One Piece: Pirate Warriors 4 (27-3-2020)

1, 2, 3, 4, 5


Imagen
Ganazas, los Pirate Warriors son, con mucho, los mejores juegos de One Piece a los que he jugado.

Una pena que sea para 2020.
Ostiaaaa me acabas de alegrar el dia!!!! se supone que ya no iban a hacer más juegos de esta saga!!!!! GENIAL!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Me compré no hace mucho el 3 y ya esperaba este, una alegría la noticia :)
Qué género de juego es este?

Es que con esta saga me pierdo.
parlarocha escribió:Qué género de juego es este?

Es que con esta saga me pierdo.


Es un musou.
Por la descripción tiene pinta de que se va a cubrir la historia desde el principio.

Los Piratas están de vuelta y traen consigo una historia más explosiva, más entornos e incluso ataques más locos en One Piece: Pirate Warriors 4 . Sigue a Luffy y los Sombrero de Paja desde el principio mientras viajan a través de diferentes islas y continúan con la esperanza de encontrar el ilustre tesoro: el One Piece. Juega a través de algunas de las áreas más extraordinarias de la historia de One Piece .

Elige entre algunos de tus personajes favoritos y enfrenta a una gran cantidad de enemigos en momentos icónicos del anime One Piece . Desarrollado por los maestros del género musou de acción, Koei Tecmo Games, One Piece: Pirate Warriors 4 reúne la emoción de aniquilar hordas de enemigos con las personalidades divertidas y energéticas de la serie One Piece . Zarpa en una nueva aventura de guerreros piratas.


Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá mejoré bastante la jugabilidad respecto al 3, Hyrule Warriors por ejemplo se hacía mejor en el tema del combate contra muchísima gente, era como un control mas cómodo y fluido, se agradecería ya que me puse el 3 después del Hyrule Warriors y lo completé pero se quedaba lejos en cuanto a calidad jugable. Ojalá este 4 vaya mucho mejor.
GrimFregando escribió:Ojalá mejoré bastante la jugabilidad respecto al 3, Hyrule Warriors por ejemplo se hacía mejor en el tema del combate contra muchísima gente, era como un control mas cómodo y fluido, se agradecería ya que me puse el 3 después del Hyrule Warriors y lo completé pero se quedaba lejos en cuanto a calidad jugable. Ojalá este 4 vaya mucho mejor.

Coincido.

De los tres que han salido (hasta este claro), el tercero para mí es el peor y por el momento el segundo es el que más me gusta.

Esperemos que este lo supere.
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Ojalá mejoré bastante la jugabilidad respecto al 3, Hyrule Warriors por ejemplo se hacía mejor en el tema del combate contra muchísima gente, era como un control mas cómodo y fluido, se agradecería ya que me puse el 3 después del Hyrule Warriors y lo completé pero se quedaba lejos en cuanto a calidad jugable. Ojalá este 4 vaya mucho mejor.

Coincido.

De los tres que han salido (hasta este claro), el tercero para mí es el peor y por el momento el segundo es el que más me gusta.

Esperemos que este lo supere.


Es mas atractivo el segundo a la hora de luchar? Osea los personajes se mueven bien en lugar de como si todos fueran lentos y cayendo mal?
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Ojalá mejoré bastante la jugabilidad respecto al 3, Hyrule Warriors por ejemplo se hacía mejor en el tema del combate contra muchísima gente, era como un control mas cómodo y fluido, se agradecería ya que me puse el 3 después del Hyrule Warriors y lo completé pero se quedaba lejos en cuanto a calidad jugable. Ojalá este 4 vaya mucho mejor.

Coincido.

De los tres que han salido (hasta este claro), el tercero para mí es el peor y por el momento el segundo es el que más me gusta.

Esperemos que este lo supere.


Es mas atractivo el segundo a la hora de luchar? Osea los personajes se mueven bien en lugar de como si todos fueran lentos y cayendo mal?

A mí al menos me gustaba más en tema físicas. Aquí te puedes hacer una ligera idea:

https://www.youtube.com/watch?v=EKycq5TvgH0
La historia desde el principio de nuevo? Buff que pereza.
Lo espero con muchas ganas.

Hasta la fecha, estará el Pokemon de noviembre para hacer mas amena la espera.


Se confirma que Germa 66 serán jugables:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Increíble como luce Big Mom en ese Gameplay
La Shonen Jump confirma a Carrot como nuevo personaje jugable. [amor]
Imagen
Nuevo trailer, vistazo a Kaido y Wano.



Según Famitsu se han agregado nuevas mecanicas respecto al 3 (por ejemplo el salto) por lo que no todos los personajes del 3 regresarán como jugables.
Germa 66, Carrot... Uuuf bien bien no esperaba menos [amor]
La Shonen Jump confirma a Katakuri como personaje jugable
Se sabe si habrá alguna edición especial? No se si pillarlo para switch o para xbox/ps4...
Imagen

KraToS1982 escribió:Se sabe si habrá alguna edición especial? No se si pillarlo para switch o para xbox/ps4...


Por ahora no, pero seguramente la habrá

Capturas de Luffy Snakeman y Katakuri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hawkins nuevo personaje jugable, Kaido Boss gigante y aparece Barbanegra con su nueva apariencia.

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Como era de esperar el Arco de Wano va a ser una historia Original.

The Straw Hat Crew will face infamous pirates in an all-new original story set in the mysterious land of Wano Country in #ONEPIECE Pirate Warriors 4!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, estaba claro que seria historia original.
Igual que Dresdrossa en OP3; que no salió ni el personaje de Rebecca... aunque el escenario e historia de esa misión, me pareció bastante buena.
En la web oficial han confirmado que serán unos 40 personajes jugables (no se cuentan las versiones Pre Time Skip de algunos). Van a suprimir ciertos personajes de los anteriores juegos....

Y Big Mom, Kaido y demás se quedan solo como Bosses. La web los diferencia respecto a los jugables.

Una cagada de decisión, lo de suprimir personajes que ya tienen hechos y los de dejar a Big Mom o Kaido sin ser jugables. [noop] [noop] [noop]
La Shonem Jump confirma a Bartolomeo y Cavendish como nuevos personajes jugables.
Bartolomeo me parece un gran acierto.

Cavendish no tanto, pero todo lo que sea nuevos personajes jugables está genial.

Aun no se especula sobre la fecha aproximada de lanzamiento? Si es para el primer trimestre o se va ya para verano?
Entonces, en los anteriores tienes toda la historia de la saga desde el principio y en en este solo tienes una historia nueva creada para el juego?
Guille_c94 escribió:Entonces, en los anteriores tienes toda la historia de la saga desde el principio y en en este solo tienes una historia nueva creada para el juego?

El dos tampoco seguia la historia principal así que no es de extrañar que en este puedan hacer algo similar.
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:Entonces, en los anteriores tienes toda la historia de la saga desde el principio y en en este solo tienes una historia nueva creada para el juego?

El dos tampoco seguia la historia principal así que no es de extrañar que en este puedan hacer algo similar.


Entiendo, es que me estaba planteando pillar el 3 para ver la historia completa pero según leo por aquí el 2 tenía mejor Gameplay.
El juego saldrá a la venta el 27 de Marzo de 2019



Imagen
ImagenImagen
27/03 lanzamiento mundial entiendo, no?
ent18 escribió:27/03 lanzamiento mundial entiendo, no?


Eso es, el 26 en Japón.
En amazon pone para Diciembre 2020 (ya lo corregirán me imagino).
En Fnac, para el 14/02/2020.
¡Vístete con ropa tradicional y participa en las fiestas del país de Wano! ¡Los trajes de Nami, Zoro, Luffy y Sanji estarán disponibles como Day One Bonus de forma gratuita en One Piece Pirate Warriors 4!

Imagen
Dado que el One piece warriors 3 no tiene post lo pregunto por aquí:

La versión de México es igual que la de aquí???
En eshopprices pone que pueden haber variaciones entre regiones y me entra la duda porque está a 10€.

Gracias!
ivan_vega89 escribió:¡Vístete con ropa tradicional y participa en las fiestas del país de Wano! ¡Los trajes de Nami, Zoro, Luffy y Sanji estarán disponibles como Day One Bonus de forma gratuita en One Piece Pirate Warriors 4!

Imagen


Entiendo que este dlc solo estará disponible para el primer dia y luego ya no?

Bueno, ya saldrá información oficial en España sobre el juego
ent18 escribió:
ivan_vega89 escribió:¡Vístete con ropa tradicional y participa en las fiestas del país de Wano! ¡Los trajes de Nami, Zoro, Luffy y Sanji estarán disponibles como Day One Bonus de forma gratuita en One Piece Pirate Warriors 4!

Imagen


Entiendo que este dlc solo estará disponible para el primer dia y luego ya no?

Bueno, ya saldrá información oficial en España sobre el juego


Esa información es oficial de España eh.

Las primeras copias del juego tendrán el DLC o muchas veces es si lo reservas tienes el DLC si no pues no.
Ah, yo es que había visto que el DLC que regalan es este.

Imagen
En xtralife tenéis la coleccionista para reservar ya.


Por dios que hagan a Vivi jugableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad]
Kaido y Big Mom serán finalmente jugables en el juego, lo confirma la Shonen Jump esta semana.

Imagen

Kaido podrá transformarse en su forma dragón.
Que buena noticia!!
Prefiero a Big Mom que a Kaido.

A ver que personaje jugable en esta edición estará mas roto, pq recuerdo que en el OPPW3, con Enel era facilísimo pasarse todo en el Diario de Sueños y conseguir los ! y pasta a montones.
Nuevo tráiler centrado en Big Mom y Kaido
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5