Coleccion Seijurou Club Nintendo.

1, 2, 3
@seijurou SuperJuegos nº 8 [Diciembre 1992]
Imagen

fuente: al final del contenido del nº pone el catalogo de Spaco [oki] + regla
https://www.devuego.es/pres/revista/superjuegos/8
@seijurou Muy chulo el video, no sabia que tenias canal de youtube.Suscrito compañero.

PD:Si aun tienes la naomi y la vewlix quiero un video de ello [carcajad]
evil_leek escribió:@seijurou Muy chulo el video, no sabia que tenias canal de youtube.Suscrito compañero.

PD:Si aun tienes la naomi y la vewlix quiero un video de ello [carcajad]


Hey que tal, que va las recres las vendi hace ya tiempo, ahora me dedico en exclusiva a la coleccion del club nintendo.
Posters y Calendarios del Club.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

existen algunos mas a ver si algun dia los puedo conseguir.
alguien conoce alguna otra variante de estos desplegables?

Imagen
Hace mucho que no conseguia nada para la coleccion, pero he tenido suerte al encontrar la banda sonora del Perfect Dark que daban con la promo del Club Nintendo, en su embalaje original y en perfecto estado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es una variante de un flyer que ya tenia de SPACO, la verdad no tenia ni idea de su existencia, asi que fue toda una sorpresa dar con el, dejo una fotos de ambas versiones para ver sus diferencias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nueva e importantisima actualizacion para mi.
Gracias a un compañero del foro he podido hacerme con este magnifico articulo, aunque faltaria una confirmacion oficial de su procedencia todo apunta a que es una guia oficial usada por el servicio telefonico de resolucion de dudas del CLUB NINTENDO.

Titulado como "30 preguntas mas habituales" expone las tipicas cuestiones donde todos en algun momento nos atascamos alguna vez alla por 1998/99, incluye tambien como no, una detallada guia del templo del agua, no entiendo por que ya que superarla era cosa de niños [qmparto] [qmparto]
las paginas vienen con logos del club nintendo en la parte trasera, lo cual le da un toque genial en mi opinion.

os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, esos logos en la parte de atrás quedan genial. [beer]
Siempre serás un pájaro de altos vuelos Seijurou!

Increíble todo el material que vas recopilando del club Nintendo y esta última guía del club Nintendo de cuando llamabas para que te ayudaran en algo... ¡no tiene precio!

¿Sigues pensando en conseguir más material al respecto?
Solid Snaked escribió:Siempre serás un pájaro de altos vuelos Seijurou!

Increíble todo el material que vas recopilando del club Nintendo y esta última guía del club Nintendo de cuando llamabas para que te ayudaran en algo... ¡no tiene precio!

¿Sigues pensando en conseguir más material al respecto?


Hola, si la verdad pienso conseguir lo maximo posible, aun me faltan catalogos del club o alguna carta especifica de algun evento significativo referente a la evolucion del club nintendo.
aun queda mucho camino por delante con esta coleccion y eso me gusta ya que no es finito como una coleccion de un sistema especifico, esta me obliga a investigar constantemente.
Dossier representante Nintendo 1994.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo mi tarjeta de socio del club con su número de socio,no sabia la tenía ya que la tenía en la caja de la game Boy.
Nunca hice uso del club pero si lo recuerdo en aquellas épocas y también de ver revistas que hablaban del club.
Emilio1977 escribió:Yo tengo mi tarjeta de socio del club con su número de socio,no sabia la tenía ya que la tenía en la caja de la game Boy.
Nunca hice uso del club pero si lo recuerdo en aquellas épocas y también de ver revistas que hablaban del club.


Lastima que no le dieras uso, se hicieron grandes cosas por los ususarios mediante este medio, hoy dia solo nos queda el recuerdo [beer]
Coleccion al completo XD

Imagen

y promocion del ILLUSION OF TIME AL 100%

Imagen
seijurou escribió:Hace mucho que no conseguia nada para la coleccion, pero he tenido suerte al encontrar la banda sonora del Perfect Dark que daban con la promo del Club Nintendo, en su embalaje original y en perfecto estado.


Joder, con el embalaje y todo [beer]
Enhorabuena por la colección! Me has hecho recordar aquellos tiempos y he reconocido algún material que me mandaron en su época.
A ver si lo encuentro que seguro anda por casa
Deberías crear un blog o algo y subir ahí el material, escanear y preservar en pdf todo el material que sea susceptible de ser escaneado, etc, etc.
Son cosas que con el transcurrir del tiempo se van a perder, dejar de encontrar por internet, etc, etc, y ya que una persona (tu) se ha molestado y tiene ilusión por recopilarlo todo, pues si a la vez puedes poner todo el material posible a disposición de los fans, sería la caña. [babas]
piugrave escribió:Enhorabuena por la colección! Me has hecho recordar aquellos tiempos y he reconocido algún material que me mandaron en su época.
A ver si lo encuentro que seguro anda por casa


Me alegro que te haya gustado y si encuentras algo espero que te acuerdes de enseñarmelo :)

hyrulen escribió:Deberías crear un blog o algo y subir ahí el material, escanear y preservar en pdf todo el material que sea susceptible de ser escaneado, etc, etc.
Son cosas que con el transcurrir del tiempo se van a perder, dejar de encontrar por internet, etc, etc, y ya que una persona (tu) se ha molestado y tiene ilusión por recopilarlo todo, pues si a la vez puedes poner todo el material posible a disposición de los fans, sería la caña. [babas]


La idea de Blog ya esta en marcha, ya enseñare lo que quiero compartir con la comunidad XD

@Creation

No solo lo daban en tiendas, revistas o promociones, el catalogo de VEN AL MOGOLLON tambien se en envio es un sobre dedicado a los socios que esta chulisimo.

Imagen
@seijurou gran aporte [oki]

- podrías subir una imagen al detalle del pin, que es yoshi en huevo ? estos pins deberían haber sido más comunes como regalo en las revistas del sector ( hobby consolas, nintendo accion, todo sega, super juegos )
- fueron pocos los que regalaron alguno, al llegar los promo-video en formato vhs.

- este catalogo del 92 en especial fue más distribuido que los otros 2, en tiendas de electrónica , revistas del sector ( SuperJuegos ) y ahora también socios del club nintendo
Creation escribió:@seijurou gran aporte [oki]

- podrías subir una imagen al detalle del pin, que es yoshi en huevo ? estos pins deberían haber sido más comunes como regalo en las revistas del sector ( hobby consolas, nintendo accion, todo sega, super juegos )
- fueron pocos los que regalaron alguno, al llegar los promo-video en formato vhs.

- este catalogo del 92 en especial fue más distribuido que los otros 2, en tiendas de electrónica , revistas del sector ( SuperJuegos ) y ahora también socios del club nintendo


Hola te dejo por aqui la foto.
un saludo

Imagen
@seijurou gracias por la foto del pin [oki]
Anunciado en el Bazar de la revista numero 2 y 3 del Club Nintendo de ERBE, podiamos optar a este pack de VHS de las Peripecias de Super Mario World, estos 4 VHS fueron un producto oficial del Club Nintendo bastante dificil de ver a dia de hoy.
Gracias a un compañero coleccionista que me los ha cedido, he podido añadirlos a mi Recopilacion de material sobre la Historia del CN.

Imagen
Imagen
Buenos dias.

despues de mucho tiempo si actualizar, os enseño las ultimas novedades.

Mapas del Secret of Mana.
No mucho que decir al respecto, los mapas enviados a un socio que solicitaba ayuda en el juego, para mi son simplemente preciosos.

Imagen
Imagen

Revistas Club Nintendo Colombia.
Para mi son nostalgia pura, pues fueron las primeras revistas que tuve y me traen grandes recuerdos.

Imagen
Imagen

Revistas Club Nintendo Belgica
Son pequeños suplementos que a diferencia de todas las publicaciones del club. que no sonmas que traducciones de las nuestras, estos suplementos traen informacion de eventos y merchandising

Imagen

Flyer de la Caja Postal.

Imagen
Imagen

Publicidad Gameboy Erbe.

Imagen
Imagen

y por ultimo un vistazo general a como esta la coleccion ahora mismo.

Comparto la coleccion del CN con mi coleccion del PIER SOLAR.
Juego que le tengo un gran cariño y me parece un RPG excelente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@seijurou Qué pasada. Yo creo que podrías refundar el Club Nintendo si quisieras. Poca información te faltará ya [carcajad]
seijurou escribió:Publicidad Gameboy Erbe.

Imagen
Imagen



Impresionante todo lo que tienes compañero, que recuerdos me ha traido. Solo comentar una cosa, me parece curioso que ERBE usara la caja de la Game Boy de SPACO para su anuncio en la publicidad que has puesto. [qmparto]
txefoedu escribió:@seijurou Qué pasada. Yo creo que podrías refundar el Club Nintendo si quisieras. Poca información te faltará ya [carcajad]



jajajajajajaj ya me gustaría.
Una auténtica maravilla, soberbio [tadoramo]
Gran coleccion, tuve la suerte de poder verla en persona y seguir su crecimiento de cerca.

Un abrazo fuerte Seijurou!!
erlos escribió:Gran coleccion, tuve la suerte de poder verla en persona y seguir su crecimiento de cerca.

Un abrazo fuerte Seijurou!!


Que pasa jodio, ya sabes que siempre estoy en la busqueda, a ver cuando nos vemos de nuevo.

un saludo.
pero si ya lo tienes todo jodio!!! que maravilla de colección; esas cartas, folletos, flyers, historia de los videojuegos en España
Promocion codigo 64.

Con la salida de la nintendo 64, el club inico una campaña que se conoceria como codigo 64 que tendria una mecanica muy simple con premios muy llamativos como: Mandos, juegos, descuentos o material promocional, fueron varios juegos los que tomaron protagonismo en el concurso, como Mario Kart, Goldeneye, Diddys Kong Racing entre otros, dichos juegos vendrian con una pegatina exterior que identificaria el concurso, y con la tarjeta que incluia el juego, solo con llamar y facilitar tu codigo sabias si habias ganado uno de los premios, aqui os enseño varios de los juegos que formaron parte de esta promocion.

Imagen
Imagen
Imagen
que grande eres compañero
@fakemaria gracias jodio [beer] [beer]

Regalos del Club Nintendo bajo la promcion codigo 64.

el Cd del mario 64 estaba limitada a 750 unidades y el del mario kart a 1000 unidades, he tenido la suerte de obtenerlos de un antiguo mienbro del club que los conservo durante todos estos años en perfecto estado, ahora me toca a mi cuidar de ellos y aportar un poco de luz respecto a sus origenes.

Imagen
Imagen
Muy buenas a todos, he querido crear una cuenta de instagram donde voy a hacer un recorrido cronologico del club nintendo con todo el material que he logrado recopilar en todos estos años, obviamente empezare por epoca spaco detallando todos los elementos que compusieron los inicios de Nintendo em muestro pais, espero les guste, la cuenta de instagram es.

seijurou_club_nintendo

un saludo.
seijurou escribió:Muy buenas a todos, he querido crear una cuenta de instagram donde voy a hacer un recorrido cronologico del club nintendo con todo el material que he logrado recopilar en todos estos años, obviamente empezare por epoca spaco detallando todos los elementos que compusieron los inicios de Nintendo em muestro pais, espero les guste, la cuenta de instagram es.

seijurou_club_nintendo

un saludo.


Hola.

He buscado tu cuenta en Instagram pero no la veo... podrías poner el enlace directo por favor?

Por cierto, un trabajo fabuloso! :)
ToLjAz escribió:
seijurou escribió:Muy buenas a todos, he querido crear una cuenta de instagram donde voy a hacer un recorrido cronologico del club nintendo con todo el material que he logrado recopilar en todos estos años, obviamente empezare por epoca spaco detallando todos los elementos que compusieron los inicios de Nintendo em muestro pais, espero les guste, la cuenta de instagram es.

seijurou_club_nintendo

un saludo.


Hola.

He buscado tu cuenta en Instagram pero no la veo... podrías poner el enlace directo por favor?

Por cierto, un trabajo fabuloso! :)


muchas gracias.

te dejo el enlace por aqui.
https://www.instagram.com/seijurou_club_nintendo/
Muy buenas llevaba un buen tiempo sin actualizar el hilo, espero estar mas activo y si alguien se anima a aportar cosas genial.
Retomo el hilo con esta figura del club nintendo japones que me parece preciosa.

Imagen
En la edicion de la revista club nintendo el año 1 nos vino capado, faltaron los numeros 3 y 4, que solo salieron en UK y Francia, despues de mucho buscar pude dar con esos 2 numeros en buen estado XD [amor] [amor]

Imagen
He tenido la suerte de hacerme con varios articulos el club que no conocia y aportan un valor especial a mi coleccion de la historia del Club Nintendo.


Carta del evento futbolmania, absolutamete desconocido para mi, es la que mas ilusion me ha hecho.

Imagen

Calendarios de los años 1998 - 1999 y 2000, son simplemente preciosos.

Imagen
Imagen
Imagen

Pegatinas de la 64 que no tenia, se enviaban como regalo a los socios por apotaciones como dibujos o trucos al club al igual que los calendarios.

Imagen

Y por ultimo este poster que se envio como regalo al socio que me ha cedido estos maravillosos articulos, un poster de tienda del lanzamento del Donkey kong 64.

Imagen
Recientemente he conseguido estos articulos de mano de un gran amigo, que siempre esta atento a colaborarme en la coleccion de forma desinteresada.
@Daniels gracias jodioooooo

Son un dossier de Gameboy y Varios catalogos de la epoca, una alegria me he llevado con esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo por aqui un pequeño reportaje que realice sobre el club nintendo y que @yupikaie me ha permitido publicar en su blog..
Gracias a ti tambien :raised_hands:

https://www.retroplayingbcn.es/2021/12/ ... tendo.html

Si infrige alguna norma, por favor hacedmelo saber y lo edito.
Hace mucho que no presento actualizacion de la coleccion, ultimamente se ha puesto muy dificil localizar papeleria del club, pero espero poder incorporar algo en breve y compartirlo con vosotros de momento os dejo esto por aqui.

Imagen

DVD promo de la epoca Gaming 24:7 cuando GAMECUBE y ADVANCE salian al mercado y un CD que fue otra recompensa del Club del Codigo 64.
Esta revista es muy muy especial para mi.
he estado mucho tiempo buscandola y por fin he podido conseguirla y ademas con unas metacrilatos muy chulos que me regalo el vendedor.
esta revista es exclusiva del Club Nintendo Frances y en mi opinion la revista mas dificil de conseguir de la primera epoca.

Imagen
Menudo Will Smith de nostalgia me habéis dado en toda la cara con este hilo [beer]
Arkziel escribió:Menudo Will Smith de nostalgia me habéis dado en toda la cara con este hilo [beer]


Me alegro que te guste, espero poder ampliar la coleccion en breve y poder exponerla al completo.

Esta es una de mis ultimas llegadas que me hace mucha Ilusión, ya que es algo que deseaba tener en mi colección del CLUB NINTENDO.
Se que la guia no es un articulo que pertenezca directamente al Club, pero Spaco como primer responsable de la distribucion del Club Nintendo en España, realizo una tarea titanica y esta guia al ser exclusiva de ellos, tenia que tenerla si o si.

Imagen
Una foto general de varios artículos del Club Nintendo junto a otros de otras sagas que me gustan mucho.

Imagen
fantastica coleccion, felicidades !!!
105 respuestas
1, 2, 3