[HO] Aurora Dashboard

@Eruil si, mira

hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

al parecer es una nueva medida, y tambien limite de mensajes al dia, gracias igualmente ;-)
@SSJLVegeta

Igual el comentario anterior fué actualizado ;D
Todos lo q tengan problemas con aurora respeto a descargar Tu(no les aparece nada)... deben pedir nuevo api.key..y se arregla...
Si tengo un problema para q funcionen los Tu de cache.... x q tengo disco usb... alguno sabe como solucionarlo?
Julianbelmont escribió:Todos lo q tengan problemas con aurora respeto a descargar Tu(no les aparece nada)... deben pedir nuevo api.key..y se arregla...
Si tengo un problema para q funcionen los Tu de cache.... x q tengo disco usb... alguno sabe como solucionarlo?


Vamos a probarlo, a ver si fuera asi...
Respecto a tu problema, yo uso disco duro interno.

Un saludo.
SSJLVegeta escribió:dejo por aqui este fondo que hice para usarlo en Aurora Dashboard en mi Xbox 360, por si a alguien mas le gusta y tambien quiere usarlo:

Imagen

yo lo uso junto al tema Metro Aqua y en ajustes de animacion lo tengo asi:

rojo: 150, Verde 150, azul: 150, en velocidad 50 y en efecto 5.

ya me direis, un saludo ;-)

P.D: aun no puedo postear imagenes directamente, si alguien me hace el favor que me cite añadiendo las etiquetas para la imagen.

ahora ya si que puedo :-)
Por que no puedo jugar online en my xbox 360 rgh
Corona-------(Black ops 2)-------
Tengo conexion a internet
Juego actualizado
Consola actualizada
Cuenta unity
Pero no me conecta??
Soy de México eso es problema??
Que hago ?
Gracias
@Carlos000

Saludos paisano. Todo depende de los jugadores que se hayan unido o creado un lobby para ése juego. Yo me he conectado en Nova (system link) y nunca me ha tocado la suerte de encontrar partidas en Gears of war 3
@Eruil

En black ops 2 hay bastantes jugadores en looby y varias salas pero en ninguna me detecta ninguna partida e intentado con muchas salas pero nada sirve lo mismo pasa con todos los juegos
-halo reach
-gears of wars
Etc
@Carlos000

entonces puede ser que son lobbies privados , por "invitación". a no ser que tu conexión esté baja. cabe la posibilidad que necesites "refrescar" tu APIKEY. son varios factores
@Eruil

Lo de la Apy.key me funsiono pero solo para que me detectara las actualizaciones en unity marketplace
Pero creó que aga lo que haga no podre jugar en linea es triste tenia unas ganas de jugar black ops pero gracias
@Carlos000

tienes la última update? porque eso también influye para que encuentres partidas
@Eruil

Si la ultima de Aurora 0.7B
Dashboard 17526
Internet 5mb
Cuenta unity
No se que me falta creo que esta todo bien
@Carlos000

te falta el title update del juego. si quieres jugar halo 3 debes tener el title update 2
con reach es la version 2 (tu 1.2). para black ops 2 creo que la última es la versión 18
@Eruil
No tengo la tu 18 de black ops todos los juegos actualisados
@Carlos000

es exactamente por eso. necesitas la TU 18, para habilitar en alien isolation los dlcs y mapas extra se necesita obligatoriamente la TU , por ejemplo. el comentario anterior fué actualizado.
@Eruil

Si tengo todo actualizado tengo todos los dlcs la
tu 18
(Black ops 2)
En realidad creo tener todo bien pero creo que puede ser fallo de mis puertos
@Carlos000

has tu testeo
solo 2 opciones siempre aparecen en rojo
Yo sigo sin poder bajar las tu. Y he pedido nuevamente la api.key pero nada...
@Eruil
Si todas salen bien esepto las ultimas dos la de los puertos
Todo va bien pero al buscar partidas no me detecta ni una sola en ningún juego y tengo todo como debe de estar
Alguien ha podido bajar de las tu?, a mi me sigue sin funcionar aun pidiendo nuevo api.key
@Justez

Sabes yo tenia el mismo problema hase 1 semana que no me dejaba ver las actualizaciones de los juegos de ninguno
Lo que yo ise es descargar la versión original de aurora en la pagina phoenix y después de descargarla pedir un nuevo api.key estando con la cuenta unity registrada al mismo tiempo
No se si te funcione pero creo que podrías intentar ami me funciono
Carlos000 escribió:@Justez

Sabes yo tenia el mismo problema hase 1 semana que no me dejaba ver las actualizaciones de los juegos de ninguno
Lo que yo ise es descargar la versión original de aurora en la pagina phoenix y después de descargarla pedir un nuevo api.key estando con la cuenta unity registrada al mismo tiempo
No se si te funcione pero creo que podrías intentar ami me funciono


Jodo, que raro, pero probaremos a ver si esa fuera la solucion.

Un saludo y gracias.
@Eruil
Hola como andas? la última versión de aurora es compatible con dash 17526?
@Gertario1983

Claro que si. Es completamente compatible.
Cuando iran a poner la opcion de fondo personalizado para cada juego,tengo mis consolas asi y me gustaria tenerlo en 360 igual [buuuaaaa]
Una pregunta
Linux es una buena opción para mi xbox 360 (rgh)??
@Carlos000

si no sabes ocuparlo ni para qué te podria servir linux (mejor dicho ubuntu ) en xbox 360 mejor ni le muevas
Buenas a todos.

Soy usuario de FSD3 ya que a día de hoy lo tengo con el mejor SKIN del mundo que cambia completamente el aspecto de FSD3 y ademas es de Dragon Ball Z jejejeje, por no decir que me funciona TODO, hasta LiNK, peeeeeeeeeeeero estoy probando Aurora para ver qué me puede aportar de más que FSD.

Mi pregunta es la siguiente... No puedo entrar atraves de IP a WebUI... Lo tengo activado con usuario y contraseña y nada... en FSD sin problemas.
Cuando le doy a Verificar me sale en rojo 3
- Nova Activado (es decir no lo está y no sé como activarlo...)
- Puerto de Datos Accesible
- Puerto Broadcast Accesible

Alguna ayuda?

Muchas gracias y saludos!
CabaSoft escribió:Buenas a todos.

Soy usuario de FSD3 ya que a día de hoy lo tengo con el mejor SKIN del mundo que cambia completamente el aspecto de FSD3 y ademas es de Dragon Ball Z jejejeje, por no decir que me funciona TODO, hasta LiNK, peeeeeeeeeeeero estoy probando Aurora para ver qué me puede aportar de más que FSD.

Mi pregunta es la siguiente... No puedo entrar atraves de IP a WebUI... Lo tengo activado con usuario y contraseña y nada... en FSD sin problemas.
Cuando le doy a Verificar me sale en rojo 3
- Nova Activado (es decir no lo está y no sé como activarlo...)
- Puerto de Datos Accesible
- Puerto Broadcast Accesible

Alguna ayuda?

Muchas gracias y saludos!


Me contesto a mi mismo...

Lo primero que en Aurora para entrar al NOVA (WebUI) se requiere poner el puerto 9999 en el navegador.
Lo segundo de que no me salía activado era porque encendía la consola con FSD3 y por eso salía como no activado. Si la enciendo con AURORA directamente sí que sale activado.

Saludos!
A ver si me podeis ayudar. He actualizado al ultimo con el autogg el dash de la consola y ha ido bien creo, ya que me muestra otro n° de interface.
Sin embargo meto los archivos de aurora en el pen pero no arranca con este dash (si lo hace con el fsd, que lo he quitado del pen para ver si no fuera que me pisaba el aurora, pero no) sale directamente el dash original. Que puedo hacer?
Josep1723 escribió:A ver si me podeis ayudar. He actualizado al ultimo con el autogg el dash de la consola y ha ido bien creo, ya que me muestra otro n° de interface.
Sin embargo meto los archivos de aurora en el pen pero no arranca con este dash (si lo hace con el fsd, que lo he quitado del pen para ver si no fuera que me pisaba el aurora, pero no) sale directamente el dash original. Que puedo hacer?


Buenas! Ahora mismo no te lo puedo especificar dónde era, pero seguro que tienes que cambiar la ruta por defecto para que cargue Aurora en el launch.ini del Dashlaunch.

Saludos!
@CabaSoft
Una pregunta, sabes si al pasar el perfil de otra xbox360 con dash superior, puede fastidiar algo? Lo aceptaría igual?
Saludos!
Josep1723 escribió:@CabaSoft
Una pregunta, sabes si al pasar el perfil de otra xbox360 con dash superior, puede fastidiar algo? Lo aceptaría igual?
Saludos!

Ni idea...
(mensaje borrado)
Futaba2 escribió:La verdad es que es el mejor Dashboard, aunque conozco gente que usa FreeStyle porque "funciona" y no necesitan más jaja

Hombre... el skin que tengo en FSD3 le da 1000 vueltas al Aurora...
Al final uso Aurora porque he descargado todos los juegos de XBLA y en FSD3 tarda en cargar al leer todos y en Aurora no. Nada más. Por lo demás prefiero FSD3 con mi skin.

Salu2!!!
Me encanta aurora, pero cada vez que enciendo la xbox aurora tarda en cargar por que me escanea todos los juegos instalados... unos 400 en un disco de un tera, hay alguna menra de acelerar el proceso y que no cargue cada vez wue cambio de juego?
captured escribió:Me encanta aurora, pero cada vez que enciendo la xbox aurora tarda en cargar por que me escanea todos los juegos instalados... unos 400 en un disco de un tera, hay alguna menra de acelerar el proceso y que no cargue cada vez wue cambio de juego?

Buenas en configuración/contenido tienes el desmarcar escanear al inicio.
Muchas gracias por contestar tan rapido, a mi en contenido solo me sale el gestor de rutas y unas casillas de escaneo automatico que tengo desactivadas, pero no veo ninguna opcion que ponga escaneo al inicio...
@captured
Pues estaba seguro que desmarcando eso se solucionaba. Yo es que lo tengo activao y con 405 juegos pero como es rapido no me molesta. Sorry compañero
buenas tardes, tengo un error instale aurora y en plugin instalado me sale ???
y no la version instalada, por lo tanto no sirven los trainer. instale el disco en otra consola y todo perfecto, gracias

Adjuntos

Hola, buenas tardes.

¿Es posible crear carpetas por tipo de juegos?. Por ejemplo, en mi caso me gustaría tener mis juegos por un lado y juegos infantiles por otro. No se si sería posible añadir una carpeta llamada "Infantiles", guardar los juegos ahí y en Aurora añadir esa carpeta.
Que hago si todos los juegos de mi aurora desaparecieron pero puedo ver sus archivos en carpetas
@Animas

Si estás en el menú principal presionas start. Se va a aparecer un menú donde dice RUTAS (suponiendo que tengas el idioma español como principal, está en el menú "gestor de contenido" ) y ahí colocas la ruta de tus juegos. Reinicias aurora y debe aparecerte todo. De nada ;D
Hola, usé la función de "buscar en este hilo" y no encontré lo que voy a preguntar.

Resulta que a mi sobrino le regalé un xbox que le instalaron el RGH con Aurora ( Desconozco la versión pero si es importante lo puedo checar ) y con varios juegos. El problema es que el otro dia que fui a su casa me dijo que ya no iniciaba, y al prender el xbox me encontré con un mensaje que aparece al inicio de xbox que dice :

=-#BAD STRING ERROR#=-
=-#BAD STRING ERROR#=-
----------------------------------------
=-#BAD STRING ERROR#=-

Yo mandé a poner el chip al xbox porque aunque sí manejo algo de homebrew sinceramente no manejo mucho el del 360 . Había leído que se puede reinstalar pero desconozco el procedimiento, ¿qué puedo intentar por mi cuenta antes de llevarlo y pagar para que se lo vuelvan a poner? GRACIAS!!!!!
@metalguy33

Ése problema aparece si se utilizan 2 discos duros usb externos ó si los archivos de lenguaje están "corruptos". Se tienen que reemplazar ésos archivos y borrar settings.db y content.db para que aurora los vuelva a crear, ya corregidos.
Lo último sería volver a colocar las rutas donde están instalados los juegos
Eruil escribió:@metalguy33

Ése problema aparece si se utilizan 2 discos duros usb externos ó si los archivos de lenguaje están "corruptos". Se tienen que reemplazar ésos archivos y borrar settings.db y content.db para que aurora lod vuelva a crearb, ya corregidos.
Lo último sería volver a colocar las rutas donde están instalados los juegos


Fíjate amigo que he leido sobre eso en los foros pero desestimé esa solución porque no uso dos discos externos, sólo uso uno de 120 en mi xbox Fat, y lo de los lenguajes ya lo había visto antes pero te soy sincero no se ni como empezar. ¿Sabes de algún tutorial donde están esos pasos para reemplazar lo de los lenguajes? ¿O son los que dices que hay que borrarlos para que el aurora los vuelva a crear? Gracias!!
@metalguy33

los archivos de lenguaje se localizan en aurora. en la carpeta media / locales . esos se reemplazan por otros que correspondan a la misma versión de aurora que tenga instalada la consola . aurora no los regenera (son formato .xzp). sólo regenera los .db

si no quieres complicarte mucho debes correr freestyle desde usb , eliminar la versión que tengas de aurora y colocar la nueva (0.7b)
Siguiendo algunos consejor publico aqui mi caso:
Buenas sonoro,
al final el usuario Eruil me pasó también el archivo para actualizarlo y lo hice con el suyo. Imaginaba que sería igual que el que me pasaste tu, no lo sé.
El problema que tengo es que todos los tutoriales que sigo fallan en el mismo sitio, y es que cuando tengo que pasar las carpetas dentro de la carpeta Content del usb a la carpeta Content del HDD1 ésta no existe.
Siga el tutorial que siga veo que ellos tienen la carpeta Content en el HDD1 pero yo solo tengo la carpeta Cache, y así me quedo [decaio]

He intentado volver a formatear el disco duro con lo que me pasaste pero esta vez no hay forma de hacerlo
locarlo escribió:Siguiendo algunos consejor publico aqui mi caso:
Buenas sonoro,
al final el usuario Eruil me pasó también el archivo para actualizarlo y lo hice con el suyo. Imaginaba que sería igual que el que me pasaste tu, no lo sé.
El problema que tengo es que todos los tutoriales que sigo fallan en el mismo sitio, y es que cuando tengo que pasar las carpetas dentro de la carpeta Content del usb a la carpeta Content del HDD1 ésta no existe.
Siga el tutorial que siga veo que ellos tienen la carpeta Content en el HDD1 pero yo solo tengo la carpeta Cache, y así me quedo [decaio]

He intentado volver a formatear el disco duro con lo que me pasaste pero esta vez no hay forma de hacerlo

te deja que copies la carpeta content?
Segun los diferentes tutoriales que he mirado siempre aparece la carpeta \Content en el HDD1 de la consola, no hace falta o no hay que copiarla.
Pero en todo caso no veo ninguna carpeta \Content para copiar ni tampoco lo dice el tutorial.
Si alguien conoce alguna tutorial que tenga en cuenta esto y sea bastante nuevo me lo podría pasar por privado. Pero como comento, no sé cuál es el motivo de que no tenga mi carpeta Content, quizá debería hacer algo antes
1707 respuestas