Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

@mrt Ya te digo, The house of house, éste me trae muy buenos recuerdos de mis primeros tiempos de fiesta, ya que yo empecé a salir en el 94. Yo pienso que esta música que son clásicos de la música electrónica de baile, no debería abandonarse nunca como si fuera un trasto viejo.
De Nina Kraviz ya había visto unas cuantas sesiones de YouTube, la considero una gran Dj, con una excelente selección musical, pincha muy bien y lo más importante: Se nota que vive la música y la ama. Las veces que la he visto suele pinchar rollo minimal si no recuerdo mal.
Lo dicho, la considero una Dj de armas tomar y una mujer muy seria con su trabajo, no como otras que marcan posturitas sexy y todos los salidos se ponen a silbar y ya han hecho su trabajo.
Por otra parte Djs como Miss kittin & The hacker también suelen o al menos solían pinchar algunos temas antiguos, ya que a éstos les va la old school (bueno, de hecho son de la old school).
Como siempre digo: ¡¡¡Old school forever!!!
Aquí os dejo esto por si algún "viejuno" no lo había escuchado...suena un poco mal, pero por si os hace ilusión el tracklist...
EnteDeLasCavernas escribió:@mrt Ya te digo, The house of house, éste me trae muy buenos recuerdos de mis primeros tiempos de fiesta, ya que yo empecé a salir en el 94. Yo pienso que esta música que son clásicos de la música electrónica de baile, no debería abandonarse nunca como si fuera un trasto viejo.
De Nina Kraviz ya había visto unas cuantas sesiones de YouTube, la considero una gran Dj, con una excelente selección musical, pincha muy bien y lo más importante: Se nota que vive la música y la ama. Las veces que la he visto suele pinchar rollo minimal si no recuerdo mal.
Lo dicho, la considero una Dj de armas tomar y una mujer muy seria con su trabajo, no como otras que marcan posturitas sexy y todos los salidos se ponen a silbar y ya han hecho su trabajo.
Por otra parte Djs como Miss kittin & The hacker también suelen o al menos solían pinchar algunos temas antiguos, ya que a éstos les va la old school (bueno, de hecho son de la old school).
Como siempre digo: ¡¡¡Old school forever!!!
Edito: Te recomiendo éste disco, bueno a tí y a todos los de por aquí, se entiende. No sé si estará por YouTube:
Ural 13 diktators "Total destruction", es electrotechno de pata negra del año 2000.


Como en todos los estilos de musica hay temas que quedaran para siempre, son buenos y punto.

Blawan escribió:Aquí os dejo esto por si algún "viejuno" no lo había escuchado...suena un poco mal, pero por si os hace ilusión el tracklist...


Mulero es una de mis debilidades de la escena techno [amor]

Me tiraba menos que el trance y la makina, pero no le hacia ascos al techno y mas teniendo a 1/2 hora en coche Florida135 [carcajad] y monegros... [babas]
Mamma mia!! Se me caen los temazos de las manos!!!! [sonrisa]
dejo esta sesion que me gusta mucho toda entera :)

Blawan escribió:Aquí os dejo esto por si algún "viejuno" no lo había escuchado...suena un poco mal, pero por si os hace ilusión el tracklist...


Lo vi hace unas semanas por aquí en Barcelona y fue un espectáculo. Como el B2B de Dax J y Blawan en el Sonar [amor]
EnteDeLasCavernas escribió:@mrt Jejeje, no hay nada como la old school, es música para toda la vida y más todavía, cada año que pasa gana más valor. Muchas gracias por las recomendaciones y... ¡que disfrutemos de la old school hasta el fin! [oki] [beer]
Edito: Esa firma con el logo de Bonzai records, ahí está... uno de los sellos discografícos más importantes del movimiento.






La selección de temas la hizo @mrt y yo solo hice lo fácil que fué juntarlas, jajajajaaja.....
EnteDeLasCavernas escribió:@Xecuter
¡Muchas gracias! En algún momento lo escucharé. :cool:


Si no te gusta alguna canción la culpa es de @mrt jajajaja....
Xecuter escribió:
EnteDeLasCavernas escribió:@mrt Jejeje, no hay nada como la old school, es música para toda la vida y más todavía, cada año que pasa gana más valor. Muchas gracias por las recomendaciones y... ¡que disfrutemos de la old school hasta el fin! [oki] [beer]
Edito: Esa firma con el logo de Bonzai records, ahí está... uno de los sellos discografícos más importantes del movimiento.






La selección de temas la hizo @mrt y yo solo hice lo fácil que fué juntarlas, jajajajaaja.....


Lo facil dice [carcajad]

Has visto @EnteDeLasCavernas , aqui mi primo @Xecuter es el maestro a los platos [tadoramo]

Como va el confinamiento gente?

Animo, ha disfrutar lo maximo ( si se esta bien de salud) de esta situación, hacer cosas que en condiciones normales no tendríamos tiempo [oki]
@mrt @Xecuter
Pues precisamente este mediodía he escuchado la primera sesión, y ahí va mi opinión:
Por una parte, diré lo que me ha parecido la selección de temas por parte de @mrt. Voy a ser sincero, me han gustado aproximadamente el 75% de los temas, entre otros algunos cantaditos no me han gustado mucho, pero quiero decir que ese es mi gusto personal, no critico nada. Es inevitable, cada uno tiene sus gustos . Eso sí, hay un buen puñado de temas que son canela. Así que, piel de gallina, Jajajaja. Muchas gracias por la selección @mrt.

Respecto a ti, gran @Xecuter: [tadoramo] [tadoramo] El compañero @mrt no exagera ni un poco con sus elogios hacia ti, de corazón te lo digo. Decir que técnicamente pinchas de maravilla es sólo rascar en la superficie. Tienes lo que sólo tienen los grandes Dj's, o mejor dicho, los que viven el arte de pinchar: Técnica, un gran sentido musical para mezclar y además se nota que lo vives, se nota tu energía en la sesión. De verdad, todo un placer, verte pinchar tiene que ser la hostia. ¡Larga vida a los Technics y a los discos de vinilo!

En fin, he disfrutado mucho durante esa hora y pico de la sesión. Muchas gracias a los dos por compartir y por mantener vivo el espíritu de la Old school.
EnteDeLasCavernas escribió:@mrt @Xecuter
Pues precisamente este mediodía he escuchado la primera sesión, y ahí va mi opinión:
Por una parte, diré lo que me ha parecido la selección de temas por parte de @mrt. Voy a ser sincero, me han gustado aproximadamente el 75% de los temas, entre otros algunos cantaditos no me han gustado mucho, pero quiero decir que ese es mi gusto personal, no critico nada. Es inevitable, cada uno tiene sus gustos . Eso sí, hay un buen puñado de temas que son canela. Así que, piel de gallina, Jajajaja. Muchas gracias por la selección @mrt.

Respecto a ti, gran @Xecuter: [tadoramo] [tadoramo] El compañero @mrt no exagera ni un poco con sus elogios hacia ti, de corazón te lo digo. Decir que técnicamente pinchas de maravilla es sólo rascar en la superficie. Tienes lo que sólo tienen los grandes Dj's, o mejor dicho, los que viven el arte de pinchar: Técnica, un gran sentido musical para mezclar y además se nota que lo vives, se nota tu energía en la sesión. De verdad, todo un placer, verte pinchar tiene que ser la hostia. ¡Larga vida a los Technics y a los discos de vinilo!

En fin, he disfrutado mucho durante esa hora y pico de la sesión. Muchas gracias a los dos por compartir y por mantener vivo el espíritu de la Old school.


Muchísimas gracias compadre, la verdad es que de aquel Xecuter queda poco ya, jejejejeje, la edad no perdona.... [beer]
(mensaje borrado)
Un poco de marcha a la cuarentena [beer]

Algo gordo tengo entre manos, y hasta aquí puedo leer, jijijijijiji.... [fiu]
Xecuter escribió:Algo gordo tengo entre manos, y hasta aquí puedo leer, jijijijijiji.... [fiu]


[babas]
mrt escribió:[babas]



Lo prometido es deuda, deseo de corazón que os gusten, que os hagan llevar estos duros días de confinamiento lo mejor posible, y a darle a la zapatilla aunque sea en casa, un abrazo muy grande:

Sesión 1 - Sonido mas suave, dentro de lo que "soy yo", aunque lleva mi toque personal de "pitch pal curro", jajajajaja (155 BPM):



Tracklist:

Cloud 5 - Fresh (Peter Luts Rmx)
Dj Borja & Dj Naz - North Sensation
Dj Gordy - Kontundente
Dj Quiksilver - Tsunami
Question Mark - Mentira (Solar System & Elástica Rmx)
Matt Hardwick Vs. Smith & Pledger - Day One (Above & Beyond Rmx)
Matt Darey Feat. Izzy - Eternity (John 00 Flemming Rmx)
Matt Silver & Tony Burt - Unique
Fire & Ice - Para Siempre
Dj Tiesto & Ferry Corsten - Gouryella
Dj Dave 202 Presents Impaxx - Feel
Liberty - Seguro (Original Mix)
Jam X - Keep It That Way Part II
Rocco - Everybody (Club Mix)
Technikal - Doomed (Original Mix)
Dj Tiesto - Adagio For Strings
La madre que...

LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!

Si es que me hice fan tuyo por cosas como estas, pocas cosas me ponen los pelos de punta como tus sesiones!!!

La Kontundente... [babas] canela... caviar... exquisita... sin palabras....

A destacar



En la segunda se te a ido la olla cosa mala... [tadoramo]
Se nota que es lo que mas te gusta, sin descanso alguno, he tenido que cambiarme los gayumbos [carcajad]

A destacar:




Pd. Me gusta lo de "vol. 1" [sonrisa]

Pd2. Me encantan los encajes de velocidad "a mano" es una cosa muy característica de esa epoca y me molan mucho

Un abrazo hermano [beer]
mrt escribió:Pd. Me gusta lo de "vol. 1" [sonrisa]

Pd2. Me encantan los encajes de velocidad "a mano" es una cosa muy característica de esa epoca y me molan mucho

Un abrazo hermano [beer]


Sobre todo porque ya tengo el Vol. 2, pero necesito escucharlo primero bien antes de colgarlo, mañana vuelvo al curro y es buen momento para darle una oída, jejejejejejeje.
Xecuter escribió:
mrt escribió:[babas]



Lo prometido es deuda, deseo de corazón que os gusten, que os hagan llevar estos duros días de confinamiento lo mejor posible, y a darle a la zapatilla aunque sea en casa, un abrazo muy grande:

Sesión 1 - Sonido mas suave, dentro de lo que "soy yo", aunque lleva mi toque personal de "pitch pal curro", jajajajaja (155 BPM):



Tracklist:

Cloud 5 - Fresh (Peter Luts Rmx)
Dj Borja & Dj Naz - North Sensation
Dj Gordy - Kontundente
Dj Quiksilver - Tsunami
Question Mark - Mentira (Solar System & Elástica Rmx)
Matt Hardwick Vs. Smith & Pledger - Day One (Above & Beyond Rmx)
Matt Darey Feat. Izzy - Eternity (John 00 Flemming Rmx)
Matt Silver & Tony Burt - Unique
Fire & Ice - Para Siempre
Dj Tiesto & Ferry Corsten - Gouryella
Dj Dave 202 Presents Impaxx - Feel
Liberty - Seguro (Original Mix)
Jam X - Keep It That Way Part II
Rocco - Everybody (Club Mix)
Technikal - Doomed (Original Mix)
Dj Tiesto - Adagio For Strings


Sesión 2 - Sonido Mákina y encima vitaminada, no hay palabras, sólo para los más exigentes, jajajajajajaja (185 BPM):



Tracklist:

Pont Aeri Vol 7 - Phantasies
The Mind - La Linea De La Vida
Dj Konik - Russians (Vocal Mix)
Euphoria - Angelical Verses
Dj Roy - Tam Tam
Dj Skudero - Dehlia
Anonim - Anonim Vol.2
Dj Juan Cruz - Harmonycs
Gravitation - The Begining (Star Wars)
Dakoma IV - Moskito
Silent - The Beat Can´t Change
Kuantize - Overflow
Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Octa Version)
Dj Juan Cruz - Apology 2000
Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Original Mix)
Dj Richard & Johnny Bass - Let´s Cry
GAK - The Hymn (Es Como La Cocaina Original Mix)
Dj Konik - Russians (Over Mix)
Nun-K Vol.1 - Dreams Of Two Deejays
Extra - La Pin (Histerico Mix)
Pastis & Buenri - Happy Melody
Two Deejays - The Ambulance
Biotechnology - Guitar Spell
P.C.P. - Origens
P.C.P. - Sensations
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free
Vicho Destroy - Terror Is Timeless
Virus Infected - Return To Paradise Vol.2
Xavo & Celtic - Kontakt



Lo dicho, un abrazo muy grande a todos, en especial a @mrt, y que la fiesta os acompañe..... [beer]


Brutales las dos, en especial la segunda, un poco rápida para mi gusto pero menudo currazo, esperando con ansia el Kontundente Vol.2.
Pues ahí te va:



Tracklist:

Dj Gordy - Espíritu NON
Dj Usco - The Concert
Alex & Giro - Enjoy
Dj Borja Db & Frenchy Fresh - Number One
Alex & Giro - Euphoria
URTA & Dj Navarro - Des-phase
Alex & Giro - Never Come Back
URTA & Dj Navarro - Touching The Sky
Cloudchaser - Aerodinamyc
JDS & Dj Neil - Mad World
JX - Restless (Technikal Remix)
Pulsedriver - Intention (Alphazone Remix)
URTA & Dj Navarro - La Cabra
URTA & Dj Navarro Vs. Parlotti Dj - Power Of Dreams
URTA & Dj Navarro - Real Dream (Hard Mix)
Ziggy X - Geschwindigkeits
URTA & Dj Navarro - Operación Sopling
Ziggy X - Thiz Rox

Final Mix:
Alex & Giro - Konichiwa
Dj Gordy - Kontundente
Dj Dicho - Blow Me Up


He repetido el Kontundente porque es un regalo para mi hermano, que es muy muy fan del Konichiwa, el Kontundente y el Blow Me Up, o la del "Tomahawk" que dice él, así que se las he puesto al final.


Y esta de regalo para @mrt que se que no se la espera, jajajajajaja:



Tracklist:

Hard Nation Special Artist Vol.1 - Atreyu
Essential Vol.1 - Free Your Soul
Dj Virus - Outside World (Remix 2001)
Dj Siniestro - Chariots Of Fire
Dj Revolution & Ivan Dark - Umbiddable Time
Dj Kivy & Charlie H.A.R.D. - Androphobia
Dj Invi - Epsylon
Dj Kidox & Dj Gone Vs. Sigma - Nitrosis
Dj Eduphobia - Frolic
Dj Borr-X & Dj Cumpli - In Time II
Bolo & Uri - Krma Remix
2 Worlds - Sweet Melody
Akira - Kurushi
Pastis & Buenri - Start
Galeria - Gaels Return (Pastis & Buenri Remix)
Rebel Masters - La Batidora
Groovedjs - Emisphere
Pont Aeri Vol 6 - Reaching Dreams
Object One - Connecting People
Netherworld - Atlantis
Gladiators - Now We Are Free
Network - Happy Melody
K-Meloth - Hold Me In Your Arms
Mak & Lunatik - Giscar
Central - Como Fou You
Kapital Feat. Helga - My Love Is Your Love
Xecuter escribió:Pues ahí te va:



Tracklist:

Dj Gordy - Espíritu NON
Dj Usco - The Concert
Alex & Giro - Enjoy
Dj Borja Db & Frenchy Fresh - Number One
Alex & Giro - Euphoria
URTA & Dj Navarro - Des-phase
Alex & Giro - Never Come Back
URTA & Dj Navarro - Touching The Sky
Cloudchaser - Aerodinamyc
JDS & Dj Neil - Mad World
JX - Restless (Technikal Remix)
Pulsedriver - Intention (Alphazone Remix)
URTA & Dj Navarro - La Cabra
URTA & Dj Navarro Vs. Parlotti Dj - Power Of Dreams
URTA & Dj Navarro - Real Dream (Hard Mix)
Ziggy X - Geschwindigkeits
URTA & Dj Navarro - Operación Sopling
Ziggy X - Thiz Rox

Final Mix:
Alex & Giro - Konichiwa
Dj Gordy - Kontundente
Dj Dicho - Blow Me Up


He repetido el Kontundente porque es un regalo para mi hermano, que es muy muy fan del Konichiwa, el Kontundente y el Blow Me Up, o la del "Tomahawk" que dice él, así que se las he puesto al final.


Y esta de regalo para @mrt que se que no se la espera, jajajajajaja:



Tracklist:

Hard Nation Special Artist Vol.1 - Atreyu
Essential Vol.1 - Free Your Soul
Dj Virus - Outside World (Remix 2001)
Dj Siniestro - Chariots Of Fire
Dj Revolution & Ivan Dark - Umbiddable Time
Dj Kivy & Charlie H.A.R.D. - Androphobia
Dj Invi - Epsylon
Dj Kidox & Dj Gone Vs. Sigma - Nitrosis
Dj Eduphobia - Frolic
Dj Borr-X & Dj Cumpli - In Time II
Bolo & Uri - Krma Remix
2 Worlds - Sweet Melody
Akira - Kurushi
Pastis & Buenri - Start
Galeria - Gaels Return (Pastis & Buenri Remix)
Rebel Masters - La Batidora
Groovedjs - Emisphere
Pont Aeri Vol 6 - Reaching Dreams
Object One - Connecting People
Netherworld - Atlantis
Gladiators - Now We Are Free
Network - Happy Melody
K-Meloth - Hold Me In Your Arms
Mak & Lunatik - Giscar
Central - Como Fou You
Kapital Feat. Helga - My Love Is Your Love


Ostras que pasada la de makina, me encanta!
Marcus Drake escribió:Ostras que pasada la de makina, me encanta!


Para eso las subo, para que las disfrutéis, un saludo compadre!.

Espero con ansia el análisis de @mrt que ha debido acabar con el stock de gallumbos del Carrefour.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me debes un sub... Me he venido arriba y lo he fundido
[carcajad]

En serio, se me acaban los adjetivos (y los gayumbos)...

Aunque he de decir que la cabra siempre tira al monte
La Kontundente vol.2 ya tira mas a donde mas te gusta a ti [sonrisa]

La vol.1 me sorprendió tan trancera por tu parte, que me alegro eh!? [amor]
¿no le sobran un par de bpms a esas sesiones? XD
Pongo un ejemplo de lo que me gustaba a mi antes de dar el salto al lado oscuro del techno XD
Muchos pepinazos eh, aunque lo mismo os parece muy suave.
https://www.youtube.com/watch?v=Hy0bX50xU9E
https://www.youtube.com/watch?v=8xvWlBuT5iw
Y esta ya es para mi. XD
https://www.youtube.com/watch?v=WU0k08fGBdk
Habéis visto el canal de Julio Posadas en Youtube? en lo que va de cuarentena lleva 40 y pico entrevistas a djs nacionales, desde Kike Jaen, Ricardo F, Pastis y Buenri, Cristian Varela, Frank Trax, Toni Peret... alucino vamos. El que le mole escuchar podcasts, tiene ahí material para aburrir sobre historia de la musica electronica en españa.
Hola, os dejo una sesion de house con toques tribales y oscuros con remixes de temas retro, es la primera vez que posteo aquí, ya participé en OHM (onlyhousemusic desde sus inicios) pasando despues a FTH (feelthehouse) despues dejé de postear que no de pinchar.
También realicé hace unos 17 anos una sesion con 686 temas de tribal house.

Bueno sin mas aqui la dejo espero que os guste.

https://1drv.ms/u/s!AmK18jRPmC30lzfdES1flcZvnDUM
@Cocojuan69 Gracias, me ha gustado mucho, un house muy suave y de calidad. Tiene sabor remember pero sin llegar a serlo
Me alegro que te haya gustado @Blupinga [beer].

Aquí os la dejo en SoundCloud por si alguno prefiere escucharla por ahi.

Escucha Pure House By Dj. Coco 2019 - 2020 de Dj. Coco (DjCocofromspain) en #SoundCloud
https://soundcloud.com/dj-coco-9/pure-h ... -2019-2020

Se agradece cualquier comentario.

[beer]
Buenas compañeros.

Os dejo por aquí un par de sesiones una mas rollo música soft y tropical y la otra mas estilo relax house con toques dance. Están hechas con videos por si os queréis relajar.

Espero o guste:

https://www.youtube.com/watch?v=9apD3moslck

https://www.youtube.com/watch?v=pLz9I1-rPfs&t=2651s
Blawan escribió:¿no le sobran un par de bpms a esas sesiones? XD


Que sobra qué?, si precisamente las hago lentas para que @mrt no se me vaya al otro barrio que está ya mayor y delicao, jajajajajaja.

mrt escribió:Me debes un sub... Me he venido arriba y lo he fundido
[carcajad]

En serio, se me acaban los adjetivos (y los gayumbos)...

Aunque he de decir que la cabra siempre tira al monte
La Kontundente vol.2 ya tira mas a donde mas te gusta a ti [sonrisa]

La vol.1 me sorprendió tan trancera por tu parte, que me alegro eh!? [amor]


La Kontundente II es un regalo para un buen amigo que le gusta ese tipo de "zapatilla", y el final a mi hermano, aunque me la gozo en el curro montando máquinas, me da un buen rollo que flipas, y las de mákina ni te cuento.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
Que sobra qué?, si precisamente las hago lentas para que @mrt no se me vaya al otro barrio que está ya mayor y delicao, jajajajajaja.


Poca broma que llevo mu mal esto de la edad... [buuuaaaa]
mrt escribió:Poca broma que llevo mu mal esto de la edad... [buuuaaaa]


Pues yo estoy de puta madre con mis 45, jajajajajajajaja, medio sordo, pero de puta madre..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
mrt escribió:Poca broma que llevo mu mal esto de la edad... [buuuaaaa]


Pues yo estoy de puta madre con mis 45, jajajajajajajaja, medio sordo, pero de puta madre..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues yo cada vez peor... [buuuaaaa]

Supongo que es la diferencia de estar en un lado u otro de la cabina... XD
el big beat entra aquí?

La he bajado de bpms para que a algún amigo no le de un infarto, aquí dejo la "nueva":

Sonido Mákina y encima vitaminada, no hay palabras, sólo para los más exigentes, jajajajajajaja (180 BPM):



Tracklist:

Pont Aeri Vol 7 - Phantasies
The Mind - La Linea De La Vida
Dj Konik - Russians (Vocal Mix)
Euphoria - Angelical Verses
Dj Roy - Tam Tam
Dj Skudero - Dehlia
Anonim - Anonim Vol.2
Dj Juan Cruz - Harmonycs
Gravitation - The Begining (Star Wars)
Dakoma IV - Moskito
Silent - The Beat Can´t Change
Kuantize - Overflow
Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Octa Version)
Dj Juan Cruz - Apology 2000
Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Original Mix)
Dj Richard & Johnny Bass - Let´s Cry
GAK - The Hymn (Es Como La Cocaina Original Mix)
Dj Konik - Russians (Over Mix)
Nun-K Vol.1 - Dreams Of Two Deejays
Extra - La Pin (Histerico Mix)
Pastis & Buenri - Happy Melody
Two Deejays - The Ambulance
Biotechnology - Guitar Spell
P.C.P. - Origens
P.C.P. - Sensations
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free
Vicho Destroy - Terror Is Timeless
Virus Infected - Return To Paradise Vol.2
Xavo & Celtic - Kontakt



Lo dicho, un abrazo muy grande a todos, en especial a @mrt, y que la fiesta os acompañe..... [beer]
Xecuter escribió:La he bajado de bpms para que a algún amigo no le de un infarto, aquí dejo la "nueva":

Sonido Mákina y encima vitaminada, no hay palabras, sólo para los más exigentes, jajajajajajaja (180 BPM):



Tracklist:

Pont Aeri Vol 7 - Phantasies
The Mind - La Linea De La Vida
Dj Konik - Russians (Vocal Mix)
Euphoria - Angelical Verses
Dj Roy - Tam Tam
Dj Skudero - Dehlia
Anonim - Anonim Vol.2
Dj Juan Cruz - Harmonycs
Gravitation - The Begining (Star Wars)
Dakoma IV - Moskito
Silent - The Beat Can´t Change
Kuantize - Overflow
Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Octa Version)
Dj Juan Cruz - Apology 2000
Toni Phobia & Dj Charles - High Pumping (Original Mix)
Dj Richard & Johnny Bass - Let´s Cry
GAK - The Hymn (Es Como La Cocaina Original Mix)
Dj Konik - Russians (Over Mix)
Nun-K Vol.1 - Dreams Of Two Deejays
Extra - La Pin (Histerico Mix)
Pastis & Buenri - Happy Melody
Two Deejays - The Ambulance
Biotechnology - Guitar Spell
P.C.P. - Origens
P.C.P. - Sensations
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free
Vicho Destroy - Terror Is Timeless
Virus Infected - Return To Paradise Vol.2
Xavo & Celtic - Kontakt



Lo dicho, un abrazo muy grande a todos, en especial a @mrt, y que la fiesta os acompañe..... [beer]



A esa velocidad para ti es chill out... [jaja]

Lo sigo gozando con la Kontundente vol.1 [babas]
mrt escribió:A esa velocidad para ti es chill out... [jaja]

Lo sigo gozando con la Kontundente vol.1 [babas]


Yo con las de mákina, voy a petar el mp3 de tanto ponerlas en el trabajo, la segunda es brutal.
Hola aquí os dejo la segunda sesión de la serie.
Espero que os guste

https://soundcloud.com/dj-coco-9/pure-h ... =clipboard

Saludos a todos. [bye]

Pd: @Blupinga te cito, ya que te gustó la anterior. [beer]
@Cocojuan69 Oye pues está cojonuda, que gusto más exquisito! justamente me pillas en una época que ando todo el dia escuchando di.fm, así que me la he ventilado del tirón [fumando]

Molan esas lineas vocales de temas clasicos como la de King of My Castle. En su dia fueron auténticos hits, y hoy en dia ya ni suenan ni son hits pero hacen sus apariciones estelares de vez en cuando en algún remix de un género concreto. Son como futbolistas que un dia jugaron en el mejor equipo, y ahora andan en algun club extraño que no conoce ni dios jaja
2240 respuestas
141, 42, 43, 44, 45