[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

@erinyes
A mi también me pasaba. Al final me da que han robado claves o algo porque me llegaban correos cada poco rato, unos 2 o 3 cada vez que tenía abierta la app cada pocas horas.

Al final cambié la contraseña porque no me fio y ya no me ha vuelto a pasar, no me ha vuelto a llegar ningún correo más.
Es que yo he cambiado ya la contraseña y me sigue pasando
He pillado el Wildlands en la tienda de Epic y me pide que lo vuelva a instalar en la tienda de Ubi cuando ya lo tengo instalado.... No entiendo nada, alguna ayuda? Se supone que he vinculado las dos cuentas....

Tambien decir que si que use un periodo de prueba gratuito anteriormente, no se si eso tiene algo que ver con que Uplay crea que tengo el juego ya en su tienda o yo que se, pero es frustrante, les he mandado un mensaje pero confio mas en ustedes compis para que me deis una idea de que puedo hacer

Pd: mensaje repetido, lo puse aqui y en la tienda de Epic, sorry :')
Skylez escribió:He pillado el Wildlands en la tienda de Epic y me pide que lo vuelva a instalar en la tienda de Ubi cuando ya lo tengo instalado.... No entiendo nada, alguna ayuda? Se supone que he vinculado las dos cuentas....

Tambien decir que si que use un periodo de prueba gratuito anteriormente, no se si eso tiene algo que ver con que Uplay crea que tengo el juego ya en su tienda o yo que se, pero es frustrante, les he mandado un mensaje pero confio mas en ustedes compis para que me deis una idea de que puedo hacer

Pd: mensaje repetido, lo puse aqui y en la tienda de Epic, sorry :')

Desde la aplicación de Uplay te sale una versión de Wildlands?

Si te sale así:
Imagen

En vez de descargar le das a "Localizar juego instalado", y hará la comprobación desde ahí. Si es como Steam que no sale eso en los juegos vinculados a Uplay lo único que se me ocurre es que inicies la descarga desde Epic, la pauses, busques la carpeta donde instala el juego y reemplaces los ficheros de Epic con los viejos de Uplay (en Steam la mayoria de veces funcionan estas cosas, en Epic ni idea si te dejará).
LuffyOPFan escribió:
Skylez escribió:He pillado el Wildlands en la tienda de Epic y me pide que lo vuelva a instalar en la tienda de Ubi cuando ya lo tengo instalado.... No entiendo nada, alguna ayuda? Se supone que he vinculado las dos cuentas....

Tambien decir que si que use un periodo de prueba gratuito anteriormente, no se si eso tiene algo que ver con que Uplay crea que tengo el juego ya en su tienda o yo que se, pero es frustrante, les he mandado un mensaje pero confio mas en ustedes compis para que me deis una idea de que puedo hacer

Pd: mensaje repetido, lo puse aqui y en la tienda de Epic, sorry :')

Desde la aplicación de Uplay te sale una versión de Wildlands?

Si te sale así:
Imagen

En vez de descargar le das a "Localizar juego instalado", y hará la comprobación desde ahí. Si es como Steam que no sale eso en los juegos vinculados a Uplay lo único que se me ocurre es que inicies la descarga desde Epic, la pauses, busques la carpeta donde instala el juego y reemplaces los ficheros de Epic con los viejos de Uplay (en Steam la mayoria de veces funcionan estas cosas, en Epic ni idea si te dejará).


Realmente no entiendo cómo puede ser todo tan poco intuitivo, parece que quien lo programa no se preocupa en si esta bien explicado o no...

Lo de localizar juego, lo he intentado y no funciona, me da un error de que no lo reconoce y que lo vuelva a instalar. Quiero desvincular las cuentas entre ellas para ver si ha sido un fallo de esa índole y no veo por ningún lado la opción, me meto donde debería (tanto en la Epic como en la uPlay) y no salen los launchers.

Menuda chapuza, yo creo que es la ultima vez que compro un juego que tenga dos plataformas para lanzarse
@Skylez En Uplay > Ajustes > Vincular cuentas no te sale la de EGS?

Lo de Uplay, sí, es una chapuza enorme. Yo ahora mismo le estoy dando mucho al R6 que compré desde Steam y no he tenido problemas, pero realmente la gestión de licencias que utiliza Uplay es horrible y deberian darle un lavado de cara
LuffyOPFan escribió:@Skylez En Uplay > Ajustes > Vincular cuentas no te sale la de EGS?

Lo de Uplay, sí, es una chapuza enorme. Yo ahora mismo le estoy dando mucho al R6 que compré desde Steam y no he tenido problemas, pero realmente la gestión de licencias que utiliza Uplay es horrible y deberian darle un lavado de cara


Espera espera espera... ya he caído en lo que ocurre, a ver si alguien me lo confirma.

Yo compro el juego en Epic Games Store (en este caso el Wildlands)

Epic Games me conecta la cuenta con la de uPlay sí o sí

Y uPlay, asi por arte de magia, me desbloquea ahí en Ghost Recon en su plataforma.

Por qué caigo en esto? Porque uPlay me deja jugar al juego como si lo tuviera (descargandolo desde uPlay me refiero) y no es una versión trial porque me lo pone con mis demas juegos en propiedad.

Sigue siendo una chapuza, y mas aun sabiendo que no me han avisado de que esto sería así, que encima cuando ya tengo el juego descargado en la Epic Store, cuando le doy a jugar me redirecciona a uPlay para que lo descargue ahí. No entiendo. No sería mejor que antes de instalar nada, me redirecciones de antemano dejandome claro qué es lo que tengo que hacer realmente? En fin....
@Skylez pues si funciona igual que con Steam, es así, sí. Si reembolsas el juego, te quitan la licencia de la tienda en la que lo hayas comprado.
Pagina web

*Regístrate hasta el 15 de agosto para disfrutar de acceso gratis del 3 al 30 de septiembre


15€/mes
Más de 100 juegos, y sumando, que incluyen nuevos lanzamientos, juegos publicados recientemente, clásicos de Ubisoft y sagas míticas de PC.
lanzamiento en Septiembre.
Oye, pues del 3 al 30 de septiembre nos podemos pasar algunos juegos por la patilla...
El problema de los juegos de Ubisoft es que son muy largos y con mucho relleno y actualizaciones.

Mientras descargo los mismos con mi lenta conexión, y me enfoco en uno solo, fácil habrán pasado 3 semanas.

Aunado al hecho de que no soy partidario de suscripciones. O la licencia es mía o nada. No obstante la opción está allí para quien pueda permitírselo.

Igual no me imagino al grueso de PC sacando provecho de eso, muchos somos adultos, con tiempo que hay que distribuir en muchas cosas y sin contar los demás juegos a los cuales se pueda tener acceso. Precio aparte.

Le daré seguimiento a esto sólo por ver que acogida tiene en el mercado nuestro.
no damos abasto con tanto juego gratis
del 3 al 30 de septiembre me da para jugar y acabar far cry new dawn y ac rogue que pasaba de comprar [fumeta]
Soulblad3 escribió:del 3 al 30 de septiembre me da para jugar y acabar far cry new dawn y ac rogue que pasaba de comprar [fumeta]


Yo es que creo que haré eso. En septiembre me pasaria el FarCry 5, que yo creo que en un mes me da para hacermelo al 100%
Un anual en Rusia sería interesante.
Luzbel_bcn escribió:Un anual en Rusia sería interesante.


Sal de mi cabeza xD
Hola, ¿todavía se puede comprar en ubisoft por vpn en argentina?. He intanto hacer una compra ayer y a traves de la pasarela de pago de Boacompra me lo han cancelado. Eso si se lo han cobrado instantamente y cuando tengan tiempo me lo devolverán ... Vaya gente.

Un saludo!.
No me deja iniciar sesión. Me dice todo el rato que se ha iniciado sesión desde otro dispositivo. Os pasa a vosotros?
junomap escribió:No me deja iniciar sesión. Me dice todo el rato que se ha iniciado sesión desde otro dispositivo. Os pasa a vosotros?

Sí, parece que tienen algún problema. Yo he accedido desde la web sin problemas y no he visto ningún inicio de sesión raro, sólo los míos, por lo que descarto un robo de cuentas. También tengo la activación en 2 pasos, la hago y me vuelve a decir lo mismo.
Edito:
Ubi ha dicho en Twitter que se trata de un error y lo están investigando, pero que no se trata de ningún robo.
Semana gratis del 19 al 25 de Agosto para Anno 1800. En vuestra biblioteca de Uplay mas cercana. ;)

Alguien sabe en que idioma viene el assassins creed odyssey si lo pillas en la store de rusia??? Viene en castellano?
spiderrrboy escribió:Alguien sabe en que idioma viene el assassins creed odyssey si lo pillas en la store de rusia??? Viene en castellano?


Viene en todos que yo sepa, como ya paso con el The Division 2
@PekenoSalta gracias por responder, nada he probado a pillar por brasil o argentina el odyssey pero no hay manera, me lo cancelan siempre en boacompra, no entiendo este sistema, muchos lo pillaron asi al salir el juego, yo mismo me pille el the division 2 de rusia asi y sin problema.... Pero ahora no hay manera.... Imagino que va por epocas, abren la mano y despues cierran el grifo.... Lo quiero pillar por pillarlo por si vienen cosas extras y por si ponen el modo tour ese, porque lo tengo pirata y funciona bien.....
spiderrrboy escribió:@PekenoSalta gracias por responder, nada he probado a pillar por brasil o argentina el odyssey pero no hay manera, me lo cancelan siempre en boacompra, no entiendo este sistema, muchos lo pillaron asi al salir el juego, yo mismo me pille el the division 2 de rusia asi y sin problema.... Pero ahora no hay manera.... Imagino que va por epocas, abren la mano y despues cierran el grifo.... Lo quiero pillar por pillarlo por si vienen cosas extras y por si ponen el modo tour ese, porque lo tengo pirata y funciona bien.....

Si, y una leche, yo me he fiado del mensaje de @PekenoSalta y el juego solo viene en Ruso y en Chino.
Bonita mierda me he comido, ahora a ver que les cuento a los de ubi para que me borren esta mierda de la cuenta......
Sir BLaDE escribió:
spiderrrboy escribió:@PekenoSalta gracias por responder, nada he probado a pillar por brasil o argentina el odyssey pero no hay manera, me lo cancelan siempre en boacompra, no entiendo este sistema, muchos lo pillaron asi al salir el juego, yo mismo me pille el the division 2 de rusia asi y sin problema.... Pero ahora no hay manera.... Imagino que va por epocas, abren la mano y despues cierran el grifo.... Lo quiero pillar por pillarlo por si vienen cosas extras y por si ponen el modo tour ese, porque lo tengo pirata y funciona bien.....

Si, y una leche, yo me he fiado del mensaje de @PekenoSalta y el juego solo viene en Ruso y en Chino.
Bonita mierda me he comido, ahora a ver que les cuento a los de ubi para que me borren esta mierda de la cuenta......


Tampoco lo aseguró del todo, dijo que se supone que si como en el The division 2 que yo también lo pillé de rusia y venía en español, a mi me da que han capado este sistema porque llevo como 5 días intentándolo en brasil y argentina y no hay manera, lo jugaré sparrow y ya está, y eso que en brasil son casi 20 euros la gold, y en España con el 20% que tengo sale 32 Euros la gold también pero ya es cabezonería jejeje 30 euros por un juego que tiene más de 1 año ya...pero bueno
Son las 6.16 am en España y se supone que hoy empieza el mes gratis de uPlay+.

He entrado y nada. Se supone que enviarán un mail...

Lástima pq ahora me voy a currar. A ver si a la vuelta ya se puede
sandmannn escribió:Son las 6.16 am en España y se supone que hoy empieza el mes gratis de uPlay+.

He entrado y nada. Se supone que enviarán un mail...

Lástima pq ahora me voy a currar. A ver si a la vuelta ya se puede


Ya está “en marcha”. Al menos la cuenta atrás del tiempo que me queda... es imposible seleccionar un juego, entrar en la ficha y seleccionar la opción de compra “uplay+” para así añadirlo a tu biblioteca y comenzar a bajar/jugar.

Está saturado tanto por uplay como web es imposible hacer algo.
Ya me he suscrito al mes gratuito y me han cobrado 15 euros. Ojito con esto, imagino que sera un error, me he puesto en contacto con el servicio al cliente a ver si me lo solucionan.
Kidavid escribió:Ya me he suscrito al mes gratuito y me han cobrado 15 euros. Ojito con esto, imagino que sera un error, me he puesto en contacto con el servicio al cliente a ver si me lo solucionan.

Pues empezamos bien.
Cuando te contesten los de soporte nos cuentas.
esta todo saturado, a petau jajajaja

QUE RARO
El anual en Rusia solo se ahorra 15€...
Sir BLaDE escribió:
Kidavid escribió:Ya me he suscrito al mes gratuito y me han cobrado 15 euros. Ojito con esto, imagino que sera un error, me he puesto en contacto con el servicio al cliente a ver si me lo solucionan.

Pues empezamos bien.
Cuando te contesten los de soporte nos cuentas.

Se ve que los 15 euros es una retención que luego te devuelven. Aunque me parece raro, en la mayoría de sitios que me he suscrito gratuitamente siempre me retenían un euro.
Kidavid escribió:
Sir BLaDE escribió:
Kidavid escribió:Ya me he suscrito al mes gratuito y me han cobrado 15 euros. Ojito con esto, imagino que sera un error, me he puesto en contacto con el servicio al cliente a ver si me lo solucionan.

Pues empezamos bien.
Cuando te contesten los de soporte nos cuentas.

Se ve que los 15 euros es una retención que luego te devuelven. Aunque me parece raro, en la mayoría de sitios que me he suscrito gratuitamente siempre me retenían un euro.

Son especialitos los de Ubi hasta para eso [qmparto]
Kidavid escribió:
Sir BLaDE escribió:
Kidavid escribió:Ya me he suscrito al mes gratuito y me han cobrado 15 euros. Ojito con esto, imagino que sera un error, me he puesto en contacto con el servicio al cliente a ver si me lo solucionan.

Pues empezamos bien.
Cuando te contesten los de soporte nos cuentas.

Se ve que los 15 euros es una retención que luego te devuelven. Aunque me parece raro, en la mayoría de sitios que me he suscrito gratuitamente siempre me retenían un euro.


Te retienen el mes próximo por si no cancelas el servicio, si cancelas te desbloquean los 15€.
Según leo:

One free trial per Ubisoft Account from September 3rd to 30th, 2019. To begin free trial, you must provide a valid credit or debit card. You will be charged the full amount of the subscription price ($19.99 per month) on expiration of the free trial on October 1, 2019, unless you cancel before September 30th – 11.59pm.


por lo que los 15€ solo los cobra el día 1 de octubre, si no has cancelado antes del 30 de septiembre a las 23:59h. Tiene pinta de bug, reclamad el dinero.
Pues lo deja bien clarito, cancelad la subcripción
si conseguis que os funcione decirlo por favor, yo aqui estoy esperando
Pasando de siquiera activar el mes gratis si te retienen 15€ por la cara, unos sinvergüenzas.
Que no cunda el pánico madre mía, normalmente retienen el dinero para comprobar que la cuenta que estas poniendo está operativa y tiene solvencia, pero en ningún momento lo han cobrado, y lo devuelven pasados unos días, de igual forma aquí tenéis una respuesta oficial.

Imagen
ya me funciona, creo que me han cobrado 1€, sera el tipico para comprobar la tarjeta
descargando trials rising
ALguien sabe si cancelas la suscripción te dan el mes entero o te la cancelan con la misma? si es asi tocará poner una alarma en el calendario del movil para el 29 de Septiembre [qmparto]
ElPilotazo escribió:ALguien sabe si cancelas la suscripción te dan el mes entero o te la cancelan con la misma? si es asi tocará poner una alarma en el calendario del movil para el 29 de Septiembre [qmparto]


Lo acabo de preguntar en el servicio técnico y me han dicho esto tal cual: "Con respecto a tu consulta, en efecto, si cancelaras la subscripción seguirías recibiendo el servicio hasta el final del primer mes. Al cancelarla deberías ver un mensaje mostrando los días restantes de UPLAY+ en tu cuenta."

¿Sabéis como acceder a la beta de Breakpoint? Sale en los banners pero nada para clickar.
Shealtspy escribió:
ElPilotazo escribió:ALguien sabe si cancelas la suscripción te dan el mes entero o te la cancelan con la misma? si es asi tocará poner una alarma en el calendario del movil para el 29 de Septiembre [qmparto]


Lo acabo de preguntar en el servicio técnico y me han dicho esto tal cual: "Con respecto a tu consulta, en efecto, si cancelaras la subscripción seguirías recibiendo el servicio hasta el final del primer mes. Al cancelarla deberías ver un mensaje mostrando los días restantes de UPLAY+ en tu cuenta."

¿Sabéis como acceder a la beta de Breakpoint? Sale en los banners pero nada para clickar.

Gracias, en cuanto me deje cancelar, lo dejo cancelado ya que entre que quitaron el Anno 1800 por "problemas tecnicos" los otros que me interesan me los paso en el mes facilmente.

A mi la beta del Breakpoint me dejó descargarla desde el banner del cliente, yo me había apuntado por email hace tiempo, no sé si influye en algo.
ElPilotazo escribió:
Shealtspy escribió:
ElPilotazo escribió:ALguien sabe si cancelas la suscripción te dan el mes entero o te la cancelan con la misma? si es asi tocará poner una alarma en el calendario del movil para el 29 de Septiembre [qmparto]


Lo acabo de preguntar en el servicio técnico y me han dicho esto tal cual: "Con respecto a tu consulta, en efecto, si cancelaras la subscripción seguirías recibiendo el servicio hasta el final del primer mes. Al cancelarla deberías ver un mensaje mostrando los días restantes de UPLAY+ en tu cuenta."

¿Sabéis como acceder a la beta de Breakpoint? Sale en los banners pero nada para clickar.

Gracias, en cuanto me deje cancelar, lo dejo cancelado ya que entre que quitaron el Anno 1800 por "problemas tecnicos" los otros que me interesan me los paso en el mes facilmente.

A mi la beta del Breakpoint me dejó descargarla desde el banner del cliente, yo me había apuntado por email hace tiempo, no sé si influye en algo.


en INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN me aparecía el botón para cancelar la suscripción y ahora no está, ¿te sale a ti?
Shealtspy escribió:en INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN me aparecía el botón para cancelar la suscripción y ahora no está, ¿te sale a ti?

Yo desde el cliente no encontraba la forma de cancelar, asi que me logueé en la web y cancele desde ahí:
https://store.ubi.com/es/uplayplus
https://store.ubi.com/es/my-account

Aunque estoy seguro que se canceló, me sigue saliendo en my account plan activo y no me deja borrar el metodo de pago(Paypal), asi que fui a paypal-pagos automáticos y desautoricé los pagos a uplay por si acaso también y listo.

saludos!
ElPilotazo escribió:
Shealtspy escribió:en INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN me aparecía el botón para cancelar la suscripción y ahora no está, ¿te sale a ti?

Yo desde el cliente no encontraba la forma de cancelar, asi que me logueé en la web y cancele desde ahí:
https://store.ubi.com/es/uplayplus
https://store.ubi.com/es/my-account

Aunque estoy seguro que se canceló, me sigue saliendo en my account plan activo y no me deja borrar el metodo de pago(Paypal), asi que fui a paypal-pagos automáticos y desautoricé los pagos a uplay por si acaso también y listo.

saludos!


Pues me sigue sin aparecer, he preguntado por Chat y dicen que por saturación de servidores. A esperar [+risas]
Soy yo o en el uplay+ este no está el Far Cry 5? queria probarlo...
el_kaiser escribió:Soy yo o en el uplay+ este no está el Far Cry 5? queria probarlo...


Mira mejor, si que está. Yo lo estoy descargando.
@ZunsheV ya decia yo! me he acabado bajando el 4 (me tenia q ir a currar [tomaaa] ) porque nunca he probado ninguno de la franquicia.
Se me ha hecho raro al ver que estaban todas las novedades menos esa... gracias!
2348 respuestas