Comprar ps3 superslim

Buenas os quería preguntar a que tenéis mas experiencia que yo. Que tal va la ps3 superslim en temas de averías? Caen como moscas, resisten bien. Es que tengo un cupon para una famosa cadena de tiendas y la consola se me queda a 10€ la consola.

Edit: Al final he caido vendiendo basura que tenia por casa, me a quedado a 10€ y como nueva. [+risas]
samuelportador escribió:Buenas os quería preguntar a que tenéis mas experiencia que yo. Que tal va la ps3 superslim en temas de averías? Caen como moscas, resisten bien. Es que tengo un cupon para una famosa cadena de tiendas y la consola se me queda a 10€ la consola.

Edit: Al final he caido vendiendo basura que tenia por casa, me a quedado a 10€ y como nueva. [+risas]


Yo la tengo y creo que es el mejor modelo. Silencioso y no me ha dado ningun problema. Comprala
Yo me compre una superslim roja de segunda mano hace más de 3 años y no ha dado ningún problema.
Por 10€ no abría ningún hilo la hubiera cogido fijo [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:Por 10€ no abría ningún hilo la hubiera cogido fijo [carcajad]

No le ha costado 10, habrá gastado 30 en cupones y a saber en mandos pero de todas formas perfecto.
4 respuestas