[Modoru] Primer downgrader para playstation vita, baja de 3.68 a 3.60

1, 2, 3
SrWiR escribió:@JOTA_ONE no, 302mb 3.60


Edit: acabo de revisarlo, los 302MB esos te incluyen los 3 tipos de firmware, el pre, systemdata y el update. Efectivamente como yo te digo, el firmware ocupa 127MB.
@JOTA_ONE si, me cuadra, aún así yo las 3 que he downgradeado lo he hecho con el de 302 y 0 problemas, es el que recomendaba TheFlow en su github de modoru
@SrWiR pero solo usas uno de los 3 firms no? Es decir ese pack de 302MB tiene comprimidos 3 firms.
@JOTA_ONE si, pero esque hay otras web que solo ponen el de 127Mb y no funciona, probado por mí, lo mejor es coger el de Theflow y sin complicarse.
Muy interesante esta opción, en cuanto a elección, cuando salió. No obstante no le veo sentido a bajar mi 3.68 henkaku a 3.60 enso. Ya se que no es necesario cada vez que enciendes iniciar la app para la carga de homebrew, de hecho estoy buscando la forma de actualizar mi Vita por el tema de logros compartidos con las de sobremesa y por el remote play, y cuando lo encuentre seguramente lo haga.
Dicho esto, me encantará leer los argumentos de los que ven con buenos ojos bajar de versión 3.68 o similar a 3.60.
Gracias y un saludo
jackelnuevo escribió:Muy interesante esta opción, en cuanto a elección, cuando salió. No obstante no le veo sentido a bajar mi 3.68 henkaku a 3.60 enso. Ya se que no es necesario cada vez que enciendes iniciar la app para la carga de homebrew, de hecho estoy buscando la forma de actualizar mi Vita por el tema de logros compartidos con las de sobremesa y por el remote play, y cuando lo encuentre seguramente lo haga.
Dicho esto, me encantará leer los argumentos de los que ven con buenos ojos bajar de versión 3.68 o similar a 3.60.
Gracias y un saludo

Para mi ya el hecho de no depender de ejecutar un exploit cada vez es mayor razón. Además, si en algún momento te peta el hack o lo que sea, instalarlo de nuevo en 3.60 es más ágil y es una versión vulnerable per se, lo cual te da otro colchoncito
Por último, aunque esto a día de hoy es menos relevante, la gran parte del hombrew y plugins estaban diseñados y programados para 3.60 y 65, que oye, lo mismo algun software te cuadraría más pero teniendo autoplugin a día de hoy no creo
jackelnuevo escribió:Dicho esto, me encantará leer los argumentos de los que ven con buenos ojos bajar de versión 3.68 o similar a 3.60.
Gracias y un saludo

no hay ojos, es el uso que le quieras dar. en mi caso la uso solo para emular.
Todo lo que yo haría con la consola en el ultimo firmware lo estoy haciendo en 3.60.

Como dice @gwallace, tener el cfw permanente ya es un gustazo, y tambien muy importante, cualquier metedura de pata en 3.60 es reparable en unos minutos.

Si un día se porta el parche permanente al ultimo firmare, probablemente actualizaré y la vida sigue.

Por otro lado pienso, que si consiguen que la consola use los 4 núcleos para emular, (Mame sobretodo [angelito] ) pero que el uso de los 4 cores no es compatible con el parche permanente, pues ajo y agua, elijo los 4 cores, aunque tenga que ejecutar el exploit cada vez que la enciendo.

No obstante la vita tiene un standby buenísimo, no consume nada, la puedes tener un mes o mas así y aun quedará batería.
Buenas modoru ya es comoatible para downgradeae 3.73?
@falken1975 Una cosa todosndicen de downgradear parabusar enso pero luego los juegos que piden mas de 3.65 entiendo que no van air si no los parcheas n?
@igusi2000
Instalas el plugin 0syscall6 y solucionado
112 respuestas
1, 2, 3