[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

18, 9, 10, 11, 12
Buenos días, nunca he jugado a un soma y este juego viendo algun video por ser del mundo Zelda me llama la atención, no se si se me hará pesado rapidamente o no, la cuestión es que tengo a una persona que me lo vende por 22€ sin caja y creo que por ese precio no pierdo nada por probar. Por cierto, sabéis por qué algunos vendedores venden juegos sin caja? No sé si es que son robados o que, pero no me tiene sentido la verdad vender un juego de switch sin la caja.
Saludos.
@Atoma Tambien hay gente que los almacena en estuches y las cajas le sobran.
Buenas, pues otro por aqui que nunca ha jugado a este genero y no se si pillarmelo o no por el tema de aburrirme rapido. Agradeceria la opinión de gente que haya estado como yo (sin haber probado el genero) y que tenga el juego para que me pueda decir si aburre rapidamente, si es divertido... Gracias.
@prophetian a poco que te guste zelda te va a gustar este juego. Yo lo pille siendo mi primer musou y también primer juego del mundo zelda xD esta muy bien y comparado por ejemplo al fire emblem warriors pues gana por mucho hyrule warriors en mi opinión/gusto.
Demolitionlovers escribió:@prophetian a poco que te guste zelda te va a gustar este juego. Yo lo pille siendo mi primer musou y también primer juego del mundo zelda xD esta muy bien y comparado por ejemplo al fire emblem warriors pues gana por mucho hyrule warriors en mi opinión/gusto.


Gracias por tu opinión, al final me he animado a pillarlo :)
TENGO UN PROBLEMA CON LA ÚLTIMA SKULTULLA DEL MODO AVENTURA DE TERMINA.
HE REPETIDO ESTE NIVEL HASTA LA SACIEDAD Y NO ME SALE.
Es arriba, la primera estutua de búho.3 casillas arriba y 1 a la derecha de ciudad reloj.
¿¿¿ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARLA???
Hay algunos niveles que me pasa lo mismo con la segunda SKULTULLA.
Menciono a gente por si sabe.
@Jamón con melon @Dridrini @Atoma @ONiZ @Petiso Carambanal
Ah! Por cierto ya completé todos los modos de aventura y tengo todas las armas.Cuando se tienen todas automáticamente empieza a descontar el contador de la espada maestra y te suma 200 y 400 a la espada maestra llegando a 900. Y si a una espada + o ++ de 5 estrellas con 750 le sumas la habilidad oculta de 10.000 muertes llamada legendaria puedes llegar a tener transfiriendo esa habilidad un total de 1560 de poder incluso y no sé si más de momento...
Buenas, utilizo este juego como matarratos entre juegos grandes y ahora mismo estoy terminando el sexto mapa del modo aventura (Majora's Mask) tras haberle metido 250 horas al Tears of the Kingdom.

Tengo una duda, ¿alguien que haya jugado el resto de mapas sabe si se desbloquean más trajes / estilos además de los de Majora o ya son todos recolores de los trajes básicos?
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12