¿Retroarch o emuladores individuales?

Buenas a todos, quiero resucitar mi PSP para convertirla en plataforma de emulación de consolas clásicas. ¿Para ello uso retroarch o es mejor hacer uso de emuladores individualizados (uno para gba, otro para snes, etc.)? Con mejor no me refiero a "comodidad" (puesto que ganaría retroarch al tenerlo todo en uno, supongo), sino a compatibilidad, velocidad de emulación, etcétera.

Muchísimas gracias a todos! [bye]
Es mil veces mejor los emus individuales que retroarch, es más... No hay que ni pensarlo. En compatibilidad, rendimiento, etc... Es mejor y siempre lo serán.
Los que tenemos PS Vita añoramos emus individuales que aprovechen la potencia de la consola sin embargo nos tenemos que conformar con los cores de retroarch, osea que estamos jodidos xd.
Disfruta muchísimos el montón de emus que tienes disponible en PSP! [beer]
Dereck101 escribió:Es mil veces mejor los emus individuales que retroarch, es más... No hay que ni pensarlo. En compatibilidad, rendimiento, etc... Es mejor y siempre lo serán.
Los que tenemos PS Vita añoramos emus individuales que aprovechen la potencia de la consola sin embargo nos tenemos que conformar con los cores de retroarch, osea que estamos jodidos xd.
Disfruta muchísimos el montón de emus que tienes disponible en PSP! [beer]


Muchísimas gracias!!! De todos modos, con la cita puedes usar los emus de PSP a través de Adrenalina, no? Lo que no usarán la potencia extra, pero tendrán el mismo rendimiento que en PSP imagino.
Alex_gl escribió:
Dereck101 escribió:Es mil veces mejor los emus individuales que retroarch, es más... No hay que ni pensarlo. En compatibilidad, rendimiento, etc... Es mejor y siempre lo serán.
Los que tenemos PS Vita añoramos emus individuales que aprovechen la potencia de la consola sin embargo nos tenemos que conformar con los cores de retroarch, osea que estamos jodidos xd.
Disfruta muchísimos el montón de emus que tienes disponible en PSP! [beer]


Muchísimas gracias!!! De todos modos, con la cita puedes usar los emus de PSP a través de Adrenalina, no? Lo que no usarán la potencia extra, pero tendrán el mismo rendimiento que en PSP imagino.

Eso lo sé, y tienen el mismo rendimiento. Pero obviamente esos emus aprovechando la potencia de la Vita sería lo suyo!
La única excepción que podría comentar es en la emulación de la pc engine y la pc engine cd, los emuladores individuales son malisimos, y con retroarch funcionan muy bien, sin tener que convertir nada a mp3, metes la imagen del cd y listo a jugar.
En mi psp go tengo emuladores individuales...después de probar retroarch he decidido quedarme con los individuales por el rendimiento.
5 respuestas