[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Últimamente estoy dándole varios empujones a la cube, el último que he pillado, versión española.

Imagen
@kosovo ¿Por cuánto te ha salido?
@kosovo Un gran titulo que hoy dia parece que se esta haciendo mas conocido!! enhorabuena!! :)
@Rhyno88 30€, prácticamente nuevo. No he visto muchas versiones en castellano, siempre me encontraba con la UK.
Txapote84 está baneado por "troll"
Fire emblem, muy buen estado, pal españa, 54e aportado unos vales del cex, triste pero cierto.
Llego un tio al cex, vendio 22 juegazos que le dieron 4 perras y tube que ir el primero a la mañana siguiente a pillarlo, pena que aquel hombre no tenia el skies, sino ya casi cierro coleccion.
Buena pieza ese PN03 un juego donde haces brazo cual gimnasio, añadiendo que no es comun verlo pal esp, dado que en la epoca de play.com salieron a patadas en pal uk.
@Megazoid Qué época la de play.com... De hecho allí mismo pillé el PN03 UK en su tiempo, y los Resident 2, 3, Code Veronica, ... Aunque al final los vendí todos y ahora estoy recuperando. XD
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Felicidades @kosovo ese juego tengo que probarlo algún dia, se me hace estéticamente a una prima lejana de Bayonetta [+risas]
Cuelgo por aquí un lote estupendo que compré la semana pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ahora mismo ando por unos 25 juegos de este sistema. Empecé por los que me marcaron la primera vez que compré la Gamecube; los Resident, Baten Kaitos, Luigi's Mansion... y ahora ya pasando por los mejores juegos del sistema, que hay mucho material.
@Dr.Kintobor Y mueve las cachas como ella. [carcajad]

@Torka1981 Grandes clásicos de GC, buena caza. Yo estoy más o menos igual, recuperando la colección que en algún momento malvendí y añadido los indispensables que nunca tuve. [+risas]
@kosovo

Poco a poco, a ver, por suerte los títulos más importantes están bien de precio, el problema viene con títulos más raros como Fire Emblem, R.E.3, algún que otro megamán (como no), etc.

Un saludo!
@Torka1981 Pedazo de lote que te has pillado, compañero. Después de lo visto en el subforo de PSX vengo y me encuentro esos grandísimos juegos del cubo de Nintendo. Cuando se caza un lote así, con una buena selección de títulos y (espero) a buen precio, se tiene una fantástica sensación de triunfada. Enhorabuena y a disfrutarlos :)
@AhuraMazda

Gracias! Toco varios formatos y normalmente intento coger lotes para que me salgan un poco mejor de precio, pero bueno ya sabemos cómo va esto, al final acabas gastándote unos cuartos. Y sí, estos juegos son todos unos titulazos.
Ayer pillé en un mercadillo el Super Monkey Bally y el Bloody Roar, completos y en muy buen estado. Por 5€ cada uno no pude resistirme...
KKnot escribió:Ayer pillé en un mercadillo el Super Monkey Bally y el Bloody Roar, completos y en muy buen estado. Por 5€ cada uno no pude resistirme...


Los dos son geniales, la verdad. El Monkey Ball es chunguisimo pero los minijuegos son muy divertidos.

El Bloody Roar merece mucho más respeto del que se le tiene. Buenos gráficos, plantilla amplia, buena jugabilidad, un montonazo de secretos, openings y endings de anime... es muy bueno.
Mi última compra, el Enter the Matrix (porque soy fan de The matrix, y valía 5 rupias en el cash, al menos completo y con los 2 discos).
Y en algún momento, mi hermano se llevó a casa de un amigo el Mario Kart y desapareció (aunque el dice que no :-| ). Me di cuenta hace unos días,cuando quise jugar y no estaba (era fácil de encontrar, el único con caja roja xD). Así que tuve que comprar otro, menos mal que están baratos, pero este ya no es nestle caja roja, pero bueno, de regalo, venía dentro el pokemon box ese, con el adaptador de plástico que vienen en las cajas de doble disco, pero el problema es que no tengo ninguna caja que acepte dicho adaptador xDD, todas son de doble disco y están ocupadas..

Imagen
kosovo escribió:Últimamente estoy dándole varios empujones a la cube, el último que he pillado, versión española.

Imagen

Cuánto, cómo y dónde si se puede saber? Un amigo lo tuvo y lo vendió sin decirme nada y yo lo "odio" por eso! Creo que hubo comentarios por aquí hace años diciendo que solo salió en UK y me tachaban de loco por decir que si salió pal/esp. Además es un juego que uk siempre ha valido 3 perras y ahora de 20 euros no baja.
Saryon escribió:Cuánto, cómo y dónde si se puede saber? Un amigo lo tuvo y lo vendió sin decirme nada y yo lo "odio" por eso! Creo que hubo comentarios por aquí hace años diciendo que solo salió en UK y me tachaban de loco por decir que si salió pal/esp. Además es un juego que uk siempre ha valido 3 perras y ahora de 20 euros no baja.


Me salió por 30 a un conocido.

Yo también he visto muchas veces por foros a gente asegurando que aquí solo salió la versión UK... XD XD
El último que he pillado ha sido el nba2003 pal fra, en un mercadillo guiri en Calpe, la caja algo borrosa lo que es el plástico, pero en general como nuevo, a 3 leuros.

Salu2
Hacía tiempo que no pillaba nada para el cubo de Nintendo, pero la sequía ha llegado a su fin:

Imagen
Recientemente compre la Mega Man X Collection y la Mega Man Anniversary Collection.

Estas si son colecciones de verdad no como loas que saco capcom recientemente para ps4/xbox one y Switch que ya ni le pone un minimo de empeño.
Una nueva compra para mi cubo. En esta ocasión ha caído un clásico que no debe faltar en ninguna colección:

Imagen
@AhuraMazda Imperdonable que no tuvieras MM Double dash a estas alturas ;)
Rataerte escribió:@AhuraMazda Imperdonable que no tuvieras MM Double dash a estas alturas ;)


Absolutamente cierto. Por fortuna, esa deuda con mi Gamecube ya está saldada XD De paso aprovecho para la que es mi última compra, que casi está terminando de enfriarse en el alféizar de la ventana:

Imagen
@AhuraMazda Tampoco esta nada mal esta nueva compra , pero mejor la versión de DC :)
Rataerte escribió:@AhuraMazda Tampoco esta nada mal esta nueva compra , pero mejor la versión de DC :)


Como no tengo Dreamcast, ni creo que vaya a hacerme probablemente con ninguna, pues al menos podré darle caña al juego que apareció originalmente en la blanquita de Sega [+risas]
No pensaba hacerme con la saga en GC peeeeeero, un colega me los consiguió de un tirón a buen precio en UK. :p

Imagen
@kosovo Vaya lote , te hiciste de un tiron con la saga de Gamecube!! el 4 lastima que yo en su día tuve que esperarme a que saliera en PS2... [buuuaaaa]
Rataerte escribió:@kosovo Vaya lote , te hiciste de un tiron con la saga de Gamecube!! el 4 lastima que yo en su día tuve que esperarme a que saliera en PS2... [buuuaaaa]


El hecho de poder pillarlos juntos a la vez es lo que me hizo decidirme, me gusta tener las sagas completitas. XD
Como se ha retrasado el lanzamiento del remake y en su día me lo pasé en PC pues no me he podido aguantar. La verdad que ha envejecido muy bien, sigue siendo un juegazo.

Imagen
La mayoría de Self Sadding envejecen genial y no dejan de tener su encanto

El XIII me lo pasé por PC ( con sus 4 cd's creo recordar) y me pareció muy bueno para ser tan sencillito. No había niveles complicados y te lo pasabas del tirón. A veces agradeces que sea así y no muy complejos
Yo me acabo de pillar el Mario tennis ( me he viciado mucho al de switch), ya que es un juego que tengo la espinita clavada. El Port a wii es infame, y el Mario tenis 64 nunca lo logro emular sin fallos gráficos. También pillé el Pokémon coloseuum XD, ya que en su día me pase el 1 y quiero acabar la saga. Aparte de eso 2 mandos en alliexpres, uno inalámbrico y otro alámbrico, muy bien de precio.
[boma]
Reydejotas91 escribió:Yo me acabo de pillar el Mario tennis ( me he viciado mucho al de switch), ya que es un juego que tengo la espinita clavada. El Port a wii es infame, y el Mario tenis 64 nunca lo logro emular sin fallos gráficos. También pillé el Pokémon coloseuum XD, ya que en su día me pase el 1 y quiero acabar la saga. Aparte de eso 2 mandos en alliexpres, uno inalámbrico y otro alámbrico, muy bien de precio.


Mario Tennis es, para mi, el mejor Mario de deportes que se ha hecho jamás. No he jugado a la version de Switch, quizás sea mejor, pero sin contar esa, el Mario Power Tennis es oro puro.

El Pokemon Colosseum está mejor de lo que yo pensaba, a mi me gustó. Tengo la segunda parte en espera desde hace muuuuuuuucho [+risas]
Habiendo jugado también al de Nintendo 64, 3ds, y ahora al de gamecube, digo que el de switch es el mejor , tiene una campaña algo irregular, pero mucho contenido y pago el online casi por jugar a el .Coincido contigo en lo de Mario. El colloseum tenía muy buena retroalimentación con los de GBA. También he de decir que el Mario de fútbol de gamecube me encantó. También empezaré el metal gear twin snakes que en su día no pude por qué el mando hacia que girase solo. Lo que es una pena los precios que están alcanzando los juegos de Game cube.
No he podido resistirme, actualmente estaba jugando a la GC en una Wii, pero quería la de verdad, así que me he pillado la morada [amor]

En su época tuve la GC negra que actualmente tiene mi hermano, llevaba ya mucho tiempo con ganas de la morada, en unos días me llega!
AhuraMazda escribió:
Rataerte escribió:@AhuraMazda Imperdonable que no tuvieras MM Double dash a estas alturas ;)


Absolutamente cierto. Por fortuna, esa deuda con mi Gamecube ya está saldada XD De paso aprovecho para la que es mi última compra, que casi está terminando de enfriarse en el alféizar de la ventana:

Imagen

Buen juego, a pesar de ser un Sonic en 3D a mí me gustó bastante
Imagen

Novedad y juego retro de los mejores de la consola

salu2
Hoy me ha llegado este chico malo via amazon UK

Imagen


Imagen
ALCAMJI escribió:Hoy me ha llegado este chico malo via amazon UK

Imagen


Imagen


¿Qué es eso?
@Luis_GR y @NeheKhara es un adaptador para sacar HDMI del conector digital de la Gamecube.

@X_Glacius la calidad es muy buena y encaja perfectamente en la consola y con un mando IR puedes toquetear las opciones de video y adaptarlas a ti gusto o tu TV.
ALCAMJI escribió:@Luis_GR y @NeheKhara es un adaptador para sacar HDMI del conector digital de la Gamecube.

@X_Glacius la calidad es muy buena y encaja perfectamente en la consola y con un mando IR puedes toquetear las opciones de video y adaptarlas a ti gusto o tu TV.


Y eso se vendía por aquí?
ALCAMJI escribió:@Luis_GR y @NeheKhara es un adaptador para sacar HDMI del conector digital de la Gamecube.

@X_Glacius la calidad es muy buena y encaja perfectamente en la consola y con un mando IR puedes toquetear las opciones de video y adaptarlas a ti gusto o tu TV.


Sabes si hay alguna diferencia con un cacharro llamado Carby?
@Luis_GR Tanto el GCHD como el carby se basan en el mismo standard opensource GCVideo

https://github.com/ikorb/gcvideo

La principal diferencia es que el Carby sol ose conecta al conector digital de la cube y si quieres sacar sonido a un homecinema o auriculares necesitas usar la salida analogica de la cube.

El GCHD por su parte se conecta a las dos tomas de video traseras de la cube e incluye una toma de auriculaes, y una coma para conectar un SCART RGB o cable de componentes de Wii/WiiU, aparte que permite sacar video por HDMI y la salida de Wii/WiiU a la vez.
ALCAMJI escribió:@Luis_GR Tanto el GCHD como el carby se basan en el mismo standard opensource GCVideo

https://github.com/ikorb/gcvideo

La principal diferencia es que el Carby sol ose conecta al conector digital de la cube y si quieres sacar sonido a un homecinema o auriculares necesitas usar la salida analogica de la cube.

El GCHD por su parte se conecta a las dos tomas de video traseras de la cube e incluye una toma de auriculaes, y una coma para conectar un SCART RGB o cable de componentes de Wii/WiiU, aparte que permite sacar video por HDMI y la salida de Wii/WiiU a la vez.


Deduzco entonces que la calidad de vídeo es similar solo que el GCHD ofrece más prestaciones aparte. Me gustaría hacerte una última pregunta ya que veo que entiendes del tema, ¿con cualquier cable RGB se van a ver los juegos iguales o bien hay cables mejores que otros? En este último caso, ¿cuál recomendarías si conocieras alguno bueno?
@Luis_GR si solo quieres RGB y tú cube es PAL busca en eBay el cable SCART RGB oficial de Nintendo, si tú cube es NTSC entonces si, necesitarás el GCHD y usar el SCART RGB de Wii (recomendable el oficial de Nintendo).

En el caso de los HDMI la diferencia entre un HDMI barato y otro caso es mínimo.
X_Glacius escribió:Ya la tengo!

Imagen


¿Es tu primera GameCube?
1783 respuestas