[MULTI] Theseus

Juego de primera oleada. Duración experiencia (unas 2 horas) y jugabilidad poco más que un paseo con algunas mecánicas de combate muy sencillas. Donde luce es en lo visual, no por su potencia gráfica (que no esta mal) si no por su diseño. La escala de los escenarios es un pasote y pone de manifiesto lo atractiva que también es la realidad virtual para los juegos en tercera persona. Tiene un final alternativo que te hace darle una segunda vuelta explorando algo más en profundidad cada recoveco. Recomendable con descuento. Puntuación 7.
A mi me encanta este juego, y es cierto lo que comentas que este juego le deja a uno pensando lo que podría dar de sí si tuviese un presupuesto importante.
A mi también me gustó bastante, y un ejemplo de como podrían ser grandes aventuras similares a un God of War clásico y de como llevar un juego sin que maree. Y dura desde luego mas de 2h por dios, mas bien sobre el doble.
Por 5€ creo que cae pronto
Es un ‘must have’ de las ofertas.

No te defraudará con ese precio.
FOSMSX escribió:Es un ‘must have’ de las ofertas.

No te defraudará con ese precio.

A por el voy
Comprado ayer. Con la oferta y el 25% que mandaron por mail, se quedó en 3.74€;, me parece un precio correctísimo.
breakXedge escribió:Comprado ayer. Con la oferta y el 25% que mandaron por mail, se quedó en 3.74€;, me parece un precio correctísimo.

A mi no me han mandado mail... [buuuaaaa] Pero tengo un euro en la store perdido...Pero me da palo meter la visa en Sony que son muy peligrosos
No tiene ningún peligro comprar en la PlayStation Store, llevo haciéndolo desde que abrió hace ya un montón.

Yo lo tengo en físico, pero por 5 es un regalo.
Y si te da palo poner una tarjeta, siempre puedes comprar una card o pasar pasta via paypal.
breakXedge escribió:Y si te da palo poner una tarjeta, siempre puedes comprar una card o pasar pasta via paypal.

Pozi.Mas que nada para aprovechar el euro.Es que Sony es muy lista y cuando metes una visa,al menos para el plus debes DESACTIVAR la renovación automática.Si no,la has cagado
TheDarknight75 escribió:
breakXedge escribió:Y si te da palo poner una tarjeta, siempre puedes comprar una card o pasar pasta via paypal.

Pozi.Mas que nada para aprovechar el euro.Es que Sony es muy lista y cuando metes una visa,al menos para el plus debes DESACTIVAR la renovación automática.Si no,la has cagado

Pero eso no es cosa exclusiva de Sony, cualquier servicio (Netflix, HBO, Spotify, etc.) te lo deja activado por defecto, y eres tú el que tiene que ir a desmarcar esa opción o a quitar los datos de cobro antes de la fecha. Pero vaya, teniéndolo claro, es hacerlo siempre y listo.
breakXedge escribió:
TheDarknight75 escribió:
breakXedge escribió:Y si te da palo poner una tarjeta, siempre puedes comprar una card o pasar pasta via paypal.

Pozi.Mas que nada para aprovechar el euro.Es que Sony es muy lista y cuando metes una visa,al menos para el plus debes DESACTIVAR la renovación automática.Si no,la has cagado

Pero eso no es cosa exclusiva de Sony, cualquier servicio (Netflix, HBO, Spotify, etc.) te lo deja activado por defecto, y eres tú el que tiene que ir a desmarcar esa opción o a quitar los datos de cobro antes de la fecha. Pero vaya, teniéndolo claro, es hacerlo siempre y listo.

Hay opcion de Paypal en la Store?No me habia fijado
63 respuestas
1, 2