Mulán [27 Marzo, 2020]

1, 2, 3, 4
Hace muchos años que vi la pelicula de dibujos pero parece que va a tener un par de diferencias, como por ejemplo, parece que mulan sabe pelear ( no recuerdo si peleaba en los dibujos), antes de entrenarse con el ejercito, y ademas veo muchas escenas con ella luchando sin caracterizarse de hombre.
Miedo me da, aunque ya espero bien poco de estos live action, y que no este mushu hace llorar a mi niño interior.
Mira que coger a una actriz que se parece al personaje... Supongo que no había actrices negras disponibles para hacer de Mulan XD

Lo de Mushu, me imagino que sea para que sea más realista la película. Pinta muy bien.
¿A ésta no le cambian de raza, verdad? Ya trae una de las "correctas" de serie [qmparto] Pero vamos, que me da igual lo que hagan, a Disney hace tiempo que le puse la cruz y no volverán a ver un euro mío jamás.
Veo que a Mulan no la protagoniza un travesti negro, así que no me interesa verla.
Veo mucho racismo en la pelicula. NO hay europeos haciendo de chinos ni negras haciendo de sirenitas.
Veo mucho racismo en la pelicula. NO hay europeos haciendo de chinos ni negras haciendo de sirenitas.


En Wakanda no hay blancos, pero si que hay negros en Asgard... vaya vaya. :-|

Lo de la Sirenita me he enterado hoy, y me parece vergonzoso. Es mi segunda pelicula favorita de Disney, y no me puedo creer lo que han hecho. Estoy tan cabreado que me voy a replantear el ir a ver el Rey León al cine... se pueden ir a tomar por *****
Curiosamente la semana pasada lo comentaba con mi hermana, que también es muy fan de la pelicula, de pequeños la veíamos juntos a todas horas, y en plan coña lo estuvimos hablando, de que si la hiciera Netflix, el principe o la Sirenita serian negros... nos empecemos a descojonar, y luego debatimos de que actriz podría interpretar a Ariel... no nos pusimos de acuerdo... cuando le he pasado hoy el Whatssap con la foto de la nueva Ariel... [+furioso]
Eso sí, Disney ya sabe que con esta polémica, tiene el éxito asegurado.

Sobre Mulán, no me gustó la pelicula animada, y esta no despierta ningún interés.
Una de mis pelis favoritas de Disney...

¿MUSHUU DONDE ESTAAS? [buuuaaaa]
OscarKun escribió:Lo de la Sirenita me he enterado hoy, y me parece vergonzoso. Es mi segunda pelicula favorita de Disney, y no me puedo creer lo que han hecho. Estoy tan cabreado que me voy a replantear el ir a ver el Rey León al cine... se pueden ir a tomar por *****
Curiosamente la semana pasada lo comentaba con mi hermana, que también es muy fan de la pelicula, de pequeños la vimos cientos de veces, y en plan coña le comenté que si la hiciera Netflix, el principe o la Sirenita serian negros... nos empecemos a descojonar, y luego estuvimos debatiendo que actriz podría interpretar a Ariel... no nos pusimos de acuerdo... cuando le he pasado hoy el Whatssap con la foto de la nueva Ariel... [+furioso]
Eso sí, Disney ya sabe que con esta polémica, tiene el éxito asegurado.


A ver, ya sé que el post es sobre Mulan, pero lo que ha pasado con La Sirenita, (que a mí tampoco me hace gracia la tía que han cogido, y que está ahí porque trabaja para Beyoncé (Nala en el Rey León), es algo que al final, se ha hecho antes, no es algo nuevo.

Te imaginas que van y hacen una película de La Cenicienta, y la prota fuese negra? Pues se hizo, con la cantante Brandy como protagonista.

Lloyd_Banks, a ver, si quieren hacer una peli con una Sirenita negra, me parece perfecto, pero que hagan OTRA Sirenita, una nueva adaptación, no ESTA.

Estos remakes se supone que son adaptaciones live-actions de los clásicos animados, y aunque se pueden tomar ciertas licencias, metiendo pequeños cambios en la historia, añadiendo cositas aquí y allá... hay temas que no se pueden tocar. Ariel es BLANCA y PELIRROJA, punto, eso es INCUESTIONABLE, es SAGRADO.
Entonces, ahora qué? Ariel resulta que es adoptada? sus hermanas también son negras? el puto Rey Tritón, hijo de Poseidón, también lo es?? [facepalm]

Yo estoy indignadísimo. A mí estas adaptaciones me parecen todas una mierda, pero la del Rey León le tenia ganas porque pinta muy bien (ya que están, podrían haber cambiado a Simba por otro felino... qué pasa con los guepardos? no tienen derechos? ahora somos racistas de guepardos, eh?), y estaba expectante con la Sirenita, que es una de mis preferidas. Y hacen esto... que a lo mejor luego será una buena pelicula, o no, pero esta no es la Sirenita de mi infancia.

Como digo, todo esta polémica le va a venir muy bien a Disney, están encantados de hecho...
Si yo estoy de acuerdo, la putada es que después de ver Aquaman, me quedaría con Amber Heard, aunque ya ha hecho de Mera y no creo que cantar sea lo suyo XD

Sólo digo que se ha hecho antes. Hay varias películas de la Cenicienta, no sólo la de la Cenicienta negra. Podrían hacer otra en el futuro y que fuese blanca.
La diferencia es que en esta historia la raza de los personajes sí es relevante (igual que lo sería en un live action de pocahontas, y si me apuras, hasta hasta en Hércules). En la sirenita nunca (que yo recuerde) se hace mención a dónde están realmente, y al hecho de que no existan sirenas de piel negra...

Y como han dicho en otros hilos, la versión de Disney ya es una adaptación que cambia mil cosas con respecto a la historia original, así que tanto da XD

En cuanto a esta Mulan... Pues veremos que tal, pero sin Mushu y sin canciones, a priori no me atrae. Aunque el live action de Aladdin me acabó sorprendiendo para bien, así que estaré atento a trailers e impresiones :p
Qué bien me lo paso con vuestros comentarios [qmparto] [qmparto]
Soy una fanática de Disney y cuando vi el teaser de Mulan me dejó más fría que la nevera...
Mulan y La Sirenita están en mis top 3 y estoy viendo que van a ser las peores con diferencia...espero equivocarme pero desgraciadamente lo dudo.
Lloyd_Banks escribió:Si yo estoy de acuerdo, la putada es que después de ver Aquaman, me quedaría con Amber Heard, aunque ya ha hecho de Mera y no creo que cantar sea lo suyo XD

Sólo digo que se ha hecho antes. Hay varias películas de la Cenicienta, no sólo la de la Cenicienta negra. Podrían hacer otra en el futuro y que fuese blanca.


Amber Heard tiene 33 años, Ariel 16 si no recuerdo mal, va a ser que no... :-|

Mira, ejemplo de actriz que hubiera quedado perfecta......

Sophia Lillis, 17 añitos, pelirroja natural, ojos azules... es clavada.

Imagen


Esta es la Ariel de mi infancia. Qué no sabe cantar? se le da clases de cante, o si no se dobla y listo. Por favor, si le dieron el papel de Bella a la petarda de Emma Watson.... [facepalm]

Y como han dicho en otros hilos, la versión de Disney ya es una adaptación que cambia mil cosas con respecto a la historia original, así que tanto da


Eso no es verdad. Cambian cosas, pero otras hasta ahora las habían mantenido intactas. Y repito, que una sirena sea negra o árabe me da absolutamente igual, ese no es el problema, pero esta sirena en concreto, solo puede ser blanca y pelirroja.
¿Incluso en este hilo vais a hablar del puto mismo tema de siempre? xD
La película tiene muchas papeletas de estar bien, pero como adaptación de la película de animación se hechara de menos y mucho a Mushu. Además, veremos si mantiene los golpes de humor, que espero que si, por que el trailer desde luego pinta a ser una producción bastante seria (lo cual no es malo, pero como adaptación me dejaria un sabor de boca amargo, aunque la película, como tal este bien)
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si yo estoy de acuerdo, la putada es que después de ver Aquaman, me quedaría con Amber Heard, aunque ya ha hecho de Mera y no creo que cantar sea lo suyo XD

Sólo digo que se ha hecho antes. Hay varias películas de la Cenicienta, no sólo la de la Cenicienta negra. Podrían hacer otra en el futuro y que fuese blanca.


Amber Heard tiene 33 años, Ariel 16 si no recuerdo mal, va a ser que no... :-|

Mira, ejemplo de actriz que hubiera quedado perfecta......

Sophia Lillis, 17 añitos, pelirroja natural, ojos azules... es clavada.

Imagen


Esta es la Ariel de mi infancia. Qué no sabe cantar? se le da clases de cante, o si no se dobla y listo. Por favor, si le dieron el papel de Bella a la petarda de Emma Watson.... [facepalm]

Y como han dicho en otros hilos, la versión de Disney ya es una adaptación que cambia mil cosas con respecto a la historia original, así que tanto da


Eso no es verdad. Cambian cosas, pero otras hasta ahora las habían mantenido intactas. Y repito, que una sirena sea negra o árabe me da absolutamente igual, ese no es el problema, pero esta sirena en concreto, solo puede ser blanca y pelirroja.


La que han cogido tiene 19. Sophia no me encaja, aunque la veo bien en Heridas Abiertas e IT.

También estaba la que hace de Max en Stranger Things, que tiene 17. Y en la serie Riverdale, hay alguna pelirroja bien guapa, aunque sea algo mayor.

Amber aunque no sea tan joven está perfecta en Aquaman.

sexto escribió:¿Incluso en este hilo vais a hablar del puto mismo tema de siempre? xD


Hombre, visto el cabreo general que hay, veo gente que ya no verá ni ésta XD.

Yo creo que tiene buena pinta Mulan, aquí no hay queja. Aunque Mushu habría sido un cachondeo.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que tiene buena pinta Mulan, aquí no hay queja. Aunque Mushu habría sido un cachondeo.


Tiene buena pinta a nivel visual porque han respetado la obra original, cosa que no va a hacer con la Sirenita. Y tío, quítate ya de la cabeza a Amber, que en Aquaman está perfecta, pero está demasiado buenorra y madura para ser una Ariel adolescente jajaja... lo que me extraña es que no propongas a la petarda de Fear...XD
@OscarKun Emma Watson lo hizo bastante bien de Bella de hecho la película en su conjunto es la más fiel a los dibujos,la disfruté muy mucho.Asi que menos petarda y admite eso..[uzi]


Aunque creo que la más fiel,también se ha invertido mucha más pasta que con ninguna será El Rey León mi primera peli de animación en el cine ^^
Mm. Me recuerda mucho a típica película asiática genérica y cero a Mulán.

Una pena, porque es de las pelis de animación de Disney que más new gusta.
Miss Venom escribió:@OscarKun Emma Watson lo hizo bastante bien de Bella de hecho la película en su conjunto es la más fiel a los dibujos,la disfruté muy mucho.Asi que menos petarda y admite eso..[uzi]


Me parece la actriz más sobrevalorada de la historia. Y lo siento, no me gustó como Bella, ni físicamente da el pego para el papel (demasiado mayor y no me parece especialmente atractiva) ni su actuación me convenció. La pelicula es una chusta (entre la cutre Bestia CGI, y el Le Fou gay, tela..... [facepalm] ) y no le llega a la suela de los zapatos a la original animada.

Es mi opinión claro.
sexto escribió:¿Incluso en este hilo vais a hablar del puto mismo tema de siempre? xD


Si la propia Disney no diera pie a ello con sus continuas estupideces, hipocresías y agendas políticas metidas con calzador en todos lados nadie hablaría de ello. Pero lo que importa hoy en día ya no es contar una buena historia como antaño, sino usarla como medio para meter todas sus mierdas propagandísticas posibles, y si puede ser usando (o destrozando más bien) sus clásicos antiguos mejor que mejor, no vayan a comerse la cabeza creando algo nuevo. Asco de compañía, igual que Netflix o la CW.

Tanto que quieren personajes femeninos en la industria cuando tienen por ejemplo a Alita, a la que van a dejar morir del asco tras una muy buena peli. En vez de eso tenemos cosas como Black Panther nominada al oscar a la mejor película, la Sirenita negra, la Capitana Feminazi y una Batwoman que da vergüenza ajena y que hace que Supergirl (posiblemente la serie más pijiprogre de la TV) parezca una serie de ultraderecha a su lado. Pero claro, Alita no les vale como instrumento propagandístico porque no va de ese palo, que es lo que importa, por lo tanto no sirve. Mirad la nueva peli de Shaft por ejemplo, todo el reparto es de raza negra pero se pasa todo ese discurso por el forro, por lo tanto la industria le ha hecho el más absoluto vacío mientras que ha recibido críticas muy positivas por parte de la gente.

De verdad, me arde la sangre con estas mierdas, no puedo evitarlo.
OscarKun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que tiene buena pinta Mulan, aquí no hay queja. Aunque Mushu habría sido un cachondeo.


Tiene buena pinta a nivel visual porque han respetado la obra original, cosa que no va a hacer con la Sirenita. Y tío, quítate ya de la cabeza a Amber, que en Aquaman está perfecta, pero está demasiado buenorra y madura para ser una Ariel adolescente jajaja... lo que me extraña es que no propongas a la petarda de Fear...XD


Si es afroamericana, por qué no adulta? XD

Me dirás que se puede ver Aquaman sin pensar en La Sirenita cada vez que sale Amber jeje

Si además no tienen ni que ser pelirrojas de verdad, aunque estaría bien. Amber es rubia y ahí la tienes.

No me culpes por buscar algo entretenido en FTWD (Alicia), TWD (Rosita) o The100 (Octavia) XD. Son series flojas, que en su momento me gustaton pero que ya veo por inercia.

Yo habría propuesto a Max de Stranger Things o una más adulta, Madelaine Petsch.

Imagen


Y no habla inglés, pero hay una chica que me habría parecido perfecta físicamente para hacer de Mulan, una china de un grupo de K-Pop, Tzuyu. Adjunto foto.

Imagen
Dankairaku escribió:
sexto escribió:¿Incluso en este hilo vais a hablar del puto mismo tema de siempre? xD


Si la propia Disney no diera pie a ello con sus continuas estupideces, hipocresías y agendas políticas metidas con calzador en todos lados nadie hablaría de ello. Pero lo que importa hoy en día ya no es contar una buena historia como antaño, sino usarla como medio para meter todas sus mierdas propagandísticas posibles, y si puede ser usando (o destrozando más bien) sus clásicos antiguos mejor que mejor, no vayan a comerse la cabeza creando algo nuevo. Asco de compañía, igual que Netflix o la CW.

Tanto que quieren personajes femeninos en la industria cuando tienen por ejemplo a Alita, a la que van a dejar morir del asco tras una muy buena peli. En vez de eso tenemos cosas como Black Panther nominada al oscar a la mejor película, la Sirenita negra, la Capitana Feminazi y una Batwoman que da vergüenza ajena y que hace que Supergirl (posiblemente la serie más pijiprogre de la TV) parezca una serie de ultraderecha a su lado. Pero claro, Alita no les vale como instrumento propagandístico porque no va de ese palo, que es lo que importa, por lo tanto no sirve. Mirad la nueva peli de Shaft por ejemplo, todo el reparto es de raza negra pero se pasa todo ese discurso por el forro, por lo tanto la industria le ha hecho el más absoluto vacío mientras que ha recibido críticas muy positivas por parte de la gente.

De verdad, me arde la sangre con estas mierdas, no puedo evitarlo.

¿Sabes que la propaganda en la industria del cine se ha hecho de toda la vida verdad? xD
Durante la Guerra Fría, en el 90% de las películas estadounidenses en los que había algún villano, ese villano era ruso.
Durante un tiempo fueron los vietnamitas (que hablando de vietnamitas, @Lloyd_Banks esa chica que has puesto no es china, es vietnamita), y ahora desde que están Trump y Putin también nos meten propaganda antirrusa por todas partes.

No, lo de meter "propaganda" en las películas se ha hecho toda la vida, porque vende.

EDITO: Se me olvidó decir que a principios del Siglo XXI los villanos de las pelis y series eran islamistas.
@sexto nació en Taiwán. Pero vamos, que es un chorrada, simplemente me recordó al personaje. La que han cogido está bien.
Lloyd_Banks escribió:@sexto nació en Taiwán. Pero vamos, que es un chorrada, simplemente me recordó al personaje. La que han cogido está bien.

Yo le daba xD
@sexto y yo XD, si hablase inglés lo habría petado haciendo de Mulan XD
Lloyd_Banks escribió:@sexto y yo XD, si hablase inglés lo habría petado haciendo de Mulan XD

Me refería a la que va a hacer de Mulan.

A la otra... puede, pero hay países en los que todavía no es legal xD.
Yo sólo he visto el clásico de Disney animado, me suena que hubo segunda parte, pero no la he visto.

@sexto XD hombre, tiene 20, igual beber no, pero legal ya es. La que va a hacer de Mulan mola, no hay queja.
@sexto no te digo que no, pero el nivel de indigencia mental al que hemos llegado actualmente en la sociedad no se había visto en la vida. Esta ridícula corrección política y plaga de "ofendiditos" por todo (ahí tienes la reciente noticia de la semana pasada de la vergonzosa censura de Toy Story 2, una peli de hace 20 años que ya me dirás tú qué tiene de ofensiva), "multiculturalidad" que no viene a cuento y por supuesto siempre en la misma dirección (la nueva Sirenita entre otros muchos casos), ideología de género rancia, patética e infame (Batwoman), y otras muchas cosas que darían para un hilo propio. Es que no es ni parecido, vamos. Ya me dirás tú qué propaganda había en los clásicos de la misma Disney comparado con los lavacerebros de la actualidad. Es absolutamente insoportable y está en todos lados. Es normal que la gente esté hasta los huevos. Y espérate porque se rumorea que ahora quieren hacer gay a Spiderman [qmparto] Y la marioneta de Tom Holland diciendo que estaría encantado con la idea, no vaya a ser que los progres de Disney le quiten de en medio. So tolerant!

Resumiendo, como decía antes, antiguamente el objetivo era crear una buena obra y contar una buena historia. Ahora no es más que un medio para meter toda esa morralla a granel, y encima reciclado, tirando de nostalgia para ganar más billetitos, porque ya no hay ideas nuevas que se acerquen siquiera a las antiguas.
Y Mulan quería ser como los hombres, espérate que no se cambie de sexo o algo.

Falta también ver si hacen lesbiana a Elsa al final.
Dankairaku escribió:@sexto no te digo que no, pero el nivel de indigencia mental al que hemos llegado actualmente en la sociedad no se había visto en la vida. Esta ridícula corrección política y plaga de "ofendiditos" por todo (ahí tienes la reciente noticia de la semana pasada de la vergonzosa censura de Toy Story 2, una peli de hace 20 años que ya me dirás tú qué tiene de ofensiva), "multiculturalidad" que no viene a cuento y por supuesto siempre en la misma dirección (la sirenita entre otros muchos casos), y la ideología de género rancia, patética e infame en otras (Batwoman). Es que no es ni parecido, vamos. Ya me dirás tú qué propaganda había en los clásicos de la misma Disney comparado con la actualidad. Es absolutamente insoportable y está en todos lados. Es normal que la gente esté hasta los huevos. Y espérate porque se rumorea que ahora quieren hacer gay a Spiderman [qmparto] Y la marioneta de Tom Holland diciendo que estaría encantado con la idea, no vaya a ser que los progres de Disney le quiten de en medio. So tolerant!

Resumiendo, como decía antes, antiguamente el objetivo era crear una buena obra y contar una buena historia. Ahora no es más que un medio para meter toda esa morralla a granel, y encima reciclado, tirando de nostalgia para ganar más billetitos, porque ya no hay ideas nuevas que se acerquen siquiera a las antiguas.

Pero ¿Quiénes son los ofendiditos?
Precisamente los que más se ofenden actualmente son los "antiprogres" cuando ponen a una Ariel negra.

Y repito, no es algo de ahora.
Ahora se critica más porque existe Internet y porque el que te metan a alguien de color y homosexual quema más que si te meten a un terrorista ruso, pero es EXACTAMENTE lo mismo.
Y sí, los más ofendiditos son los antiprogres.
En 1980 metieron a Lando, que es negro. Y no pasó nada.
En 1999 metieron a Mace Windu, que es negro. Y no pasó nada.
En 2015 metieron a Finn, que es negro. Y putos progres de Disney, metiendo siempre negros.

Pero bueno, está claro que no estamos de acuerdo, y precisamente dejé de entrar tanto en Miscelánea porque me daban por el culo estos debates, así que yo al menos prefiero bajarme aquí, y sobre todo en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver.
A mí que en vez de inventarse personajes fuertes para mujeres y razas distintas a la blanca, tengan que recurrir a cambiar un personaje ya establecido, me parece un insulto a esos colectivos. Por eso black panther me gustó, pero su nominación al Óscar fue absurda.
dark_hunter escribió:A mí que en vez de inventarse personajes fuertes para mujeres y razas distintas a la blanca, tengan que recurrir a cambiar un personaje ya establecido, me parece un insulto a esos colectivos. Por eso black panther me gustó, pero su nominación al Óscar fue absurda.


Si esque tienen a Tiana. Pero para esa no veo que estén haciendo película.
@sexto a mí lo que me molesta es algo tan sencillo como que se carguen un personaje clásico por lo que ya todos sabemos, igual que me parecería jodídamente ridículo que me pongan un Blade, un Black Panther, o un Luke Cage blanco. Pero claro, eso es impensable, lo de abrazar los nuevos tiempos y la "multiculturalidad" sólo va en una dirección, es pura hipocresía. Si fuera al revés se liaría la de dios y lo sabes perfectamente, ¿pero ésto en cambio tenemos que aceptarlo día sí día también? Créeme, no hay ninguna persona negra que vaya a ver La Sirenita y se ofenda por ver a una chica blanquita y pelirroja como en el clásico de animación, de hecho ellos mismos suelen ser los primeros que se descojonan con estas tonterías "inclusivas". Podría entender perfectamente ciertos cambios, pero es que a lo que hemos llegado es de risa. Yo simplemente pido que se respeten las obras y los personajes originales, que igual estoy diciendo una locura eh...

Y lo de que los "antiprogres" son los que más se ofenden, lo siento pero eso no te lo crees ni tú. ¿Quiénes son los ofendiditos dices? Sólo tienes que recordar la que liaron cuando hace unos meses se anunció que Scarlett Johansson iba a interpretar a una transexual en su nueva peli, y pusieron el grito en el cielo porque ese papel debería interpretarlo un transexual real, qúe discriminación a la comunidad trans, etc... (wow, cómo va UN ACTOR a interpretar algo que no es en realidad, eso es impensable [qmparto]). Al final rechazó el papel del por culo que dieron y hasta les pidió disculpas por ser tan "insensible" [facepalm]

O cuando anunciaron recientemente a la actriz de Batwoman, que es lesbiana en la realidad, pues también la liaron porque no era "lo suficientemente lesbiana" [qmparto] Eso sí, cuando empezaron a salir los trailers y vieron lo nauseabúndamente progre y feminazi que es parece que se tranquilizaron un poco [carcajad]

O también recientemente con Cyberpunk 2077, con eso de que aparecía la imagen de un transexual en el juego y por lo tanto era ofensivo :-? Si no estuviera dirían que dónde está la representación trans en un juego que representa una sociedad tan diversa, etc... Pues imagínate entonces si pones a un blanco a interpretar a un negro, no te quiero ni contar, arde Troya [qmparto] Esa gente es así, tiene esa patología en la cabeza y nunca está satisfecha. Si intentas contentarles es peor porque nunca es suficiente para ellos y viven por y para su amargamiento.

Y los ejemplos que me pones no sé exactamente a qué vienen porque nunca nadie se ha quejado de esos personajes, más que nada porque fueron personajes originales creados para esas películas, no los estaban adaptando de una obra original anterior (que es el tema en cuestión), por lo tanto da igual que sean blancos, negros o verdes. De hecho son dos personajes cojonudos (Finn como el resto de personajes de la nueva trilogía me importa entre poco y nada porque son más que olvidables la mayoría, al igual que las pelis). Es más, en el Jedi Power Battles de la PSX jugaba siempre con Mace Windu porque siempre me pareció el puto amo XD

Pero vamos, yo por mi parte dejo también el tema porque no es de lo que trata el hilo y ya hemos dejado bien claro cada uno nuestras posturas. Un saludo.
Sony lo hizo bien, en vez de sacar un Peter negro, hicieron una película de Miles Morales, y quedó de lujo.
Lloyd_Banks escribió:Sony lo hizo bien, en vez de sacar un Peter negro, hicieron una película de Miles Morales, y quedó de lujo.


Y en teoría mal me parece, creo recordar que Miles es nativo mexicano, ¿no?

Con respecto a lo de la sirenita, el mundo está loco, no hay más. Y como con el feminismo, la "inclusión" y la "multiculturalidad" solo va en una dirección. Patético.

Sinceramente, creo que la propia Disney se está cargando sus clásicos con tanta live-action
Que decepción, en Di$ney son excluyentes y rassistas...
Mulan tendria que ser una persona afroamericana trans, demisexual de género no binario.
A mi no me gusta que cambien la raza o genero de un personaje "por quedar bien", pero es lo que nos ha tocado vivir, esperar a que salgan los actores de los 4 fantasticos, eso si sera apoteosico [+risas] .
por mi como si los pusiesen a todos musulmanes trans de piel morada, paso por completo del movimiento live action que hace disney actualmente. Cuando hagan otro nuevo proyecto original que me avisen XD
Melkorian escribió:A mi no me gusta que cambien la raza o genero de un personaje "por quedar bien", pero es lo que nos ha tocado vivir, esperar a que salgan los actores de los 4 fantasticos, eso si sera apoteosico [+risas] .

Pues lo de Antorcha Humana negro en la anterior a mi me pareció hasta de mal gusto xD.
Humor negro, literalmente.

Luego vi la película y llegué a la conclusión de que eso era lo de menos.
sexto escribió:
Melkorian escribió:A mi no me gusta que cambien la raza o genero de un personaje "por quedar bien", pero es lo que nos ha tocado vivir, esperar a que salgan los actores de los 4 fantasticos, eso si sera apoteosico [+risas] .

Pues lo de Antorcha Humana negro en la anterior a mi me pareció hasta de mal gusto xD.
Humor negro, literalmente.

Luego vi la película y llegué a la conclusión de que eso era lo de menos.


Es que no tiene ningún sentido cambiarle la raza... Y si no, pues que se inventen otra historia con otro nombre, cuyo personaje puede ser de donde les plazca...
Es que hay cada sorpresa que te llevas por esas cosas que piensas que lo hacen mal apropósito...

Porque si vas a cambiar cosas a tu antojo, pues cámbialo todo.... Título inclusive!
OscarKun escribió:
Miss Venom escribió:@OscarKun Emma Watson lo hizo bastante bien de Bella de hecho la película en su conjunto es la más fiel a los dibujos,la disfruté muy mucho.Asi que menos petarda y admite eso..[uzi]


Me parece la actriz más sobrevalorada de la historia. Y lo siento, no me gustó como Bella, ni físicamente da el pego para el papel (demasiado mayor y no me parece especialmente atractiva) ni su actuación me convenció. La pelicula es una chusta (entre la cutre Bestia CGI, y el Le Fou gay, tela..... [facepalm] ) y no le llega a la suela de los zapatos a la original animada.

Es mi opinión claro.


A ver, Bella es una nini prepotente que se cree moralmente superior a los demás pero busca un tipo con pasta para que le pague sus viajes, una imbécil redomada para abreviar, y no se me ocurre una actriz mejor para interpretar a alguien así que Emma Watson XD
ostras sale Donnie Yen. pues yastá ahora sí que la veo. [oki]
Retrasada al 21 de Agosto

Benzo escribió:Desarchivado @Lloyd_Banks


Gracias [oki]
155 respuestas
1, 2, 3, 4