Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

semonma escribió:
Migadeth escribió:
cloud21 escribió:@dornop Graciasp por las respuestas!

REspecto a lo del DLC yo no lo encuentro :)

La piedra que me encuentro en la mision de soren no la he usado todavia...de momento solo he usado una piedra pequeñita ( tengo como 4 o 5) q son de un solo uso y que no se donde sacar mas...

Q mania con hacer el juego tedioso por la tonteria de tener que andar tanto :(

Gracias!!

Cuando llegas a Soren te meten en el almacenamiento la piedra de usos infinitos, no está desde el principio.


Creo que es en el juego+. Vamos, cuando te pasas el juego (o lo reinicias) te debe de salir en el nuevo almacén.


No, yo estoy jugando una partida normal y tengo esa piedra.
Van por el Ur-Dragon 10 solamente (si no se lo han fumigado ya), un caramelo vamos...

Yo lo consegui rematar en el periodo de gracia, al 7 y al 9 ayer.

Como estoy bastante al loro del tema posteare aqui cuando haya "periodo de gracia" para que podamos beneficiarnos todos.
me robe las imágenes de otro lado, pero vamos aclarando lo del almacén y las piedras desde el inicio puedes acceder al almacén si hablas con Pablos en Cassardis

Imagen

es el que esta en la posada, le das en servicio de almacen y en "retirar" la ventana tiene pestañas si no ven las cosas en la primera puede ser por eso

la piedra de transporte infinita viene siendo esta:

Imagen

cortesia de algun eloliano, esas les das usar y te sale una pantalla que te deja elegir el destino, esos destinos son cassardis o gran soren si no tienes cristales activados, los cristales son estos:

Imagen
Imagen

la "piedra transportadora" que sale en la ultima imagen son las que puedes encontrar o conseguir en el mundo, son de 1 solo uso, quiere decir que la usas y desapareces, el icono es exactamente igual al de piedra de viajero, pero la descripción es distinta

ahora, insisto en que puede que la perdieran, no se si se puede vender o tirar, pero si es posible tal vez lo hicieron sin querer y los que no la ven ya no la tienen [angelito]
DieSeL_SaN escribió:Van por el Ur-Dragon 10 solamente (si no se lo han fumigado ya), un caramelo vamos...

Yo lo consegui rematar en el periodo de gracia, al 7 y al 9 ayer.

Como estoy bastante al loro del tema posteare aqui cuando haya "periodo de gracia" para que podamos beneficiarnos todos.


No me he enterado de nada, como si hubieras hablado en chino.
No se que dificultad escoger de inicio.

En otros pillo dificil del tirón pero he visto un gameplay solo del inicio del juego donde parece que de un toque te vuelan y tampoco creo que sea eso...

Se que la experiencia más adelante será mejor al tenerlo en dificil pero si el primer 50% del juego se me hace tedioso o cuesta arriba al final es peor y temo que empañe mi experiencia jugable.

¿Que recomendais? Alguno que se lo haya puesto en dificil y sea su primera vez?
Gracias x las explicaciones!!
Ya encontre la piedra de viajero!! Asi da gusto!! Podrian haber cambiado el icono!! Grrrrr

Saludos!!
Otro que se ha pateado de la comarca al monte del destino 60 veces antes de saber lo de la piedra dlc [fumando]
Ya me ha llegado de xtrafile. Hoy mismo me pongo con él. :)

Ya puestos, chavales, una pregunta. ¿Qué tal los tiempos de carga?
LaGarrota escribió:como es el sistema de progresion? el de skyrim es una castaña y muy obsoleto, que tal este?

yo sigo con mi cruzada a ver si me acarais [beer]
Lo compre ayer el juego y después de probarlo Durante una hora me ha dejado muy buen sabor de boca,solo lo he probado en portátil y a mi me vale conforme funciona y se ve.
PJP escribió:No se que dificultad escoger de inicio.

En otros pillo dificil del tirón pero he visto un gameplay solo del inicio del juego donde parece que de un toque te vuelan y tampoco creo que sea eso...

Se que la experiencia más adelante será mejor al tenerlo en dificil pero si el primer 50% del juego se me hace tedioso o cuesta arriba al final es peor y temo que empañe mi experiencia jugable.

¿Que recomendais? Alguno que se lo haya puesto en dificil y sea su primera vez?

Yo lo jugué en difícil en la 360 y tampoco era para tanto, aunque si recuerdo que al principio -porque hay que aprender las mecánicas también- había que tener mucho cuidado...por ejemplo en el los inicios, te sales del camino por la noche, vas a parar a un grupo de goblins o como se llamen y lo mas probable es que te liquiden.
En modo normal tiene cierto regusto a hack n slash y aporrear botones.
En difícil es mas estrategico y al mínimo descuido vas a morir.
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:como es el sistema de progresion? el de skyrim es una castaña y muy obsoleto, que tal este?

yo sigo con mi cruzada a ver si me acarais [beer]


a que te refieres? no estoy seguro de que preguntes eso pero, subes Nivel y Rango, el nivel para el personaje en general y el rango para la profesión en la que estés en el momento , los stat del personaje suben conforme a la profesión en la que estas en el momento de subir nivel , que si por ejemplo subes 90 niveles de mago y decides cambiar a strider en momentos ya avanzados pues te van a dar bonito por que tu personaje no va tener nada de fuerza , pura magia que en strider no sirve

en cuanto a la historia pues haces o no varias cosas y eso afecta algunas otras , puedes ir directo y derecho por la historia principal , esto en general no supone mucho esfuerzo por que vas a prendiendo y subiendo con el progreso de la historia, o puedes salir corriendo desbocado desde el inicio y morir lejos de casa [angelito]

yo le estoy dando una segunda vuelta ya al juego, haciendo las misiones principales antes de llegar a Soren, mas bien antes de ver al duqe, quiero ver si es posible matarle durante la historia , solo por que si :)
Holaaaa

Siendo strider....q me recomendais?asesino, arquero magico o explorador...he leido que asesino esta muy bien....alguna idea??

X cierto...soy nivel 22...me faltan 2 bolas rojas para llenar mi vocacion actual...me espero para pasar a la vocacion avanzada??

Gracias!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Siendo strider....q me recomendais?asesino, arquero magico o explorador...he leido que asesino esta muy bien....alguna idea??

X cierto...soy nivel 22...me faltan 2 bolas rojas para llenar mi vocacion actual...me espero para pasar a la vocacion avanzada??

Gracias!!


yo me quede en explorador, me gustaron las habilidades que tiene, aunque hay algunas en arquero mágico que también estaban padres, pero preferi explorador por que terminaba haciendo mas daño con el y yo en lo personal no cambie hasta que tuve llenas las bolas rojas [carcajad]
Pues yo estoy entre asesino y arquero con magia... No sé por dónde tirar.
Pues ya he realizado una buena incursión a la Isla de Bitterblack y sólo puedo decir que es lo mejor del juego sin duda: muy bien diseñado todo los niveles, desafiante, con mucho que descubrir, sin misiones secundarias absurdas...
Entiendo que se puede acceder desde casi el principio, pero aquí yo creo que si o si tienes que tener ya un nivel alto, creo que entré con 56 o así por si le sirve a alguien de referencia, sin haber terminado la historia principal del otro lado (pero casi).

Lo dicho, un añadido de verdad muy bueno, sin él el juego, a mi al menos, me hubiera dejado frio...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DieSeL_SaN escribió:Grace, 15 ha caido


Te lo comentaron ya en un post anterior, pero la gente no sabe de que estás hablando ..
DieSeL_SaN escribió:Grace, 15 ha caido

Explica algo que parece que estás pasando información secreta a los rusos usando eol.
Venga va, me animo:

Cuando digo grace es por "tiempo de gracia", un periodo de tiempo que dura 45 min y comienza desde que alguien remato al UR-Dragon online (el boss opcional que todos colaboramos para matar). "15" es porque ya han caido 15 desde que salio el juego, ahora estamos por el 16.

Basicamente, es para indicar que vayais a por el, ya que estara a unos miseros toques y cualquiera puede beneficiarse (suelta equipo unico y forja a nivel dragon todo lo que lleves equipado). Solo quien lo mato y quienes lo rematan en el periodo de gracia obtienen los mejores premios.

Quien no sepa donde esta...

despues de matar a Grigori, en la sala del lamento en el Everfall. Tras pasarte el juego, en la piedra de falla que aparece en la cala de Cassardis.


Para mas detalles de este boss opcional, la wiki. Cualquier duda por aqui estaremos.
DieSeL_SaN escribió:Venga va, me animo:


Hombre, gracias. Ha sonado en plan "Me animo a compartir mi secreto con vosotros".

Es que poner un mensaje solo para ti, ¿que sentido tiene? Es como si yo pongo "REO 5.60: Ok" cada 2 páginas y no me sale de los cojones explicar que es [carcajad].
No era en ese plan, no es la primera vez que vengo por aqui a echar una mano.
DieSeL_SaN escribió:No era en ese plan, no es la primera vez que vengo por aqui a echar una mano.

Ahora sí te he entendido. Muchas gracias. Estaré atento a los 'Grace' a ver si pillo algo.
Yo no se si hago algo mal o que. No tengo el juego muy avanzado y voy explorando poco a poco, haciendome con las mecanicas, subiendo la vocacion y alguna secundaria etc.

La cosa es que al inicio del juego me puedo meter en una catarata y dentro esta lleno de Saurios. Pues bien, la paso y hay una ultima puerta que no puedo o no se abrir. Y lo he pateado bastante...

¿Entiendo que se necesita una mision para eso? Mirando en eliteguias todo lo que he hecho esta bien, incluyendo matar al ciclope pero ni rastro del objeto.

Me pasa parecido en una mision de Soren, donde me piden encontrar un Grimorio. Aparecen dos marcas rojas en el mapa y als dos las he investigado ( estan bastante lejos una de la otra...con lo cual toca los huevos volver) y cuando me hago ambos campamentos de bandidos ni rastro del grimorio...y ya no hay mas marcas rojas.

¿Alguna solucion?
PJP escribió:Yo no se si hago algo mal o que. No tengo el juego muy avanzado y voy explorando poco a poco, haciendome con las mecanicas, subiendo la vocacion y alguna secundaria etc.

La cosa es que al inicio del juego me puedo meter en una catarata y dentro esta lleno de Saurios. Pues bien, la paso y hay una ultima puerta que no puedo o no se abrir. Y lo he pateado bastante...

¿Entiendo que se necesita una mision para eso? Mirando en eliteguias todo lo que he hecho esta bien, incluyendo matar al ciclope pero ni rastro del objeto.

Me pasa parecido en una mision de Soren, donde me piden encontrar un Grimorio. Aparecen dos marcas rojas en el mapa y als dos las he investigado ( estan bastante lejos una de la otra...con lo cual toca los huevos volver) y cuando me hago ambos campamentos de bandidos ni rastro del grimorio...y ya no hay mas marcas rojas.

¿Alguna solucion?

La del grimorio la hice hace poco.

Yo fui a la marca que está más al sur, por la zona del bosque donde hay una fortaleza de bandidos en la que el jefe te dice que tiene el grimorio pero que no te lo da. Creo que hay varias formas de completarla, yo lo encontré explorando la fortaleza (con un poco de plataformeo), está en un cofre en la parte más alta.
Algun hilo para el tema de peones? Estaria bien para "intercambios", y consejos/sugerencias sobre los peones en si.

Yo ya jugué en su dia en PS3, luego en PC, y ahora no he podido resistirme a pillarlo en Switch y darle de nuevo. Es un juegazo y a ver si se animan de una vez a hacer un segundo.
Estoy en la misión "La batalla final" y, lo que hasta ahora era un paseo, me está costando la vida. No se si es que hay una subida exagerada de dificultad o es que algo estoy haciendo mal y me he saltado medio juego, pero los enemigos so jodidos jodidos. Soy nivel 39.

Igual me doy un paseo por todo el mundo para subir algunos niveles.
dornop escribió:Estoy en la misión "La batalla final" y, lo que hasta ahora era un paseo, me está costando la vida. No se si es que hay una subida exagerada de dificultad o es que algo estoy haciendo mal y me he saltado medio juego, pero los enemigos so jodidos jodidos. Soy nivel 39.

Igual me doy un paseo por todo el mundo para subir algunos niveles.


probaste bitterblack? a mi me sirvio para subir varios muchos niveles, aunque andaba a pasos de bebe XD
ianchriss escribió:
dornop escribió:Estoy en la misión "La batalla final" y, lo que hasta ahora era un paseo, me está costando la vida. No se si es que hay una subida exagerada de dificultad o es que algo estoy haciendo mal y me he saltado medio juego, pero los enemigos so jodidos jodidos. Soy nivel 39.

Igual me doy un paseo por todo el mundo para subir algunos niveles.


probaste bitterblack? a mi me sirvio para subir varios muchos niveles, aunque andaba a pasos de bebe XD


Lo probaré, gracias. A ver si subo varios niveles.
Buenas! lo empezaré en breve y me rallo siempre mucho en que tipo de personaje elegir, que build montar etc y debido a eso al final acabo dejando los juegos... Alguien que me diga cual es el mejor tipo de pj y de las mejores builds para ir haciendo y no rallarme por eso y acabar dejándolo?

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Buenas! lo empezaré en breve y me rallo siempre mucho en que tipo de personaje elegir, que build montar etc y debido a eso al final acabo dejando los juegos... Alguien que me diga cual es el mejor tipo de pj y de las mejores builds para ir haciendo y no rallarme por eso y acabar dejándolo?

Saludos y gracias!


Te aconsejo que no te rayes y elijas lo que mas te guste. Aunque si necesitas uno: Yo strider > Asesino. Puede llevar espada, dagas, escudo y arco. En cuanto a builds o pilla ahora esta clase y a nivel X pasa a esta clase... Ni puta idea. Me la suda bastante todo eso y no puedo aconsejarte.
Chicos dos dudas a ver si me pueden aclarar porfa.

1) los hechiceros pueden aprender magia curativa? Es que mi peón principal lo pasé de mago a hechicero y se nota mucho la falta de esa habilidad curativa.
2) los soldados bandidos que tienen escudo y espada me cuestan un montón, yo soy arquero mágico y mis poderes mágicos apenas le quitan nada le tengo que estar pegando un rato y suele darme caña a mí y a mis peones, algún consejo aquí? Muchas gracias!
Maeve escribió:Chicos dos dudas a ver si me pueden aclarar porfa.

1) los hechiceros pueden aprender magia curativa? Es que mi peón principal lo pasé de mago a hechicero y se nota mucho la falta de esa habilidad curativa.
2) los soldados bandidos que tienen escudo y espada me cuestan un montón, yo soy arquero mágico y mis poderes mágicos apenas le quitan nada le tengo que estar pegando un rato y suele darme caña a mí y a mis peones, algún consejo aquí? Muchas gracias!


1- Solo los magos tienen esa habilidad (analgesico) para curar.

2- Los "tanques" enemigos tienen mucha defensa, es normal que te cueste matarlos.
Como sale el everfall? Ya estoy apunto de matar el jefe final y no lo veo por ningún lado, ya mate aun dragon tbn, acaso es perdíble?
Hola. Estoy pensando en pillarlo. En que store sta más barato y en español?
Y lo quiero para jugar en modo portátil, como va el tema de fps?
skryre escribió:Hola. Estoy pensando en pillarlo. En que store sta más barato y en español?
Y lo quiero para jugar en modo portátil, como va el tema de fps?


Yo lo estoy empezando, nunca lo había jugado, me recuerda mucho a un juego muy bueno de pc, "Gothic", todo explorar y tal, ya me he despeñao por algún tejado y me han sugerido modo fácil jajaja

Fps muy estables de momento para mí, aún estoy en el pueblo, tiraré a hacerme un guerrero.
Gente una ayuda. He llegado al gran Soren sin problemas pero una vez allí no se para donde tirar, si algo para atrás me dan para el pelo, si salgo por la puerta del río también me dan para el pelo y todas las misiones que cojo me parecen muy difíciles, si tiro para abajo dirección las catacumbas aguantó algo pero llega un momento que me funden también...
Yomateix escribió:Gente una ayuda. He llegado al gran Soren sin problemas pero una vez allí no se para donde tirar, si algo para atrás me dan para el pelo, si salgo por la puerta del río también me dan para el pelo y todas las misiones que cojo me parecen muy difíciles, si tiro para abajo dirección las catacumbas aguantó algo pero llega un momento que me funden también...


Aún no he llegado, estoy explorando aún las primeras zonas, mira a ver si tienes misiones pendientes y hazlas, cambia de peones y añade habilidades a tu peón principal, yo pasé de llevarlos de nivel 10 a nivel 14 e iba barriendo el mapa literalmente.
Hilo desarchivado.

Salu2!
Me esta gustando mucho el juego, pero su talón de aquiles es la forma de desplazarse. No hay caballos, al menos que haya visto. ¿Existe forma de desplazarse automáticamente a otros puntos de interés del mapa ya visitados, vamos lo que hacen el 99% de los rpg, sin tener que tirarme 4 horas de caminatas?
alaun escribió:Me esta gustando mucho el juego, pero su talón de aquiles es la forma de desplazarse. No hay caballos, al menos que haya visto. ¿Existe forma de desplazarse automáticamente a otros puntos de interés del mapa ya visitados, vamos lo que hacen el 99% de los rpg, sin tener que tirarme 4 horas de caminatas?


En el juego hay unos cristales de teletransporte que te vas encontrando aunque recuerdo que eran muy escasos. No sé si lo corrigieron pero en su día era así.

Edito: Aquí te lo explican: https://www.eliteguias.com/guias/d/ddog ... a-p125.php
@alaun El juego tiene dos tipos de teletrasporte; uno mediante piedras de un sólo uso que te permiten viajar a Cassardis o Gran Soren además de a las piedras (otro tipo de piedra) que hayas colocado en el escenario como puntos de teletransporte adicional (muy limitadas, se comentan algo más arriba en esta página). Luego tienes la piedra del viajero que te permite igualmente teletransportarte a las ciudades a los puntos definidos por ti mediante esas otras piedras, pero de usos ilimitados.
Ayax escribió:@alaun El juego tiene dos tipos de teletrasporte; uno mediante piedras de un sólo uso que te permiten viajar a Cassardis o Gran Soren además de a las piedras (otro tipo de piedra) que hayas colocado en el escenario como puntos de teletransporte adicional (muy limitadas, se comentan algo más arriba en esta página). Luego tienes la piedra del viajero que te permite igualmente teletransportarte a las ciudades a los puntos definidos por ti mediante esas otras piedras, pero de usos ilimitados.

¿Piedras del viajero?
@alaun al inicio del juego(edit: leyendo varias páguinas anteriores parece que te lo dan al llegar a Gran Soren), el tio de la posada te da la piedra del viajero(está en tu deposito de objetos) que es para teletransportarte siempre que quieras, no se gasta nunca al usarla. Supongo que en el resto de depositos lo tendra si no la has vendido o algo.. Yo lo cogí todo al principio del juego y me di cuenta mucho despues que tenia eso..

Un par de preguntas chicos/as, les suelo dejar a mis peones en sus inventarios pociones, hierbas curativas, etc.. pero no sé si las usan.. Sirve de algo? y a parte, puedo curarlos yo desde mi inventario con pociones individuales o solo con las pociones que afectan a todo el grupo? no sé como va el tema de curarlos.

En el tema de objetos de misiones, a mi me mola perderme y encontrar ruinas, etc, pero me estoy encontrando objetos de misiones xD. Estoy guardando estos objetos por si acaso, hay probabilidad de que se me bugeen las misiones por hacer esto? por si elimino por error alguno de los objetos, he vitso que puedo eliminarlos :o
z_zeta escribió:@alaun al inicio del juego(edit: leyendo varias páguinas anteriores parece que te lo dan al llegar a Gran Soren), el tio de la posada te da la piedra del viajero(está en tu deposito de objetos) que es para teletransportarte siempre que quieras, no se gasta nunca al usarla. Supongo que en el resto de depositos lo tendra si no la has vendido o algo.. Yo lo cogí todo al principio del juego y me di cuenta mucho despues que tenia eso..

Un par de preguntas chicos/as, les suelo dejar a mis peones en sus inventarios pociones, hierbas curativas, etc.. pero no sé si las usan.. Sirve de algo? y a parte, puedo curarlos yo desde mi inventario con pociones individuales o solo con las pociones que afectan a todo el grupo? no sé como va el tema de curarlos.

En el tema de objetos de misiones, a mi me mola perderme y encontrar ruinas, etc, pero me estoy encontrando objetos de misiones xD. Estoy guardando estos objetos por si acaso, hay probabilidad de que se me bugeen las misiones por hacer esto? por si elimino por error alguno de los objetos, he vitso que puedo eliminarlos :o

¿Ah, si? Pues yo juraría que a mi no me han dado ninguna piedra del viajero... [boing] [boing] [mad]

Acabo de mirarlo... yo no tengo ninguna piedra del viajero...¿quién dices que te la da?
alaun escribió:
z_zeta escribió:@alaun al inicio del juego(edit: leyendo varias páguinas anteriores parece que te lo dan al llegar a Gran Soren), el tio de la posada te da la piedra del viajero(está en tu deposito de objetos) que es para teletransportarte siempre que quieras, no se gasta nunca al usarla. Supongo que en el resto de depositos lo tendra si no la has vendido o algo.. Yo lo cogí todo al principio del juego y me di cuenta mucho despues que tenia eso..

Un par de preguntas chicos/as, les suelo dejar a mis peones en sus inventarios pociones, hierbas curativas, etc.. pero no sé si las usan.. Sirve de algo? y a parte, puedo curarlos yo desde mi inventario con pociones individuales o solo con las pociones que afectan a todo el grupo? no sé como va el tema de curarlos.

En el tema de objetos de misiones, a mi me mola perderme y encontrar ruinas, etc, pero me estoy encontrando objetos de misiones xD. Estoy guardando estos objetos por si acaso, hay probabilidad de que se me bugeen las misiones por hacer esto? por si elimino por error alguno de los objetos, he vitso que puedo eliminarlos :o

¿Ah, si? Pues yo juraría que a mi no me han dado ninguna piedra del viajero... [boing] [boing] [mad]

Acabo de mirarlo... yo no tengo ninguna piedra del viajero...¿quién dices que te la da?


se supone que está en el almacen una vez llegas a Gran Soren. Miralo a ver si la tienes ya en materiales o tu peón la puede tener.
z_zeta escribió:
alaun escribió:
z_zeta escribió:@alaun al inicio del juego(edit: leyendo varias páguinas anteriores parece que te lo dan al llegar a Gran Soren), el tio de la posada te da la piedra del viajero(está en tu deposito de objetos) que es para teletransportarte siempre que quieras, no se gasta nunca al usarla. Supongo que en el resto de depositos lo tendra si no la has vendido o algo.. Yo lo cogí todo al principio del juego y me di cuenta mucho despues que tenia eso..

Un par de preguntas chicos/as, les suelo dejar a mis peones en sus inventarios pociones, hierbas curativas, etc.. pero no sé si las usan.. Sirve de algo? y a parte, puedo curarlos yo desde mi inventario con pociones individuales o solo con las pociones que afectan a todo el grupo? no sé como va el tema de curarlos.

En el tema de objetos de misiones, a mi me mola perderme y encontrar ruinas, etc, pero me estoy encontrando objetos de misiones xD. Estoy guardando estos objetos por si acaso, hay probabilidad de que se me bugeen las misiones por hacer esto? por si elimino por error alguno de los objetos, he vitso que puedo eliminarlos :o

¿Ah, si? Pues yo juraría que a mi no me han dado ninguna piedra del viajero... [boing] [boing] [mad]

Acabo de mirarlo... yo no tengo ninguna piedra del viajero...¿quién dices que te la da?


se supone que está en el almacen una vez llegas a Gran Soren. Miralo a ver si la tienes ya en materiales o tu peón la puede tener.

Tienes razón... Joe, ahora cambian muuuucho las cosas
Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?
774 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16