[Hilo Oficial] PlayStation Now - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
@alexisbdn Joder que buena idea, no sabía lo de el adaptador del mandos PS2 a USB. Me voy a pillar uno baratito por Amazon y a desempolvar mi antiguo consola de Sony y sus mandos.
Yo me he pasado el uncharted 3 con un mando de 360 y el lag es imperceptible tambien. Ayer estuve probando el
For Honor

Muy muy contento y sorprendido.

Voy a pagar un mes mas a ver que sacan en Abril porque hay muchos juegos que tengo pendientes de pasare de ps4 que estan en psnow
Ojalá el Uncharted 4 este mes, aunque no tiene mucha pinta [carcajad]

Yo no espero grandes cambios en el catálogo de momento, aunque si pienso que los juegos de PS5 llegarán en su día de salida a PS Now.
Yo me conformo con que pongan el uncharted 1
rhaul escribió:Yo me conformo con que pongan el uncharted 1

Exacto
Se me ha agotado la semana de prueba y me avisan de que debo actualizar el pago (no puse mi tarjeta) pero que no me quitan el servicio hasta pasados 7 días........ vamos que hay 2 semanas de prueba realmente.
ivanjmg escribió:Se me ha agotado la semana de prueba y me avisan de que debo actualizar el pago (no puse mi tarjeta) pero que no me quitan el servicio hasta pasados 7 días........ vamos que hay 2 semanas de prueba realmente.

Interesa.
Cómo lo haces, desde Pc o desde la play?
El hilo es para el pc.
ivanjmg escribió:Se me ha agotado la semana de prueba y me avisan de que debo actualizar el pago (no puse mi tarjeta) pero que no me quitan el servicio hasta pasados 7 días........ vamos que hay 2 semanas de prueba realmente.

Pues a mi me lo cortaron justo a la semana }:/
@alexisbdn
Una pregunta, ya tengo el adaptador para los mandos de PS2 a USB y Windows 10 me lo reconoce ya que he llegado a calibrarlo pero no sé cómo hacer para el programa ps now me reconozca el mando. Cuál usas?
onodanger escribió:@alexisbdn
Una pregunta, ya tengo el adaptador para los mandos de PS2 a USB y Windows 10 me lo reconoce ya que he llegado a calibrarlo pero no sé cómo hacer para el programa ps now me reconozca el mando. Cuál usas?

Yo seguí estos pasos:

https://youtu.be/Vwc4DhGKXBg

Es muy sencillo.
rhaul escribió:Yo me conformo con que pongan el uncharted 1


es un juego bueno sin mas, el 2 y el 3 estan mucho mejor
@DAVIDSM4K
Y para llegar a ellos hay que empezar desde el 1, al meno seria recomendable.
@alexisbdn
Perfecto, muchas gracias, compi.
ivanjmg escribió:Se me ha agotado la semana de prueba y me avisan de que debo actualizar el pago (no puse mi tarjeta) pero que no me quitan el servicio hasta pasados 7 días........ vamos que hay 2 semanas de prueba realmente.

Puedes explicar cómo lo configuraste? PayPal con tarjeta, sin tarjeta, directo, etc..
Es que 2 semanas ya te da para acabar algunos juegos, porque sino al no poder seguir las partidas de las cuentas gratis pierde la gracia.
Gracias
Tardy escribió:
ivanjmg escribió:Se me ha agotado la semana de prueba y me avisan de que debo actualizar el pago (no puse mi tarjeta) pero que no me quitan el servicio hasta pasados 7 días........ vamos que hay 2 semanas de prueba realmente.

Puedes explicar cómo lo configuraste? PayPal con tarjeta, sin tarjeta, directo, etc..
Es que 2 semanas ya te da para acabar algunos juegos, porque sino al no poder seguir las partidas de las cuentas gratis pierde la gracia.
Gracias


Simplemente cree mi cuenta nueva (nunca he tenido una PlayStation) y cuando pedía el método de pago me fijé en que podía saltarme el paso, así llegué hasta el final del proceso, verifiqué mi correo electrónico, hice el Log In y sin más. Llegado el día me mandaron el correo que dice eso que puse antes. Acabo de probarlo (llevo unos días sin entrar) y os confirmo que aún funciona, supongo que se puede crear una cuenta nueva utilizando otro correo electrónico.
Me acaban de decir que van a meter los juegos de Heavy Rain, Beyond: dos almas y Detroit Become Human en EPIC.
Hola tengo una duda ando jugando el Bloodborne que me esta encantando y me he dado cuenta que no tengo el dlc de antiguos cazadores, si quisiera tenerlo lo podria comprar en la store de psn y se asociaria al juego en playstation now o en playstation now no se pueden añadir dlcs a los juegos si no los han puesto, a ver si alguien me puede comentar algo, por otro lado que gozada jugar a este juego en el pc con el mando de la 360, aunque con este mando no puedo hacer gestos en el online [sonrisa] .
Solo puedes transmitir contenido habilitado para PlayStation Now, así que no podrás usar los complementos para juegos o los DLC que hayas comprado. No obstante, siempre intentamos asegurarnos de que las versiones de los juegos de PlayStation Now sean las mejores posibles y que estén disponibles tan pronto como se pueda.

Fuente:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ation-now/

Yo personalmente me esperaré a jugarlo a que saquen el dlc, sino pasando.
Es el problema que hay con los servicios en streaming. Tienes que apechugar con la versión que haya, y hacerlo durante el tiempo que este disponible.
ranagha escribió:Solo puedes transmitir contenido habilitado para PlayStation Now, así que no podrás usar los complementos para juegos o los DLC que hayas comprado. No obstante, siempre intentamos asegurarnos de que las versiones de los juegos de PlayStation Now sean las mejores posibles y que estén disponibles tan pronto como se pueda.

Fuente:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ation-now/

Yo personalmente me esperaré a jugarlo a que saquen el dlc, sino pasando.

Probablemente sea asi como pone en el link que me has puesto, pero en este otro link de playstation https://www.playstation.com/es-es/explo ... -it-works/ pone en el apartado preguntas frecuentes descargas de psnow que los dlcs si se pueden usar de hay mi duda.

Edit:Me autorespondo eso que yo pongo es si usas psnow en ps4 y no en pc una lastima me pasare el juego sin DLC
Me ha dado por probarlo pero cuando quiero iniciar un juego, despues de un rato cargando me dice que no se puede conectar con el servidor, y que configure el firewall y el router para permitir trafico de salida a traves de los puertos 2053,3478,3479 y 3658 y ni puta idea de como hacerlo. Me he metido en el router tp-link y viendo videos creo que he puesto los puertos pero nada..

Si alguno le pasa lo mismo que me eche una mano por favor!! [+furioso]
@juamfra
Vale... Desistala la aplicación y vuelve a instalarla, asi se me arreglo.
rhaul escribió:@DAVIDSM4K
Y para llegar a ellos hay que empezar desde el 1, al meno seria recomendable.

Me he metido hoy en la aplicación del PC y vuelve a estar disponible el Uncharted 1. Mírate en el apartado de la letra U.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico que cuando me meto en un juego no se me ve bien porque se queda sobrepuesta la pantalla de eleccion del juego de psnow????

como lo soluciono??? que asco me dan estos problemas joder!!!! es que no puede comprobar que las cosas funcionan correctamente antes de lanzarlas??
Llevo un par de días con la versión de prueba y usando la misma conexión por cable, los juegos se me ven a peor resolución que en PS4. Bloodborne por ejemplo se nota muchísimo. ¿Os pasa a alguno también?
@metalacran 720p, frente a los 1080p de la play4.
rhaul escribió:@metalacran 720p, frente a los 1080p de la play4.

Será eso, pensaba que en PS4 funcionaba a 720p también en streaming
@metalacran No sé cuales juegos lo mejoran pero de todos modos seguramente el 720p de la play3 sea mejor calidad que la de psnow. Ten en cuenta que no deja de ser un streaming
Alguien sabe si el juego de PRIMAL de la play2 se encuentra en el idioma Cervantino?
rhaul escribió:Alguien sabe si el juego de PRIMAL de la play2 se encuentra en el idioma Cervantino?

Sí,te lo acabo de mirar.
rhaul escribió:@metalacran 720p, frente a los 1080p de la play4.


Seguro que es tema de resolución? Supongo que tendrá más que ver con la compresión de la imagen y el bitrate que con la resolución. Yo por ejemplo con el Steam Link noto muchísimo los macrobloques de la compresión de la imagen, aunque lo retransmita a 1080p.
Bajan el precio a: €9.99 – mensual / €24.99 – trimestral / €59.99 – anual

Y del 1 de octubre (2019) al 2 de enero (2020) incluirá:

    God of War
    Grand Theft Auto V**
    inFAMOUS Second Son
    Uncharted 4: A Thief’s End

**Descargable en el lanzamiento y el online solo para los que lo hayan descargado entonces.

https://blog.us.playstation.com/2019/10/01/playstation-now-subscriptions-start-at-9-99-monthly-gta-v-god-of-war-more-blockbuster-games-added/
Pues va a caer un mes en cuanto los metan en el catálogo [sonrisa]
Una pena que la resolución siga siendo de 720p. En mi monitor 1080p se ven los juegos de PS4 emborronados...
Me pase el bloodborne usándolo y es jugable, pero ni de coña se disfruta lo mismo, se ve todo tan borroso pixelado que muchos detalles del bloodborne no podia verlos.
¿Alguien ha probado a jugarlo con Steam Link?
Me imagino que irá fatal, streaming sobre streaming. Pero por preguntar...
Porque imagino que no se puede instalar en los televisores una aplicación PSNOW como la de Steam Link en los televisores samsung, ¿Verdad?
Gracias :)
Devil Crown escribió:Me pase el bloodborne usándolo y es jugable, pero ni de coña se disfruta lo mismo, se ve todo tan borroso pixelado que muchos detalles del bloodborne no podia verlos.

¿Qué conexión tienes? Yo lo veía pixelado cuando usaba ADSL pero ahora con fibra simétrica va como un tiro.
Eso sí,noto algo de "blurry" pero es que es inevitable porque juego en un monitor cuya resolución nativa es de 1440p.
Pusieron el 1º Uncharted en castellano?
Nada, jugando al Uncharted 4 con el mando de la xbox one, a los 20min ya me pide que use el panel tactil [+risas]
Devil Crown escribió:@Samhain 600 megas por cable

Pues sí que es raro sí, yo solo tengo 100 megas y como te dije, únicamente experimenté eso de la pixelación con ADSL. La imagen no es cristalina,pero tampoco es sucia como la de algunos juegos de 360/PS3.También habrá que ver dónde juega cada uno porque ésto en una TV 4K sí que tiene que ser cancerígeno para los ojos.

Por cierto,he estado jugando un rato al multijugador de Doom sin tener PS PLUS. Oooh

EDIT: Acabo de ver que no hay que pagar por el online.

Noice.
@fonso86 ¿Y no se puede continuar sin hacerlo? Me pasó algo parecido con el Until Dawn :(
bluebeetle escribió:@fonso86 ¿Y no se puede continuar sin hacerlo? Me pasó algo parecido con el Until Dawn :(


Tenia que abrir la libreta para resolver un puzzle en una sala cerrada, asi que me da que no... A menos que haya alguna forma de emular el panel tactil en PC, me da que hay juegos donde llegarás a un callejon sin salida.
fonso86 escribió:
bluebeetle escribió:@fonso86 ¿Y no se puede continuar sin hacerlo? Me pasó algo parecido con el Until Dawn :(


Tenia que abrir la libreta para resolver un puzzle en una sala cerrada, asi que me da que no... A menos que haya alguna forma de emular el panel tactil en PC, me da que hay juegos donde llegarás a un callejon sin salida.


¿Y teniendo un dualshock 3 se podría pasar esa parte? Porque en la página de ps now pone que para jugar en pc los mandos compatibles son el 3 y el 4.

Tenía pensado pasarme el uncharted 4 por aquí pero si hace falta el mando de ps4 pues ...

saludos.
He estado un rato largo dándole a God Of War y he quedado gratamente sorprendido. De largo es el que mejor se ve de todos los que he probado y, en cuanto al input lag, no tengo nada que objetar,a mí por lo menos me ha resultado muy placentera la partida.
Los que no tengan DS4 están de enhorabuena porque el touchpad únicamente sirve para abrir el mapa y ésto se puede hacer desde el menú in-game.

Si alguien quiere aprovechar los 14 días de prueba que le tire, porque da tiempo de teminar el juego y hasta de platinarlo.
Samhain escribió:
Si alguien quiere aprovechar los 14 días de prueba que le tire, porque da tiempo de temrinar el juego y hasta de platinarlo.


¿No decían que eran solo 7 días? :-?
P3KaX escribió:
Samhain escribió:
Si alguien quiere aprovechar los 14 días de prueba que le tire, porque da tiempo de temrinar el juego y hasta de platinarlo.


¿No decían que eran solo 7 días? :-?

Supuestamente sí,pero a mí me han dado 14 días y ya he visto por el foro de PS4 que no he sido el único afortunado.
Samhain escribió:
P3KaX escribió:
Samhain escribió:
Si alguien quiere aprovechar los 14 días de prueba que le tire, porque da tiempo de temrinar el juego y hasta de platinarlo.


¿No decían que eran solo 7 días? :-?

Supuestamente sí,pero a mí me han dado 14 días y ya he visto por el foro de PS4 que no he sido el único afortunado.


Vaya, pues a lo mejor me animo. Aunque con 50 mb de fibra, no creo que dé para mucho [carcajad]

[beer]
Hace falta mucho Pc?? Y que conexión recomiendan??
Va bien con el Dualsock 3?
Tengo mucho rato tonto en el curro...
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6