[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Gaara escribió:Hola, ¿me podéis recomendar fansub para Boku no Hero Academia? La empecé con Backbear y después seguí con Redlinesp. Estaba esperando a ver, pero no sé si la tienen descontinuada o no ya que, por lo menos yo, no he encontrado ninguna publicación al respecto [reojillo]

Backbeard por lo último que he visto están casi desaparecidos y redlinesp ni idea peeo probablemente esten en las últimas también
@bikooo2 Backbeard publica dos veces al año, eso es verdad xD, espero que tengan ánimo y consigan terminar su versión de Naruto al menos... Por otro lado RLSP no los veo en las últimas para nada, otra cosa es que sobre todo se centren en One Piece y tal, pero los veo bien vaya.
¿Algún fansub que haya hecho Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online? (El spin-off de pistolas vamos)
¿Alguien sabe que ha pasado con fujiwara no fansub? por mas que busco la página en google ya no aparece.
¿Fansubs de anime siguen existiendo? Hay pocos ya en castellano que saquen cosas regularmente [snif]
xaos_ichigo escribió:¿Fansubs de anime siguen existiendo? Hay pocos ya en castellano que saquen cosas regularmente [snif]


Ñyuum (el más activo y que más cantidad saca)
Redlinesp
Yoru no kousen
Fujiwara no fansub
Seinen no fansub
Backbeard

Todos ellos activos y de calidad.
gokufly escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Fansubs de anime siguen existiendo? Hay pocos ya en castellano que saquen cosas regularmente [snif]


Ñyuum (el más activo y que más cantidad saca)
Redlinesp
Yoru no kousen
Fujiwara no fansub
Seinen no fansub
Backbeard

Todos ellos activos y de calidad.


Me refería a muy activos, claro. Backbeard saca de vez en cuando, el resto más o menos igual. Ñyuum lo conocía!
¿Hay algún Fansub bueno para Isekai Quartet temporadas 2 y 3?. Es que creo recordar que vi la segunda temporada y la primera de un Fansub, pero no me acuerdo del nombre [+risas] y me tengo que ver las temporadas 2 y 3...
OmegaProyect escribió:¿Hay algún Fansub bueno para Isekai Quartet temporadas 2 y 3?. Es que creo recordar que vi la segunda temporada y la primera de un Fansub, pero no me acuerdo del nombre [+risas] y me tengo que ver las temporadas 2 y 3...

@OmegaProyect Bueno no suelo comentar pero como vi que nadie te respondió y como me gusta este anime, te recomiendo Tekeremata, que yo sepa solo tiene las 2 temporadas completas y esta bien hecho con su edición karaokes, estilos para cada isekai.
Pero eso si hay que ver antes Konosuba, Youjo Senki, Overlord, Re Zero y Tate no Yusha, bueno yo creo que si las viste.
ShadowK escribió:
OmegaProyect escribió:¿Hay algún Fansub bueno para Isekai Quartet temporadas 2 y 3?. Es que creo recordar que vi la segunda temporada y la primera de un Fansub, pero no me acuerdo del nombre [+risas] y me tengo que ver las temporadas 2 y 3...

@OmegaProyect Bueno no suelo comentar pero como vi que nadie te respondió y como me gusta este anime, te recomiendo Tekeremata, que yo sepa solo tiene las 2 temporadas completas y esta bien hecho con su edición karaokes, estilos para cada isekai.
Pero eso si hay que ver antes Konosuba, Youjo Senki, Overlord, Re Zero y Tate no Yusha, bueno yo creo que si las viste.


Muachas gracias por responder... :cool: Coño, ¡¿Tekeremata sigue vivo!? [boing] La última vez que vi algo de ellos, creo que fue Kanokon....CREO que las ovas [+risas] No veas la¡o que aguantan... [+risas] [+risas]

Overlord estoy viendo[estaba viendo antes de la Pandemia del Covid 19] su segunda temporada, seguiré con ella [+risas] Tanya The Evil también la comencé y no está nada mal, Re-Zero también la tengo empezada [con Doblaje Latino, si no recuerdo mal] y en pendientes tengo: Konosuba y Tate No Yuusha, pero precisamente comencé a verlas por ver a los personajes interactuar en Iseakai Quartet [+risas] así que les echaré un vistazo....
@OmegaProyect Jejejeje al parecer de hace tiempo que viste algo de Tekeremata, bueno recientemente andan mejor y este proyecto de Isekai Quartet no te va a decepcionar como lo hicieron.

Te recomendaría muchísimo que veas todos esos animes antes de ver Isekai Quartet, hay muchas referencias a cada serie que solo te daras cuenta así. Una por ejemplo cuando se estan presentando y se está presentando Tanya y dice "Teikoku" que es del "Impreio" y los personajes de Overlord tienen un pequeño momento de sorpresa. Esa es una pequeña referencia a la temporada 3 de Overlord que solo te darás cuenta si ves esas series, y hay muchas mas referencias mas notorias.

Bueno Konosuba debes si o si ver. La serie Isekai Quartet es como si fuera un Konosuba temporada 3 [sonrisa]
Te puedo recomendar un fansub para que te lo descargues Konosuba tiene casi completas las 2 temporadas en Bluray, solo que le faltan los 2 ultimos capitulos de la 2da temporada.
El fansub es https://unfansubmas.fansub.co/
Es para mi el mejor fansub para esa serie, busque varios y pienso que este es el mejor.

Sobre Overlord yo tengo de Tekeremata las 3 temporadas en Bluray, pero me la mejore agregando a sus subtitulos Karaokes y alguna que otra cosa que fallaron en traducir y edición.

Tambien tengo Youjo no Senki de Tekeremata, y tambien arregle alguna que otra cosa.

Tate no Yuusha te recomiendo Nyuum, es el que mejor trabajo esa serie, su edición en especial.

Re Zero si es que quieres ver subtitulado tambien Nyuum-Ynk

Bueno en fin te recomendaría bastante ver las series antes de seguir viendo Isekai Quartet. A mi no me agrado ver sus versiones cortas de Chibis de Overlord y Re Zero creo que no iban hacia ningún lado su comedia pero.... en Isekai Quartet me sorprendio bastante y me parecio genial ver la conviencia de 4 isekai en una escuela :cool:
@ShadowK Tekeremata? O han mejorado muchísimo, pero cuando digo muchísimo es muchísimo o es un fansub al que no hay que acercarse ni con un palo.
gokufly escribió:@ShadowK Tekeremata? O han mejorado muchísimo, pero cuando digo muchísimo es muchísimo o es un fansub al que no hay que acercarse ni con un palo.

@gokufly Jejejej si tienes razón, yo de ellos de proyectos pasados no tengo casi nada, creo que a lo mucho tengo Ace of Diamond sus primeros capítulos ( :( Por qué nadie quiere hacer este spokon, si es muy pero muy bueno, ah decir verdad tiene un momento que hasta ahora ningún spokon lo supera) y creo también me vi Bakuman algo medio mal porque no había de otra (Ahora me la volveré a ver por Nyuum) Y creo que esos son todos los pasados que a la fuerza vi o tengo.

Bueno yo a la hora de buscar un fansub priorizo esto: Traducción>Edición>Karaokes>Raw
Traducción
No me gusta tanto que se exagere en la adaptación, si se hace eso se puede a llegar a parodiar con sus diálogos a la serie
Edición
Prefiero esperarme a que estar viendo carteles de solo letras como periódicos (No se porque ningún fansub quiere hacer Dr.Stone o Mob Psycho 100) tuve que vérmelo de puya nomás, bueno por suerte la 1ra temporada si encontré de Mob Pyscho 100 un fansub
Karaokes
A mi en particular me encanta este aspecto, me gusta que vaya de acuerdo a las imágenes tanto su efecto como colores, si es que no tiene y si me gusta bastante la serie yo me los creo de la mejor manera posible
Raw
Acá si es que no te gusta la Raw que utilizan, se puede buscar otra de tu agrado, ya que se tiene la ventaja de ser Soft Sub

Ahora repasaré unos proyectos de Tekeremata que me parecen buenos a mi parecer y que son los únicos en español que están algo bien hechos.

- Kekkai Sensen & Beyond
Bueno sobre esta serie la primera vez que lo vi la odie ¿por qué?. Cuando vi la primera temporada del fansub Aozora-YnK a pesar de que su edición es fenomenal, sus karaokes geniales (como me gusta el ending de esta serie). Su TRADUCCIÓN fue muy mala no lo pude aguantar, como dije adaptar demasiado se suele llegar a parodiar.
Lo que hice fue agarrar otros subs y tratar de encajar a la edición cuando no lo hacía.
Y pues Tekeremata hizo la segunda temporada, lo que hice fue cambiar de fuente para que este de acorde a la primera temporada y crearle unos karaokes un poco mejores para no desentonar a la primera temporada.

- Steins Gate 0
A pesar de que sus tiempos son malos, a pesar de que también su traducción falla algunas veces y lo arregle en esos casos. Pienso que le supera a YnK en el ámbito de la traducción. así que me quede con Tekeremata, creando también sus karaokes acá.

- Karakai Jouzu no Takagi-san
Estaba entre Nyuum y Tekeremata y me agrado más la traducción de Tekeremata.

- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II
De esta la tengo la primera de Hoshizora y la segunda de Tekeremata que a mi parecer esta bien hecho y es el único en español

- Owarimonogatari S2 y Zoku Owarimonogatari
Uy las monogatari acá uy tengo una gran mezcla de varios fansub, pero de lo que si estoy convencido de mi parte no me agrada mucho Nyuum al tener algunas cosas Hardsub y un poco su traducción no me agrada.
Pero Tekeremata me parece que hicieron bien estas 2 temporadas de Monogatari (Excepto sus karaokes de Owarimonogatari S2 me los tuve que crear, porque los que tenían eran bien feos)

- Nande Koko ni Sensei ga
Un echhi ligero que me agrado, pero al ver solo el primer capitulo lo espere a ver en Bluray por su censura. Y Tekeremata lo ha hecho bien a mi parecer tiene todo lo que requiere.

Como se puede ver, tal vez su pasado fue horrible, pero creo que mejoraron en algo sus series. Y siendo sinceros muy pocas veces se encontrara una serie de un fansub que realmente todo al 100% te guste.

WTF cree un testamento, bueno solo quería compartir esto, a decir verdad tengo un montón de series que me las arregle. a mi me apasiona ver de la mejor forma y coleccionarlo. Si es que hay varios fansub los comparo todos y veo sus pros y contras y escojo al mejor
Algún fansub decente para Uzaki-chan wa Asobitai!?
¿Hay algún Fansub de calidad que esté haciendo o haya hecho Dorohedoro?. Me han entrado ganas de verla con los Gags que se marca Ebisu... [+risas] [Bueno, y también por Noin, a quien quiero engañar [carcajad]]En español lo más neutro posible, please [+risas]
Fansub para kimetsu no yaiba?
kike17 escribió:Fansub para kimetsu no yaiba?


Yoru no kousen. Subtítulos en castellano.
gokufly escribió:
kike17 escribió:Fansub para kimetsu no yaiba?


Yoru no kousen. Subtítulos en castellano.


Merci, lo estaba viendo por puyasubs pero no es lo mismo, eso sí la serie está a la altura de las expectativas. Muy chula
¿Algún fansub de calidad para Love Live! School Idol Project, Love Live!! Sunshine y Love Live Nijigasaki High School Idol?
Joseahfer escribió:¿Conocéis algún sitio donde recopilen subtítulos? Lo que viene siendo el archivo de texto solo (.ass normalmente).

busco lo mismo, porque estoy viendo una serie que normalmente tiene los subtitulos en castellano y latino y a veces no lleva los castellano y es EXTREMADAMENTE DIFICIL, por no decir imposible, encontrar si quiera no ya el subtitulo aparte, que es 100% imposible, si no el capitulo con subtitulos en castellano, todos en latino, que coño pasa?

la serie en este caso es black clover
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20