Reivindico el mando de 3 botones de Megadrive

1, 2, 3, 4
@matasiete pues en ese caso lo pp e ya. cusl va ser la diferencia si el modelo es 1650 y otro 1650-50. el bueno de hay es el 1650-50. Si hubiese tenido lo q es un hueco pues no.
Yo no tengo ningún 3 botones con cruceta de las primeras y botón start rojo, pero existir existen, ¿alguien que lo tenga puede confirmar si es un 1650 o 1650-50?
matasiete escribió:Yo no tengo ningún 3 botones con cruceta de las primeras y botón start rojo, pero existir existen, ¿alguien que lo tenga puede confirmar si es un 1650 o 1650-50?


yo lo tube y lo devolvi y mi compañero tiene. la cruceta por fuera es igual. pero el mando por dentro es como el primer modelo y la diferencia es esa que te he dicho. lo que no more bien si ponoa 1650-50. Pero son con boton start rojo seguro.
bueno, pues me vino hoy el mando. 9 euros con envío en 48 horas a casa. No está mal. [sonrisa]

parece que tuve suerte. A parte que el mando está sin marcas, parece que es el bueno. Es el modelo 1650, a secas.
La cruceta va suave (no tanto como la del mando de Saturn, pero casi; y el tacto del plástico de la cruceta es parecida pero un poco más dura y puntiaguda) y va sujeta por dentro con un tornillo a la base.

Es bastante más grande de lo que recordaba. Al lado de un mando de Saturn se aprecia lo grande que es, y al lado del 8bitdo M30 más aún.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vamos, no está mal el mando, y más por lo que me ha costado. XD

Ahora creo que buscaré un Arcade Stick de Sega de 3 botones, baratito. Se que no es un Arcade stick real, con microswitches, botones reales y joystick, pero me hace ilusión porque lo tuve en su época, allá por el 92. :)
Yo tengo dos pads de los buenos con el boton rojo y ambos ponen 1650-50
De la cruceta buena hay 2 versiones, una con tornillo y otra sin tornillo. Especulando, puede ser que los 1650-50 sean todos con cruceta buena sin tornillo.

Estaría bien que alguien que tenga uno con start rojo y cruceta mala diga si es un 1650 o 1650-50.
mi mando es cruceta con tornillo, es un 1650-50 y es como el que enseñaste mas atras. @matasiete
¿y cómo se sabe si es la cruceta mala si sólo tienes un mando?

¿va muy dura la mala?


También puede ser cosa de las gomas conductoras, que haya unas más malas o que vayan más duras al apretarlas.
superfenix2020 escribió:¿y cómo se sabe si es la cruceta mala si sólo tienes un mando?¿va muy dura la mala?

Lo explicó @isacin en un mensaje en la primera página del hilo.
si, lo vi. Pero entiendo que de los mandos de la Mega Drive 2 de 3 botones, existen varios modelos o versiones.

Yo creo que los que pongan Made in China serán de los últimos modelos. Y los que pongan Made in Japan y Made un Malasya serán de los de los primeros años de la Mega Drive 1.
Que tengan tornillo o no, será ahorrar costes. Yo prefiero que lleve tornillo, así sabes que no se saldrá nunca.

Lo que no me gusta de estos mandos son los cables tan rígidos que tienen. Acostumbrado ahora a mandos sin cables, pues dan un poco por culo, la verdad.

Los americanos estarían contentos con estos mandos de Megadrive, porque son aptos para mandos grandes. XD
Los mandos de SNES o el japonés de 6 botones de la MegaDrive, son muy pequeños para manos grandes. Eso queda claro.


Los botones ABC del mando de 3 botones también son bastante grandes. Son cómodos.
Los que no me gusta del mando de 6 botones y del mando de Saturn, es que la fila de botones de arriba, los XYZ, son más pequeños que los de abajo. Deberían de ser los 6 del mismo tamaño que los ABC.
@superfenix2020 pues como ya está dicho, la cruceta buena es la que lleva el tornillo (y su evolución, mismo sistema pero sin tornillo, que es la que lleva el 6 botones).

La rigidez del cable no es la misma tampoco en todos las versiones, los 1650-50 llevan el cable más blando que los anteriores.

A mi el 6 botones me parece pequeño incluso el que salió aquí. Para mi no hay nada más cómodo que el mando de 3 botones de la Mega, no sólo por el tamaño sino por la ergonomía, que te obliga a poner las manos casi paralelas.
Yo tengo uno sj3500 con el start azul de tres botones. No recuerdo de donde lo saqué pero no recuerdo haber visto otros así. Es made in Taiwan, es un mando comercializado en Europa?.
O´Neill escribió:Yo tengo dos pads de los buenos con el boton rojo y ambos ponen 1650-50


Por aquí otro usuario contento con su mando boton rojo Made In China 1650-50, el cual le pega un soberano repaso en cuanto a cruceta a su hermano mayor, boton blanco Made In Taiwan 1650.

Es que son el dia y la noche casi...
@superfenix2020 , como ya te ha indicado @matasiete y aporté en las fotografías en ese post, si quieres asegurarte casi al 100% sin abrirlo que la cruceta sea "la buena", busca un mando con el botón Start en rojo, que la cruceta sea mate y que no rellene el hueco completamente del D-Pad en la carcasa.

Hay un mando que combina lo mejor del 3 botones con los 6 botones, si no fuera por la cruceta tan terrible que tiene:

Imagen

distribuido por Majesco en los últimos años con la Sega Genesis 3. Y no es que el tacto de la cruceta sea malo, es que con el uso al final se queda suelta y baila. Deja una sensación extraña al pulsar hacia la derecha e izquierda.
isacin escribió:@superfenix2020 , como ya te ha indicado @matasiete y aporté en las fotografías en ese post, si quieres asegurarte casi al 100% sin abrirlo que la cruceta sea "la buena", busca un mando con el botón Start en rojo, que la cruceta sea mate y que no rellene el hueco completamente del D-Pad en la carcasa.

entonces el mio es el bueno. [sonrisa]

Imagen
Imagen
@superfenix2020 ahora a darle uso hasta que te salgan callos en los pulgares [beer]

Ese mando de Saturn que has personalizado es un gran homenaje a los mandos de Mega Drive japoneses [tadoramo] , me gusta mucho como queda.
@superfenix2020

Ha sido abrir tu corazón a Sega, y llegar a la inspiración total. [carcajad]

Muy guapo el mando. [oki]
isacin escribió:Ese mando de Saturn que has personalizado es un gran homenaje a los mandos de Mega Drive japoneses [tadoramo] , me gusta mucho como queda.


gynion escribió:Muy guapo el mando. [oki]

gracias.

Ahora a ver si consigo algún día, un mando de Saturn model 1 barato, y le pongo la cruceta del mando model 2.
Aunque esos botones laterales que tiene....

Imagen
superfenix2020 escribió:
gynion escribió:Muy guapo el mando. [oki]

gracias.

Ahora a ver si consigo algún día, un mando de Saturn model 1 barato, y le pongo la cruceta del mando model 2.
Aunque esos botones laterales que tiene....

Imagen


Esos botones laterales o superiores tienen un recorrido mínimo, con poca sensación de pulsación. Ahora, la calidad de materiales de esos mandos de Sega para mí es mayor que las de los mandos actuales. Aprovechando la foto que pones, sólo hay que ver como se mantiene intacta la rugosidad de ese mando de Saturn, cuando por ejemplo en los mandos actuales esas superficies granuladas se acaban desgastando y alisando más rápidamente.
En su época regale todos los mandos de 3 botones que tenia, excepto los dos mandos originales que venían de serie con la megadrive 1, solo conserve los originales de 6 botones, dos stick arcade de 6 botones y uno de 3, les tengo mal recuerdo porque de niño esos mandos me crearon mis primeras ampollas en los pulgares [+risas]
Pararegistros escribió:
Diskover escribió:Esto era precisión
Imagen


Y callos en las yemas de los pulgares. XD

Aprovechando el hilo, yo reivindico el de 6, buscad en Change.org y pedid el de 6 botones para la MINI en Europa... XD

https://www.change.org/p/sega-japan-ple ... and-europe

Comic Zone, Eternal Champions, SF2 y MK os lo agradecerán.


En mi caso la cruceta del mando NES fue la responsable de una buena herida en la llema del pulgar .... jugando precisamente al Journey To Silius :-D
matasiete escribió:Parece como si el mando de 3 botones de la Mega no existiese.

En cuanto a la forma:
  • El mando inalámbrico de Krikzz, la del 6 botones.
  • El mando de 8bitdo, la del 6 botones.
  • Los mandos de retrobit, la del 6 botones.

Yo particularmente, si el juego es para 3 botones (y la mayoría del catálogo de la Mega lo es), juego con el mando de la Megadrive 2. Funciona perfecto y en la mano es el que siento más cómodo. El 6 botones oficial se me hace pequeño, y el japonés ya una exageración.

Imagen

El problema es que el primer mando de megadrive, si los abres para limpiar, verás que atraviesa la placa un eje y realmente el contacto con las almohadillas los hace por detrás, teniendo que hacer más fuerza, con muchísima holgura, tosco de cojones, vamos, que da asco.
Después ya sacaron los otros de 3 botones que las almohadillas están por delante, mucho mejor. Lo que no entiendo es por qué los cables, botones y eso eran tan poco agradables, muy toscos, el cable rígido como la madre que parió que parece que se va a romper, una nes o snes va suave todo, el cable es más gomoso, pasan los años y está perfecto.
Eso sí, el mando de 6 botones es pura dulzura, no me gusta que el direccional se mueva tanto y parezca que está medio suelto pero va suave y es agradable.
@lito69 del mando de 3 botones hay varias revisiones, está explicado en detalle a lo largo del hilo.

La revisión con el eje atravesando la pcb es bastante poco común.

La revisión final, con, entre otras mejoras, la cruceta que después se usó en el 6 botones y en Saturn, es para algunos el mando perfecto.
La revisión del mando de 3 es maravillosa, sí. Y mis dieses a 8bitdo copiando esa cruceta con el M30. Pero yo creo que los que nos curtimos en su día con la falta de ABS en la versión original del mando de Mega Drive hoy día tenemos un toque especial jugando jaja [fumando]
Yo tengo dos mandos y la verdad nunca se me había dado por mirar diferencias entre ellos, pero tras leer este hilo he ido a por ambos y tengo un cruceta (y botones) duros y el otro, como comentáis suave. Por las fotos que se pusieron creo que tengo el mando asociado al modelo 1 con las letras de los botones rojos y luego el mando asociado al modelo 2. Ambos del tipo tres botones, me hace falta darle más a fondo a la MD; pero los ratejos que he estado jugando la mayoría usaba A y B, y los que usaban la C era de forma muy secundaria así que no veo la necesidad de un seis botones. Supongo que para los juegos de lucha si se quiere competir en serio pues sí (o unos arcade sticks ya puestos), pero la verdad que en 2019 si quisiera jugar a Mortal Kombat o SFII en plan serio con seis botones no sería en una 16 bits.
Ya que tengo el mando de 3 botones de la Genesis mini, he decidido abrirlo y compararlo con los mandos originales que ya habíamos ido comentado en el hilo.

En esta primera foto tenemos, de izquierda a derecha y en zig zag:

- El mando original, con letras rojas y en el que por estética está basado el de la mini.
- La primera revisión, ya sin el color rojo y la cruceta mejorada pero aún algo dura.
- La segunda revisión, con la cruceta tipo la del 6 botones (la buena, para entendernos XD ).
- El mando USB incluido en la Genesis mini.

Imagen

Como se aprecia, es un calco a excepción por la diferente tonalidad del cuerpo principal, algo más mate y que me recuerda a los Mega Fire.

Imagen

Ahora una foto de la parte trasera, comparando los dos últimos. Se aprecia que el modelo USB es el MK-16500 mientras el original era MK-1650.

Imagen

El interior:

Imagen

Imagen

La placa base USB parece virtualmente idéntica. Pero si se intenta poner en el mando original, no coinciden los huecos por muy poco. Y al revés, lógicamente ocurre igual.

Las dos crucetas tienen el tornillo uniendo las partes interior y exterior (existe el modelo sin tornillo en el caso original pero misma cruceta) y los botones y gomas conductoras son iguales, a excepción del botón "C". La pestaña más grande está en otra posición y no se puede intercambiar.

Imagen

Imagen

Está nueva posición hace que el botón "C" al estar en la zona externa del mando, padezca una zona muerta acusada hacia la derecha que en ocasiones es algo molesta si no pulsas verticalmente el botón. Esto ocurre en los mandos originales, pero al estar la pestaña más centrada y no justo en el lateral, queda algo enmascarado

En resumen, mi opinión del mando: pues magnífico. Un clon 99% clavado al original. Muy recomendable para jugar en emuladores en el PC, pues es Plug and Play.
Entonces, a ver si me entero.

¿El mando de MD de 6 botones japonés es más pequeño que el mando de 6 botones de Genesis y que el de 6 botones europeo?

Gracias.
TorpedoJavi escribió:Entonces, a ver si me entero.

¿El mando de MD de 6 botones japonés es más pequeño que el mando de 6 botones de Genesis y que el de 6 botones europeo?

Gracias.


Para que te enteres: sí. [sonrisa]

Si buscas en el hilo, le hice una foto al de Genesis y al japonés para que se apreciara la diferencia de tamaños.

En EE. UU. salió el mando de 6 botones japonés como parte de la línea de juegos Sega Club, dirigido a los más pequeños de la casa. En la caja se especifica que es perfecto para manos pequeñas.

Imagen
@isacin anda! qué curioso tío, no tenía ni idea. gracias por compartir
A mi el 6-button occidental ya se me hace pequeño...

Habiendo tantas opciones wireless para el 6-button (retrobit 2.4g y Bluetooth , 8bitdo 2.4g y Bluetooth, krikzz 2.4g) alguien debería decidirse a hacer una versión wireless del 3-button clásico.
matasiete escribió:Pues como os había dicho, tenía un 1650 con la cruceta hecha polvo (rotos 3 de los 4 vástagos que hacen que bascule), totalmente inutilizable, y se me ocurrió que quizás se pudiese reemplazar la cruceta por una extraída de uno de estos clones chinos del mando de 6 botones.

Estos mandos chinos tienen una calidad bajísima, pero la cruceta no es mala del todo y tiene un tacto similar a la del 6 botones original de Sega.

Después de estudiarlo bien, me di cuenta que es posible reemplazar la cruceta sin tener que hacer ninguna modificación en el 1650 original, así que no había nada que perder (aparte de los 2.5€ que valen estos clones en AE). Se puede volver a dejar de origen el 1650 en cualquier momento.

El resultado 100% satisfactorio. Mejor de lo que esperaba. Si tenéis algún 1650 que no usáis os recomiendo que probéis a recuperarlo con este brico.

Os pongo fotos.

El 1650 antes del brico.

Imagen

Y aquí el donante.

Imagen

Pieza resultante de cortar la carcasa del donante, y limar. Importante tener mucha paciencia.

Imagen

Imagen

El diámetro de la pieza es ligeramente inferior al del hueco en el 1650, así que hay que ocupar el espacio con algún material. Yo utilicé fieltro del que se utiliza para forrar las patas de los muebles, tendrá aproximadamente 2 mm de grosor.
Imagen

Imagen

El vástago interior de la cruceta lo rebajé 1mm para que no sobresaliese demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Aspecto final.
Imagen

El tacto de la cruceta es infinitamente mejor al del 1650 original, muy próximo al del 1650-50.


brutal, puedes pasar enlaces del mando clónico y del relleno?
@JSAURA

El mando clónico.

El fieltro es de Leroy merlín, lo venden para poner debajo de las patas de los muebles.
Hola compañeros segueros. ;)

Anoche estaba jugando al Xeno Crisis para Megadrive y me dio por hacerle un mod al mando de 3 botones para mejorar el tacto de la cruceta. [+risas]

le puse el d-pad del mando de Saturn, que es más suave al tacto. Pero lógicamente no la cambié entera, le corté y lijé la parte de arriba de la cruceta del mando de 3 botones de la Mega, que por cierto, es de plástico muy duro (al igual que la cruceta del mando de SNES, se nota que es plástico del bueno, igual que la carcasa, que aunque tenga sus años, y le pegué la parte de arriba de la cruceta de un mando de Saturn, que tenía ya hecho eso de otro mod de otra parte.


así es como ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mando de 3 botones de megadrive esta bien,lo que pasa es que solo tiene 3 botones [+risas] ,para un SF2CH pues se queda corto.
ademas el de 6 botones de Megadrive es muy comodo,para mi lo que hace falta en un Pad es Autofire!Rensha por un tubo!
Nec/Hudson lo sabian.

a mi me molan mucho los HORI que sacaron para Super Famicom/Megadrive/PC Engine los HORI Commander,con turbos individuales para cada boton.
pues fíjate, que yo era antimando de 3 botones. En su época, lo tuve, y no me gustaba nada así en forma de ensaimada, pero se ve que tuve el mando malo, el que tiene la cruceta dura. Prefería el mando de SNES y el de Mega Drive de 6 botones.
pero hoy en día, el de 6 botones de Mega Drive no me convence, me gusta más el de 3 botones clásico, pero el bueno, el que va con cruceta suave.
Y luego el M30 de 8bitdo que es una delicia. Es pequeño pero es ergonómico. Es una mezcla del mando de Mega de 6 botones y el de Saturn. Y tiene turbo.

Aunque el mando más cómodo y el que mejor cruceta tiene de todos los mandos de toda la historia, es el de Saturn.
Sólo le faltaría un botón Select, unos botones R2 y L2 y los botones de la fila de arriba, que fueran más grandes. Aunque te acostumbras.

Vamos, molaría un mando de Saturn con los botones grandes como los del mando de 3 botones en la fila de abajo y arriba los botones igual de grandes que los que tiene abajo de serie. Igual un día me animo y hago un mod si tengo ganas y consigo las piezas. XD

Luego ya con turbo y que fuera inalámbrico, que valiese para la Mega Drive, la Saturn y las consolas modernas. A ver si 8bitdo saca un mando así algún día.

Ese mando original de Saturn negro sin cable, que se ve en las fotos tiene una placa de 8bitdo metida dentro. Es por bluetooth, pero no puedo usarlo así en la Saturn ni en la Mega Drive original. Por eso uso el M30.

Para juegos de lucha, el mejor es el de Saturn. Pero también tienes la opción de los joystick. Y mejor si te haces uno propio, casero, con piezas buenas y metiendo un mando de Mega 6 botones en su interior.

Yo aún tengo que meter un mando de Mega de 6 botones de los chinos que me compré para meterselo en mi arcade stick casero de madera que hice hace tiempo, pero que aún no he tenido ganas de hacerlo. De momento, vale para SNES y Saturn (y otras consolas mediante adaptador, como Ps2, DC Xbox, PC, Wii...) pero aún no me vale para usarlo en la Mega Drive.

Imagen
Imagen
Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Nadie habla de los mandos de 6 botones oficiales 100% de sega que son inalambricos?

Son por infrarojos y cuando los probe pense,seguro que no pilla una mierda...

Y una leche,viciar al street fighter con esos mandos sin el cable,es una pasada.
tienen buena pinta, pero salen muy caros de segunda mano (sobre 80 euros) y además necesitas un pedazo de receptor de wireless que ocupan los 2 puertos de mandos de le Mega. Que en la MegaDrive 2 no queda muy bonito que digamos.

Imagen
Imagen


Yo creo que hoy en día, si quieres un buen mando de 6 botones para la Mega Drive sale más a cuenta un mando de Retro-Bit de 6 botones o un M30 2.4G de 8bitdo.
El de Retrobit es clavado al mando oficial de 6 botones, pero sale un poco caro el Wireless (40 euros). A mi me salió el M30 por 20 euros (incluido el receptor 2.4G para Mega Drive).
Imagen



También se me ocurre, en caso de tener un mando por bluetooth, y poder usar por ejemplo, el mando de Saturn con la placa de 8bitdo (o el M30 por bluetooth, o el DS3, DS4, mando de Xbox One, mando Pro de Switch, wii remote, joycons de Switch...)
...el receptor de 8bitdo Retro Receiver for SEGA Genesis & Mega Drive.
Imagen



edit: acabo de comprar el 8bitdo Retro Receiver for SEGA Genesis & Mega Drive por 13.89 euros en Ali. [hallow]
así podré usar el mando de Saturn bluetooth y el otro mando M30 que tengo pero por bluetooth en mi Mega Drive 2.
superfenix2020 escribió:
Hola compañeros segueros. ;)

Anoche estaba jugando al Xeno Crisis para Megadrive y me dio por hacerle un mod al mando de 3 botones para mejorar el tacto de la cruceta. [+risas]

le puse el d-pad del mando de Saturn, que es más suave al tacto. Pero lógicamente no la cambié entera, le corté y lijé la parte de arriba de la cruceta del mando de 3 botones de la Mega, que por cierto, es de plástico muy duro (al igual que la cruceta del mando de SNES, se nota que es plástico del bueno, igual que la carcasa, que aunque tenga sus años, y le pegué la parte de arriba de la cruceta de un mando de Saturn, que tenía ya hecho eso de otro mod de otra parte.


así es como ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Engendro molón. Buen trabajo.
kaironman escribió:Engendro molón. Buen trabajo.

ya te digo, con la nueva cruceta es más suave al tacto y es muy ergonómico de coger aunque no lo parezca. Es más, si te acostumbras a los botones grandes, luego coges un mando con botones pequeños y....
Vamos, estaría muy bien el mando de Saturn con los tres botones de abajo igual de grandes que los del mando de 3 botones de la Mega, y la fila de 3 botones de arriba, como los botones ABC del mando de Saturn.
algo así... [ginyo]
Imagen

Es un mando muy infravalorado, la verdad. Tuvo mucha fama el de 6 botones, pero yo me acabo de comprar uno hace bien poco, y prefiero el de 3 botones.
El mando de Saturn de come con patatas al mando de 6 botones de la Mega. :p
El de Saturn tiene, a parte de más botones como botones R y L de calidad, una mejor ergonomía, mejor tacto en los botones y cruceta, son más suaves y silenciosos. El de la mega, los botones, suenan más y son más plasticosos. También sus botones son algo más pequeños que los de Saturn.

Imagen
Imagen

Creo que con la Mega Drive Mini, muchos habrán descubierto este mando de 3 botones.

Recuerdo a la youtuber famosa de clipset, que muchos sabrán quién es, en uno sus vídeos, el de la Mega Drive mini, sorprendida por el tamaño tan grande el mando de 3 botones. ¿el mando de la Mega Drive original era así? [+risas]

se nota enseguida quién es jugón de verdad, y quién tuvo las consolas clásicas, por ciertos detalles como este. XD
Teniendo el mando de 6 botones, el de 3 a la basura, extrayendo los repuestos que quiza valgan para la otra.
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me encanta el de 3 botones, pero para jugar SFII, UMK3, Samurai Shodown, etc es una putada muy gorda.
blade133bo escribió:Teniendo el mando de 6 botones, el de 3 a la basura, extrayendo los repuestos que quiza valgan para la otra.

no valen los repuestos.

Pero quizás tú tuviste el mando de 3 botones malo, el que iba duro.
Hay dos versiones.

El de 6 botones para el Street Fighter y demás juegos de lucha, para el resto, el de 3 botones va muy bien. La mayoría de juegos de la Mega no usa más de 3 botones.

De todas formas, para mando de 6 botones, el mando 8bitdo M30, es mucho mejor que el oficial de Sega de 6 botones de la Mega Drive.
Tiene mejor ergonomía, sin cables, fuera cables (que el cable del mando de 6 botones es muy rígido y molesta que no veas), tiene mejor tacto en la cruceta y en los botones (como dije, el de la Mega de 6 botones, suenan mucho a plasticote) y tiene botones R y L que los puedes usar en la consola.
Esa es mi opinión, que tengo ambos delante para compararlos.

Imagen


En mi valoración de mandos de Sega, estaría así:

1er lugar, el mando de 6 botones de Saturn, el model 2 (insuperable; sólo le añadiría un botón Select, y los botones XYZ los haría un poco más grandes)
2º lugar, el mando 8bitdo M30
3º lugar, el mando de 3 botones de Mega Drive, la segunda versión, el que va más suave la cruceta
4º lugar, el mando de 6 botones de Mega Drive


A mi me gustaría un Kit de 8bitdo de la placa para el mando de 3 botones. Estaría muy bien poder jugar sin cables, y poder usarlo en otras consolas.
Para muchos juegos arcade de los 80 y 90, con 3 botones, vas más que sobrado. :)

Imagen
[sonrisa] [+risas]
Esto de los mandos es una cosa rara,yo recuerdo tener mandos 6 Botones de Megadrive con mejor y peor cable,para mi el mejor mando de Megadrive que se puede tener es el de Laseractive Pioneer,no es que sea mejor no.

esque su cable tiene una calidad una flexibilidad que no es comparable con el de SEGA,es igual al de SEGA pero con un cable muchisimo mas comodo,el cable importa,y hay un Modelo del 6B de Megadrive que tiene un cable muy tieso y es muy incomodo.

quizas yo estoy equivocado y en principio todos los Cables de 6B de Megadrive eran igual y es el tiempo lo que dejo algunos tiesos?
yo espero que si 8bitdo lanza un modelo Saturn 2.4g - sea compatible con el receptor 2.4g del M30 en MegaDrive
y tienen comprador. [oki]
yo creo que eran así de tiesos desde que los sacaron.
superfenix2020 escribió:yo creo que eran así de tiesos desde que los sacaron.

Pues entonces el de Laseractive es el perfecto,el cable es perfecto,y el Mando es identico pero con una tonalidad de color distinta,es Gris,pero el cable es el cable mas comodo que he visto en un mando,me imagino "por el tacto del cable y como se nota"que sera un cable mucho mas caro.
@emerald golvellius
el cable del mando de DC si que no es tieso, es mucho más blandito/manejable. No se si será de peor calidad, pero se nota un huevo eso.
superfenix2020 escribió:@emerald golvellius
el cable del mando de DC si que no es tieso, es mucho más blandito/manejable. No se si será de peor calidad, pero se nota un huevo eso.

Dreamcast?,el mando de Dreamcast tiene un cable bastante comodo si,el problema"para mi"es que Dreamcast es "para mi"una Consola muy Arcade,y por eso ese mando no me convence mucho,en ella sobre todo Arcade Stick.

pero no me hagas mucho caso por que mientras escribo estas chorradas recuerdo los vicios al Blue Stinger,cuando salio la consola Japonesa...y sobre todo al primer Shenmue,asi que...genial el PAD de la DC.
yo me refería a lo blandito que es el cable de ese mando. Lo que es el mando de la DC, a mi no me gusta. Cosa más incómoda. XD
superfenix2020 escribió:yo me refería a lo blandito que es el cable de ese mando. Lo que es el mando de la DC, a mi no me gusta. Cosa más incómoda. XD

Si...el cable esta bien,a mi sinceramente no me gusta el Mando"y menos hoy dia",pero si lo pienso bien en su momento con los juegos que comentaba...no me quejaba precisamente.
157 respuestas
1, 2, 3, 4