¿No os pasa que os cuesta terminar los juegos cuando tienes muchos pendientes?

Desde la moda digital, ofertillas en muchas tiendas y todo eso, al final no sabes a qué jugar. Si empiezas un par de juegos, a la mitad paso a otro y dejo los iniciales aparcados. Actualmente tengo varios pendientes + algunos retro.

Esto es algo que sólo me pasó en alguna consola vieja donde tenía muchas tarrinas verbatim. Pero cuando hay exceso de oferta, ocurre lo mismo. Acumulamos tantos juegos que cuesta centrarse en pocos y terminarlos. Acabas comprando más y los pruebas, saltas a uno nuevo y dejas los viejos a medias. Así siempre.

¿No os pasa que tienes instalados o en la recámara muchos juegos y al final te cuesta ir terminándolos uno a uno?
A mí no me ocurre. Por un lado, yo solo dejo juegos a medias si no me gustan o si me resultan imposibles, así que entonces no es que los deje aparcados sino que los dejo simplemente y paso a otros. Además nunca alterno juegos, así que si paso de uno a otro es para jugar ya definitivamente a ese segundo.
Otra cosa que sí me ocurre es que compro algunos juegos, bien porque están de oferta o por algún otro motivo, y puedo tardar meses en jugarlos. Pero tarde o temprano caen.
Yo por lo general no suelo jugar a dos juegos a la vez si son del mismo género o son juegos largos, hasta que no acabo uno no empiezo el que tengo pendiente, distinto es si estás jugando por ejemplo a un rpg y de vez en cuando te pones un arcade que no requiera mucha dedicación.

Lo que si me pasa es que a veces me agobio porque voy por la mitad de un juego y tengo muchas ganas de jugar al que tengo pendiente, entonces le meto el turbo al que estoy jugando para pasármelo rápido y pillar el otro.
Antiguamente los acumulaba, así que a causa del estrés que me generaba éso de "salirme de la ola del momento" que había con los juegos recien salidos, perdía la paciencia enseguida y los abandonaba a poco que me atascaba, pasando al siguiente sin más.

Sí, tener una enorme lista de penfientes es un agobio.

PD: mi más sincera admiración hacia todo aquél capaz de jugar con calma y sin prisas con una pila de más de 2 o 3 juegos pendientes acechando en la estantería o en el launcher.
czfuser escribió:
PD: mi más sincera admiración hacia todo aquél capaz de jugar con calma y sin prisas con una pila de más de 2 o 3 juegos pendientes acechando en la estantería o en el launcher.


O teniendo Gamepass, es una tentación constante calar el nuevo material, esto me estuvo pasando a principios de año y pasaba las semanas sin terminar un solo juego, afortunadamente otra vez estoy regresando al buen camino y me estoy enfocando en un juego a la vez.
Yo no sufro de ese fenomeno

Soy capaz de jugar 36 horas seguidas sin parar, lamentablemente no puedo hacerlo por responsabilidades de trabajo pero aun asi diario juego de 4 a 8 horas, y tres o cuatro veces al año cuando hay la oportunidad, me doy el gusto de jugar por mas de 24 horas [amor]

Acumular juegos es para gente sin tiempo, los viciados nivel enfermo tenemos mas juegos completados que pendientes en un ratio de 100-1 XD
Por lo que he visto en foros, si eres muy de buenas historias, o como dicen en MMOs, muy de (pve) acumularas bastantes juegos a medias.

Tampoco entiendo lo de comprar juegos compulsivamente para dejarlos a medias, personalmente eso nunca me a pasado, aunque ahora mismo tengo 2 pendientes pero quitando eso, no soy muy de comprar por coleccionar, casi todos me los he acabado sin estres [+risas].
Yo tengo más de 10 juegos pendientes, pero solo me centro en uno, cuando lo acabo empiezo otro. A veces estoy una temporada sin jugar a nada viendo películas o series, no tengo prisa por acabarme los juegos acumulados, pero ahora intento comprar menos y elegir mejor para no acumular tanto.
A mi eso solo me pasa con los sandbox medio rpg's, a veces los dejo aparcados y luego no hay quien vuelva.
Pfff tengo 2 juegos pendientes en 3DS, largos de cojones, y en mi biblioteca de Steam tengo unos 40 pendientes.

Tuve épocas de compras impulsivas en Steam aún teniendo mucho que jugar y así estoy, con muchos juegos pendientes y casi todos muy muy largos.

Abruma un poco la verdad, aunque llevo tiempo sin jugar en Pc, lo haré cuando acabe los de 3DS. También dejé de comprar juegos aunque estuvieran a precios de risa (Hablo de digitales en Steam) porque si no, no termino nunca [carcajad]
yo si tengo en cuenta todo lo digital que tengo, tengo mas de 1000 juegos pendientes [burla2]
y aun asi, no me agobio, voy jugando a lo que me apetece, y si algo no me va mucho, lo dejo. El ultimo que aparque, y creo que puede que no lo juegue mas, es Days Gone, lo empece y me parecio lentisimo, algo asi como que sentia que despues de 3 horas aun seguia en el tutorial, y sin nada que me enganche. y Fue pillar sekiro y a tope con él, jugabilidad desde el principio.
No me cuesta terminarlos (salvo que sean aburridos que es lo que me paso recientemente con asassins creed 3) pero si me cuesta empezarlos, mas que nada porque tendre unos 200 juegos pendientes (la mitad rpgs) y nunca se cual empezar xD

Normalmente voy alternando entre ps4 y ps3 que son los dos sistemas que uso, pero tengo tan poco tiempo que fácilmente me puedo tirar uno o dos meses con dos juegos [tomaaa]
Me pasaba, hasta que he decidido que no compro un sólo juego hasta, al menos, terminar uno. Además, de eso, he dejado completamente a un lado el tema trofeos y, sencillamente, voy a acabar pasándome todos los juegos (con mayor o menor profundidad dependiendo de lo que me gusten, pues en RDR2, por ejemplo, estoy haciendo todas las secundarias que encuentro) y una vez haya rebajado el número de juegos pendientes (ahora mismo, en PS4, tengo 17 juegos pendientes, sin contar algunos del plus), entonces iré sacando platinos a los que más me gustan.

En Switch, por ejemplo, voy al día (quitando Octopath Traveler, que lo dejé poco después de empezar los capítulos 4 porque me aburrió, y The World Ends With You, que debería acabar pronto).
Dejar de comprar y no tener pendientes es la mejor decisión que he tomado en este hobby. Ni ofertas ni nada. Juego a unos dos o tres juegos a la vez, uno largo y el otro para ratos. Al final te das cuenta que no tienes tiempo para más y comprar por comprar....pues eso.
Yo es que no acabo ningún juego, juego a lo que me apetece y ya está, si me lo tomara como una misión o una tarea que tengo que acabar no lo disfrutaría, eso si alguno si que me he terminado sin querer como el ff7 crisis core, y digo sin querer porque no me gusta acabarlos, me pone muy triste :(
Cada puto dia. Biblioteca de Steam repleta, juegos en GOG, Ubi, Origin, etc... Game pass pagado con mas de 100 juegos por descubrir, titulos de consola para terminar como Zelda BOTW o Zenoblade 2, incluso una maquina arcade montada por mi mismo donde me gustaria pasarme los juegos de Treasure que no pude jugar en su dia. Resultado? Casi siempre termino jugando al Overwatch con los colegas y con 1700h a las espaldas ya.
Tengo muchos juegos comprados que a veces por no querer dejarlos trato de terminalos a la fuerza, no se por que se quejan las desarrolladoras de las ventas si ahora se compran mas juegos que ni se terminan [carcajad] .
Tengo muchos pendientes, pero no me estreso por ello: Simplemente he dejado de aprovechar las ofertillas de Steam y ahora ando fulminando todo lo que tengo (y mi Pc me permite, que está algo más desfasado de lo que pensaba [decaio]). También tengo la GBA o la PsVita hasta arriba de juegos, pero meh, poco a poco y difrutando, que es lo que importa XD.
17 respuestas