..

Desde mi ignorancia, tiene sentido a estas alturas?
Vaya vaya, al final resulta que si tenía razón, y si algo tenía que llegar, iba a ser por el modo dev [fiu]
CosyTron escribió:https://team-xecuter.com/community/threads/fun-times-ahead-for-xbox-one.131593/
[fiu] [fiu] [fiu] Si hacen algo sólo lo usaré para emuladores, lo prometo [sonrisa]


Si lo hacen, vas a hacer algo que ya se puede hacer sin ello? [fiu] [fiu]
Con el ultimate pagado hasta 2022 me sirve de algo?? [carcajad] [carcajad]
Yui Shojei escribió:
CosyTron escribió:https://team-xecuter.com/community/threads/fun-times-ahead-for-xbox-one.131593/
[fiu] [fiu] [fiu] Si hacen algo sólo lo usaré para emuladores, lo prometo [sonrisa]


Si lo hacen, vas a hacer algo que ya se puede hacer sin ello? [fiu] [fiu]

Pero no se pueden ejecutar como juego con acceso a todo el sistema, sólo a una porción. De todas formas, he estado leyendo este hilo y no hay esperanza.
https://gbatemp.net/threads/new-dev-mode-privilege-escalation-exploit-published.540656/
Básicamente puedes ejecutar las mismas herramientas que ya puedes usar en el modo desarrollador. Sólo una persona ha conseguido instalar un disco de juego en ese modo, pero no sabe cómo dumpearlo o tan siquiera ejecutarlo, ya que sólo deja ejecutar aplicaciones UWP.
YGPforReal escribió:Con el ultimate pagado hasta 2022 me sirve de algo?? [carcajad] [carcajad]

Para que tr baneen y pierdas la cuenta [carcajad]
@CosyTron com todo lo que se tiene ahora mismo uno digital, no se si es muy conveniente que se llegase a tal punto.

Si consiguen lo suficiente para hacer uso más allá de los 2 gigas que tiene capado el modo Dev para el uso de emuladores u otros programas, quizás si sería interesante.
alguien lo ha usado

como es su uso ¿lo descomprimido en un pendrive lo conecto al xbox y listo?
chilenoxbonero escribió:alguien lo ha usado

como es su uso ¿lo descomprimido en un pendrive lo conecto al xbox y listo?


- Consigues una licencia de Dev Mode, se lo compras por 20€ para toda la vida a Microsoft, o esperas a 1 de esas oportunidades que MS lo pone gratis.

- Pones la consola en modo Dev Mode.

- Metes el xploit en un USB formateado.

- pones el USB en la consola y pasas los archivos.

- corres el archivo.

- listo, tienes la consola en modo Dev Mode con más privilegios que normalmente tienes con Dev Mode.

-ya puedes toquetear e investigar con tus conocimientos informáticos y ver si eres capaz de sacarle provecho. No olvides en postear tus progresiones :)

- Suerte
Cuidado con usarlo en tu consola principal. El baneo de consola dadlo por hecho, y el de cuenta bastante probable. Y tener desconectada tu consola principal hoy en día (bye bye parches, instalar apps/juegos, jugar online, usar apps, etc.etc.) es simplemente una locura o imposible.
Puesto que lo más importante del homebrew es la CPU, pues no creo que se vayan a poner a hacer juegos aprovechando la GPU, esto es carne de FAT pillada a buen precio.
darksch escribió:Cuidado con usarlo en tu consola principal. El baneo de consola dadlo por hecho, y el de cuenta bastante probable. Y tener desconectada tu consola principal hoy en día (bye bye parches, instalar apps/juegos, jugar online, usar apps, etc.etc.) es simplemente una locura o imposible.
Puesto que lo más importante del homebrew es la CPU, pues no creo que se vayan a poner a hacer juegos aprovechando la GPU, esto es carne de FAT pillada a buen precio.


En el modo Dev, no usas tu cuenta para nada. Como mucho te bloquean la entrada al modo Dev al correo asociado ^^ No hay posibilidad de baneo de cuenta.

En el modo Dev ya se hacen juegos aprovechando las capacidades capadas. Pero nunca entras al Xbox Live. Entras a un servidor a parte donde sólo personas que están en modo Dev pueden descargar apps o juegos creados por otros. Solo Microsoft, dándo su visto bueno, podría meter esos juegos o apps para funcionar en Xbox Live (los ID@Xbox salen de ahí). No puede haber baneo de consola, puesto que estás en modo desarrollo y no infliges ninguna normativa de Xbox Live.

Ahora habría que ver hasta que punto son capaces de llegar la peña con éste exploit , que lo que hace es dar más posibilidades de uso de la consola más allá de las que permite MS en el modo Dev. En todo caso, se te podría denegar la entrada al modo Dev en un futuro.
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Cuidado con usarlo en tu consola principal. El baneo de consola dadlo por hecho, y el de cuenta bastante probable. Y tener desconectada tu consola principal hoy en día (bye bye parches, instalar apps/juegos, jugar online, usar apps, etc.etc.) es simplemente una locura o imposible.
Puesto que lo más importante del homebrew es la CPU, pues no creo que se vayan a poner a hacer juegos aprovechando la GPU, esto es carne de FAT pillada a buen precio.


En el modo Dev, no usas tu cuenta para nada. Como mucho te bloquean la entrada al modo Dev al correo asociado ^^ No hay posibilidad de baneo de cuenta.

En el modo Dev ya se hacen juegos aprovechando las capacidades capadas. Pero nunca entras al Xbox Live. Entras a un servidor a parte donde sólo personas que están en modo Dev pueden descargar apps o juegos creados por otros. Solo Microsoft, dándo su visto bueno, podría meter esos juegos o apps para funcionar en Xbox Live (los ID@Xbox salen de ahí). No puede haber baneo de consola, puesto que estás en modo desarrollo y no infliges ninguna normativa de Xbox Live.

Ahora habría que ver hasta que punto son capaces de llegar la peña con éste exploit , que lo que hace es dar más posibilidades de uso de la consola más allá de las que permite MS en el modo Dev. En todo caso, se te podría denegar la entrada al modo Dev en un futuro.


Ni caso a esto. Como pillen a una consola ejecutando código malicioso la consola está baneada y las cuentas que la tengan como principal, van detrás.
@Stylish bueno, parece que tú eres el experto, no te voy a discutir [oki]
Es historial. En X360 ya baneaban consolas y ellos pueden detectar perfectamente que estás ejecutando el exploit con unas simples comprobaciones.
A partir de ahí pueden aplicar lo que vean conveniente, y no creo que se quedaran en el capar el acceso al modo Dev la verdad.
@darksch como te digo, ahora mismo, en el modo Dev, ni usas tu cuenta de Xbox Live, ni tienes acceso a Xbox Live.

El Xploit solo funciona en el modo Dev

Sería incongruente que te baneen cuenta (puede ser cualquiera quien esté usando la consola como desarrollador), y sería incongruente que baneen consola, cuando esta no accede a Xbox Live.


Pero sí, el que quiera jugar con el xploit, debe ser consecuente de lo que hace [oki]
no tiene sentido desconectar la consola de la red.... ni aunque se pudiera cargar juegos piratas como tu deseas (el autor del hilo claro)
danisonique escribió:no tiene sentido desconectar la consola de la red.... ni aunque se pudiera cargar juegos piratas como tu deseas (el autor del hilo claro)

Nop, no quiere juegos gratis, no digas eso que se molesta. Quiere que la Xbox sea una capturadora gratis, eso sí, que se salte protecciones DRM y demás
Aunque desconectes la consola de la red esta tiene un registro de actividad por lo que cuando volváis a conectarla teneis el mismo riesgo de ser baneados. Y a día de hoy eso es perder mucho además que veo absurdo cargar "copias de seguridad de juegos que no teneis" a día de hoy. Si queréis emuladores hay bastantes en el modo dev
Grinch escribió:Aunque desconectes la consola de la red esta tiene un registro de actividad por lo que cuando volváis a conectarla teneis el mismo riesgo de ser baneados. Y a día de hoy eso es perder mucho además que veo absurdo cargar "copias de seguridad de juegos que no teneis" a día de hoy. Si queréis emuladores hay bastantes en el modo dev

Sabemos que hay un log, pero ejecutar el exploit no implica un baneo, hay riesgo pero no significa que puedan detectarlo.
Lo de apagar la consola es más que nada por los parches de actualización.

La emulación en modo dev no sirve de mucho, lo suyo sería poder arrancar linux y a partir de allí crear un centro multimedia alejado del entorno de windows con dirvers propios.

PS4 y ONE comparten la misma arquitectura de cpu además de ser el mismo modelo, simplemente con más o menos overclock, por lo que los devs podrían optimizar los emuladores para estas consolas posiblemente de una forma nunca antes vista, igual de la misma forma en como se ha visto ese emulador de 360 pero con (RPCS3) PS3 y (CEMU) WII U.

De todas formas aún está todo muy verde y no debería de interesar a casi nadie hasta el final de ciclo de la consola.
la consola al llevar un registro registra todo a lo que juegas y haces. Por lo que si en algún momento la vuelves a conectar al online este registro es enviado y por tanto pueden detectar todo lo que has hecho. Desde ejecutar explota,juegos pirata ( porque no cuela lo de copias de seguridad) etc.
Que es seguro un ban ? No. Al igual que en 360... unos caían otros no
Que es seguro que no hay ban ?No . Al igual que en 360 unos usaron el jack32 ( creo se llamaba asi) y no fueron baneados y otros si.

Pero como dices esta tan sumamente verde ( y ya mismo sale la otra) que no vale ni la pena.
Y más cuando la mayoría de los juegos de xbox son online.

Yo con la cantidad de juegos asociados a mi perfil no me arriesgaría ni de coña .
un hilo de scene? si todavía no tiene bueno la tiene legalmente.... no creo que solo tengamos un hilo porque tu quieras poder tener toda la libertad y pasarte por el forro de los cojones todas las licencias legales... la xbox one sin internet no tiene sentido.... es la ps4 y no lo tiene.... olvidate de la epoca de la 360....
Lammothh escribió:@katatsumuri no nos interesa, gracias.




A ver si un día tenemos un subforo de scene para no cruzarnos con esta gente porque dioh mio, que cabezas más cuadradas, nacieron pensando que eran el centro del universo.

"No me interesa pero entro a ver que se cuece y además voy a dejar un comentario que desvirtúe el hilo, porque yo lo valgo hihi".

@danisonique subforo de scene, todas las consolas tienen subforo de scene menos one.

subforo de scene de PS4 foro_playstation-4-scene_225
subforo de scene de SWITCH foro_nintendo-switch-scene_226

La gente con dos dedos de frente respeta y no va detrás de otros, yo no me meto en vuestros hilos de xbox a perseguiros, si algo no me gusta simplemente lo ignoro.

Mi lista de ignorados está creciendo exponencialmente. [plas]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@katatsumuri ps4 tiene scene recuerdo teniamos un hilo en one y lo cerraron por tu culpa
Este hilo lo van a cerrar (acertadamente) en "na y menos" por inutilidad del mismo
@dantegtr @danisonique solo vais a conseguir que el hilo se llene de "ignorados", y no pueda debatir con nadie. Viejas chochas [fiu]
Grinch escribió:la consola al llevar un registro registra todo a lo que juegas y haces. Por lo que si en algún momento la vuelves a conectar al online este registro es enviado y por tanto pueden detectar todo lo que has hecho. Desde ejecutar explota,juegos pirata ( porque no cuela lo de copias de seguridad) etc.
Que es seguro un ban ? No. Al igual que en 360... unos caían otros no
Que es seguro que no hay ban ?No . Al igual que en 360 unos usaron el jack32 ( creo se llamaba asi) y no fueron baneados y otros si.

Pero como dices esta tan sumamente verde ( y ya mismo sale la otra) que no vale ni la pena.
Y más cuando la mayoría de los juegos de xbox son online.

Yo con la cantidad de juegos asociados a mi perfil no me arriesgaría ni de coña .

Lo sabemos, en switch pasa eso mismo del log pero en nintendo el online no tiene tanta importancia, además tenemos servidores privados para jugar a la mayoría de juegos usando mejores servidores que los de nintendo a través de la virtualización lan y sin pagar un duro, en PS4 también tenemos muchos juegos online sin pagar plus a través de virtualización lan pero obviamente a muchos otros es imposible jugar.
Ese es otro tema interesante, el lan en la mayoría de juegos está desapareciendo y eso nos daba la posibilidad de crear nuestros propios servidores privados-gratuitos prescindiendo totalmente de los servicios que ofrecen estas compañías.

Estos son los juegos que serían jugables con scene wiki/Listado_de_Juegos_Multijugador_Local_Xbox_One
Y lo son ahora sin gold https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewf ... fd88a0b80b

Pero tienes toda la razón, one es una consola que se centra mucho en el online de calidad por lo que esto no debe ser de atractivo alguno para el 99.9 de sus usuarios, en ningún momento animaría a alguien que no sabe donde se mete para que pongan en riesgo su consola por simplemente hacer un dump de la nand (no creo que eso puedan detectarlo).

En 360 no hay ningún peligro de baneo con la modificación del lector, pero si por RGH.

Aquí no se incentiva a nadie a que haga algo, tus comentarios son positivos porque como bien dices ahora mismo esto no es para nada acertado de cara a un usuario base de xbox one, por lo que avisar a la gente de sus consecuencias también es algo importante a tener en cuenta si uno quiere conservar sus juegos digitales o el acceso a los servicios de microsoft.
Obviamente. como han dicho en este momento esto es para gente que entra con una xbox de segunda mano y que le da igual que le baneen la consola. Si tienes una cuenta con muchos juegos y no tienes dinero o no te interesa lo suficiente la scene como para no adquirir una segunda consola pues no merece la pena por el riesgo que lleva.

En PS4 la gente que ha usado exploits han vuelto a los servicios de sony sin problema alguno, eso depende de la vulnerabilidad y de como lo tome la compañía, no creo que le rente banear a pocos usuarios por un pequeña vulnerabilidad que tienen parcheada al día siguiente, otra cosa sería que hubiese un modchip y todo cristo fuese con ese modchip como pasó en 360 o el caso de switch que fue reventada poco después de su salida y obviamente eso hizo que nintendo actuase rápidamente.

La opinión que tienes me parece acertada porque adviertes a la gente que no sabe de que va esto sobre los posibles peligros y además das una opinión de lo que piensas sobre lo que puede aportar en este momento la scene, cosa que no te falta razón porque ahora no es para nada acertado renunciar a los servicios de microsoft y poner en peligro de ban una cuenta con muchos juegos. Otra cosa es lo que hacen otros foreros de decirle a la gente que es lo que deben o no de hacer con sus consolas, o incluso que hilos deben o no cerrar.

Simplemente es una noticia importante de que algo está sucediendo, ya veremos como se va desarrollando la cosa. Hoy en día con el online como base las scenes toman fuerza cuando la consola ya está abandonada.

saludos
Sólo por decir no nos interesa la puta mierda de la scene, nos llamas viejos chochos con vidas de mierda y amargados.

Te cierran el otro hilo y abres otro con otro título, gran idea!

Eres muy grande!
Enorgullécete!
Yui Shojei escribió:@dantegtr @danisonique solo vais a conseguir que el hilo se llene de "ignorados", y no pueda debatir con nadie. Viejas chochas [fiu]

Yo...? [angelito] Si yo estoy a favor de la scene. De la piratería no, eso si
@dantegtr pues yo simplemente soy indiferente a ambas cosas.

Pero eso sí, las palomitas con este hombre, siempre hay que tenerlas al lado cuando escribe [fiu]
Yui Shojei escribió:@dantegtr pues yo simplemente soy indiferente a ambas cosas.

Pero eso sí, las palomitas con este hombre, siempre hay que tenerlas al lado cuando escribe [fiu]

No puedo estar más de acuerdo con eso [beer]
Esto es un total despropósito, lo único que van a lograr es que Microsoft decida no poner modo desarrollador en Scarlet y perder esto por nada es absurdo [facepalm]
LostsoulDark escribió:Esto es un total despropósito, lo único que van a lograr es que Microsoft decida no poner modo desarrollador en Scarlet y perder esto por nada es absurdo [facepalm]


5 años que tiene de vida Xbox One, y 4 que lleva el modo DEV...... y lo único que han conseguido, sin tener pruebas de que funcione, es la "escalada de privilegios" que no se sabe nada de lo que podría hacer en 2019 con la nueva consola anunciada....

Se podría decir que a Microsoft le ha salido bien la jugada.
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:Esto es un total despropósito, lo único que van a lograr es que Microsoft decida no poner modo desarrollador en Scarlet y perder esto por nada es absurdo [facepalm]


5 años que tiene de vida Xbox One, y 4 que lleva el modo DEV...... y lo único que han conseguido, sin tener pruebas de que funcione, es la "escalada de privilegios" que no se sabe nada de lo que podría hacer en 2019 con la nueva consola anunciada....

Se podría decir que a Microsoft le ha salido bien la jugada.



Es verdad para los años que lleva este supuesto avance es nada, esta batalla la ha ganado Microsoft de muy buena manera cuidando a sus clientes, por el bien de todos es bueno que la piratería no los haya tocado, si tuvieran este problema quizá no podrían ofrecer los servicios en las condiciones actuales.

Y mira que lo dice alguien que tuvo sus pecadillos, no quiero ni me queda darme aires de santurrón, me queda reconocer lo bien que lo han manejado.
Interesante. Pero llega muy tarde. Ya no es necesario probar los juegos antes de comprarlos, ahora salen 2 buenos contados al año y si esperas igual los juegas por suscripción por dos duros... Ademas que ya no tiene sentido estando todo en PC... donde bajar backups es igual que siempre.. aunque no este de acuerdo.

Pd: compra un Pc.
¿habemus papa?

https://www.youtube.com/watch?v=67iHo76yCWI

Configure and change settings on Universal Windows Platform devices

extrade settings

ConsoleMode
DebugMemoryMode
DebugNicEnable
DefaultUWPContentTypeToGame
EnableKernelDebugging
LegacyGPUPerformanceMode

wdconfig.exe
(e: usb )
export
J:\tools\wdconfig.exe export e:/ydk

import
J:\tools\wdconfig.exe import e:/ydk

config

Allow4K="true"
AllowArbitraryCodeGeneration="false"
AllowHDR="true"
AllowUnattendScript="true"
AllowUsbUnattendScript="true"
AllowVRR="true"
AllowXboxAppConnections="true"
AllowYCC="false"
AudioBitstreamFormat="DTS"
AutoAcceptConsentPrompts="false"
AutoBoot="true"
AutoSignInUser="dev @hotmail "
AutoSignInUserControllerPairing="None"
BlockUnattendScript="false"
BlockUsbUnattendScript="false"
ColorDepth="24 bit"
ColorSpace="Limited RGB"
ConsoleMode="Xbox One S"
ConsoleType="XboxOneS"
CrashDumpType="None"
CrashDumpUpload="false"
DebugMemoryMode="PIX and Tool"
DebugNicEnable="false"
DefaultApp="Retail Home"
DefaultStorageDevice="Retail"
DefaultUWPContentTypeToGame="false"
DimTimeout="0"
DisplayConnection="Auto"
EnableFastGameLaunch="false"
EnableInternalSSD="true"
EnableKernelDebugging="true"
EnableUnifiedScratch="false"
EraGraphicsDriverMode="Title Configured"
ExtraTitleMemory="0"
ForceGuestSmb="false"
GeographicRegion="TR"
HDMIAudio="Stereo"
HDMIorOpticalAudioHeadset="false"
HeadsetFormat="WindowsSonicHeadset"
Hostname="XBOXONE"
KinectSensorEnabled="true"
LegacyGPUPerformanceMode="false"
OpticalAudio="Stereo"
PowerMode="Energy Saving"
PreferredLanguages="tr-TR"
ProfilingMode="Legacy"
RunUnattendScriptImmediately="false"
SandboxId="XDKS.1"
ShutdownTimeout="None"
SimulateVersionSwitch="false"
SraGraphicsDriverMode="Retail"
TVResolution="1080p"
TimeZone="(UTC+03:00)



wbconfig info
Category: Audio

AudioBitstreamFormat="DTS"

Accepted values:
{DTS | DolbyDigital | DolbyAtmos}

Description:
Audio bitstream output setting.

HDMIAudio="Stereo"

Accepted values:
{Off | Stereo | 51 | 71 | Bitstream}

Description:
HDMI audio output setting.

HDMIorOpticalAudioHeadset="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Set to true if using an HDMI or optical audio headset.

HeadsetFormat="WindowsSonicHeadset"

Accepted values:
{StereoHeadset | WindowsSonicHeadset | DolbyAtmosHeadset}

Description:
Audio format for headset audio.

OpticalAudio="Stereo"

Accepted values:
{Off | Stereo | Bitstream}

Description:
Optical audio output setting.

Category: Debug

AllowArbitraryCodeGeneration="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag indicating if the devkit allows arbitrary code generation in title
process(es).

A reboot is required for this setting to take effect.

ConsoleMode="Xbox One S"

Accepted values:
{Default | Xbox One}

Description:
This setting allows testing a title against a range of hardware
performance conditions. Default means the actual hardware.

A reboot is required for this setting to take effect.

ConsoleType="XboxOneS"

Description:
Read-only setting that indicates the current hardware type.

Changing this setting is disabled.

CrashDumpType="None"

Accepted values:
{None | Triage | Mini | Heap}

Description:
Type of devkit dumps to collect when a process crashes.

CrashDumpUpload="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to enable the upload of DevKit dumps to Watson.

DebugMemoryMode="PIX and Tool"

Accepted values:
{PIX Only | PIX and Tool | PIX and Title | PGI Only | PGI and Tool | PGI
and Title}

Description:
Flag indicating the access policy of debug memory regions. This setting
is deprecated starting in the June 2017 XDK.
PIX Only: Memory available for PIX only.
PIX and Tool: Default setting. Memory available for both PIX and 3rd
party tools.
PIX and Title: Memory available for PIX, and map the second region to
title memory pool (5 GB+).
PGI Only: Memory available for PGI only.
PGI and Tool: Memory available for PGO profiling, and map the second
region to title memory pool (5 GB+).
PGI and Title: Memory available for both PGO profiling and 3rd party
tools.

A reboot is required for this setting to take effect.

EnableFastGameLaunch="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Set to 'true' to enable fast game launch for the ERA.

EnableKernelDebugging="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Set to 'true' to prevent an exclusive app from being torn down after a
crash, providing time to attach a kernel debugger.

A reboot is required for this setting to take effect.

EraGraphicsDriverMode="Title Configured"

Accepted values:
{Title Configured | Retail | Instrumented | Validated}

Description:
Setting to control the graphics driver mode for ERA games.

ExtraTitleMemory="0"

Accepted values:
{0 - 15872}

Description:
The amount of additional memory (in MB) that is moved from the MEM_TOOL
heap to the default memory heap for your title during development. To use
this memory, Profiling Mode must be on.

Note: Setting this value(or using the MEM_TOOL heap directly) reduces
the amount of memory available to tools like PIX. We recommend leaving at
least 512 MB for PIX.

On Xbox One and Xbox One S the title memory size is always 5GB.

On Xbox One X it can be set to a value between 5GB to 9GB by using
mx:TitleMemory in your manifest.

Maximum ExtraTitleMemory value with 5GB of title memory:
Xbox One: 1280
Xbox One S: 1280
Xbox One X Retail: 5376
Xbox One X Devkit: 17664

Maximum ExtraTitleMemory value with 8GB of title memory:
Xbox One X Retail: 1280
Xbox One X Devkit: 14592

Maximum ExtraTitleMemory value with 9GB of title memory:
Xbox One X Retail: 1280
Xbox One X Devkit: 13568

A reboot is required for this setting to take effect.

LegacyGPUPerformanceMode="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to reduce GPU performance to match legacy launch consoles (854
MHz).

A reboot is required for this setting to take effect.

ProfilingMode="Legacy"

Accepted values:
{On | Off | Legacy}

Description:
Flag indicating the devkit is in Profiling Mode.

A reboot is required for this setting to take effect.

SraGraphicsDriverMode="Retail"

Accepted values:
{Retail | Instrumented | Validated}

Description:
Setting to control the graphics driver mode for UWP games.

A reboot is required for this setting to take effect.

TitleCompatOverride="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to override the title compatibility setting. Used with
ExtraTitleMemory to override title memory allocation.

ToolingMemoryOverflow="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to control whether PIX profiling captures also use title memory if
tooling memory is not available.

Category: DevicePortal

WdpEnabled="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
The status of Device Portal. This setting is read-only.

Category: Identity

Hostname="XBOXONE"

Description:
The network name of a console. Value must be 15 characters or less and
only contain letters, numbers and hyphens.

A reboot is required for this setting to take effect.

SandboxId="XDKS.1"

Description:
The ID of the development sandbox. SandboxId names are case sensitive.

A reboot is required for this setting to take effect.

Category: Kinect

KinectSensorEnabled="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag used to toggle whether the Kinect sensor should be disabled.

SimulateVersionSwitch="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag used to toggle whether the console should force reloading the NUI
pipeline on app focus changes.

A reboot is required for this setting to take effect.

Category: Localization

GeographicRegion="TR"

Description:
Country code for the region the console is in.

A reboot is required for this setting to take effect.

PreferredLanguages="tr-TR"

Accepted values:
{ar-SA | da-DK | de-DE | de-CH;de-DE | en-GB | en-AE;en-GB | en-AU;en-GB
| en-CA;en-GB | en-CZ;en-GB | en-GR;en-GB | en-HK;en-GB | en-HU;en-GB |
en-IE;en-GB | en-IL;en-GB | en-IN;en-GB | en-NZ;en-GB | en-SA;en-GB |
en-SG;en-GB | en-SK;en-GB | en-ZA;en-GB | en-US | es-ES | es-MX |
es-AR;es-MX | es-CL;es-MX | es-CO;es-MX | fi-FI | fr-FR | fr-BE;fr-FR |
fr-CA;fr-FR | fr-CH;fr-FR | he-IL | it-IT | ja-JP | ko-KR | nb-NO | nl-NL
| nl-BE;nl-NL | pl-PL | pt-BR | pt-PT;pt-BR | ru-RU | sv-SE | tr-TR |
zh-CN | zh-SG;zh-CN | zh-TW | zh-HK;zh-TW}

Description:
List of preferred language tags. i.e. en-us;en-gb.

A reboot is required for this setting to take effect.

TimeZone="(UTC+03:00) ?stanbul"

Accepted values:
{(UTC-12:00) Uluslararas? Tarih izgisi Bat? | (UTC-11:00) E?gdml
Evrensel Saat-11 | (UTC-10:00) Aleutian Adalar? | (UTC-10:00) Hawaii |
(UTC-09:30) Marquesas Adalar? | (UTC-09:00) Alaska | (UTC-09:00)
E?gdml Evrensel Saat-09 | (UTC-08:00) Baja California | (UTC-08:00)
E?gdml Evrensel Saat-08 | (UTC-08:00) Pasifik Saati (ABD ve Kanada) |
(UTC-07:00) Arizona | (UTC-07:00) Chihuahua, La Paz, Mazatlan |
(UTC-07:00) Da? Saati (ABD ve Kanada) | (UTC-06:00) Guadalahara, Mexico
City, Monterey | (UTC-06:00) Merkezi Saat (ABD ve Kanada) | (UTC-06:00)
Orta Amerika | (UTC-06:00) Paskalya Adas? | (UTC-06:00) Saskatchewan |
(UTC-05:00) Bogota, Lima, Quito, Rio Branco | (UTC-05:00) Chetumal |
(UTC-05:00) Do?u Saati (ABD ve Kanada) | (UTC-05:00) Haiti | (UTC-05:00)
Havana | (UTC-05:00) Indiana (Do?u) | (UTC-05:00) Turks ve Caicos |
(UTC-04:00) Asuncion | (UTC-04:00) Atlantik Saati (Kanada) | (UTC-04:00)
Cuiaba | (UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan | (UTC-04:00)
Karakas | (UTC-04:00) Santiago | (UTC-03:30) Newfoundland | (UTC-03:00)
Araguaina | (UTC-03:00) Brezilya | (UTC-03:00) Buenos Aires | (UTC-03:00)
Cayenne, Fortaleza | (UTC-03:00) Grnland | (UTC-03:00) Montevideo |
(UTC-03:00) Punta Arenas | (UTC-03:00) Saint Pierre ve Miquelon |
(UTC-03:00) Salvador | (UTC-02:00) E?gdml Evrensel Saat-02 |
(UTC-01:00) Azorlar | (UTC-01:00) Cabo Verde Ad. | (UTC) E?gdml
Evrensel Saat | (UTC+00:00) Dublin, Edinburgh, Lizbon, Londra |
(UTC+00:00) Monrovya, Reykjavik | (UTC+00:00) Sao Tome | (UTC+01:00)
Amsterdam, Berlin, Bern, Roma, Stockholm, Viyana | (UTC+01:00) Belgrat,
Bratislava, Budape?te Ljubljana, Prag | (UTC+01:00) Brksel, Kopenhag,
Madrid, Paris | (UTC+01:00) Kasablanka | (UTC+01:00) Orta Bat? Afrika |
(UTC+01:00) Saraybosna, skp, Var?ova, Zagreb | (UTC+02:00) Amman |
(UTC+02:00) Atina, Bkre? | (UTC+02:00) Beyrut | (UTC+02:00) Chisinau |
(UTC+02:00) Gazze, Hebron | (UTC+02:00) Harare, Pretoria | (UTC+02:00)
Hartum | (UTC+02:00) Helsinki, Kiev, Riga, Sofya, Tallinn, Vilnius |
(UTC+02:00) Kahire | (UTC+02:00) Kaliningrad | (UTC+02:00) Kuds |
(UTC+02:00) Trablus | (UTC+02:00) Windhoek | (UTC+02:00) ?am |
(UTC+03:00) Ba?dat | (UTC+03:00) Kuveyt, Riyad | (UTC+03:00) Minsk |
(UTC+03:00) Moskova, St. Petersburg | (UTC+03:00) Nairobi | (UTC+03:00)
?stanbul | (UTC+03:30) Tahran | (UTC+04:00) Abu Dabi, Muscat |
(UTC+04:00) Astrahan, Ulyanovsk | (UTC+04:00) Bak | (UTC+04:00) Erivan |
(UTC+04:00) Port Louis | (UTC+04:00) Saratov | (UTC+04:00) Tiflis |
(UTC+04:00) Volgograd | (UTC+04:00) ?jevsk, Samara | (UTC+04:30) Kabil |
(UTC+05:00) A?kabad, Ta?kent | (UTC+05:00) Qyzylorda | (UTC+05:00)
Yekaterinburg | (UTC+05:00) ?slamabat, Karai | (UTC+05:30) Chennai,
Kalkta, Mumbai, Yeni Delhi | (UTC+05:30) Sri Jayawardenepura |
(UTC+05:45) Kathmandu | (UTC+06:00) Astana | (UTC+06:00) Dakka |
(UTC+06:00) Omsk | (UTC+06:30) Yangon (Rangoon) | (UTC+07:00) Bangkok,
Hanoi, Cakarta | (UTC+07:00) Barnaul, Gorno-Altaysk | (UTC+07:00) Hovd |
(UTC+07:00) Krasnoyarsk | (UTC+07:00) Novosibirsk | (UTC+07:00) Tomsk |
(UTC+08:00) Kuala Lumpur, Singapur | (UTC+08:00) Pekin, ongcin, Hong
Kong, Urumi | (UTC+08:00) Pert | (UTC+08:00) Taypey | (UTC+08:00)
Ulanbator | (UTC+08:00) ?rkutsk | (UTC+08:45) Eucla | (UTC+09:00) Chita |
(UTC+09:00) Osaka, Sapporo, Tokyo | (UTC+09:00) Pyongyang | (UTC+09:00)
Seul | (UTC+09:00) Yakutsk | (UTC+09:30) Adelaide | (UTC+09:30) Darwin |
(UTC+10:00) Brisbane | (UTC+10:00) Guam, Port Moresby | (UTC+10:00)
Hobart | (UTC+10:00) Kanbera, Melbourne, Sidney | (UTC+10:00) Vladivostok
| (UTC+10:30) Lord Howe Adas? | (UTC+11:00) Bougainville Adas? |
(UTC+11:00) Magadan | (UTC+11:00) Norfolk Adas? | (UTC+11:00) Sakhalin |
(UTC+11:00) Solomon Adl., Yeni Kaledonya | (UTC+11:00) okurdak |
(UTC+12:00) Anad?r, Petropavlovsk-Kamatski | (UTC+12:00) Auckland,
Wellington | (UTC+12:00) E?gdml Evrensel Saat+12 | (UTC+12:00) Fiji
Adalar? | (UTC+12:45) Chatham Adalar? | (UTC+13:00) E?gdml Evrensel
Saat+13 | (UTC+13:00) Nuku'alofa | (UTC+13:00) Samoa | (UTC+14:00)
Kiritimati Adas?}

Description:
Time zone the console is in.

Category: Network

DebugNicEnable="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag used to turn debug NIC proxying on Xbox One X devkits on or off.

A reboot is required for this setting to take effect.

ForceGuestSmb="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag which determines whether or not the console forces file shares to
use "guest" account access, which is blocked by some security policies.

A reboot is required for this setting to take effect.

WirelessRadioSettings="On"

Accepted values:
{On | Off | Wireless LAN Off | Accessories Off}

Description:
Power settings of the wireless radios. 'on' and 'off' turn both radios
on or off respectively.

A reboot is required for this setting to take effect.

Category: Power

AutoBoot="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag that indicates whether or not the console boots when it receives
power.

DimTimeout="0"

Accepted values:
{0 - 255}

Description:
The number of minutes of inactivity before the console's screen dims.
Value can be 0 (for never), or a number between 1 and 255, in increments
of 5.

A reboot is required for this setting to take effect.

PowerMode="Energy Saving"

Accepted values:
{Instant On | Energy Saving}

Description:
The power mode for the console.

ShutdownTimeout="None"

Accepted values:
{None | 1 hour | 2 hours | 3 hours | 4 hours | 5 hours | 6 hours}

Description:
The number of minutes of inactivity before the console powers down. Set
to 0 for never.

USBSelectiveSuspend="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Selective suspend settings for external storage. Some drives perform
poorly when this is enabled; this can be used to disable it.

A reboot is required for this setting to take effect.

Category: Preferences

AllowXboxAppConnections="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Allow the Xbox App and Xbox Dev Mode Companion app to connect to the
console to stream content to the PC.

AutoAcceptConsentPrompts="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether the console should automatically accept consent prompts.

DefaultApp="Retail Home"

Accepted values:
{Dev Home | Retail Home}

Description:
The default home experience.

A reboot is required for this setting to take effect.

DefaultUWPContentTypeToGame="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether the console should treat UWP apps as games by default.

Category: Storage

DefaultStorageDevice="Retail"

Accepted values:
{Retail}

Description:
The default drive for deploying games. On an Xbox One X devkit, the
development drive is the internal NVMe drive. On other consoles, the
first external drive will be considered the development drive.

Changing this setting is disabled.

EnableInternalSSD="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether the internal NVMe drive on an Xbox One X devkit should be
enabled or disabled.

A reboot is required for this setting to take effect.

EnableUnifiedScratch="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag used to toggle whether the unified scratch should be enabled. This
will keep TitleDeveloperStorage mounted in the system OS while allowing
simultaneous access in the title.

Category: Unattended

AllowUnattendScript="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether unattended scripts should be allowed to run.

AllowUsbUnattendScript="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether unattended scripts should be allowed to run when present on a
USB.

BlockUnattendScript="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether unattended scripts should be blocked from running.

BlockUsbUnattendScript="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether unattended scripts should be blocked from running when present
on a USB.

RunUnattendScriptImmediately="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Whether unattended scripts should be run immediately on console boot or
allow for cancellation before running.

Category: User

AutoSignInUser="dev @hotmail"

Accepted values:
{dev @hotmail | None}

Description:
The default user to auto sign-in when the console boots. The user must
have already been added to the console using tooling or the sign-in app.

AutoSignInUserControllerPairing="None"

Accepted values:
{None | Gamepad | Virtual Gamepad | Any Physical Controller}

Description:
The controller pairing option for the default user.
Gamepad: pair to physical gamepad
Virtual Gamepad: pair to any virtual gamepad
Any Physical Controller: pair to first physical controller(Gamepad,
Wheel, Accessory) discovered.
None: the user will not be paired to a controller on startup.

A reboot is required for this setting to take effect.

Category: Video

Allow4K="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to enable 4K content on consoles that support it. This setting has
no effect on legacy consoles.

Changing this setting is disabled.

AllowHDR="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to enable High Dynamic Range (HDR) content on consoles that support
it. This setting has no effect on legacy consoles.

Changing this setting is disabled.

AllowVRR="true"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to enable variable refresh rate on displays that support AMD
FreeSync(tm) over HDMI.

Changing this setting is disabled.

AllowYCC="false"

Accepted values:
{true | false}

Description:
Flag to enable YCC 4:2:2 encoding on displays that support it.

ColorDepth="24 bit"

Accepted values:
{24 bit | 30 bit | 36 bit}

Description:
The color depth setting of the display.

A reboot is required for this setting to take effect.

ColorSpace="Limited RGB"

Accepted values:
{Limited RGB | Full RGB}

Description:
The color space setting of the display.

DisplayConnection="Auto"

Accepted values:
{Auto | DVI | HDMI | HDMI2}

Description:
The connection override option of the display.

TVResolution="1080p"

Accepted values:
{1080p | 720p | 480p}

Description:
The resolution of the display.
@kumurikage Hostia, esta cargando un Backup del Black Ops de la 360?
Que haber, pa eso tengo mi xbox 360 pero, sería un paso brutal en la scene de la One, no?
Yo obvio que con el Pass Ultímate, y los exclusivos de one, no pienso hacer uso de la scene en caso de que lo halla, pero tela si avanza así.
1 saludo!
A mi me interesaria para Emuladores,la 360 mola bastante en ese sentido,si esta consola es mas potente deberia tirar todo mejor...,a ver si la cosa va avanzando.
algo nuevo para la scene ahora que falta menos de 1 año para scarlet? alguna pagina para enterarme
Utilizo bastante DevMode, tanto la S y X, pues estoy intentando algo con una app pero veo que están capandolo y no dudo que sean por tonterías como ésta de ¨escalar los privilegios¨ ¿cuales? si ni saben programar y andan haciendo el subnormal.

Ahora tengo que estar inyectando el proyecto cada puñetera vez que entro al devmode porque se cuelga, revocaron privilegios en el montaje del USB y no dudo que nos vuelvan a reducir los recursos, cuando no tiene ni un año que nos dieron más acceso.

Lo que están haciendo éstos putos lammers es jodernos a quienes realmente sacamos provecho de ésta ayuda de Microsoft, que es lo que es, por 20 cochinos dolares tengo acceso a desarrollar en la consola en lugar de dejarme el sueldo de un mes en un kit de desarrollo y toda la burocracia que me supone y que no me puedo permitir porque no sacaré ni de coña ganancias de lo que hago en la consola.

Éstas tonterías de tarados que no saben un pimiento de programación son las que jode a las personas que realmente trabajamos con dicho modo.

Y no soy el único que se queja, los de RetroArch ya empiezan a sudar del port en One por ésto mismo.

¿Qué quieren? ¿Emuladores? ya tienen retroarch y un puñado de cores para aburrir, tienen PPSSPP, y no sé cuantos emuladores ¿qué otra cosa quieren? ¿emular juegos de Xbox y 360? eso ya se puede en el modo retail ¿piratear? ¿para qué? el puñetero gamepass vale una miseria.

Comprate un puto PC, o un Raspberry Pi, PSP, Switch, hasta una puta Wii te vale para emulación.

[facepalm]

Por cierto, mientras algunos hacen el ridículo intentando jodernos el DevMode, ahí afuera hay un par de personas que de verdad se lo están currando para la scene de la que tanto hablas y que parece que desconoces un montón. https://twitter.com/m4xwdev/status/1204810264878686208
Sega DC escribió:Utilizo bastante DevMode, tanto la S y X, pues estoy intentando algo con una app pero veo que están capandolo y no dudo que sean por tonterías como ésta de ¨escalar los privilegios¨ ¿cuales? si ni saben programar y andan haciendo el subnormal.

Ahora tengo que estar inyectando el proyecto cada puñetera vez que entro al devmode porque se cuelga, revocaron privilegios en el montaje del USB y no dudo que nos vuelvan a reducir los recursos, cuando no tiene ni un año que nos dieron más acceso.

Lo que están haciendo éstos putos lammers es jodernos a quienes realmente sacamos provecho de ésta ayuda de Microsoft, que es lo que es, por 20 cochinos dolares tengo acceso a desarrollar en la consola en lugar de dejarme el sueldo de un mes en un kit de desarrollo y toda la burocracia que me supone y que no me puedo permitir porque no sacaré ni de coña ganancias de lo que hago en la consola.

Éstas tonterías de tarados que no saben un pimiento de programación son las que jode a las personas que realmente trabajamos con dicho modo.

Y no soy el único que se queja, los de RetroArch ya empiezan a sudar del port en One por ésto mismo.

¿Qué quieren? ¿Emuladores? ya tienen retroarch y un puñado de cores para aburrir, tienen PPSSPP, y no sé cuantos emuladores ¿qué otra cosa quieren? ¿emular juegos de Xbox y 360? eso ya se puede en el modo retail ¿piratear? ¿para qué? el puñetero gamepass vale una miseria.

Comprate un puto PC, o un Raspberry Pi, PSP, Switch, hasta una puta Wii te vale para emulación.

[facepalm]

Por cierto, mientras algunos hacen el ridículo intentando jodernos el DevMode, ahí afuera hay un par de personas que de verdad se lo están currando para la scene de la que tanto hablas y que parece que desconoces un montón. https://twitter.com/m4xwdev/status/1204810264878686208


Tienes un hilo dedicado a retroarch en xbox one, por si no lo sabías:
hilo_hilo-oficial-retroarch-en-xbox-one_2316662



No culpes insultando a los demás de tus fracasos, quizás no eres un buen profesional, ya simplemente como hablas dejas claro que buscas culpables de algo que desconoces y que simplemente especulas.

La XBOX está dando problemas ultimamente, yo he llegado a sufrir kernel panics con juegos durante el último update así que relajate paco y friega las lágrimas del suelo.


Y en el caso de que realmente existiese una vulnerabilidad y microsoft la hubiese parcheado dando lugar a un mal funcionamiento del sistema da gracias de que se haya hecho pública.
@katatsumuri

Como no lo sabré, si con mi usuario anterior (con el que ayudé en su día a la traducción de Snatcher en MegaCD) participé en dicho hilo, muerto, por cierto, apenas y se actualiza. Buen ejemplo de que la comunidad no pide emulación ¿dos páginas en casi un año? he seguido el port de Retroarch desde su anuncio por allá de finales de Enero de éste año. el changelog es muy amplio y de eso no se habla en el hilo que mencionas, ¿por qué será? ¿porque no hay interés?

¿Quieres que felicite éste tipo de hilos? No hay nadie apoyando la tontería ésta de "escalada de privilegios", éstos mindundis no programan absolutamente nada, solo buscan cargar "copias de seguridad".

Y todos sabemos que por tonterías como ésta, terminan cerrándole el grifo a todos.

Qué curioso, el DevMode iba de ptm hasta que empezaron a salir tonterías así y no hablo de éste foro, que somos nada en la de por sí escasa escena de Xbox One.

Personas como el OP solamente buscan piratear con toda la cara dura, si realmente hubiese interés, en lugar de pedir "un subforo para la scene" ya hubiesen pedido lo mismo para el DevMode.

Literalmente con conocimientos básicos en C sharp puedes currante un par de cosas sin necesidad de hacks como en Switch o PS4, la demo del Super Mario 64 de Unity es completamente funcional en One, hay un port, lo mismo con otros demos o ideas/proyectos.

Lo que pasa es que no hay interés porque los de siempre solamente buscan piratear, no te extrañe que cuando éstos impresentables puedan piratear, ya verás como se amotinan usuarios que jamás has visto participar en el subforo, pidiendo al unísono de un solo el subforo de los cojones, para los hilos de siempre sobre "copias de seguridad" que ninguno de ellos tiene.

¿cómo no ponerme de mala ostia con ésto? literalmente ésta actitud de pirateo y querer joder una consola es lo que jode a la comunidad, hay gente que literalmente vive de lo que se vende.

Si quieren copias de seguridad que no den por culo y si tanto quieren emular el Super Mario World ya está el hilo en estado vegetal que me has mencionado.

La gente realmente interesada en la scene ya se lo curra sin necesidad de tonterías, con el DevMode basta. tenemos años en XBone con los emuladores que nadie pidió.

Deberían cerrar éste hilo.
Sega DC escribió:@katatsumuri

Como no lo sabré, si con mi usuario anterior (con el que ayudé en su día a la traducción de Snatcher en MegaCD) participé en dicho hilo, muerto, por cierto, apenas y se actualiza. Buen ejemplo de que la comunidad no pide emulación ¿dos páginas en casi un año? he seguido el port de Retroarch desde su anuncio por allá de finales de Enero de éste año. el changelog es muy amplio y de eso no se habla en el hilo que mencionas, ¿por qué será? ¿porque no hay interés?

¿Quieres que felicite éste tipo de hilos? No hay nadie apoyando la tontería ésta de "escalada de privilegios", éstos mindundis no programan absolutamente nada, solo buscan cargar "copias de seguridad".

Y todos sabemos que por tonterías como ésta, terminan cerrándole el grifo a todos.

Qué curioso, el DevMode iba de ptm hasta que empezaron a salir tonterías así y no hablo de éste foro, que somos nada en la de por sí escasa escena de Xbox One.

Personas como el OP solamente buscan piratear con toda la cara dura, si realmente hubiese interés, en lugar de pedir "un subforo para la scene" ya hubiesen pedido lo mismo para el DevMode.

Literalmente con conocimientos básicos en C sharp puedes currante un par de cosas sin necesidad de hacks como en Switch o PS4, la demo del Super Mario 64 de Unity es completamente funcional en One, hay un port, lo mismo con otros demos o ideas/proyectos.

Lo que pasa es que no hay interés porque los de siempre solamente buscan piratear, no te extrañe que cuando éstos impresentables puedan piratear, ya verás como se amotinan usuarios que jamás has visto participar en el subforo, pidiendo al unísono de un solo el subforo de los cojones, para los hilos de siempre sobre "copias de seguridad" que ninguno de ellos tiene.

¿cómo no ponerme de mala ostia con ésto? literalmente ésta actitud de pirateo y querer joder una consola es lo que jode a la comunidad, hay gente que literalmente vive de lo que se vende.

Si quieren copias de seguridad que no den por culo y si tanto quieren emular el Super Mario World ya está el hilo en estado vegetal que me has mencionado.

La gente realmente interesada en la scene ya se lo curra sin necesidad de tonterías, con el DevMode basta. tenemos años en XBone con los emuladores que nadie pidió.

Deberían cerrar éste hilo.


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