Seven Deadly Sins (Los 7 pecados Capitales) SPOILERS!

No encontré hilo oficial, por eso creé este nuevo para preguntar.

La cosa es que me he visto la segunda temporada (aviso que yo no me he leído el manga) y pese a que la historia de los 10 Mandamientos mola, las batallas contra éstos se me han hecho muy, muy cortas. No sé si es que estoy acostumbrado a mi de toda la vida Dragon Ball con batallas eternas, pero me parecía que despachaban demasiado rápido a los Mandamientos, que apenas ofrecían resistencia y en unos minutos ya estaban fuera de combate.
¿En el manga esto ocurre igual? O les dan un poco más de vidilla a las batallas?
Puedo entender que cuando aparece Escanor por primera vez la batalla sea así de rápida, para mostrarnos la fuerza sobrecogedora y brutal de éste, pero las demás, no sé, me esperaba un poco más de "baile" durante los combates.

Para acabar, JODER ESCANOR QUE PASOTE!!! Aunque mi favorita siempre será Merlín [amor] . Me ha gustado mucho también Gloxinia en su forma de Hada, muy impresionante,
brujo_toni escribió:No encontré hilo oficial, por eso creé este nuevo para preguntar.

La cosa es que me he visto la segunda temporada (aviso que yo no me he leído el manga) y pese a que la historia de los 10 Mandamientos mola, las batallas contra éstos se me han hecho muy, muy cortas. No sé si es que estoy acostumbrado a mi de toda la vida Dragon Ball con batallas eternas, pero me parecía que despachaban demasiado rápido a los Mandamientos, que apenas ofrecían resistencia y en unos minutos ya estaban fuera de combate.
¿En el manga esto ocurre igual? O les dan un poco más de vidilla a las batallas?
Puedo entender que cuando aparece Escanor por primera vez la batalla sea así de rápida, para mostrarnos la fuerza sobrecogedora y brutal de éste, pero las demás, no sé, me esperaba un poco más de "baile" durante los combates.

Para acabar, JODER ESCANOR QUE PASOTE!!! Aunque mi favorita siempre será Merlín [amor] . Me ha gustado mucho también Gloxinia en su forma de Hada, muy impresionante,



En el manga, todo está mejor elaborado.

En el anime, todo está metido deprisa y corriendo. Joder, es que en la segunda temporada, han resumido unos 100 capítulos, en 26. Todo parece deprisa y corriendo, sin dar tiempo ha disfrutarlo.

Por ejemplo, ya que hablas de Escanor

El combate entre Escanor y Estarossa (aunque la representación en el anime, ha sido bastante fiel)[ es más sosegado
Yo sobre el combate de Escanor leí quejas. Al principio pensé que serían sobre animación pero la pelea no me parecía que estuviese mal en ese ámbito, así que fui a buscar esos capítulos del manga a ver si es que la habían adaptado como el culo, pero la verdad es que la pelea está adaptada tal cual el manga, así que desconozco ahora mismo cuál es el motivo de queja.

A mí esta temporada me ha dejado un poco frío, narrativamente es extraña y en general me parece muy por debajo de la primera. Aun así aguardo con ganas la tercera.
Makankosappo escribió:Yo sobre el combate de Escanor leí quejas. Al principio pensé que serían sobre animación pero la pelea no me parecía que estuviese mal en ese ámbito, así que fui a buscar esos capítulos del manga a ver si es que la habían adaptado como el culo, pero la verdad es que la pelea está adaptada tal cual el manga, así que desconozco ahora mismo cuál es el motivo de queja.

A mí esta temporada me ha dejado un poco frío, narrativamente es extraña y en general me parece muy por debajo de la primera. Aun así aguardo con ganas la tercera.


Yo las quejas que he leído es que, aunque está bien representada, la pelea se proyecta de forma muy corta y acelerada. En el manga, dura 3 capítulos (aunque es cierto que son cortos).

Lo que sí que no me gustó, es que cambiaran una cosa del manga.

La escena en la que aparece un pastor regañando a su hijo. La cambiaron por otra, en donde el rey pregunta a ver cómo va la pelea.

Precisamente, la escena del pastor era importante, porque enfatizaba en el hecho de que todavía FALTABA MEDIA HORA para que fuera mediodía. Con eso, se aludía a que todavía Escanor no estaba en su máximo poder.

Aunque luego, a través de la narrativa de la pelea, se ve que el poder de Escanor va aumentando...esa escena enfatizaba en el hecho de que Escanor todavía no había sacado su máximo poder.
Bueno, al menos no he sido yo que me estaba volviendo loco. Pero personalmente veía que si los 10 mandamientos tal y como se dice continuamente, son tan poderosos, me parecía todo demasiado rápido, matarlos (o dejarlos fuer de combate) en 5 minutos de un capítulo, sin llegar a ver, a mi modo de ver, todo el poder que se nos daba a pensar que tenían cada uno de ellos.
Aunque con quien más lo he notado ha sido con Zeldris, que continamente me llevaban a pensar que era sin duda el más poderoso y la pelea final sería épica contra él, y se lo sacan del medio sin tna siquiera empezar a luchar directamente.

Definitivamente, una buena temporada, pero excesivamente rápida, que le quita a los mandamientos todo el "miedo" que representa que tenían que dar.

Eso sí, me encanta la batalla en la que matan a Meliodas y la escena donde nos muestran por primera vez el poder de Escanor (contra Galand y Melascula).
Acabo de terminar la t2, hoy me he comido los capis 21 en adelante, y la verdad... Un poco desastre el ritmo.

Da la sensacion que se eternizan algunas subtramas que no van a ninguna parte, a la vez que no te cuentan nada de otras y te encuentras de sopeton con una escena dramatica que te importa un pijo porque te han contado lo justito en cuatro frases para que entiendas lo que ocurre, pero asi no se puede empatizar con los personajes...

No diria que es una temporada terrible, pero si mediocre y esperaba algo mucho mejor de esta serie. Los ultimos 4 capitulos o asi meten el turbo de una forma descaradisima [facepalm]
Wampiro escribió:Acabo de terminar la t2, hoy me he comido los capis 21 en adelante, y la verdad... Un poco desastre el ritmo.

Da la sensacion que se eternizan algunas subtramas que no van a ninguna parte, a la vez que no te cuentan nada de otras y te encuentras de sopeton con una escena dramatica que te importa un pijo porque te han contado lo justito en cuatro frases para que entiendas lo que ocurre, pero asi no se puede empatizar con los personajes...

No diria que es una temporada terrible, pero si mediocre y esperaba algo mucho mejor de esta serie. Los ultimos 4 capitulos o asi meten el turbo de una forma descaradisima [facepalm]


Los últimos 4 capítulos, resumen unos 20 capítulos del manga.
Con la 2 temporada de 24 capítulos... esta todo muy abierto , hay alguna continuación en manga o algo?
@DokkanVGC El anime se basa en su homónimo de manga, y sí, la historia sigue, de hecho, este año termina el manga. Si te vas a poner con él (en digital o comprártelo, que en España el manga ya ha adelantado a lo visto en el anime), te recomiendo que te lo leas entero, la segunda temporada es una adaptación horrible.
Regit escribió:@DokkanVGC El anime se basa en su homónimo de manga, y sí, la historia sigue, de hecho, este año termina el manga. Si te vas a poner con él (en digital o comprártelo, que en España el manga ya ha adelantado a lo visto en el anime), te recomiendo que te lo leas entero, la segunda temporada es una adaptación horrible.

Entonces desde que tomo recomiendas empezar a leer?
Gracias por tomarte tu tiempo en responder :)
@DokkanVGC Deberías empezar por el capítulo 197, el tomo en concreto no estoy seguro, voy algo atrasado con la versión de Norma, pero por las portadas debe de ser el 24 o el 25.
Regit escribió:@DokkanVGC Deberías empezar por el capítulo 197, el tomo en concreto no estoy seguro, voy algo atrasado con la versión de Norma, pero por las portadas debe de ser el 24 o el 25.

Perfecto pues te haré caso, gracias socio.
Es cierto los combate vs los 10 mandamientos son extremadamente cortos es algo que me fastidia porque podrían darle mas juego y más trama y luego nada 1 capítulo o 2 xao, me pasa igualcon fairy tail
@liliananoemi Imagino que te refieres al anime, porque aunque hace lo mismo que en el manga, el ritmo es radicalmente distinto, lo que en el anime son dos o tres minutos (Escanor VS Estarossa) en el manga son como tres capítulos, si no recuerdo mal.
Regit escribió:@liliananoemi Imagino que te refieres al anime, porque aunque hace lo mismo que en el manga, el ritmo es radicalmente distinto, lo que en el anime son dos o tres minutos (Escanor VS Estarossa) en el manga son como tres capítulos, si no recuerdo mal.


Pero el combate del manga, tampoco es tan largo.

PD:

No me jodas con el capítulo de hoy....

La próxima semana, empiezan los epílogos. Ya pueden durar tanto cómo una saga, porque si no, estamos ante uno de los peores finales del manga.

Joder, que el combate contra el Rey Demonio, ha sido uno de los más simplones de todos los capítulos xD.
Leído el 306:
¿Y ya está? ¿Esta ha sido la batalla final contra el Rey de los Demonios? Esto es demasiado anticlimático. Con toda la tralla que dio Estarossa me parece ridículo lo que han hecho con el jefazo final. De hecho ni siquiera lo considero la batalla final, lo han derrotado en la mente de Meliodas y lo han expulsado de su cuerpo, pero me parecería insultante que este estuviera muerto, me creería más que siguiera en el purgatorio. ¿Y alguien me explica cómo lo ha hecho Meliodas para cargarse sus maldiciones? No sé si lo explicaron antes y no me acuerdo. No quiero releerme todo esto hasta comprarme los tomos de Norma.
Fijaos lo anodino que me ha parecido toda esta parte que ni me acuerdo de cómo se cargaron al demonio primigenio ese, el más tocho de todos, la fusión de los dos maestros.
Y bueno, empiezan los prólogos, a ver si resuelven algunas dudas y hablan algo de la reina esa de las diosas. Y llegados a este punto, ¿de verdad se cargaron a Arthur? Me esperaba una resurrección o algo, lo que sea, para recuperarlo, ¿de verdad está muerto? ¿De verdad se lo cargaron sin que hiciera al final nada? ¿Y qué pasó con Nanashi, el espadachín ese tan tocho al que contrató después del Festival de Combate de Gloxinia y Drole? No ha hecho nada. De Merlín tampoco han contado casi nada, no se ha hablado prácticamente nada de su padre, que se supone que era importantísimo, ¿se ha llegado a aclarar por qué usa ese aspecto de adulta? ¿Y qué ha hecho Diane en esta recta final? Meliodas y Ban han tenido su power up por lo del purgatorio, King y Elaine han conseguido sus alas y se han vuelto muy poderosos, Gowther ha recuperado su corazón y ha mejorado mucho, y bueno, Merlín y Escanor ya estaban más que chetados antes de todo esto, así que se les perdona. ¿Pero Diane? ¿Se hizo más fuerte sin más tras ver el pasado de Drole? Venga ya. Tampoco ha tenido ningun momento de lucimiento.

Joer, este manga me ha dado la vida, toda la saga de los 10 Mandamientos y la primera mitad de esta del Rey de los Demonios me ha parecido lo puto mejor que puede ofrecer un shonnen, pero este final, con el culebrón de Estarossa y esta decepcionante batalla final me han dado un bajonazo importante. Y al final Zeldris, tan tocho que era con el poder del Rey de los Demonios, aunque ha dado batalla, no se le ha visto como una amenaza real en ningún momento.

Espero que estos epílogos solucionen y aclaren muchas cosas, porque vamos, qué final más decepcionante.

Tal vez toda esta parte gane leyéndola del tirón en los tomos, en físico, pero lo que es verla semanalmente, ha sido horrible.
Regit escribió:Leído el 306:
¿Y ya está? ¿Esta ha sido la batalla final contra el Rey de los Demonios? Esto es demasiado anticlimático. Con toda la tralla que dio Estarossa me parece ridículo lo que han hecho con el jefazo final. De hecho ni siquiera lo considero la batalla final, lo han derrotado en la mente de Meliodas y lo han expulsado de su cuerpo, pero me parecería insultante que este estuviera muerto, me creería más que siguiera en el purgatorio. ¿Y alguien me explica cómo lo ha hecho Meliodas para cargarse sus maldiciones? No sé si lo explicaron antes y no me acuerdo. No quiero releerme todo esto hasta comprarme los tomos de Norma.
Fijaos lo anodino que me ha parecido toda esta parte que ni me acuerdo de cómo se cargaron al demonio primigenio ese, el más tocho de todos, la fusión de los dos maestros.
Y bueno, empiezan los prólogos, a ver si resuelven algunas dudas y hablan algo de la reina esa de las diosas. Y llegados a este punto, ¿de verdad se cargaron a Arthur? Me esperaba una resurrección o algo, lo que sea, para recuperarlo, ¿de verdad está muerto? ¿De verdad se lo cargaron sin que hiciera al final nada? ¿Y qué pasó con Nanashi, el espadachín ese tan tocho al que contrató después del Festival de Combate de Gloxinia y Drole? No ha hecho nada. De Merlín tampoco han contado casi nada, no se ha hablado prácticamente nada de su padre, que se supone que era importantísimo, ¿se ha llegado a aclarar por qué usa ese aspecto de adulta? ¿Y qué ha hecho Diane en esta recta final? Meliodas y Ban han tenido su power up por lo del purgatorio, King y Elaine han conseguido sus alas y se han vuelto muy poderosos, Gowther ha recuperado su corazón y ha mejorado mucho, y bueno, Merlín y Escanor ya estaban más que chetados antes de todo esto, así que se les perdona. ¿Pero Diane? ¿Se hizo más fuerte sin más tras ver el pasado de Drole? Venga ya. Tampoco ha tenido ningun momento de lucimiento.

Joer, este manga me ha dado la vida, toda la saga de los 10 Mandamientos y la primera mitad de esta del Rey de los Demonios me ha parecido lo puto mejor que puede ofrecer un shonnen, pero este final, con el culebrón de Estarossa y esta decepcionante batalla final me han dado un bajonazo importante. Y al final Zeldris, tan tocho que era con el poder del Rey de los Demonios, aunque ha dado batalla, no se le ha visto como una amenaza real en ningún momento.

Espero que estos epílogos solucionen y aclaren muchas cosas, porque vamos, qué final más decepcionante.

Tal vez toda esta parte gane leyéndola del tirón en los tomos, en físico, pero lo que es verla semanalmente, ha sido horrible.



Yo sospecho que

Los epílogos, serán basicamente sagas en si mismas. Porque si no...va a ser el final más truño que he leído nunca.

Meliodas simplemente, se ha sacado de la manga, que, estando en el purgatorio, encontró una manera para deshacerse de las maldiciones. Maldiciones que (oh, casualidad), Merlin ya sabía cómo sacar del cuerpo de ambos.

Todo muy Deux ex machina.


Por cierto.

¿Qué hostias ha pasado con

El demonio primigéneo?
Cuantos capítulos creéis que durará el Epílogo?
@Regit @ivanovic

Creo que hemos sido

troleados


He aquí el ejemplo

Imagen
Imagen
Imagen
@baronluigi Te odio por poner esto y me odio a mí aún más por abrir los spoiler xDD ¿¡Qué cojones!? A ver quien es el listo que viene ahora diciendo que esto lo veía venir de lejos. Ni Juego de Tronos, oye.
lo cojonudo es que el capi se llama esto no ha terminado,me da que nakaba va a seguir de otra manera,ya me parecia raro que la deidad suprema no hiciese nada.
@ivanovic @pedro_117 @Regit Yo tampoco me lo esperaba. Con precedentes cómo Bleach y FT, estaba mentalizado, de que nos dirigíamos hacia un final mierdoso.

Pero sí que tenía claro, que los epílogos, iban a ser una saga en sí.
Pero ahora me queda la duda. Acaba así o continuará el epílogo con mas capítulos?
@ivanovic El título del siguiente capítulo no tiene "epílogo" antes, sino que es un capítulo más, uno normal xDD El capítulo ya está en inglés, y sí, el autor nos ha trolleado pero bien .
Regit escribió:@ivanovic El título del siguiente capítulo no tiene "epílogo" antes, sino que es un capítulo más, uno normal xDD El capítulo ya está en inglés, y sí, el autor nos ha trolleado pero bien .


La madre que lo parió... xD
Tenia la esperanza de un twist asi y que fuese todo baiteo, claro que también la tenia con bleach y me comi un mojon [carcajad] me alegro de que esta vez si lo fuese.
Bueno.

Elisabeth no ha muerto, pero ahora, el rey demonio, está dentro del cuerpo de su otro hijo. Y con el capítulo de ésta semana, ya han explicado que pasa con el demonio único.

Apuesto que repetirán el mismo proceso que con Meliodas, pero será Glenda quien ayude a Zeldris, a expulsar a su padre de su cuerpo.
Escanor en el capítulo 317 del manga:
Imagen
Tenía que ponerlo xD
¿Como tengo que ver los Ovas con respecto a la serie?
The Seven Deadly Sins: Cursed by Light Anime Movie announced! Scheduled on Summer 2021.

https://eiga.7-taizai.net/

Imagen

----------------------------

No ha estado mal el segundo capítulo, la voz de Wild estaba bien.
Como siempre momentos con mejor dibujo y otros con peor, pero correcto.
¿Escanor es más fuerte que Meliodas?
Galdergalder escribió:
¿Escanor es más fuerte que Meliodas?

Por lo que recuerdo, durante un minuto al día sí.
Pedazo bestia es Escanor con la gracia
Galdergalder escribió:Pedazo bestia es Escanor con la gracia


Va muy sobrado jajajjaa
Thirteen escribió:
Galdergalder escribió:Pedazo bestia es Escanor con la gracia


Va muy sobrado jajajjaa

Y ya lo de King con Mael ni habramos
38 respuestas