Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

https://area jugones.sport.es/2019/05/24/la-presencia-de-los-simpson-en-el-e3-2019-inicia-rumores-sobre-hit-run-2-o-un-remaster/

A ver si hablan del juego.
raksos escribió:@X2franklop cual es tu nick?


El mismo jaja

Como vais con el anuario? A mi me quedan 479 objetos, he hecho capturas de las filas y las he juntados todas con Photoshop para asi ir tachando cada vez que consiga un objeto.
@X2franklop y como sabes los que te quedan?
A mi no me quedara mucho porque se repiten bastante ya pero por saber
raksos escribió:@X2franklop y como sabes los que te quedan?
A mi no me quedara mucho porque se repiten bastante ya pero por saber

Como no es algo aleatorio y las columnas siguen un patron todo el rato, al hacer las capturas y juntarlas ya se los objetos que me faltan

C1: 76
C2: 107
C3: 107
C4: 95
C5: 94
= 479

https://images2.imgbox.com/60/e2/sOILviv1_o.jpg
Ya te digo, que crack!!
A mí espero que no me queden muchos, no más de 10 días yo creo... Ya me salen 4 artículos en vez de 5 cada vez que le doy a actualizar, espero que sea buen síntoma.

Saludos.
Hola!! yo tenia unos dos años sin jugar pero he vuelto a viciar, les dejo mi usuario carlosetia954
Hola! Me está costando bastante avanzar porque me liado con lo del reciclaje a ver si consigo todo lo del monorail, y claro tengo muchos ocupados. Merece la pena conseguir el personaje final de esto? En mi anterior partida no lo hice y me había gracia completarlo!

Sigo necesitando vecinos jaja! Si no cuesta muchísimo conseguir los premios por visitar! Agegadme: ivanjoel25

Gracias!!
@ivanjoel yo sí iría a por él, si es un personaje que se consigue con misiones siempre merece la pena.

Gracias a @X2franklop al final me he puesto a contar los artículos que me quedan en la caja del anuario, aunque de forma muuuucho más casera... Me queda algo más de lo que pensaba, 110 artículos, así que a una media de 4,5 al día son 24 días, el 20 de junio espero haberlo terminado.

Saludos.
@ivanjoel te he agregado, te recomiendo que si buscas mas amigos vayas al foro de EA del juego, alli hay un tema para agregar gente: https://forums.ea.com/en/the-simpsons-t ... s-2019/p48

@homerjotas yo tambien voy a 4-5 por dia, la putada es que empece tarde, en el 2016, y me faltan muchos mas objetos xD
@X2franklop Gracias!! No lo conocía y he podido agregar a mucha gente!
Buenas chicos,

veo que todos habláis del anuario y de conseguir todos los objetos.. Pero no tengo forma de seguir ganando rosquillas, alguna recomendación?? Actualmente soy nivel 130 y tengo algo más de 21 millones... Pero no se que es lo mejor para seguir ganando pasta o rosquillas...

Gracias!!
@rafasanabria1 acelerometro de xp y multiplicas por 10 la experiencia
Centrate en llegar al nivel 939 y a partir de hay los badulaques es lo que mas xp te sa con relaccion a la pasta
rafasanabria1 escribió:Buenas chicos,

veo que todos habláis del anuario y de conseguir todos los objetos.. Pero no tengo forma de seguir ganando rosquillas, alguna recomendación?? Actualmente soy nivel 130 y tengo algo más de 21 millones... Pero no se que es lo mejor para seguir ganando pasta o rosquillas...

Gracias!!


Joder con ese dinero tienes para bastantes rosquillas jaja

Lo suyo es que hagas "KEM farming", basicamente que compres Badulaques y con el acelerador de xp subes de nivel muy rapido, luego los vendes y asi sucesivamente. Tambien es recomendable un cierto nivel de tu % bonus.

Ya que tienes mucho dinero tambien puedes comprar los sangremovil que dan bastante xp y no hace falta esperar las 4 horas de los Badulaques.



Por si tienes alguna duda, aunque esta en ingles: https://tstoaddicts.com/2016/09/28/from ... ee-donuts/
Muchas gracias @raksos y @X2franklop

Echo un vistazo a ver que puedo hacer ;)
ELwendo escribió:https://twitter.com/TSTOAddicts/status/1133478249126912001?s=19

Parece que viene una actualización.



Al final no han sacado nada no?
raksos escribió:
ELwendo escribió:https://twitter.com/TSTOAddicts/status/1133478249126912001?s=19

Parece que viene una actualización.



Al final no han sacado nada no?

De momento no, a ver si en el E3 dicen algo.
He acabado con la Caja del Anuario!!!!!!
Me he quedado en 1236,75%
Ahora colocar todos estos últimos artículos y una vez acabado se acabaron los retos... Espero que no por mucho tiempo, aunque pensándolo fríamente lo tengo (prácticamente) todo.

Saludos.
Hoy parece que empieza un nuevo evento [beer]

https://tstoaddicts.com/2019/06/11/app- ... -of-games/

Starts tomorrow, June 12th, and runs until July 10th.
Maribicho escribió:Hoy parece que empieza un nuevo evento [beer]

https://tstoaddicts.com/2019/06/11/app- ... -of-games/

Starts tomorrow, June 12th, and runs until July 10th.


Ya esta la actualización en la store.
Buena noticia actualizacion con eventos, por cierto tengo una duda sobre Actor secundario Tu ya sabeis el minijuego de explotar globos. ¿Cuantas rosquillas puedes ganar?.De momento solo he conseguido tikets de krustyland.
pucelano_1988 escribió:Buena noticia actualizacion con eventos, por cierto tengo una duda sobre Actor secundario Tu ya sabeis el minijuego de explotar globos. ¿Cuantas rosquillas puedes ganar?.De momento solo he conseguido tikets de krustyland.


A mi me han salido 2 veces las rosquillas, son 5.

Edit: ya empezó el evento, y parece que sigue como los últimos.
Os esta dejamdo iniciar sesion??? Me esta saltando error seguido...
fonastrasport escribió:Os esta dejamdo iniciar sesion??? Me esta saltando error seguido...


Yo no he tenido problemas.

Saludos
Buenas gente, hace mil que no jugaba y hoy me dio por instalarme el juego de nuevo...
Tengo muchas dudas, pero no os voy a agobiar por que no se si sere capaz de retomar el ritmo, asi que solo preguntare 2 cosas

¿Pusieron algun modo de que se pudiera recoger todo en un solo click, o sigue haciendo falta ir edificio por edificio?
¿Donde aparece la barbacoa de Homer (la que aparece detras de la casa en el ''otro srpingfield'')

Salu2 y gracias
@zulu88 probare a desinstalar y tal... Xk sigo igual xD gracias!!!
FoxFurius escribió:¿Pusieron algun modo de que se pudiera recoger todo en un solo click, o sigue haciendo falta ir edificio por edificio?


Si el monumento al dedo celectial, con 24 horas de recarga.
Alguien lo tiene? Vale la pena o me lo gasto en cajas misteriosas?

Imagen
@ELwendo yo lo tengo
Esta bien pero si tienes personajes todavía para coger en las cajas anuario me lo gastaría ahí

Siempre doy prioridad a personajes que son lo que dan pasta y a su vez rosquillas
raksos escribió:@ELwendo yo lo tengo
Esta bien pero si tienes personajes todavía para coger en las cajas anuario me lo gastaría ahí

Siempre doy prioridad a personajes que son lo que dan pasta y a su vez rosquillas


Pero hace algo? O solo adorno?
@ELwendo no es un personaje como tal
El dragon esta en la montaña de dinero y si tocas puedes mandarle a hacer una mision de 4 hrs.

Pero no es un personaje con sus misiones

Supongo que tambien dara % de xp
No da % (lo compré el primer día del evento), si os sobran rosquillas pillarlo, pero existiendo la caja del Anuario yo daría más prioridad a sus artículos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que parado está esto...

Sobre el evento poco que añadir respecto al anterior, bajo mi punto de vista han perdido gran parte de la gracia, formarlo con mini eventos es muy soso...

Saludos.
Me aburre muchísimo, me meto en el juego por no dejarlo abandonado pero creo que me lo voy a desinstalar.. es una pena porque me gustaba mucho cuando había eventos de los grandes y no mini eventos
Mini evento disponible.
Bueno es algo, ya que visto lo que hay últimamente no vamos a recuperar el nivel de eventos de antaño...

Saludos.
Eso ni de coña..

Yo ya termine con todo el terreno, caja de anuario y consigue ahorrar 2000 rosquillas

Tengo 1300%

Mi objetivo ahora es cambiar vallas por las blancas que suman xp y los arboles por naranjos y manzanos que suman tambien jaja
Yo me quedé en 1250%.
Una vez que conseguí todo bajé muuuuucho el nivel de poner Badulaques, y aún con todo ya estoy en 4000 rosquillas. De momento no he pensado que haré, ya como que no importa demasiado tampoco.
Y de dinero ya ni hablamos, tengo más de 600 millones.

Saludos.
Pues yo ya he llegado al final del juego. Me aparece el mensaje:
"Felicidades. Has construido el número máximo de edificios y decoraciones que permite el juego actualmente. Sin embargo, tendrás que almacenar o vender algunas cosas si quieres construir más".

Llevo así algunos meses y ni con las últimas actualizaciones se ha solucionado.
Fran_Elche31 escribió:Pues yo ya he llegado al final del juego. Me aparece el mensaje:
"Felicidades. Has construido el número máximo de edificios y decoraciones que permite el juego actualmente. Sin embargo, tendrás que almacenar o vender algunas cosas si quieres construir más".

Llevo así algunos meses y ni con las últimas actualizaciones se ha solucionado.


Eso me salio a mi hace bastante.. pon en transparente los edificios y todo lo que sea tapado (vallas, arboles, etc..) guardalos o vendelos para que ni te cuenten.. total no se ven..

Yo conseguí bajar algo.. pero vamos que pongan limite para evitar que me vaya lento lo veo ridiculo.. cuando a mi me va de sobra igual que a muchos, que lo dejen a libre elección
Actualización para evento.

Yo llevo varios dias sin entrar, ya veremos si hago el evento.
A ver qué nos trae este evento...
Empezará a las 16 hora española.

Saludos.
Bueno pues una caja a 40 rosquillas. A mi me parece interesante porque solo salen personajes y nada de decoraciones como la caja del anuario
Otra vez tengo mogollón de problemas de conexión, a vosotros también os pasa?

Saludos.
9779 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195, 196