Simyo

@sonyfallon yo vivo en la A42, Toledo norte, entre toledo y madrid
Wolford escribió:@sonyfallon yo vivo en la A42, Toledo norte, entre toledo y madrid



Desde la web de Simyo, me suena que puedes mirar la cobertura que hay por tu zona. Así te puedes hacer una idea. Pero vamos, que es la misma cobertura que Orange
Estoy pensando en pillarme una sim solo para internet, que tal lo veis? Sería 30 tantos gigas jejeje es que gatso mucho en el curro, la idea era llevarme otro móvil, ya que el que tengo no acepta dos Sims, y usarlo como puerto wifi para enchufar este, leí que usa Orange de cobertura? Preguntaré en el trabajo a ver si alguno lo tiene y le dan bien los 4G.
Una duda. Alguien sabe cómo añadir un nuevo número desde el panel de usuario de Simyo?

Vivo en el extranjero pero mi mujer y yo andamos buscando trabajo en España, y hemos pensado que si damos un nr de España no causa quizá un rechazo inicial a la hora de llamar. Yo tengo una linea de Simyo que solo uso cuando vuelvo a España de uvas a peras, y noe cobran nada si no la uso, pero no sé como pedir otra y que la sim la use mi mujer.
Incident57th escribió:Ya esta aquí la promoción de Verano :cool:

Este verano 20GB GRATIS para todos

Salu2.



Muy buena noticia, la verdad que hacen mucha falta en verano. Sobre todo de vacaciones
Hola buenas tardes, Nose si le pasa a alguien más. Pero estoy intentando llamar desde mi número Simyo y no me deja llamar. Pero no me deja llamar a ningun número y tengo cobertura, ¿me podrían decir porque puede ser? Estoy viviendo en el extranjero, pero es un país de la UE, de forma que me tendrían que dejar llamar. La verdad no entiendo porque puede ser.
¿Alguien me puede ayudar?
Una pregunta compañeros... ¿Vosotros tenéis 4g+ con simyo? llevo un año con ellos y nunca he visto 4g+ en mi móvil. Sólo obtengo 4g. Tengo entendido que simyo tiene 4g+. Gracias por las respuestas. Un saludo.
Me gustaría adquirir una tarjeta sim solamente para usar el WhatsApp con lo que busco una que aum sin saldo ni bonos de ninguna clase te deje navegar "gratis" a baja velocidad.


Sabéis si vale esta compañía?
mollar escribió:Me gustaría adquirir una tarjeta sim solamente para usar el WhatsApp con lo que busco una que aum sin saldo ni bonos de ninguna clase te deje navegar "gratis" a baja velocidad.


Sabéis si vale esta compañía?

Simyo no reduuce velocidad cobra exceso de datos en sus tarifas.
Simplemente decir que me pase a Simyo y encantado la verdad. Todo bien y buenos precios. Un poco cansinos con los sms de promos pero el resto bien.
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Me gustaría adquirir una tarjeta sim solamente para usar el WhatsApp con lo que busco una que aum sin saldo ni bonos de ninguna clase te deje navegar "gratis" a baja velocidad.


Sabéis si vale esta compañía?

Simyo no reduuce velocidad cobra exceso de datos en sus tarifas.



Pero puedes limitar creo que cuando te pasas de los datos contratados te corte los datos hasta la siguiente ratificación del mes siguiente
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Me gustaría adquirir una tarjeta sim solamente para usar el WhatsApp con lo que busco una que aum sin saldo ni bonos de ninguna clase te deje navegar "gratis" a baja velocidad.


Sabéis si vale esta compañía?

Simyo no reduuce velocidad cobra exceso de datos en sus tarifas.



Pero puedes limitar creo que cuando te pasas de los datos contratados te corte los datos hasta la siguiente ratificación del mes siguiente

Ya pero eso para lo que el lo quiere que es navegar a mínima velocidad gratis no le vale.
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Me gustaría adquirir una tarjeta sim solamente para usar el WhatsApp con lo que busco una que aum sin saldo ni bonos de ninguna clase te deje navegar "gratis" a baja velocidad.


Sabéis si vale esta compañía?

Simyo no reduuce velocidad cobra exceso de datos en sus tarifas.


He pillado una prepago con una tarifa que no me convence, sabes como es el proceso para cambiarla?
Por ejemplo el lowi no tiene coste pero no se cambia hasta el 1 del siguiente mes.

Un saludo
mollar escribió:
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Me gustaría adquirir una tarjeta sim solamente para usar el WhatsApp con lo que busco una que aum sin saldo ni bonos de ninguna clase te deje navegar "gratis" a baja velocidad.


Sabéis si vale esta compañía?

Simyo no reduuce velocidad cobra exceso de datos en sus tarifas.


He pillado una prepago con una tarifa que no me convence, sabes como es el proceso para cambiarla?
Por ejemplo el lowi no tiene coste pero no se cambia hasta el 1 del siguiente mes.

Un saludo

En contrato por lo menos a a través de la app se puede cambiar la tarifa el cambio es inmediato y te facturan los dias que quedan de ciclo al nuevo precio creo.
Buenas, estoy pensando cambiarme de compañía (Yoigo) a otra.
Quiero prepago, sin una cuota fija a pagar mensualmente, y estoy entre SUOP (que la acabo de descubrir) y Simyo.

¿Sabéis si Simyo en prepago hay que hacer alguna recarga obligatoria tras unos meses?

También estaría bien saber si se puede activar un bono de internet ocasionalmente.
Herumor escribió:Buenas, estoy pensando cambiarme de compañía (Yoigo) a otra.
Quiero prepago, sin una cuota fija a pagar mensualmente, y estoy entre SUOP (que la acabo de descubrir) y Simyo.

¿Sabéis si Simyo en prepago hay que hacer alguna recarga obligatoria tras unos meses?

También estaría bien saber si se puede activar un bono de internet ocasionalmente.



Me parece que tienes que hacer uso de la línea 1 vez cada 6 meses ( me suena ). Con que hagas una simple llamada o SMS vale.

Me suena que puedes cambiar 3 veces al año, la tarifa de tu línea gratis. Después de la 3ª vez creo que tiene algún sobre coste extra ( Nose cuanto )
sonyfallon escribió:
Herumor escribió:Buenas, estoy pensando cambiarme de compañía (Yoigo) a otra.
Quiero prepago, sin una cuota fija a pagar mensualmente, y estoy entre SUOP (que la acabo de descubrir) y Simyo.

¿Sabéis si Simyo en prepago hay que hacer alguna recarga obligatoria tras unos meses?

También estaría bien saber si se puede activar un bono de internet ocasionalmente.



Me parece que tienes que hacer uso de la línea 1 vez cada 6 meses ( me suena ). Con que hagas una simple llamada o SMS vale.

Me suena que puedes cambiar 3 veces al año, la tarifa de tu línea gratis. Después de la 3ª vez creo que tiene algún sobre coste extra ( Nose cuanto )


Gracias por la info! A ver si me decido.
Gracias @[erick] .

Pues os pongo un poco en contexto: estoy barajando la posibilidad de cancelar una suscripción a Honda Mapit y ponerle un GPS localizador a la moto que no me cobre tanto y todos necesitan de una SIM, así que antes de ver si merece la pena ando mirando todo.

He visto de que hay en Simyo tarjetas prepago adaptables según las necesidades de cada uno, pero no sé si a día de hoy se pueden modificar fácilmente si mis necesidades cambiaran y cada cuánto debo recargar la tarjeta para no perderla.

Mi pregunta es muy parecida a la de arriba, pero claro, esa pregunta es de agosto del año pasado y no sé si habrá cambiado algo desde entonces. Gracias
[erick] escribió:@bikooo2 desarchivado

Gracias

Alguien sabe como se canbua de tarifa desde el area personal ya que cuando viy a hacerlo parece que solo me deja cambiar bonos y tal pero la tarifa en si no y lo veo raro que no se oueda cusndo dicen en la web que se hace desde ahi
bikooo2 escribió:
[erick] escribió:@bikooo2 desarchivado

Gracias

Alguien sabe como se canbua de tarifa desde el area personal ya que cuando viy a hacerlo parece que solo me deja cambiar bonos y tal pero la tarifa en si no y lo veo raro que no se oueda cusndo dicen en la web que se hace desde ahi


Las tarifas son modulares, es decir, cambias el bono de datos/minutos.

Desde el menu de la app hay una opcion llamada "Cambair Tarifa/Bonos" y te tienen que salir para poder cambiarlo
snake-viper escribió:
bikooo2 escribió:
[erick] escribió:@bikooo2 desarchivado

Gracias

Alguien sabe como se canbua de tarifa desde el area personal ya que cuando viy a hacerlo parece que solo me deja cambiar bonos y tal pero la tarifa en si no y lo veo raro que no se oueda cusndo dicen en la web que se hace desde ahi


Las tarifas son modulares, es decir, cambias el bono de datos/minutos.

Desde el menu de la app hay una opcion llamada "Cambair Tarifa/Bonos" y te tienen que salir para poder cambiarlo

Si eso lo veo pero pone que el cambio es gratuito pero al ir a cambiarlo me sale la web de meter la tarjeta de crédito para comprar y eso no me parece lógico
bikooo2 escribió:
snake-viper escribió:
bikooo2 escribió:Gracias

Alguien sabe como se canbua de tarifa desde el area personal ya que cuando viy a hacerlo parece que solo me deja cambiar bonos y tal pero la tarifa en si no y lo veo raro que no se oueda cusndo dicen en la web que se hace desde ahi


Las tarifas son modulares, es decir, cambias el bono de datos/minutos.

Desde el menu de la app hay una opcion llamada "Cambair Tarifa/Bonos" y te tienen que salir para poder cambiarlo

Si eso lo veo pero pone que el cambio es gratuito pero al ir a cambiarlo me sale la web de meter la tarjeta de crédito para comprar y eso no me parece lógico


Si aparece eso es posible que sea por alguna cuestión de las opciones de facturación que tengas configuradas. Yo tengo domiciliado Simyo y he cambiado varias veces de tarifa sin que me apareciera eso. Lo dicho, consulta tus opciones de facturación.
Yo estoy en prepago y no veo ningun tipo de problema que se andan comentando.
añado estoy en tarifa prepago o sea recargo cada mes y si voy a la sección de cambiar de tarifa le doy a segiuuir en prepago y modificarla me da las opciones de comprar un bono o dejar de renovar un bono y si accedo a lo de comprar un bonoo y elijo los que quiero es cuando me sale la pantalla para pagar
@[erick] Gracias



alguno tiene problemas para recibir los sms ?

llevo un mes que no me llegan ,he llamado a simyo y me dicen que esta todo bien ....

he probado la sim en otro telefono y tampoco ,no es problema del telefono

en otra sim diferente de otra compañia sin problemas.

a ver si os pasa a alguno mas porque no puedo hacer algunas operaciones que requieren llegada de sms (bizum,bancos etc)

muchas gracias!! :)
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15