Duda con arreglar Joycon

Y ahora la pregunta...como saben si estan o no en garantia, si nunca los has conectado a internet?
@amv Que tiene que ver la garantia con conectarla a internet?
igusi2000 escribió:@amv Que tiene que ver la garantia con conectarla a internet?

Pues que no hay ningun registro de ninguna manera. Que como saben que tienen menos de dos años o mas.
@amv Tendras tu ticket de compra que nintendo te va a pedir al querer gestionar la garantia
igusi2000 escribió:@amv Tendras tu ticket de compra que nintendo te va a pedir al querer gestionar la garantia


Si claro que lo hay. Pero en el ticket solo figura el numero de serie de la consola.
igusi2000 escribió:@amv Y la fecha de compra



Él se refiere al número de serie de los mandos.
Algún enlace de AliExpress para cambiar joycons? Me están fallando cosa mala y quiero cambiar los dos por si acaso.

Gracias de antebrazo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una duda, cuando te arreglan los joycon en el sat me imagino que te lo arreglarán de tal forma que no vuelva a tener ese defecto, ¿no? Porque si no menuda chapuza [+risas]
djlogan83 escribió:Algún enlace de AliExpress para cambiar joycons? Me están fallando cosa mala y quiero cambiar los dos por si acaso.

Gracias de antebrazo

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-joy-con-controllers.html

Kamikaze 11 escribió:Una duda, cuando te arreglan los joycon en el sat me imagino que te lo arreglarán de tal forma que no vuelva a tener ese defecto, ¿no? Porque si no menuda chapuza [+risas]

Eso depende, o te cambian el Joycon entero o te cambian solo la parte defectuosa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djlogan83 escribió:Algún enlace de AliExpress para cambiar joycons? Me están fallando cosa mala y quiero cambiar los dos por si acaso.

Gracias de antebrazo

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-joy-con-controllers.html

No funciona, podrías revisarlo? Gracias
ganjoguj escribió:
Psmaniaco escribió:
djlogan83 escribió:Algún enlace de AliExpress para cambiar joycons? Me están fallando cosa mala y quiero cambiar los dos por si acaso.

Gracias de antebrazo

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-joy-con-controllers.html

No funciona, podrías revisarlo? Gracias

¿Lo estas cargando desde el Google Chrome? Si es asi el navegador te esta bloqueando la direccion web, dale a temporalmente y ya te dejara cargar la pagina (es el sistema de seguridad del navegador, para unas va bien, pero para otras ..... [noop] ).
Un saludo.
Copio y pego un caso que he expuesto en otro hilo sobre Joycon Drift:

Tengo 3 pares de Joycon (2 de los cuales sufren Drift) y el Split Pad de Hori, ya que estoy un poco harto de que se rompan los originales y quería probar que tal estos últimos... el tema es que hace poco leí una posible solución a la que en principio no le hice mucho caso, ya que el proceso me parecía demasiado simple y tengo entendido que puede ser un problema de hardware...

Pues bien, ayer hice la prueba con 2 Joycon, entre ellos uno amarillo que funcionaba realmente mal (se quedaba pillado el stick con mucha facilidad hacia abajo), pues extrañamente después del experimento hasta este momento los Joycon no me han vuelto a dar problemas... se que es muy temprano para andar de celebraciones, pero si sufres de este dichoso problema, no está de mas hacer la prueba.

La “SOLUCIÓN” es la siguiente:
-Entrar al menú de calibrar palancas
-Calibrar la palanca como buenamente se pueda (después de esto la palanca seguirá toloka)
-Apagar la Nintendo Switch durante 30 min. (apagada por completo, nada de modo reposo)

Y en mi caso y de momento se ha solucionado ¬_¬
@Skynyrdz Bueno si te va pues bien peor vamos esos trucos es como el de la limpiza de la gomita de debajo eso son metodos temporales pero acaban fallando, lo suyo es cambiar el jostick
igusi2000 escribió:@Skynyrdz Bueno si te va pues bien peor vamos esos trucos es como el de la limpiza de la gomita de debajo eso son metodos temporales pero acaban fallando, lo suyo es cambiar el jostick


No lo pongo en duda ya que me parece casi un milagro, el hecho es porque haciendo esa tontería ha dejado de momento de hacer el tonto... uno de ellos funcionaba realmente mal, estaba constantemente pulsando hacia abajo y desde ayer que le estoy dando caña y de momento ni un fallo?
A ver cuanto dura el apaño... Pero personalmente me ha llamado la atención.
@jobalu Cambiando el jostick entero por logica se arregla, creo que lo que jode los jostick es ussr juegos de lucha, digamos que fuerza mucho los jostick y supongo que alguna pieza interna del jostick se desgasta y provoca eso
Yo arregle mis joysticks pidiendo los respuestos a china, les cambie el stick a los dos y funcionan perfecto.
Al principio me era imposible conectar los cables flex.... despues de 3 dias me sale facil xD.

El unico problema que tengo es que el derecho lo desarme por completo y ahora no me agarra cuando esta metido en la consola, imagino que si carga la bateria porque ya paso bastante tiempo.
El izquierdo no hay ningun problema porque es mas facil y solo le cambie el stick no lo desarme por completo.

Mi equivocacion fue desarmar todo el control derecho (que es el mas dificil porque tiene un flex corto por debajo de la carcasa que va la bateria) entonces tenia que poner 2 flex de abajo de todo que son muy dificiles de poner, ademas de todos los demas y eso en la primera vez.

Encambio el control izquierdo (es mas facil) fui solamente a cambiar el stick hay que sacar un flex importante y despues 3 flex mas pero todos por la misma zona y hay que fijarse bien los 4 tornillos porque este los tiene de distintos tamaños.
Con cuidado se puede cambiar facil solo hay que tener cuidado con los flex sobretodo el de la tapa interna que al abrirlo es muy corto, si se quita se trabaja mas comodo pero luego para meterlo es un poco cabroncete.

Si alguien lo sabe porque en aliexpres venden repuestos de jostick pero veo que hay con flex amarillo, azul, verde, no se si el color del flex influye en algo
@igusi2000 yo diría que no, en mi caso sustituí los dos joysticks y eran de flex verde, no me da problemas a día de hoy
Psmaniaco escribió:
djlogan83 escribió:Algún enlace de AliExpress para cambiar joycons? Me están fallando cosa mala y quiero cambiar los dos por si acaso.

Gracias de antebrazo

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-joy-con-controllers.html

Kamikaze 11 escribió:Una duda, cuando te arreglan los joycon en el sat me imagino que te lo arreglarán de tal forma que no vuelva a tener ese defecto, ¿no? Porque si no menuda chapuza [+risas]

Eso depende, o te cambian el Joycon entero o te cambian solo la parte defectuosa.
Un saludo.

es un fallo de diseño, admitido por nintendo. un fallo comun en todos los joy. con el tiempo, empiezan a volver a fallar. a mi me cambiaron el joy por uno nuevo, y de momento, un año despues, me sigue funcionando genial. el joy derecho me empieza a fallar, sin haberlo llevado al sat nunca. A la gente se les vuelven a fastidias al cabo del tiempo. supongo que segun tu manera de jugar, y el tipo de juego, te pueden durar mas tiempo o menos. pero yo creo que todos, con el tiempo, se acaban fastidiando. son unos mandos muy frágiles.
yggdrassilbcn escribió:
Psmaniaco escribió:
djlogan83 escribió:Algún enlace de AliExpress para cambiar joycons? Me están fallando cosa mala y quiero cambiar los dos por si acaso.

Gracias de antebrazo

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-joy-con-controllers.html

Kamikaze 11 escribió:Una duda, cuando te arreglan los joycon en el sat me imagino que te lo arreglarán de tal forma que no vuelva a tener ese defecto, ¿no? Porque si no menuda chapuza [+risas]

Eso depende, o te cambian el Joycon entero o te cambian solo la parte defectuosa.
Un saludo.

es un fallo de diseño, admitido por nintendo. un fallo comun en todos los joy. con el tiempo, empiezan a volver a fallar. a mi me cambiaron el joy por uno nuevo, y de momento, un año despues, me sigue funcionando genial. el joy derecho me empieza a fallar, sin haberlo llevado al sat nunca. A la gente se les vuelven a fastidias al cabo del tiempo. supongo que segun tu manera de jugar, y el tipo de juego, te pueden durar mas tiempo o menos. pero yo creo que todos, con el tiempo, se acaban fastidiando. son unos mandos muy frágiles.

El izquierdo de mi consola anda mal desde hace varios meses, a ver cuando lo cambió.
Un saludo.
En AliExpress hay varios sticks, cual es el recomendable? He visto unos con Flex azul y otros con el Flex verde. El azul pone "for original". Algún enlace de dónde hayan pedido? Gracias
ermaki escribió:Os cuento mi caso y la solución por si ayuda a alguien:

Stick izquierdo del Joy izquierdo hacia lo que quería, normalmente se movia hacia arriba en los juegos sin que yo lo tocara, era bastante molesto. Lo limpiaba con un bastoncillo y alcohol y durante un dia mas o menos ya funcionaba bien , pero al cabo de un par de dias volvió a fallar.

Total que ya iba a cambiar el joy cuando lei en una web inglesa un caso similar y el tio daba una solucion practicamente milagrosa . Que era echar en el stick un chorrito de esto:

Imagen


Pues me lo compre y milagro el stick no me ha vuelto a fallar de eso hace ya 6 Meses

El bote vale unos 3€ creo recordar .

Es buena opción, siempre y cuando se aplique una mínima cantidad, solo es de levantar con cuidado la gomita y aplicarlo a la base del joystick, luego hacer movimientos giratorios unos 30 segundos. O mucho mejor, usar liquido para limpiar contactos electrónicos, e igualmente se consigue fácil (yo lo compre en el Walmart local) a mi me funciono de lujo
Buenas lo de limpiar la gomita esta bien y quizas a veces funcione y no salga mas el problema, pero en la mayoria de los casos eso no arregla el problema y pasado unos dias estareis igual, cuando falla el tema de que se mueva solo hay que cambiar los jostick y eso si deberia arreglar el problema, quizas tambien se pueda repararlos pero me parece que por 3 euros no merece la pena liarse con abrir un jostick y repararlo,
Recibido mi joycon azul arreglado desde el soporte oficial de Nintendo.

Ningun problema en tener la consola baneada mientra se tenga garantia, eso si, poned el serial del joycon NO EL DE LA CONSOLA.
74 respuestas
1, 2