
Mi primo tiene una, la probe y al parecer enciende pero no da imagen.

Supongo sera porque mi cable de AV estará malo, buscare uno.

(Igualmente alguien me puede decir como lo puedo liberar) =) ?

Un Saludo
@Kite Gracias, como dato esa Xenon sigue funcionando ajajaja
Pues la mia hasta hace 1 año que ya la dejé aparcada porque ya eran demasiadas consolas conectadas.

Pero ahora me pica la curiosidad. Voy a reconectarla y a ver si aguanta 1 hora de juego o esta muerta.

Subiré fotos.
@Rumi Goth Nunca subió las fotos....xD
No había visto este hilo antes, hace un par de meses compré muy baratas dos xbox xenon de las primeras, el chico me dijo que no sabía si funcionaban, al probarlas me llevé la grata sorpresa de que si que iban. Las desmonté y las limpié a fondo, no llevaban el primer dash pero me fijé que ambas era JTAGeables (una de ellas por muy poco [+risas] ), las embalé bien y las bajé al trastero hasta que tenga más tiempo de trastear con ellas.
@ewin Cuando llegue a casa hoy te las subo, que se me fué la pinza XD.
@Rumi Goth Nah, era un hilo antiguo y me hizo grácia porque suele pasar eso, que la gente se olvida de subir las fotos y se olvida el hilo mismo.

Mi 1a xbox 360, una fat,falcon v2, ya venía tocada, porque era de 2a mano, y no le dí mucha caña hasta que un dia, jugando al xcom, se quedó en el menú del juego...y adiós. Luces rojas. Intenté abrirla pero soy un manazas y la di por perdida. La guardo en una vitrina como recuerdo.

Mi 2a xbox 360 és una xbox 360 modelo E, que parece más uno de los primeros modelos de dvd caseros que no una consola xD. Tambien de 2a mano y, por ahora, sin fallos, aunque tampoco le he metido ni la mitad de lo que jugué con la otra (ahora juego más en pc).

Xenon funcionales deben quedar algunas...pero con ese "buen" diseño interno, la falta del disipador, y que puedes hacer torrijas dentro...en 5 años serán leyenda urbana
ewin escribió:Xenon funcionales deben quedar algunas...pero con ese "buen" diseño interno, la falta del disipador, y que puedes hacer torrijas dentro...en 5 años serán leyenda urbana

Yo pienso que a dia de hoy con el RGH que permite regular la temperatura/ventiladores y un buen mantenimiento si que pueden durar, claro, cuando salieron no había rgh y para cuando se pudo hacer rgh la mayoría de xenon estaban ya muertas. A la que tenga tiempo le haré jtag a una de las mías que he comentado antes y os comentaré
13 respuestas